• General Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 5 ambientes en venta en General Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

27 de Febrero 2627

General Belgrano, Córdoba

Se ofrece en venta una propiedad impecable, ubicada en la calle 27 de Febrero 2627, Córdoba Capital, lista para habitar. Esta casa destaca por su excelente estado de conservación, ausencia de humedades y una sólida estructura con techos de losa y tejas esmaltadas. Distribución de la propiedad: -Hall de Ingreso / Escritorio: Espacio de recepción adaptable como estudio o sector de trabajo remoto. - Cocina - Comedor: Espacio amplio y funcional, integrado para la vida familiar cotidiana. - 2 Dormitorios Principales: Ambientes de grandes dimensiones (4x4 m aprox.), muy luminosos y bien ventilados. - 1 Baño Completo: Con revestimientos cerámicos tradicionales y vanitory con espejo. - Cochera Cubierta: De gran extensión, apta para guardar hasta 2 vehículos de gran porte o 3 vehículos chicos. Gran Patio Trasero: Amplio espacio verde privado de 140 m² aprox. Puntos destacados Y características principales: - seguridad perimetral Y cerramientos reforzados: La propiedad cuenta con puerta de ingreso principal de chapa de gran grosor, portón de cochera de calibre pesado y rejas protectoras de suelo a techo en el retiro frontal, brindando tranquilidad y máxima protección. - cocina-comedor equipada Y espaciosa: Equipada con mesada continua de granito, doble bacha de acero inoxidable y amoblamientos de bajo mesada y alacenas en madera maciza de alta calidad en impecable estado de conservación. - cochera de gran capacidad: Espacio cubierto sumamente versátil con portón reforzado para 2 o 3 vehículos. - excepcional patio Y pulmón verde (140 m² libres): Área verde de césped natural con excelente asoleamiento durante todo el día. Incluye asador mampuesto con mesada auxiliar, pérgola metálica con media sombra y muros medianeros altos que otorgan total privacidad. Por su tamaño y forma, ofrece un alto potencial para instalar piscina o construir un quincho cerrado. Apto crédito hipotecario: Dispone de Escritura Traslativa de Dominio y Planos Aprobados inscritos en Catastro, lo que permite una operación rápida y apta para compradores bancarizados. Ficha técnica Y resumen: Superficie de Terreno: 250 m² Superficie Cubierta: 110 m² Estado: Sobresaliente, sin necesidad de inversiones inmediatas en refacciones. Documentación: Escritura y Planos Aprobados (Apto Crédito). Hablame para conocer la propiedad! Lemos Morales inmobiliaria. Cpi: 8234

Ver casas con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a General Belgrano, Córdoba

11 casas disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 52.282

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 37.000

5 amb.2 dorm.1 baño

julio de vedia 3910

Patricios, Córdoba

¡espectacular esquina en barrio patricios! U$S 37. 000. Presenta: Recursos Inmobiliarios. ¿Buscás una excelente oportunidad para invertir o tu próxima casa propia Recursos Inmobiliarios te trae esta espectacular propiedad en esquina, ubicada en una zona estratégica de Barrio Patricios (Julio de Vedia al 3900). Una opción inmejorable por su relación precio, metros y potencial de crecimiento. Características de la propiedad: Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Distribución: Cocina comedor integrada, funcional y con buena luz natural. Baño: 1 baño completo. Estacionamiento: Garage cubierto. Exterior: Lindo patio para disfrutar al aire libre. Gran valor agregado: Amplio terreno en esquina, totalmente cercado y con ingreso independiente a través de un portón. ¡Ideal para guardar más vehículos, camiones o proyectar futuras ampliaciones, departamentos, galpon, etc! Ideal inversor excelente potencial: Ubicación: Sobre la calle Julio de Vedia al 3900, una arteria clave de Barrio Patricios, con rápido acceso a transporte y comercios de la zona. Esquina estratégica: Doble frente que otorga excelente visibilidad si se piensa para un destino comercial, o total independencia para construir unidades de alquiler permanente en el terreno libre. Oportunidad Real: Una esquina con estas dimensiones y servicios a solo U$S 37. 000 es una excelente alternativa de capitalización. Contactanos para coordinar una visita: No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas con más movimiento de Córdoba. Escribinos por mensaje privado o comentá esta publicación. Comunicate directamente con nosotros en Recursos Inmobiliarios para más detalles.

Super destacado

USD 59.500

229 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José de Arredondo al 2360

Patricios, Córdoba

Casa en venta en Barrio PatriciosExcelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en Barrio Patricios, zona residencial, con buen entorno y fácil acceso. La casa se emplaza sobre un terreno de 229, 70 m², con una superficie cubierta de 129, 70 m², ofreciendo una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. Cuenta con 3 dormitorios, living, cocina comedor amplia, 1 baño, patio interno y patio trasero de 100 metros2 con asador, cochera. Sus ambientes son prácticos, luminosos y bien distribuidos, permitiendo aprovechar cada espacio de manera eficiente. La cocina comedor se presenta como un ambiente ideal para el uso diario y reuniones familiares, mientras que el living brinda un espacio independiente para descanso o recepción. La propiedad, al estar construida en planta baja, resulta cómoda y accesible, ideal tanto para familias como para personas que buscan evitar escaleras. Una muy buena opción para quienes buscan una casa funcional, con buena superficie cubierta. Características principales: -Terreno: 229, 70 m²-Superficie cubierta: 129, 70 m²-Patio Jardín de 100 m²- Asador-3 dormitorios-1 baño-Living-Cocina comedor-Patio interno-Lavadero-Propiedad en una planta-Buena distribución-Barrio residencialIdeal para vivienda familiar o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Héctor Ghelli Matrícula 7631Teléfono Ver datosHéctor Ghelli Bienes Inmuebles M: 7631 C. P. C. P. I.

USD 65.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rancagua 3688

Patricios Oeste, Córdoba

Propiedad en venta sobre Av. Rancagua Ideal inversión o renta. Excelente oportunidad sobre Av. Rancagua, en una ubicación estratégica con gran desarrollo comercial y rápido acceso a Circunvalación, lo que garantiza conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m, con 175 m cubiertos, y cuenta con dos departamentos independientes, ideal para obtener renta inmediata, vivienda multifamiliar o combinar vivienda y actividad comercial. Departamento principal: Living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Habitación de guardado. Patio. Cochera semicubierta para un vehículo. Segundo departamento: Cocina-comedor. 1 dormitorio. Baño. Patio propio. Una propiedad versátil, con gran potencial de inversión y múltiples posibilidades de uso, ubicada en uno de los corredores más dinámicos de la zona. Escritura. 250 m de terreno. 175 m cubiertos. Dos unidades independientes. Valor: usd 65. 000. ¡Invertí en una propiedad con doble potencial de renta y una ubicación estratégica sobre Av. Rancagua! Para coordinar una visita o solicitar más información, comuníquese con Grupo Paktum Servicios Inmobiliarios y Jurídicos. Ver datos752. Ver datos861. www. grupopaktum. com. ar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes No ejercen el corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por Corredores Matriculados responsables. C. P. Ver datos. C. P. Ver datos

Ver mapa