• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 490.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Haedo al 2000

Florida, Vicente López

Casa con espectacular jardín Y piscina en floridaplanta baja: Hermoso jardín con piscina y parrilla (Fondo libre de 8, 66 x 20) - Living con hogar - Hall de distribución - Amplia suite - Baño completo con bañera - Segunda suite con baño completo - Cocina concepto abierto integrada a comedor principal, con vista al jardín - Dependencia de servicio - Lavadero - Cuarto de herramientas - Cochera para 2 vehículosprimer piso: Amplio dormitorio con placard y terraza - Dormitorio con placard integrado y vista al jardín - Baño completo con luz naturaldetalles: - Recientemente actualizado- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado y hogar a gas- Aires acondicionados frio/ calor - Cocina en excelente estado con anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavavajillas- Aberturas de aluminio y vidrios dvh- Mosquiteros en todo los ambientes- Parrilla, bacha y cocina a gas natural en jardín- Muy luminoso (Todo el día) - Portón corredizo automático - Ventanas protegidas con rejas- Techos de tejasuperficies de lote: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 46 m- Totales: 398, 36 m2superficie aproximado segun plano: - Cubierto: 212 m2ubicación: A solo 10 cuadras de Capital Federal, excelente acceso a Gral. Paz y Panamericana. Ubicado en Martin J. Haedo al 2000 (Entre Virrey Santiago de Liniers y Gral. Jose María Paz). En el barrio de Florida, excelente zona en crecimiento y de residencias de bajas construcciones. Visitas sólo acompañado de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Güemes 2855

Florida, Vicente López

Excelente propiedad, tipo triplex, totalmente reciclada Y modernizada hace 3 años, en cómoda zona de florida A pocas cuadras de panamericana, lo que logra el acceso rápido A la propiedad. Rodeado de bellísima arboleda de la zona, la propiedad se encuentra ubicada estratégicamente con respecto A reconocidos colegios de la zona Y medios de transporte. La unidad en venta se encuentra dentro de un complejo de 10 unidades, con sus respectivas cocheras, dando seguridad en el ingreso A la misma. La propiedad consta de hermoso jardin al frente, hall de ingreso que nos conduce A cocina comedor diario, equipada con muebles de alto Y bajo mesada Y mucho espacio de guardado. La cocina tiene un cerramiento moderno, que deja semi integrado este ambiente con el living comedor otorgando excelente luz A los ambientes, toilette, Y amplio living comedor. La segunda planta consta de dormitorio en suite, hall de distribucion Y dos dormitorios mas con baño completo, luego en la tercer planta se despliega un amplio Y soleado playroom, que también oficia de quincho O espacio de esparcimiento ya que comunica con una soleada terraza con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta con porton automatizado. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes y antiguedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 400.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Melo 1800

Florida, Vicente López

Esta casa tipo triplex de 5 ambientes en Florida, Vicente López, ofrece una propuesta residencial pensada para quienes buscan amplitud, confort y diseño contemporáneo en un entorno residencial de casas bajas, a pasos de la Avenida Maipú y con excelente acceso a servicios y transporte. Desarrollada sobre una superficie propia de 264? m², la vivienda se caracteriza por sus espacios bien distribuidos y luminosa circulación entre plantas. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, que genera un ambiente fluido ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. En el subsuelo se ubica el lavadero y un espacio que puede funcionar como baulera o área de servicio complementaria. El primer piso alberga dos dormitorios con baños completos, destacándose la suite principal con jacuzzi y cabina de ducha, mientras que en el segundo nivel se desarrollan otros dos dormitorios, un baño completo y un balcón terraza que aporta amplitud y aire al sector íntimo. La planta superior se convierte en un espacio de disfrute con una terraza propia que cuenta con piscina revestida en venecita y solarium con deck de madera, un lugar perfecto para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado, con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de alarma, lo que suma confort y seguridad a la vida cotidiana. Los detalles de calidad, la luminosidad de los ambientes y la distribución funcional realzan el carácter distintivo de esta propiedad, ideal para quienes desean un hogar espacioso, moderno y bien ubicado. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado

USD 335.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida Oeste Calle Florentino Ameghino 1400 - Vicente Lopez - Casa en Venta

Florida, Vicente López

Espectacular casa en florida oeste con pileta, quincho Y departamento independiente planta bajacochera con espacio para un vehículo. Amplio y luminoso living comedor con puertas balcón de doble vidrio hermético (dvh), que integran los ambientes con el jardín. Cocina semi integrada con moderna isla central y excelente capacidad de guardado. Toilette de recepción para invitados. Espacio independiente ideal para estar, playroom o sala de tv. Lavadero separado con amplio espacio de almacenamiento. El living comedor cuenta con grandes puertas balcón dvh con salida directa al exterior, aportando luz natural durante todo el día. Gran galería descubierta que se extiende a lo ancho de toda la propiedad. Piscina de 7 x 3 metros con deck automático, rodeada por un hermoso jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. sector fondogalería cubierta equipada con barra y parrilla. Amplio quincho cerrado con cocina integrada. Toilette de invitados. planta alta del fondodepartamento independiente con cómodo living y dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo con ducha. Ideal para huéspedes, familiares, home office o renta adicional. planta alta principaldormitorio principal de grandes dimensiones. Amplio vestidor. Baño en suite con antebaño, doble bacha, ducha y jacuzzi, revestido con elegantes pisos calcáreos. Dos cómodos dormitorios con placard. Segundo baño completo con bañera, amplio y funcional. detalles destacadosexcelente calidad constructiva y terminaciones de primera categoría. Aberturas de aluminio dvh nuevas en toda la propiedad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera en planta baja. Pisos calcáreos en los baños de planta alta. Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Abundantes ventanas que generan una excelente ventilación y entrada de luz natural. Propiedad lista para mudarse, en impecable estado de conservación. ubicación privilegiadaubicada en Florida Oeste, a metros de Av. San Martín. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (47, 64, 68 y 166). A pocas cuadras de la estación de tren Florida. Rápidos accesos hacia caba, Zona Norte y principales arterias de circulación. Una propiedad única que combina comodidad, amplitud, calidad constructiva y excelentes espacios para disfrutar cada momento. Ideal para familias que buscan vivir con confort sin resignar ubicación.

Destacado

USD 415.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

H. Yrigoyen al 3500, Entre Av Mitre y S Cabral

Florida, Vicente López

Chalet, de dos plantas más casa al fondo de dos dormitorios. Ubicado a media cuadra de Av. Mitre y próximo a Panamericana. Al frente chalet de tres dormitorios, uno en suite con yacuzzi y vestidor, baño y toilette, living con pisos tarugados y hogar, cocina comedor con amoblamiento completo y alta calidad. Garage con portón automático, patio, pileta climatizada. Al fondo casa tres ambientes con patio, calefacción central por radiadores. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

VICTORIANO MONTES 4375

Saavedra, Capital Federal

Casa venta cochera 5 ambientes patio parrilla impecable victoriano montes 4300 saavedra, caba. “Algunas propiedades enamoran a primera vista… y otras, además, esconden un diferencial que no todos saben valorar. Esta casa lo tiene todo: Excelente distribución, amplitud, luz natural, excelente distribución, muy buenas medidas y una energía encantadora. Su verdadero valor, sin embargo, lo descubre quien sabe mirar más allá de lo evidente. Ideal para mentes abiertas que reconocen oportunidades donde otros solo ven lo superficial. ” Ubicada en Saaavedra, en el Psje. Victoriano E. Montes 4300 entre las calles Pico y Machaín a tan solo media cuadra de la Gral. Paz y Av. Parque Roberto Goyeneche, con fácil acceso a medios de transporte y espacios verdes. *Su distribución se desarrolla en P. B. 1ra y 2da. Planta: *Planta Baja: -Living al frente orientacion S. E., dos ventanales puertas vidriada, rejas y portillos de madera. Muy luminoso, pisos en porcelanato, luminarias empotradas, calefacción por caldera peisa y A/A. (4 x 4, 60) -Comedor contiguo con arcada y pequeño desnivel del living comedor, ventanales al patio que ofrecen luz y linda vista, orientación N. O., pisos porcelanato, calefacción pr caldera peisa, A/A. (4 x 4) -Ecritorio, espacio multiples usos, contiguo al comedor principal ventanales al contrafrente orientación N. O. Opción unificar todos los ambientes. (2 x 3, 30) -Estos tres ambientes se disponen de manera contigua con independencia uno del otro. -Toilette con ducha y ventana al exterior. -Cocina independiente, se ingresa por puertas corredizas en madera, barra desayunadora, cocina industrial, campana de acero, muebles en melamina y vidriado opaco de diseño moderno con suficiente espacio de guardado, materiales de alta cálidad, ventana al frente de la propiedad. Muy luminosa, pisos de porcelanato, grifería que se destaca en la ambientación general. (3, 30 x 4) -Despensa, un espacio muy interesante de guardado para mercadería, bebidas, cava, fundamental en la vida diaria de una familia numerosa. . (1, 50 x 2) -Lavadero, con bacha para lavado, espcio para lavarropas. Se ubica el termotanque. ( 1, 50 x 2, 50) -Patio, parrilla, mechero para cocción de distintas variedades, deck, ducha y bacha de cristal. Paredes laterales altas que brindan privacidad con el exterior. ((3, 15 x 8, 35) -Cochera al frente de la casa, para dos autos descubiertas, en la actualiad el ingreso es por un solo portón. (6 x 5, 40) *Primer planta: -Primer dormitorio en suite con vestidor, placard con gran capacidad de guardado, modernos, con división interior, (1, 40 x 1, 80) y baño completo (2 x 2, 50) . Disposición al frente (S. E.). Ventanalels al frente de la propiedad (S. E.) Pisos en porcelanato, calefacción por caldera peisa, control individual y A/A. (3, 50 x 4) -Segundo dormitorio al frente. Pisos de porcelanato. Placard moderno diseño. Ventana a frente de la propiedad. Calefacción por caldera y A/A. (3 x 4) *Segunda planta: -Tercer dormitorio con balcon contrafrente. Calefacción Caldera peisa Y A/A/. (2, 60 x 3, 35) -Cuarto dormitorio con balcon contrafrente. (2, 50 x 3, 33) -Baño completo. Ventana al exterior. (2 x 3) *Todos los ambientes de ésta propiedad cuentan con calfacción y A/A. -Caldera Peisa. -Termotanque. *Medida de la propiedad por escritura 150 m2. Medida del lote 8, 66 x 17, 32. Superficie total: 241. 56 m² Aprox. Superficie cubierta: 167. 89 m² Aprox. Queremos compartir con Uds., detalles muy importantes a tener en cuenta al comprar una propiedad, es una casa fuerte en su estructura, sin quebraduras, rajaduras, ni humedades, con cableado y cañerías nuevas de calidad, luminosa, aireada, techos en madera sin filtraciones, luminarias pre instaladas, ademas de su calefacción general y la privacidad con las casas lindantes. -5 Ambientes. -3 Baños, en suiete primer planta, toilette con deucha en P. B. Y completo tercer nivel. -4 Dormitorios. -Cocheras: 2 espacios descubiertos. -Antigüedad: de la propiedad 18 años. “No todo lo valioso se percibe a simple vista. Esta hermosa casa, amplia, luminosa y con excelente distribución, guarda un diferencial que, lejos de ser un límite, puede convertirse en una gran ventaja para quien sabe interpretar oportunidades. Porque comprar bien también es saber mirar distinto. ” *Sobre Saavedra: Saavedra es un barrio tranquilo, pero con una creciente modernización que se deja sentir. Con una una gran cantidad de espacios verdes, en los últimos años este barrio recibió muchos emprendimientos y público joven, posicionándose como una nueva opción para la vivienda y el esparcimiento. Su variada oferta gastronómica, parques y escuelas han provocado un lento pero inexorable posicionamiento entre los favoritos de solteros y padres primerizos. Es por eso que, entre otros motivos, en los últimos años el barrio registró un alza en materia de emprendimientos inmobiliarios. Ubicado entre los barrios de Núñez al este, Coghlan y Villa Urquiza al sur, el partido de Vicente López al norte y Villa Martelli al oeste, Saavedra está conectado con todos los medios de transporte a excepción del subte: tren, metrobus y accesos a autopistas. El barrio combina tranquilidad con actualidad, con un diseño urbano que suma nuevas propuestas manteniendo una identidad barrial de casas bajas y edificios de poca altura, pero prestando todas las comodidades de la vida moderna. El barrio ofrece una variada oferta de locales comerciales cerca de las avenidas Balbín y Cabildo, siempre transitadas, diferenciándose totalmente de la parte más residencial. Saavedra es infinitamente más tranquilo que barrios como Palermo, y mucho más moderno que barrios como San Telmo. Está alejado de las atracciones turísticas, pero bien conectado. En general es un barrio ideal para personas que buscan confort, o familias que buscan tranquilidad sin salir de la ciudad. Últimamente se ha posicionado como una opción inmobiliaria en ascenso. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 770.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Monasterio al 700

Vicente López, Vicente López

Importante residencia en hermosa zona de Vicente López! Planta baja: Porch, recepción con toillette, escritorio o 4to. Dormitorio. Amplio estar con hogar y cúpula vidriada en triple altura. Comedor separado con salida a jardín. Cocina completa y comedor diario. En subsuelo: Garage para 3 vehículos con portón automático, dependecia de servicio, lavadero y sala de máquinas. 1er. Nivel: Mastersuite con balcón, vestidor y baño compartimentado. Amplios placards. Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con amplios placards. Otro baño completo. 2do nivel: Amplio playroom con toillette y gran espacio de guardado. Exterior: Solar, gran parque con piscina integramente revestida con venecitas. Quincho con parrilla y horno. Baño de piscina con ducha. Hermosos detalles de terminación: Persianas eléctricas, pisos entarugados y calcareos, Aires acondicionados split, 2 termotanques, cisterna y doble tanque con bomba presurizadora, sistema de calefacción y refrigeración central por aire, posee grupo electrógeno y energía trifásica. Consultar por toma de propiedad en parte de pago. Apto crédito. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 298.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Melian al 4300, Entre Correa y Ruiz Huidobro

Saavedra, Capital Federal

¡ oportunidad A precio rebajado de usd $ 350. 000 A usd $ 298. 000! Importante propiedad multifamiliar y comercial. Son 3 propiedades independientes sin subdividir sobre lote de 8, 93 x 29 metros con una superficie construida totales de 300m2 aproximadamente. Al frente con salida a la calle, con un ancho de 7, 50m y una superficie cubierta total de 60m2, tenemos un local comercial, ideal varios destinos Por pasillo con salida a la calle ingresamos a la propiedad del fondo de 3 ambientes, independiente con posibilidad de anexar comercialmente al local, consta de un living-comedor con pisos de escalla mármol, cocina-comedor y baño de 3x3 metros. Con mueble bajo mesada, lavadero, 2 dormitorios amplios de 4x3 metros con pisos de parquet, calefacción individual y fondo libre (patio) de 9x9 metros. Ademas hay un galpón o quincho cubierto más parrilla de 9x4 metros. Construido total ph fondo: 100m2. En la planta alta muy buena construcción con entrada independiente de la calle de unos 30 años aproximadamente, un chalet con techo de teja de 4 ambientes en impecable estado, construido 140m2 cubiertos aproximadamente. Consta de un amplio y luminoso living-comedor en desnivel de 6x4 con pisos tarugados, 3 dormitorios con placard con pisos alfombrados, cocina-comedor y baño de 5x3, 50 con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado mas extractor y horno, persiana de madera tipo barrio con rejas en aberturas y una terraza de 5x4 metros. Ubicación estratégica, cerca de estación, shopping Dot, accesos Gral Paz, comercios. Ideal multidestinos. Visitalo!! Valor muy competitivocucicba5147 Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 860.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Aizpurua al 3700

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en esquina sobre lote de 15 x 24mtsEsta casa tiene la característica de estar rodeada de verde ya que se encuentra frente al hermoso parque General Paz. La propiedad tiene 3 entradas. Por el garage, por la puerta principal y por el jardín. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera entarugados, ventana al frente y salida al jardín. Cocina con comedor diario con vista a la calle, pisos porcellanato, muebles alto y bajo mesada y espacio para lavavajillas. Garage para 2 autos con lavadero integrado y salida al jardín. Toilette compartimentado con ventilación propia. Dormitorio o escritorio con ventanal al jardín, con pisos alfombrados. Jardín con quincho, parrilla, horno a gas, toilette y la piscina con calefactor hacen un lugar ideal para disfrutar en familia. planta alta;Por escalera de madera con cómodo hall de distribución encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un playroom u otro dormitorio. Tres dormitorios ventilan al frente y dos al jardínBaño en suite con jacuzzi y ventilación propia. Dos baños completos. Toda la planta alta con pisos alfombrados y los baños cerámicos. Todas las persiana barrios. Equipo de calefacción central, dividido en pb y pa. Equipo de A/A central. Termotanque de alta recuperación. Una propiedad para disfrutar en familia y con amigos! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 1.600.000

561 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Madero al 1000

Vicente López, Vicente López

Impactante Residencia Racionalista en Barrancas de Vicente LópezUbicación: Exclusiva zona de Barrancas, Vicente López. Emplazada en una calle de absoluta tranquilidad con garita de seguridad a pocos metros. Generalidades: Superficie: 494, 74 m² cubiertos sobre un lote total de 561, 92 m² (10, 39 m de frente por 41, 60 m de fondo). Estado: Reciclada íntegramente hace 15 años con materiales de primera calidad y diseño moderno. Características destacadas: Gran luminosidad gracias a aberturas cenitales, orientación Este y vistas abiertas. Conectividad: Todos los niveles están conectados por una elegante escalera de travertino y un ascensor. Distribución por Niveles Planta Baja (Nivel Principal): Hall de recepción con toilette. Luminoso living y comedor con salida a una galería orientada al jardín con hogar. Cocina con comedor diario, doble circulación y amoblamiento completo de diseño. Cochera cubierta con portón automático y espacio para dos vehículos al frente. Primer Piso (Área Privada): Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor y balcón aterrazado con vista al jardín. Dos dormitorios al frente que comparten un baño compartimentado. Escritorio o sala de tv. Primer Nivel Inferior (-1): Tres dormitorios en suite (dos de ellos con salida a balcón corrido al contrafrente). Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Segundo Nivel Inferior (-2) (Social y Relax): Amplio playroom a la altura del jardín. Equipado con kitchenette, toilette y ventanales de piso a techo que integran totalmente el exterior. Exterior y AdicionalesJardín: Gran espacio arbolado que brinda mucha privacidad. Piscina: Pileta integrada al entorno del jardín. Climatización: Sistema completo de calefacción y refrigeración en toda la propiedad con regulación independiente piso por piso. Valor: usd 1. 600. 000. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 470.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Se trata de un dúplex súper cómodo en una ubicación privilegiada de Saavedra, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a sólo cuatro cuadras de las avenidas Cabildo (Metrobús) y Gral. Paz. Tiene absolutamente todo a mano. Al frente tiene entrada para un auto en la rampa y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente, es muy privado y con vista abierta hacia la plaza porque se encuentra elevado con respecto al nivel de la calle. Toilette y placard de recepción. La cocina es amplia con sector de comedor diario. La planta alta es comodísima, se destaca el dormitorio principal por ser en suite con doble placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard que comparten un baño completo. Placard de apoyo ideal blanquería. En el segundo piso encontramos un estupendo playroom con techos altos de madera a la vista pintados y lucarnas. Escritorio o cuarto dormitorio. Dependencias de servicio y lavadero independiente enorme (se cerró una terraza). En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos con portón automático y mucho lugar de guardado. El jardín es amplio, en muy buen pulmón de manzana y tiene parrilla. La calefacción es por picos de gas, en el playroom hay un split de aire acondicionado frío calor y en el lavadero una estufa a gas. El agua caliente es por termotanque. Los pisos de los dormitorios son de parquet mientras que en las áreas comunes son de porcelanato. Las aberturas son de doble vidrio hermético con persianas barrio. Tiene cisterna y bomba de achique en el subsuelo.

Super destacado

USD 400.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ramallo 3384

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa de 168, 65m2 cubiertos 44, 16 m2 descubiertos 15, 20 semi cubiertos, metros totales 228, 36. Ubicado sobre la calle Ramallo en el tranquilo barrio de Saavedra. Nos encontramos con una casa totalmente renovada a nuevo en su totalidad con materiales de excelente calidad, moderna luminosa y cómoda. Ingresamos a la misma por un hall de entrada que nos conduce a un amplio patio de distribución. A la izquierda nos encontramos con dos amplios ambientes con ventanas al frente, a continuación dos cuartos con placar y un living comedor, los cinco ambientes con salida al patio, el mismo con galería y un cerramiento que nos conduce a la cocina y baño de la planta baja, cómoda de buen acceso y luminosa. El patio no ofrece un espacio verde con plantas, un lugar para disfrutar con amigos y familia. Todos los cuartos con pisos de madera (pinotea) en excelente estado. Casa de buena calidad constructiva y muy buena habitabilidad. Desde el patio subiendo por una cómoda escalera con baranda de aluminio, nos encontramos con dos baños completos y un zoom de muy buenas medidas con ventanas al frente y al patio, lo que nos ofrece una muy buena ventilación y luminosidad. Este zoom con pisos de goma, ideal para set de filmación casting, Pilates, Yoga o lo que deseen. Al contrafrente tenemos una terraza con parrilla para disfrutar y pasar buenos momentos. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 365.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 900

Florida, Vicente López

Florida, Vicente López: Chalet de 6 Ambientes con Jardín y QuinchoUbicada en la deseada zona de Florida, sobre la calle Caseros, este chalet de dos plantas te ofrece una vida cómoda y completa. Con una excelente ubicación entre Haedo y Melo, la propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 27 m. Planta Baja: Espacios Amplios y Conectados Al ingresar, un living-comedor con pisos de cerámica te da la bienvenida, ideal para recibir visitas. La cocina, bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador, se conecta a un comedor diario con estufa de tiro balanceado. La planta baja cuenta con tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard y pisos de cerámica. Otro dormitorio de amplias dimensiones con placard. Un tercer dormitorio que puede funcionar como EscritorioUn baño completo con antebaño da servicio a este nivel. Acceso a Entrepiso que balconea sobre el living hoy un espacio de guardado, que puede convertirse en un estudio con luz natural. Planta Alta: Versatilidad y ComodidadEn la planta superior, se encuentran dos dormitorios mas, un escriturio y otro baño completo. El sector de servicio contiene un lavadero con acceso a la terraza una terraza.. Exteriores: Jardin al frente que separa la casa de la linea municipal y da privacidad al living. El fondo es un verdadero oasis privado. Un quincho de 8 x 2. 5 m con parrilla te invita a disfrutar de asados con amigos y familia, mientras que el jardín de 9 x 5. 5 m ofrece un espacio verde para relajarse donde puede instalarse una pileta. Con una superficie cubierta de 190 m² sobre un total de 233 m² de terreno, esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de Vicente López. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 770.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa en venta! Fondo verde y pileta, ideal para disfrutar en familia! Amplio y luminoso living comedor, con hogar a gas natural. Pisos entarugados en madera natural. Toilette. Luminosa cocina comedor con salida al fondo de la casa. Amplio espacio para cocinar con excelentes muebles de primera línea de guardado tanto en alto como en bajo mesadas. Pisos en porcelanato con brillo, Amplio lavadero con conexión para lavarropas y para secarropas. Espacio de guardado. Galeria en la salida de la cocina hacia el patio conb espacio verde. Plantas varias y árboles. Pileta. Fondo de la propiedad con espacio actual estilo taller de blanquería. Posible espacio estilo playroom. Por escalera externa, amplio balcón aterrazado. En la primera alta, por escalera interna, hall distribuidor, dormitorio principal en suite al frente. Segundo dormitorio al frente. Baño completo. Tercer dormitorio contrafrente. Cuarto dormitorio con baño en suite. Amplios placars en cada dormitorio. Ventanas con persianas. Cada ambiente tiene conexión para aire acondicionado y tiro balanceado para calefaccionar la planta alta. no apto credito. Superficie total: 300 m2 aprox. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 3200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Hermosa casa de lote propio con jardín y cochera! De 5/6 ambientes ubicada a pocas cuadras de colectivos y tren. Barrio soñado. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con un amplio living con hogar, muy luminoso, cocina y comedor diario con vistas y salida al jardín de la casa, la cochera conecta con un gran espacio que se puede utilizar como quincho o comedor diario con acceso a la cocina y al jardín, cuenta con 4 habitaciones, una de ella en suite, 2 baños completos y un playroom con salida a balcón que da al jardín con parrilla. Uno de los dormitorios se encuetra en planta baja. Tiene gas. Es re linda! Vení a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

853 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julio Argentino Roca 2800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. exclusiva casa de una planta reciclada A nuevo sobre doble lote en florida. apto crédito. mirá el video Y el tour virtual de esta casa. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, esta destacada vivienda unifamiliar fue reciclada íntegramente en 2023, combinando diseño, confort y materiales de primera calidad. Orientación: no. Lote de 17, 32 x 47. 63. Total 824. 94 m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de doble altura, con toda la estructura de madera del techo a la vista, generando un ambiente cálido y único. Cuenta con aislación térmica interior y pisos originales de roble de eslavonia colocados en parquet. Hogar a leña con excelente tiraje. Vista amplia y despejada hacia el jardín. Amplia cocina abierta e integrada con isla, completamente renovada, posee mobiliario laqueado en color gris con herrajes Legrabox de última generación, mesadas Dekton Aura, revestimientos cerámicos, pisos de porcelanato y bacha de acero inoxidable con triturador de residuos orgánicos y grifería extensible. Horno eléctrico, microondas y anafe a gas Smeg. Espacio para heladera doble puerta y lavavajillas. Amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, la caldera dual y el tanque acumulador de agua caliente. La propiedad cuenta con tres dormitorios al frente, muy luminosos. • Dormitorio principal en suite, con amplios placares realizados en melamina Faplac, equipados con correderas telescópicas. El baño posee doble bacha, artefactos Ferrum suspendidos, descarga por válvula y ducha a nivel de piso con mampara de vidrio templado. • Segundo dormitorio de excelentes dimensiones, con gran placard de guardado. • Tercer dormitorio, con placard. Acceso a un altillo, que incorpora una pequeña habitación adicional y un espacio abierto que balconea sobre el living-comedor. Allí también se encuentra el tanque de reserva de agua, conservado como un original elemento escultórico integrado al diseño de la vivienda. Además, dispone de un segundo baño completo, distribuido en antebaño con bacha independiente y sector de baño con inodoro y bidet suspendidos, bañera y mampara de vidrio templado. Completa la planta un cómodo toilette de recepción ubicado junto al hall de acceso. Todas las instalaciones fueron renovadas durante la reforma realizada en 2023. La calefacción es central por radiadores de hierro fundido alimentados por una caldera dual con acumulador de agua caliente, garantizando excelente provisión sanitaria. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado tipo Split. Las carpinterías orientadas al parque son de pvc con dvh (doble vidrio hermético), aportando máxima eficiencia térmica y acústica. Desarrollada sobre un doble lote, la propiedad ofrece un amplio jardín al frente con capacidad para varios vehículos y un espectacular parque al contrafrente, donde se destacan dos imponentes robles que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Doble galería semicubierta, una de ellas para living exterior y otra con parrilla, horno pizzero, heladera y extensa barra con banquetas y toldos. Gran piscina equipada con sistema automático de bombeo y filtrado. Solarium con travertilit. Jardín parquizado con iluminación y riego por aspersión automatizado. Al fondo del terreno se encuentra una construcción independiente de usos múltiples, actualmente utilizada como taller de cerámica. La misma cuenta con una amplia habitación, antebaño y baño completo, además de aire acondicionado y calefacción. Por sus características resulta ideal, ya que tiene acceso independiente, como estudio profesional, oficina, atelier, espacio creativo, dormitorio de huéspedes o área de trabajo. Junto a ella se dispone un práctico espacio de guardado. Acceso a las cocheras con portón automatizado. Cámaras de seguridad en el interior y exterior de la casa. Portero eléctrico con cámara. Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación, calidad constructiva, detalles de diseño y extraordinario entorno verde, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar en familia. Ubicación privilegiada, con buen acceso desde la Panamericana. A pocas cuadras del Tren Mitre. Del centro comercial de la Avda San Martin. Cercana a los siguientes colegios: Rudolf Steiner, Florida Day School, Lasalle, Nuestra Sra de la Guardia, Santa Teresita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 2800

Florida, Vicente López

Excepcional casa estilo americana de 7 Ambientes en FloridaSobre un lote de 17 metros de frente por 43 de fondo. Desde la entrada principal de la casa, te recibirá un amplió hall de entrada y una sala de estar/recepción, con un importante hogar de ladrillo en el centro. El ambiente posee una biblioteca y mueble de guardado en madera, amplias ventanas al frente y al contrafrente, desde las que se accede a la galería y al jardín. Los pisos son de cerámico tipo granito y los techos son de pinotea que le dan mucha calidez al ambiente. En la planta baja también encontrarás dos dormitorios (o escritorio) y un baño completo. Por una importante escalera con ventanas al frente, accedemos al hall del primer piso. Hacia la derecha y por un pasillo distribuidor se encuentran los cuatro dormitorios con placard y pisos de madera, el principal en semi suite y un baño completo. A la izquierda una cocina muy luminosa, con balcón al frente y barra desayunadora. Todo en muy buen estado con mucho espacio de guardado y con mesadas de granito negro. El comedor diario y el living se separan por una puerta de madera con vidrio repartido, ambos ambientes tienen hogar. Hermosas vistas al jardín y la copa de los árboles desde la cocina y el living. El jardín es súper privado, y con sol todo el día, tiene en el centro una pileta con forma de corazón y cascada. Al fondo se encuentra el quincho, que fue refaccionado para ser utilizado como una vivienda independiente. El mismo tiene dos dormitorios y dos baños completos. A uno de los baños del quincho se puede acceder desde el jardín, lo que permite utilizarlo también como vestidor para la pileta. La casa tiene además lavadero en el tercer piso, con terraza donde se encuentra también el termotanque con capacidad para 3mil litros. Garage pasante hacia el jardín para 4 autos. Imperdible, una casa con lindos recuerdos, historias y con gran potencial. Contactanos y te contamos más.. Valor publicado usd 680. 000Forma de pago usd 600. 000 de contado y usd 80. 000 financiado

Super destacado

USD 680.000

335 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 600

Vicente López, Vicente López

Increible Casa en Venta con Jardin y Cochera en Vicente Lopez. Ubicada en la calle 25 de mayo entre Gral Las Heras y Gral Juan Lavalle, a 1 cuadra de Avenida Maipu. pb: al ingreso se dispone de una cochera fija cubierta y una segunda cochera descubierta al frente. Accediendo se desarrolla un amplio estar comedor, destacado por su gran luminosidad, equipado con salamandra y con salida directa al jardín, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En este nivel se ubica además un toilette de recepción y una funcional cocina con comedor diario, que cuenta con generosos espacios de guardado y una cómoda área de trabajo, ideal para el uso cotidiano. Primer piso: Se desarrolla un dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones y con buen espacio de guardado. Se suma un segundo dormitorio que cuenta con un baño completo propio y salida a un balcón terraza, Ambos dormitorios presentan muy buena luminosidad y ventilación. Segundo Piso: Planta libre de amplias dimensiones, ideal para utilizar como loft, estudio, playroom o para generar uno o más dormitorios adicionales. Este nivel cuenta con previsión y conexión para la instalación de baños, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas necesidades de uso y ampliación de la vivienda. Terraza: En el nivel superior la propiedad cuenta con una amplia terraza de generosas dimensiones. Ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, ya sea como área de solárium, sector de reuniones sociales o expansión del área social de la vivienda. Mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 390.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 398.000

408 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Civano. Casa de 6 ambientes en Florida, Vicente López. Lote propio, con jardín, gran pileta y quincho con parrilla. Apto Crédito. Propiedad de 375 m2 ubicada estratégicamente en zona residencial de Florida, con excelente distribución y múltiples espacios funcionales. Construcción sólida, con excelente mantenimiento y estado general muy bueno. Distribución. Planta Baja. - Amplio living principal con recepción. - Comedor independiente. - Escritorio convertible en dormitorio. - Toilette de recepción. - Cocina espaciosa con comedor diario. - Habitación de servicio con baño privado. - Acceso directo a patio y y jardín en el amplio fondo de la casa. Planta Alta. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo compartido para ambos dormitorios. - Excelente iluminación natural en todos los ambientes. características destacadas. - Superficie total: 375 m² (223 m² cubiertos, 185 m² descubiertos) - Lote propio con orientación Norte. - Pileta de natación. - Quincho cerrado con parrilla. - Cochera. - Calefacción central por radiadores. - Aire acondicionado Split. - Chimenea. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a una cuadra de Panamericana, salida San Martín. Zona residencial de Florida Este, Vicente Lopez, con rápido acceso a principales vías de comunicación. Toda la tranquilidad y todos los servicios! Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionalidad y ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Garcia del rio al 3700

Saavedra, Capital Federal

Casa en venta con excelente potencial para desarrollo – SaavedraFactibilidad constructiva aprobadaLa propiedad cuenta con un importante potencial para desarrollo, según estudio preliminar: 730 m² construibles totales651 m² vendibles cubiertosPlanta baja + 4 pisosAltura máxima permitida: 14, 60 mpb con altura mínima de 2, 60 m + 4 niveles superioresUna oportunidad ideal para desarrolladores, ya que permite proyectar un edificio de escala media en una zona de gran crecimiento y demanda. Casa actualAdemás del valor del lote y su factibilidad, la propiedad posee una casa amplia y luminosa, en muy buenas condiciones generales: En planta baja se encuentra un living o sala de estar, seguido de una cocina con comedor diario, un lavadero cubierto y una puerta ventana con salida directa al jardín, un espacio amplio con gran potencial para sumar una pileta o ampliar. En planta alta, la casa ofrece 3 dormitorios, un baño completo y un escritorio, ideal para home office o usos múltiples. La cochera, actualmente habilitada y utilizada como taller mecánico, suma un espacio adicional adaptable según necesidad. En líneas generales, la propiedad se encuentra en buen estado, solo requiere detalles menores, y destaca por su excelente ubicación, luminosidad y funcionalidad. Una opción versátil, atractiva tanto para quienes buscan refaccionar y vivir en Saavedra, como para inversores y desarrolladores que valoran la combinación entre casa + factibilidad constructiva real y aprovechable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 1.680.000

1184 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monasterio al 1300

Vicente López, Vicente López

Casa en Esquina con Jardín, Pileta y Gran Potencial en el Corazón Residencial de Vicente LópezImponente propiedad sobre lote de 1. 184 m², ubicada en una tranquila y arbolada cuadra de Vicente López. Esta casa de dos plantas, con sólida arquitectura tradicional, se destaca por sus amplios ambientes, su distribución funcional y su enorme potencial de renovación en una de las zonas más buscadas del partido. Ubicación privilegiadaSituada a pasos del centro comercial de la zona —con cafés, restaurantes y todos los servicios— y con excelente conectividad: A metros de la estación del tren MitreA tres cuadras de Av. MaipúA cinco cuadras de Av. Del LibertadorInteriorPlanta BajaHall de entrada con amplio recibidor y toilette de cortesíaEspacioso living con chimenea y vistas al jardínComedor principal con salida directa al exteriorCocina independiente con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario y salida a la galeríaÁrea de servicio con entrada independiente: lavadero, dos dormitorios y un baño completoGarage cubierto con capacidad para dos autosEntrepisoTres dormitorios (uno de ellos adaptado como escritorio) Altillo de grandes dimensiones, ideal para playroom, estudio o espacio multifunciónBaño completoPlanta AltaMaster suite al frente, con gran capacidad de guardado y salida a un balcón corridoSegundo dormitorio muy amplio, con doble placard y balcón con vista al jardínBaño completo con ventilación y luz naturalPlacard adicional para ropa blanca en pasilloExteriorJardín arbolado al frente y al contrafrenteGalería con parrillaPiscinaEspacios ideales para disfrutar del aire libre todo el añoCaracterísticas destacadasCalefacción por radiadores (caldera marca Orbis) Pisos de roble de EslavoniaDetalles constructivos de época, con materiales noblesUna residencia con presencia, historia y carácter, ideal para quienes buscan una propiedad con estilo propio y posibilidades de renovación en una zona residencial consolidada y de alta demanda.

Super destacado

USD 4.500.000

6600 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Tapiales al 1900

Vicente López, Vicente López

Casa en venta 7 ambientes gran lote en Vicente LópezEsta propiedad se encuentra en el límite con la Quinta de Olivos y a tres cuadras de la Avenida del Libertador. Emplazada sobre un lote único en la zona de 6. 600 m² en un marcado desnivel natural sobre la barranca, el inmueble destaca por su total privacidad, cerco perimetral consolidado y una arboleda que rodea la edificación. El sector exterior se completa con una pileta de material con solárium, áreas de circulación vehicular, una casa de visitas y espacio para estacionamiento. La casa cuenta con una superficie cubierta aproximada de 500 m², desarrollada en cuatro niveles de estructura sólida y compuesta por 7 ambientes principales. La circulación vertical se resuelve mediante una gran escalera central y un ascensor de época de hierro forjado. La planta baja está destinada al área social y de recepción: cuenta con un hall de ingreso que distribuye hacia un living y un comedor principal independientes, un escritorio, toilette de recepción y una cocina completa. Estos ambientes conservan características constructivas de la época, como una altura de techos superior a la estándar, pisos de roble original, aberturas de gran tamaño que garantizan luz natural durante todo el día y salida directa a una galería exterior techada que funciona como transición hacia el parque. En el primer piso se ubica el sector de los dormitorios, conformado por un hall central de distribución, tres dormitorios de amplias dimensiones con ventilación cruzada y vistas abiertas al lote y dos baños completos. En el segundo piso (tercera planta) se encuentra un espacio adicional, ideal para ser adaptado como playroom, estudio o área de servicio y guardado según la necesidad. Por último, la propiedad cuenta con un sótano destinado a las áreas operativas, donde se ubican la sala de máquinas y espacios adicionales de guardado. Bautizada "Las Mercedes" por su primer propietario en honor a su esposa y a su hija. Fue diseñada y dirigida en 1892 por el Ing. Manuel Ocampo (reconocido constructor de la Generación del 80). El imponente jardín no es producto del azar, sino que lleva la firma del máximo paisajista de la historia argentina: el francés Carlos Thays, responsable de los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y las estancias más exclusivas del país. La finca era abismalmente más grande que en la actualidad. El terreno original abarcaba unas ocho manzanas completas que descendían por la barranca y llegaban directamente hasta la costa del Río de la Plata. Con el paso de las décadas y el avance de la urbanización en Vicente López, las tierras se fueron loteando hasta llegar a los m² que tiene hoy en día. Coordiná tu visita!

Super destacado

USD 449.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta casa 5 amb saavedraventa casa 5 amb en saavedra sobre lote propioreconocida arquitectura de fines de la década del 80. -Cocina equipada y amplia. -4 habitaciones (una en suite) -Living comedor en desniveles. -Escritorio en primer piso. La casa posee una escalera de servicio que conecta todos los desniveles como para transitar sin interrumpir reuniones o eventos especiales. Solida casa 5 ambientes en el barrio de Saavedra. Ingreso al amplio living junto a sala de estar. Cómodo comedor con vistas a la calle. Techos altos de diseño. Gran cocina con comedor diario. A continuación patio con parrilla. Entrada de servicio. Toilette de recepción. Doble circulación. En el primer piso encontramos un escritorio tipo loft con vistas al living comedor. Salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite y balcón a Lugones. Baño de diseño con detalles de mármol. Dos amplios dormitorios de 3 x 2. 80 con placard y salida al tercer balcón. Baño completo. Segundo piso: Lavadero, terraza con sala de maquinas y caldera. Cuarto balcón terraza con vistas al frente. Escalera principal y escalera de servicio que comunica con todas las plantas. Subsuelo: amplia doble cochera cubierta. Baño de servicio y dependencia con ventana a la calle. sin expensas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de av. Balbín. Inmejorable acceso y salida a General Paz y Panamericana. Próximo al parque sarmiento. A 4 cuadras de la avenida Donado. Barrio residencial rodeado de casas bajas. Cercano al tren Mitre y diversas líneas de colectivos. Frente: 11;34. Fondo: 15, 43. Metros totales cubiertos: 302m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Ver mapa