• Garín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con living y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

339 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Centenario 900

Garín, Escobar

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se vende esta hermosa Casa de 2 Plantas lista para ingresar en el Barrio Cerrado Villa Olivos. En pb posee un amplio Living Comedor, separado de una Sala de Estar o Playroom, que se comunica con cocina integrada. Todos estos ambientes con vista a la Galería y al inmenso jardín con Pileta. En Planta Alta tenemos 4 habitaciones (la principal en Suite), un escritorio y un altillo para usos múltiples. Calefacción por Losa radiante individual por ambiente, y aa en todos los ambientes. Habitación de servicio independiente con Baño Completo. El Barrio se encuentra a pocos metros del Shopping tom y próximo a la Panamericana Ramal Pilar Km 36, 5. Si queres vivir en un Barrio Cerrado tranquilo y cerca de Capital Federal, esta es la opción ideal. Posibilidad de Permutar por departamento chico en Capital Federal y dinero. No dudes en consultarnos y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 1.103.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar, en una Planta, 4 Dorm.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en una sola planta que combina estilo y comodidadIngreso mediante un hall de entrada que conecta con un amplio living. A la derecha, se encuentra el comedor, con una ventana que ofrece vistas al jardín frontal y al exterior de la entrada principal. Una barra se abre y conecta con el área de la cocina, de estilo americano, con espacio para una isla, además de un área destinada al lavaplatos y lavarropas. La cocina cuenta con una puerta lateral que da al exterior, donde se encuentra un sector para tender la ropa y un acceso desde el estacionamiento de los autos. Desde allí, a través de un cómodo family –ideal para colocar una tv o un comedor diario–, se accede, por una amplia puerta ventana, a una galería techada con parrilla y un sector destinado al fogón, perfecto para disfrutar del aire libre. Frente al fogonero, se encuentra una pileta de 38 m² y un jardín parquizado que da a un espacio verde común, ideal para caminar y llegar a los amenities del club sin necesidad de circular por la calle. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite, con vestidor, baño completo con ducha y bañera separada, y salida directa al jardín. El dormitorio tiene un pequeño espacio para colocar sillones y una mesa ratona, ideal para disfrutar de desayunos al sol o un café a la sombra por la tarde. Además, cuenta con ventanas que miran hacia el fogonero, la galería y la pileta. Además, dispone de dos dormitorios cómodos y luminosos que comparten un baño completo con ducha y bañera. También cuenta con una suite junior, con un baño con ducha que también funciona como toilette para invitados, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Ideal como oficina o escritorio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 280.000

$ 90.000 Expensas

286 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa a la venta de 6 ambientes en Barrio Altos del Barranco. Pilar

Altos del Barranco, Manuel Alberti

Oportunidad de compra para esta exclusiva propiedad, un espacio único donde el diseño y el arte se fusionan con una construcción de primer nivel. Cada rincón de esta vivienda refleja buen gusto y creatividad, con una atmósfera llena de energía y personalidad, realzada por una cuidada selección de cuadros y piezas artísticas. Construida con materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece no solo un hogar, sino una experiencia de vida excepcional. Ideal para quienes buscan un espacio que combine estilo, confort y carácter distintivo. Desarrollada sobre lote de 634 dos plantas. Pb: Amplia cocina integrada con comedor y living. Hogar a leña marca Ñuke. Dormitorio en suite con vestidor. Habitación o escritorio. Amplio playroom o sala de tv con salida a la galería y bajo escalera. Baño completo con ducha. Pa: Dos dormitorios muy amplios con baño completo que asiste a los mismos. Doble circulación. En el exterior amplia galería cubierta con parrilla, pileta con solárium, jardin parquizado y árboles frutales. Ingreso para 4 autos, descubierto. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. Pisos flotantes simil madera, cerramientos de aluminio con mosquiteros, puertas en madera de excelente calidad y diseño. A/A frio/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living comedor. Altos del Barranco es un barrio cerrado con seguridad 24 a la altura del km. 38 del ramal Pilar, a pocos metros del acceso. Rodeado de barrios cerrados, centros comerciales y colegios de la zona. Cercano al peaje. Acepta ph O departamento de 2/3 ambientes en belgrano en parte de pago Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

898 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Mar del Plata Golf Club 3300

Boulevares, Manuel Alberti

Casa en venta en Boulevares, barrio cerrado ubicado en Tortugas Norte, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 38. 5 por la calle Patricias Argentinas. El barrio se desarrolla sobre un predio de aproximadamente 10 hectáreas y cuenta con 95 lotes con superficies promedio de 900 m2, en un entorno residencial consolidado y de gran tranquilidad. Dispone de área de recreación con juegos para niños y cancha de fútbol 5. Infraestructura completa: red de energía eléctrica, gas natural, agua corriente y telefonía con tendido subterráneo. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 900 m2 con excelente arboleda y paisajismo consolidado. La casa está construida en dos plantas y se destaca por sus materiales y terminaciones de alta calidad. Cuenta con cocina equipada con mesadas de Dekton, pisos importados simil madera y carpinterías de pvc marca Rehau con doble vidrio hermético (dvh), entre otros detalles de categoría. Planta baja: cocina semi integrada, amplio living comedor con salida al jardín, master suite con baño y salida al exterior, lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo y escritorio o quinto dormitorio. Planta alta: playroom con gran ventanal y tres dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con paisajismo integral, césped gramma bahiana con sistema de riego por aspersión, cercos vivos de oleas texanas y photinias. Piscina revestida en mármol con iluminación y sistema de control remoto. La propiedad cuenta además con iluminación exterior y sistema de calefacción por losa radiante alimentado por caldera dual. Posibilidad de compra con muebles.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

490 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños3 coch.

Highland Park C.C 1600

Highland Park, Manuel Alberti

¡impresionante! Propiedad única. Espectacular casa edificada sobre dos plantas, dentro del Country Highland Park. Sobre lote interno de 1. 767 metros con Orientación Noroeste. Ubicada muy cerca del Golf. P. B: Importante palier de recepción con muchos placares, que funciona como hall de distribución hacia el living, comedor, dormitorio principal y un sótano. Todos los pisos de la planta baja son de travertino excepto en la cocina (porcelanato simil madera). El living tiene una columna de piedra donde está el hogar y una puerta ventana de vidrio repartido que lleva a living exterior y al jardín. El comedor para 8 personas es también muy luminoso y se conecta con la cocina, que es muy amplia, tiene mucho espacio de guardado (muebles Johnson) y mucha mesada (Silestone) con isla para 4 personas, dos bachas, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Lavadero y cuarto de servicio completo (todos con puertas al exterior). Entrada de servicio individual. Desde la cocina y el living se accede a otro hall de distribución que llevan al baño de recepción, a la escalera de travertino hacia el segundo piso y a un amplio quincho para 12 personas, con acceso al living exterior y a una galería con una mesa para 12 personas, al sector de la parrilla, que tiene una barra, bacha, horno a gas, y 2 parrillas (leña y gas). Desde el living, y con un pequeño desnivel, se accede a la suite principal, que tiene un estar/escritorio y desde allí se accede a un amplio dormitorio con vista al jardín, un gran vestidor (occhipinti), baño muy espacioso y luminoso compartimentado, con doble bacha y sector de ducha e hidromasaje. El vestidor posee un entrepiso que funciona como lugar de guardado. Volviendo al hall principal, se encuentra la escalera al sótano, totalmente equipado con una estufa hogar, barra, toilette y una habitación de guardado. P. A: Encontramos 3 dormitorios y un estar. Al llegar al descanso, encontramos dos dormitorios en Suite con vestidor, uno de ellos con una gran terraza con vista al jardín. El hall lleva también al estar con placard y desde allí se accede a un baño completo y otro dormitorio en semi suite. Hay una baulera y muchos placares. Los pisos de este sector son de Patagonia Flooring. Todos los ambientes tienen aire frío/calor. La calefacción está sectorizada. En la planta baja la losa radiante se divide en tres zonas independientes y en la planta alta hay calefacción por radiadores, independientes de la planta baja. Cuenta con grupo electrógeno a nafta que alimenta ciertos sectores de la casa. Inmejorable. Exterior: El jardín es súper amplio y con riego automatizado. Pileta de travertino y baño exterior compartimentado con ducha y sector de vestuario. Tiene entrada para varios autos.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 420.000 Expensas

2315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Espectacular casa en dos plantas, sobre muy buen lote arbolado de 2315m2 y 756m construidos en impecable estado y excelente categoria. pb: Hall de Entrada, Living, Comedor muy amplio, Toilette, Excelente Cocina con comedor diario. Tres Dormitorios. Uno en Suite y otros dos con Baño Compartido. Sala de Estar/tv. Sector de Escritorio. Junior suite de Huéspedes. Sector de servicio, Lavadero. Pa: Master Suite, con importante Baño y Escritorio. Amplio Balcón. Exterior: Espectacular galería (3 galerías) Parrilla, Pileta y lindísimo Jardín. Fogonero. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Amenities de Tortugas Country Club: - 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. - Infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. - Cancha de golf para práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. - 8 Canchas de tenis- 4 Canchas de paddle- Pileta-6 Canchas de futbol 11- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Supermercado coto- Estación de servicio & Gomería- Lavadero de autos & Cajero automáticoAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 545.000

$ 730.000 Expensas

1675 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland Park CC

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en Venta en una de las mejores zonas de Highland Park cc construida sobre un gran lote y en una sola planta! Espectacular casa en una planta en el exclusivo country Highland Park – Zona NorteUbicada en uno de los countries más prestigiosos y completos de Argentina, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza. Highland Park ofrece añejos árboles, imponentes espacios verdes y amenities de primer nivel: • Cancha de golf de 18 hoyos, considerada de las mejores del país. • Hípico, canchas de tenis y pádel. • Dos restaurantes, kiosco, supermercado Coto y múltiples servicios. • Colonia de vacaciones para niños durante todo el año y una agenda de actividades sociales y deportivas para toda la familia. La casa: Construida en una sola planta, se destaca por su excelente calidad constructiva, su gran luminosidad y sus vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. • Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales con grandes y cómodos placares, ambos con vistas al exterior y asistidos por un baño completo. • Toilette con salida directa al exterior, ideal como baño de pileta. • Espacio de escritorio y altillo con área de guardado. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño propio. • Cocina equipada con vista a la galería, que cuenta con un cerramiento de vidrio apilable sistema Reiki, perfecta para disfrutar todo el año. • Amplio living comedor con grandes aberturas que integran el interior con el jardín. En el exterior, encontrarás: • Gran pileta con solárium. • Jardín parquizado con paisajismo de diseño y un sector de cítricos. • Departamento independiente, ideal para huéspedes, atelier o un segundo escritorio. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro del country, cerca de todos los servicios y accesos principales. ¿Te gustaría visitar la casa de tus sueños en el country más lindo de Zona Norte? ¡Contactanos y coordinemos una visita! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 510.000

980 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Excelente propiedad en venta sobre lote central dde 980m2 en el barrio privado La Legua Porch de entradaHall de distribucion, toilette y placard de recepcion, playroomCocina con gran capacidad amoblamiento, en impecable estado Gran living en desnivel con chimenea rodeada de amplio ventanal con vistas al jardin Amplio comedor Doble escalera que conduce a planta altaPlanta alta: Luminoso hall de distrubucion, con grandes ventanales y balcon frances a la calle, dos dormitorios con un baño compartimentado Uno de los dormitorios tiene salida a la terraza amplica y privadaSuite principal con un baño compartimentado con ducha e hidromasaje, sauna. El dormitorio tiene acceso a una terraza con vista al jardin Tiene una escalera propia que lleva al cuarto de vestir (dos vestidores mas placard amplio) Ambiente independiente destinado al lavadero, con placard, vestilacion natural y terraza privada de tendido (este ambiente tiene conexion con el hall de distribucion a los dormitorios) Exterior: Galeria con jardin y parquizacion Riego por aspersion y goteo Parrilla en excelentes condicionesPisos de madera en dormitorios y living y comedorSplits, calefaccion por losa radiante Doble cochera cubierta, amplio cuarto de guardado de herramientas, Pileta de natacion con rejas totalmente revestida con doble escalera, solarium. Baño de piletaCompleta sala de maquinas (caldera, termotanques, hidroneumatico, generador de luz) Dependencia completa con placard y baño Desde el exterior se accede a un gran ambiente independiente Consultar valor de expensas actualizadas. El Barrio Privado La Legua, excelente acceso desde la Panamericana ramal Pilar km 38. 5 a 3km sobre Patricias Argentinas. Cuenta con un S. U. M. Parrilla. Vestuarios. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 990.000

$ 750.000 Expensas

457 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Ayres del Pilar Lote de 1037 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

* Moderna Casa Venta en Ayres de Pilar, renovada, muy luminosa y con excelente orientación * Planta Baja: Hall de recepción, living comedor integrados muy luminosos con vistas al parque y salida la galería. Cocina totalmente renovada hecha a nuevo con comedor diario integrado. El family es muy amplio y cómodo, con acceso directo a la galería de la parrilla. Dormitorio (o escritorio) en pb con baño completo. Cava para vinos. Toilette. Área de servicio completa: amplio lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior, y dos dormitorios más que comparten un baño. Amplio hall de distribución y ventanas que le dan mucha luz natural. Tercer Piso: playroom o sala de tele, muy luminosa y que balconea hacia el segundo piso. Vistas al parque. Exterior: Excelente lote con orientación Norte, dos galerías amplias: una de living y otra de parrilla, Pileta con solarium. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

331 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa 5 ambientes en ayres del pilar, el arreo Ayres del Pilar: el barrio cuenta con áreas verdes, plazas, juegos infantiles, sendas peatonales y bicicletas-sendas. Tiene canchas de tenis de polvo y sintéticas, fútbol, ?? hockey, squash y paddle. Dispone de un gimnasio equipado, actividades para distintas edades, pilata y colonia de vacaciones en verano, invierno y fines de semana. En la casa principal hay un restaurante, un sum, mercado, bar, un espacio de comidas rápidas y un quincho cubierto equipado. Ubicado en el Km 43. 500 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso a instituciones educativas, shoppings, hipermercados, centros de entretenimiento, restaurantes e instituciones de atención médica. Ayres del Pilar cuenta con una entrada desde la calle Las Camellas y otra en el Km 43. 500 de Panamericana. Propiedad de 416m² totales sobre lote doble de 1116m². Casa estilo campo de dos plantas, ubicada en el centro del barrio con salida al bosque central. Cuenta con 5 dormitorios, uno en suite con baño con hidromasaje. En planta baja tiene cocina integrada al comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el centro del inmueble hay un salón comedor con hogar a leña, baño completo y habitación de huéspedes. Las ventanas y ventanales son de pvc. En el exterior hay un jardín, piscina con solárium y galería con parrilla. Cuenta con un cuarto de guardado y dos cocheras semicubiertas en la entrada. Cuenta ademas con Galpon de herramientas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaGimnasioParrillaTerrazaSolarium

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 800.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes Las Liebres Pilar lote de 930 m2

Las Liebres, Garín

Espectacular casa en venta Barrio Privado Las Liebres. Con excelente acceso y todos los amenities. La casa se despliega en 2 plantas, muy canchera y con todos los ambientes con una luz increíble. En la Planta Baja: Hall, living y comedor con ventanales a la galería, Toilette, Dormitorio con baño completo, Baulera en bajo escalera, Cocina con mucho espacio de guardado y Gran Playroom también con salida a la galería. Lavadero, entrada de servicio y dependencias. En la Planta Alta: Dos semi suites, el baño es compartimentado, Suite Junior y Master Suite con vestidor y gran Baño. Galería de punta a punta con Parrilla. Jardín Grande, fondo de arboles del Parque Central, Pileta, Cochera techada para dos autos. El barrio Las Liebres está ubicado cerca de Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 37, 5. Es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, canchas de squash, paddle, 4 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol y 1 cancha de básquet. También cuenta con gimnasio, plaza de juegos para niños y restaurante. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650 m2 a los 1000 m2 de superficie promedio. Cuenta con todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 229.999

$ 425.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Perito Moreno 498

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Tu nuevo hogar te espera en Barrio cerrado San Lucas Village, Maschwitz! Esta amplia propiedad de estilo clásico es perfecta para familias numerosas. que buscan comodidad, espacio y un entorno seguro y tranquilo. La calidad. de construcción es muy buena, ya que esta propiedad está completamente. construida con ladrillo hueco, lo que garantiza una estructura sólida y. resistente, alejándose del uso de materiales más livianos como el Durlock. La ubicación es inmejorable, cuenta con acceso rápido a la Panamericana, a. tan solo 300 metros, lo que la convierte en una opción ideal para quienes. buscan comodidad y conexión, brindando una salida rápida hacia el centro. de Buenos Aires y otros puntos importantes. " - En planta baja, te recibe un amplio acceso con guardacoche y un porch. que conduce a una imponente puerta de madera, dando la bienvenida a un. luminoso living comedor, perfecto para reuniones familiares o momentos de. relax. Además, cuenta con un escritorio para quienes buscan un espacio de. trabajo en casa y un toilette de visitas, brindando comodidad a tus. invitados. La cocina es el corazón de la casa, equipada y conectada a una galería. cubierta, ideal para disfrutar de una parrilla en cualquier época del año, con. vista directa al jardín y la piscina privada, donde las tardes de verano se. transforman en una experiencia refrescante y placentera. - En el primer piso, encontrarás 5 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, destaca por su vestidor y un diseño pensado para ofrecer confort y. privacidad. Cuenta con 3 baños completos, asegurando que cada miembro. de la familia tenga su propio espacio. Los pisos de la planta alta están revestidos con parquet de madera. impecable, agregando un toque cálido y sofisticado a cada espacio. - Para los encuentros sociales, la casa cuenta con un gran quincho cerrado. de 40 m2 (galería cubierta) ideal para reuniones y celebraciones, asegurando. que siempre tengas un espacio para disfrutar, sin importar el clima. - Exterior y áreas comunes: El jardín es un verdadero paraíso, con una. piscina de 12x4 metros y una profundidad de 2, 30 metros, perfecta para. disfrutar de los días de verano con la familia y amigos. Además, la propiedad. incluye cochera para 2 autos. - Todo lo que necesitas a tu alcance: Viviendo en en el barrio cerrado San. Lucas, Maschwitz, podrás disfrutar de amenities premium como un salón de. usos múltiples (sum), gimnasio, plaza de juegos para los más chicos y. amplias áreas verdes para desconectar de la rutina diaria. Además, el barrio. ofrece seguridad 24/7, brindando tranquilidad para vos y tu familia. Este es el hogar ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad. de vida. ¡Contactanos y vení a conocerla! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Ver mapa