• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta dueño directo en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf 1785

El Golf, Nordelta

Unico lote con salida A dos calles. Excelente casa de diseño moderno. Entrada principal con puerta de seguridad con triple cerradura, canal y fuente de agua decorando la misma todo de travertino rustico. Entrada secundaria o posterior adoquines con porton automatico, cochera para 2 autos cubierta y 3 autos mas descubierta Todos dentro la propiedad. Pb: Hall de entrada con placard para visitas. Toilet de recepcion. Living amoblado excluisivo, con grandes ventanales tanto a la fuente de agua como al jardín. Salon lindero con cerramiento reiki calefaccionado, con parrilla a leña, a gas y horno pizzero. Mesa masiza de madera de lapacho con sillas haciendo juego, para 14 comensales. Sala de cine con sillon importado reclinable 180° Imponente Cava de vinos, construida por Argencava, con 3 frios, sectorizada para vinos tintos, blancos y Champagne. 2 compresores y luces led. Mueble soporta copas varios tamaños. Mesa degustacion y banquetas. Espectacular! Escritorio doble con muebles y sillas. Lugar de guardado generoso para documentacion. Gran cocina con mega isla construida en Technistone, con mucho lugar de guardado. Equipada con tecnología Ariston. Doble heladera, anafe vitroceramico, microondas empotrado junto a horno similar diseño. Amoblamiento Johnson. Lavadero con espacios increibles, alacenas gigantes marca Johnson. Todo con salida al exterior y ventanales lo que hacen los ambientes muy luminosos. Comedor diario. Gran playroom con baño completo con doble circulacion. Salida al exterior para uso con la pileta. Dependencia de servicio y sala de maquinas independiente. La misma posee termotanque de alta recuperacion con sistema presurizado Rowa con valvulas continuas de flujo de agua. Doble caldera italianas Baxi una para cada planta. Pa: Hall de distribución. Master suite con living intimo. Doble vestidor. Baño completo con jacuzzi. Gran medida del dormitorio con grandes ventanales y salida a terraza privada y jardin con pasto sintetico. 4 Semi Suites decoradas y empapeladas, con un baño completo por cada dos habitaciones. Detalles de revestimientos en travertino y simil madera en paredes de escalera y pasillos. Detalles: 14 aires acondicionados frio/calor marca Carrier. Losa Radiante con termostatos individuales en cada ambiente. 2 calderas individuales una para cada piso marca Baxi. Aberturas pvc de doble vidrio laminado. Grupo Electrogeno Koehler 17 kva nuevo. Circuito cerrado de 16 cámaras hd hikdivision. Sistema anillo Wi fi Linksis usa en toda la propiedad. Cortinas y Back out a control remoto. Toldo con control remoto programable y sensor de viento. Gran cava de vinos con 3 zonas de frio de 6 a 18 grados argencava. 2 Maquinas dispenser de vino x copa marca newine

Super destacado

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

USD 339.000

185 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arenales 4104

Florida Oeste, Vicente López

Excelente casa lista para mudarse, con posibilidad de uso familiar ampliado, renta o subdivisión. Propiedad muy completa, funcional y en excelente estado, ideal para familias numerosas, dos familias, uso profesional con vivienda, o para quienes buscan una casa con sectores independientes. La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 parrillas, 2 cocinas, 2 livings comedor, oficina con entrada independiente, cocheras con 2 portones eléctricos, cámaras de seguridad, aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas blackout, 2 termotanques nuevos de alta recuperación, bomba de alta presurización y parrilla Tromen. Uno de sus principales diferenciales es que posee dos accesos independientes, lo que permite utilizarla como una gran casa familiar integrada o bien dividir su uso en dos unidades, con excelente potencial de subdivisión. Distribución. Sector principal. Planta baja. Ingreso por gran patio. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y amplio living comedor. Primer piso. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y baño completo con bañera. Segundo piso. Dormitorio adicional o playroom, toilette, lavadero y terraza con parrilla. Además, cuenta con espacios complementarios ideales para escritorio, oficina o sala de estar. Sector independiente. Planta baja. Ingreso independiente por patio con parrilla. Oficina con acceso propio, cocina amplia y living comedor. Primer piso. Dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. Además, dispone de una terraza o espacio con potencial para construir un dormitorio adicional. Una propiedad muy versátil, cómoda y lista para entrar a vivir, con la ventaja de ofrecer independencia, amplitud y posibilidades de crecimiento o renta. Se evalua tomar una propiedad en caba de no mas de 100 mil usd.

Super destacado

USD 450.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco 2300

Olivos, Vicente López

Si estás buscando un hogar donde crear momentos inolvidables, esta casa en Olivos te va a enamorar. Desde el primer paso, te impacta su jardín: amplio, con una gran profundidad visual y un fondo que transmite calma, verde y privacidad. Un verdadero espacio para desconectar, relajarte y disfrutar. Es una casa pensada para vivirla: práctica, cómoda y funcional. Ideal para compartir asados con amigos, reuniones familiares o tardes tranquilas en su galería, que se integra al exterior con un toldo eléctrico, generando un ambiente versátil durante todo el año. Desarrollada en 3 plantas, de estilo francés, se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Sus grandes ventanales aportan luz natural en todos los ambientes y, junto con sus persianas, rejas, alambrado electrificado y portón corredizo, brindan seguridad y tranquilidad. Distribución: * Planta baja: living comedor, cocina con muebles altos y bajos, toilette de recepción y garage. * Planta alta: master suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placard y un baño completo. * Tercer planta: gran sum súper luminoso, ideal como playroom, gimnasio, estudio, atelier o espacio de trabajo, con vista abierta a jardines. Los baños y la cocina fueron reciclados hace aproximadamente 10 años. Todos los ambientes cuentan con equipos split frío/calor. Ubicada en una zona estratégica, cerca de centro comercial, supermercados, colegios, estación de tren y con múltiples líneas de colectivo en la cercanía. Una casa que combina comodidad, calidez y espacios para disfrutar cada día. Coordiná tu visita y vení a conocerla en persona. Comercializa: Julieta De Marchi, Servicios Inmobiliarios. Matrícula cucicba 9537 – Matrícula San Isidro 5474. Las superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Excelente casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 880 m², con orientación norte y ubicada en un cul-de-sac, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un living-comedor, con comedor en doble altura que aporta amplitud y luminosidad. Dispone además de un escritorio independiente. El living incorpora una salamandra que aporta calidez al ambiente, y el área social incluye un toilette de recepción. La cocina es muy amplia, con gran capacidad de guardado y espacio para lavavajillas y freezer. Cuenta con ventana, puerta de servicio y acceso directo al lavadero y al cuarto de servicio. El comedor diario, integrado a la cocina, es cómodo y espacioso, con lugar para una mesa para ocho personas. A continuación, se encuentra el playroom, conformando un ambiente continuo, funcional y muy cómodo para el uso familiar. El lavadero es independiente, con ventana y salida directa al jardín, y ofrece espacio para lavarropas, secarropas y una despensa de gran tamaño. El cuarto de servicio dispone de baño completo con doble acceso: desde el cuarto y desde el jardín. La casa cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado, con doble bacha y sector de ducha independiente. Todos los ambientes, incluidos dormitorios y baños, tienen ventilación natural. La galería es amplia, con espacio tanto para comedor como para living exterior. El jardín, de gran tamaño, presenta una particular forma de herradura debido a su ubicación en cul-de-sac, lo que permite generar distintos sectores y ambientes. Se destaca un jardín seco con mesa para más de 20 personas bajo un sauce llorón. La piscina es de 8 x 4 metros, revestida en venecitas, y cuenta con pérgola. El jardín dispone además de dos depósitos, sistema de riego con cuatro circuitos y cisterna propia.

Destacado

USD 900.000

$ 990.000 Expensas

345 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

Exclusiva casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna en Barrio Castaños, Nordelta. Excelente orientación con atardeceres únicos, vistas abiertas y diseño contemporáneo. La propiedad combina amplitud y funcionalidad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Cuenta con 4 dormitorios, (2 en suite y 2 comparten baño) dependencia de servicio y amplio playroom, ofreciendo versatilidad para familia numerosa, huéspedes o espacio de trabajo. El área social se integra a una amplia galería con parrilla completa, horno Tromen y baño exterior, generando un entorno ideal para encuentros al aire libre con vista plena a la laguna. El jardín se destaca por su paisajismo diseñado y cerco vivo consolidado, que aporta privacidad y un marco verde ya desarrollado. Sistema de riego automático por aspersión y pileta de 9x4 con solárium, todo orientado hacia el espejo de agua. Calefacción por losa radiante en toda la casa (incluye galería) con caldera de primera marca y termostato digital. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Interiores con pisos ilva simil madera estilo vintage. Baños equipados con sanitarios y griferías de primera línea. Cocina a medida con mesadas de cuarzo Blanco Nube, equipada con horno industrial, anafe y campana. Lavadero independiente. Cuenta con 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionar otros 4 autos más. Una propiedad que combina calidad constructiva, jardín consolidado y vistas privilegiadas al agua, en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Dueño directo - Solicitamos a inmobiliarias y corredores abstenerse de contactar.

Destacado

USD 380.000

1400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Deán Funes 3701

Santa Teresa, Villanueva

** dueño vende ** Barrio privado Santa Teresa Villanueva Casa 1 planta 200m en gran lote de 1400m ** lote: 1400 M2. superficie cubierta: 200 M2. orientación: norte. dormitorios: 3 + play grande. 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios que comparten baño + playroom grande de 6x5. baños: 3. 2 baños completos + 1 toilette. ver video recorrido de la casa. (cuando uno aprieta para ver las fotos, hay una solapa en la parte de arriba, al lado de fotos, que dice video) Casa de 200 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Hermosa casa en venta en country nautico desarrollada en 2 plantas, A metros de los 2 puertos deportivos, orientacion: noreste, casa de 263M2, mas tender Y estacionamiento cubierto para 2 autos, que serian 42M2 semicubiertos, sup. total: 305M2. en planta baja: porch, hall de entrada, living comedor muy amplio Y apaisado con vista al jardin, cocina con comedor diario, lavadero independiente, mas habitacion Y bano de servicio, 2 dormitorios con amplios placares, baño completo Y toilette, baulera de guardado bajo escalera, 2 cocheras cubiertas, amplia galeria de 14 M. De largo (comen 26 personas sin correr los muebles Y entran hasta 36), parrilla. En primer piso: 1 dormitorio al frente con balcon Y 1 dormitorio con baño completo en suite con gran vestidor doble, escritorio muy amplio para 2 O 3 personas con salida A balcon terraza (posibles ampliaciones). Datos tecnicos: * todos los ambientes con aire acondicionado incluida la cocina. * calefaccion por losa radiante. * pileta con espacio solarium. * agua caliente por termotanque 180 litros. * grupo electrogeno de 5, 5kv (cubre en simultaneo 2 heladeras, aires acondicionados, luces Y bombas) * jardin con riego automatico, 4 canales diferenciados programables (incluye riego en plantas perimetrales, parque trasero, jardin al frente Y maceteros). * 3 bombas de agua una de riego, una para la pileta Y otra para el suministro de agua de la casa. * repetidoras de wifi para cobertura total en interior Y exterior de la casa. * iluminacion con celulas fotoelectricas en jardin delantero, trasero, entrada principal, la de servicio Y galeria. * provision de agua de aysa con filtro Y bomba presurizadora. * instalacion electrica con protectores de tension.

USD 480.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Banchs 3670

Saavedra, Capital Federal

Ubicación: Ubicada en el tranquilo y arbolado Barrio Parque Saavedra, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras de los parques General Paz y Parque Sarmiento, rodeada de amplios espacios verdes. La zona es ideal para quienes buscan un entorno residencial con calles serenas y acceso rápido a la ciudad. Es un verdadero oasis urbano, perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin alejarse de los principales servicios. Superficie: 145 m² cubiertos. 340 m² totales. Lote de 20 metros de frente con una distribución funcional y ambientes amplios. Distribución de la propiedad: 3 dormitorios cómodos y luminosos, con excelente ventilación e iluminación natural. 1 baño completo. Amplio comedor con techos de madera, grandes ventanales y vistas al jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina independiente, funcional y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente, práctico y de fácil acceso. Exterior y comodidades: Gran jardín parquizado, con césped y excelente orientación, ideal para disfrutar del aire libre. Sector de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Habitación de guardado o taller, un espacio versátil para depósito o usos múltiples. Cochera semicubierta con acceso cómodo y seguro. Estado de la propiedad: La casa se encuentra en buen estado, aunque requiere algunas refacciones menores, principalmente de pintura. Sin embargo, estas mejoras no son fundamentales para su habitabilidad. Precio: usd 480. 000. Dueño vende – Sin intermediarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 750.000

$ 1 Expensas

1177 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla del Este

Isla del Este, Delta

El barrio y la propiedad. Isla del Este es el barrio náutico más exclusivo del Delta del Río de la Plata. Su trazado radial único organiza la vida del barrio alrededor de un espejo de agua central. El barrio ofrece acceso directo al río, muelles privados, playa de arena, áreas deportivas, bar, restaurant, proveeduría, piletas y solarium. Cuenta con grupo electrógeno y estabilizadores de tensión (la casa), garantizando el suministro eléctrico continuo y protegido. La casa se vende amoblada y equipada, en excelente estado de conservación. Es una propiedad funcional, luminosa y bien mantenida, con playa de arena, salida directa al lago central y calidad constructiva de primera. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado. Las aberturas son de pvc símil madera y doble vidrio lo que garantiza excelente aislación térmica y acústica. Dispone de riego automático, Directv, tdt e internet por Starlink con Wi-Fi 6 en toda la casa. Planta baja. El nivel inferior cuenta con un amplio acceso y living-comedor de doble altura con hogar a leña, cocina integrada con lavavajillas y una galería cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla con vistas abiertas al lago. Completan este piso un lavadero completo, un toilette de recepción y dos dormitorios en suite — la suite principal de importantes dimensiones y un segundo dormitorio en suite. Planta alta. El nivel superior cuenta con dos dormitorios en suite, cada uno con acceso a su propio balcón y vistas al entorno natural (lago de un lado y río del otro). Amarras. La propiedad dispone de un amplio muelle y dos amarras para embarcaciones de gran porte con acceso directo a la casa, un diferencial único para los amantes de la náutica.

USD 320.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Constituyentes 2245

Barrancas de Santa María, General Pacheco

¿Buscás una casa donde el espacio no sea un límite, sino una invitación a disfrutar? Te presentamos esta espectacular propiedad de diseño moderno y funcional, pensada para equilibrar la vida social activa con el descanso y la privacidad familiar. Planta Baja: El alma social de la casa. Al ingresar, te vas a encontrar con ambientes amplios, luminosos y perfectamente conectados: Un imponente Living-Comedor (66 m²): El verdadero corazón del hogar. Un espacio de dimensiones extraordinarias, ideal para diseñar distintos ambientes (zona de tv, living de recepción y un gran comedor) con salida directa a la galería, que tiene parrilla y mesada muy util. ¡Perfecto para reuniones familiares y con amigos! Cocina gourmet con isla (15 m²): El sueño de cualquier cocinero. Una cocina moderna, espaciosa y equipada con una cómoda isla central que funciona como desayunador o espacio de trabajo diario. Lavadero independiente (5 m²): Práctico y fuera de la vista, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. Toilette de recepción (2 m²): Estratégicamente ubicado para las visitas, evitando que tengan que subir a la planta privada. Planta Alta: Tu refugio privado de descanso. Subiendo la escalera, la planta alta se reserva exclusivamente para la intimidad y el relax, con una distribución impecable: Master Suite de ensueño (15 m²): El dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño en suite privado con yacuzzi(6 m²). Dos amplios dormitorios secundarios (12 m² c/u): Habitaciones de generosas dimensiones, ideales para niños, adolescentes o incluso para armar un cómodo espacio de home office. Ambos cuentan con excelente luz natural. Baño completo familiar (4 m²): Un segundo baño de gran tamaño destinado al uso de los dormitorios secundarios. Toda la casa cuenta con losa radiante, regulable por ambiente. Su jardín acaba en el ojo de agua del barrio dándole una vista hermosa.

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

939 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5601

Complejo Villanueva, Dique Luján

Dueño vende. Casa de muy sólida construcción, en muy buen estado general. Sobre un lote a la laguna de 939 m2. 335 m2 cubiertos. 50 m2 semicubiertos. pb interior: acceso principal y de servicio. Amplio living comedor con hogar a leña y vistas al lago. Comedor de grandes dimensiones con cocina integrada y barra desayunadora, todo con vistas al lago. Conexión para lavavajillas. Toillete. Habitacion de huéspedes con entrada independiente. Lavadero, con conexión para lavarropas, secarropas y lavaplatos. Habitacion de servicio con baño privado. Cochera/ taller cubierto con portón automático y calefacción para 1 auto. Espacio para 3 autos más al frente. pb Exterior: Jardin zen con cascada de agua al frente. Galeria cubierta de 9 x 5 aprox, con parrilla, horno de barro y hogar a leña y conexiones de gas. Gran pileta recubierta en venecitas, de 11 x 5 mts con distintos niveles, playas húmedas y desborde infinito, luces, totalmente automatizada y con control remoto. Jacuzzi de 3 x 2 mts con control remoto. Riego automático. Estacado. Muelle propio. pa: Habitacion principal en suite, con vistas al lago, jacuzzi, baño compartimentado y vestidor de grandes dimensiones (4, 20 mts x 4 mts aprox) Suite Junior con balcon, vistas al lago y gran placard. 2 habitaciones (una al lago y una al frente) que comparten el tercer baño. Salon de x utilizado actualmente como cine y gimnasio. Calefaccion por loza radiante con caldera ariston independiente. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes (9 aires frio/ calor en total) Agua de red: sistema de 2 tanques, uno cisterna y el segundo en el techo, con bomba elevadora y bomba presurizadora, todo automatizado, lo que garantiza que nunca falte agua de red. Agua de riego con tanque cisterna independiente. Todas las medidas declaradas son aproximadas y se tomaran exactas al momento de la escritura.

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Bramante 1459

Santa María, San Miguel

V casa seminueva en venta – entrega inmediata. Calle Bramante 1400 – San Miguel. A solo 3 cuadras de Av. 202 (ex Mitre). Terreno: 10 x 20 m (200 m²) Superficie cubierta: 93, 8 m² (86 m² de vivienda + 7, 8 m² de habitación externa) -Planta Baja. Amplio living-comedor integrado con cocina. Cocina con bajomesada instalada. Baño completo. Galería. Espacio semicubierto con techo, ideal como quincho o sector de reuniones. Planta Alta. 2 dormitorios. Amplio vestidor que conecta ambos dormitorios. -Exterior. Cochera para 2 vehículos. Jardín delantero con espacio verde ideal para construir una pileta y un solárium. Jardín trasero. Habitación independiente con lavadero, ideal como oficina, depósito, taller o espacio de guardado. -Características. ¡escritura! Portón automático ciego, que brinda mayor privacidad y resguarda la intimidad de la propiedad. Propiedad totalmente perimetrada con paredón de 2, 10 m de altura. Pinches de seguridad en todo el perímetro. Sistema de cámaras de vigilancia. Excelente estado de conservación. Antigüedad: solo 6 años. Entrega inmediata. Servicios. Electricidad. Agua con conexión a cloacas. Compresor de agua. Internet. Una propiedad moderna, segura y funcional, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Valor: usd 75. 000. Se aceptan como parte de pago vehículos modelo 2019 en adelante (autos, camionetas o ambos), hasta un valor de usd 40. 000. Consultas y visitas: Ver datos

Ver mapa