13 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 650.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
La Comarca 0
La Comarca, General Pacheco
Casa en excelentes estado, en la zona de Nordelta. Ambientes muy amplios y cómodos. 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y en suite. Dependencia. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Fi shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Destacado


Destacado

USD 410.000
$ 350.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en la Comarca - La Comarca al 100
La Comarca, General Pacheco
Casa en Venta – Barrio La Comarca, BancalariPropiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno en el reconocido barrio La Comarca. Cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, placard de guardado y cocina semi integrada al living-comedor, con amplios ventanales que conectan con la galería y el jardín. Dispone de tres dormitorios: la suite principal con vestidor y baño completo, y dos cuartos adicionales que comparten un baño. Además, posee dependencia de servicio con baño propio y lavadero. En el exterior, el jardín se complementa con galería techada con toldos, parrilla y piscina. Incluye riego automático y toldo electrónico. Sobre el barrio La Comarca: Superficie total: 37 hectáreasLaguna de 7, 5 hectáreas396 lotes en totalServicios: agua corriente, gas natural, luz y cloacasAmenities: Club House, sum, dos canchas de tenis, cancha de fútbol sintético, juegos para niños, piscina y parrillas. Ubicación: sobre Corredor Bancalari, a solo 1. 500 metros del acceso principal a Nordelta. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 1.050.000
$ 900.000 Expensas
870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado









































