• Florencio Varela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 79.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1350

Florencio Varela, Florencio Varela

Sara zapata Inmobiliaria vende. gran chalet 7 ambientes de dos plantas en lote propio. Ubicado en calle Guardia Nacional entre calles V. Montes y Dans Rey, Florencio Varela, Gran Buenos Aires Sur. - Sobre asfalto, a 6 cuadras de Av. San Martín (continuación de Av. Mosconi y Av. Principal en toda la localidad) - a 15 cuadras del Cruce de Florencio Varela, a 24 cuadras del centro y la peatonal, y 30 de la estación de tren. (antes usd 85. 000) gran oportunidad! * ahora usd 79. 000 * construída en dos plantas - cuenta con 7 ambientes. Lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo, 300 m2 en total. Superficie cubierta 140 m2. ~ En planta baja cuenta con el living, cocina - comedor integrados, ~ dos dormitorios: uno de ellos con doble entrada, desde el frente y desde el interior; ~ primer baño completo con bañera y extractor de aire, - lavadero interno donde se ubica la escalera de acceso a la planta alta y el acceso al. - jardín de invierno que se ubica en el contrafrente de la casa, este jardín suma un ambiente más, está totalmente cerrado, con amplios ventanales y puerta balcón con salida al patio de atrás. - En planta alta hay: un amplio living, - tercer Y cuarto dormitorio que dan al frente del chalet, ambos con salida al balcón; - segundo baño completo con altillo; - y al costado se ubica la terraza donde se ha iniciado la construcción de un quinto dormitorio (sólo se han levantado las paredes, sin revoque) y queda un espacio de terraza libre en el contrafrente. ~ Garaje techado con portón corredizo de aluminio anodizado al frente, con espacio para dos vehículos chicos bajo techo y espacio para un tercer vehículo en el patio sin techar. ~ Patio atrás de la casa con espacio verde y parrilla. Techo de madera con tejas. Cuenta con los servicios de: Luz, Agua corriente, Cloacas. El servicio de Gas natural está para reconectar. - Calles de asfalto a su alrededor. - A 6 cuadras de la Curva de Berraymundo donde pasan muchas líneas de colectivos. Al fondo del terreno hay un galpón de 2 ambientes con baño. A terminar, con Techo de chapa. Se accede por el garaje de la casa. Acepta inmueble en la costa en parte de pago!! Acepta inmueble en berazategui en parte de pago!! Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - listo para escriturar! - entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 355.000

914 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 300

Florencio Varela, GBA Sur

Oportunidad en el casco céntrico de Florencio Varela Ubicada en una zona estratégica, a solo 300 metros de la Avenida General José de San Martín, a 800 metros de la estación de tren Florencio Varela (ferrocarril Roca) y a 500 metros de la Plaza e Iglesia Juan Bautista, esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como profesional. Se desarrolla sobre un lote de 20 x 45 metros y cuenta con 7 ambientes, brindando comodidad y funcionalidad en cada espacio. Amplia cocina-comedor, equipada con muebles altos y bajomesada de madera en excelente estado, mesada de mármol y pisos de cerámica. Living-comedor luminoso, con ventana al exterior y pisos de cerámica. 4 dormitorios, dos de ellos en suite. 5 baños en total, asegurando comodidad para toda la familia o equipo de trabajo. Oficina, ideal para home office o consultorio. 2 garages: uno de 7 x 3 metros y otro de 12 x 6 metros, con capacidad para varios vehículos. Espacios exteriores pensados para disfrutar: Amplio parque con excelente distribución. Piscina, perfecta para relajarse en los días cálidos. Quincho de 18 x 5 metros, equipado con parrilla y baño, ideal para reuniones y eventos. Oportunidad de inversión: Su disposición y ubicación hacen que esta propiedad sea una excelente opción para uso profesional, como consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales. posibilidad de financiación directa con el propietario. Se acepta vehículo en parte de pago Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 250.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

130 y Gabriela Mistral

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 130 y Gabriela Mistral (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, altillo, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, amplio quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2200mts2 y tiene una superficie aproximada de 438mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juan Gregorio De Las Heras e/ Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Tres departamentos en bloque de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Juan Gregorio De Las Heras entre Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ Los mismos poseen cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

5000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

1652 e/ 1625 y 1626a

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 1652 entre 1625 y 1626A (La Capilla, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, despensa, living comedor con salamandra, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y un amplio patio parquizado con añosa arboleda. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 77.500

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cafferatta e/ Bruselas y Milán

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cafferatta entre Bruselas y Milán (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza, parrilla, horno chileno y lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ramallo e/ Calingasta y Aconquija

Bosques, Florencio Varela

_ Dos casas en venta ubicadas sobre calle Ramallo entre Calingasta y Aconquija (Bosques, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La casa principal cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un baño de servicio, living, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. _ La segunda casa cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, altillo de guardado, un amplio dormitorio y un baño completo. _ Amplias y luminosas, cuenta con un gran parque, quincho cubierto y cerrado, lavadero cubierto, parrilla y una pileta tipo tanque australiano. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 543.000

1398 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Tisera. casa en venta florencio varela 7 ambientes aristóbulo del valle - apto crédito. descripción general. Residencia excepcional ubicada en Florencio Varela, diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y la funcionalidad. Construida en 1985, esta propiedad de 1. 398 m² ofrece una distribución arquitectónica premium que combina amplitud y diseño contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 1. 398 m² • Superficie cubierta: 614 m² • 7 habitaciones amplias. • 5 baños completos. • 2 cocheras. • Año de construcción: 1985. distribución interior. La vivienda presenta una distribución versátil que incluye: • Living amplio. • Cocina funcional. • Playroom. • Estudio. • Habitación de servicio. • Dormitorios con vestidores. • Toilette de cortesía. espacios exteriores. Zona exterior diseñada como un auténtico oasis de bienestar: • Pileta de natación. • Quincho para 60 personas. • Gimnasio privado. • Sauna. • Jardín paisajístico. • Terraza. • Patio. servicios Y amenities. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Sistema de alarma. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Chimenea. ubicación estratégica. Emplazada sobre Aristóbulo del Valle, la propiedad combina la tranquilidad de Florencio Varela con una ubicación privilegiada. Ideal para familias que buscan un espacio versátil y de alto confort. Propiedad certificada como apto crédito y apto profesional. Una inversión inteligente que supera las expectativas de confort y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Remedios de Escalada 1700

Florencio Varela, Florencio Varela

Mónica sánchez Bienes Raíces Vende esta gran vivienda ubicada a tan solo 2 cuadras del Cruce Varela, Partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Valor expresado en dólares estadounidenses billete U$S 145. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Remedios de Escalada al 1700 de esta ciudad, a 2 cuadras del centro comercial de la zona y a 2 cuadras del Cruce. Es una casa con muy buenas comodidades, con portón de entrada y paredes con ladrillos a la vista, espacio libre al frente (como se observa en las fotos) donde hay un garaje y un fondo grande con parque y pileta. La vivienda tiene los siguientes ambientes: Hall de entrada, living comedor, cocina comedor, 4 dormitorios ( 2 en pb y 2 en pa), terraza, baño completo, lavadero, y quincho con parrilla. Un fondo parquizado con piscina hacia el final del terreno. El lote tiene una superficie total de 410 m2 aproximadamente, siendo de 10 m de ancho x 41 m de largo. La superficie construida es de 130 m2 aproximadamente. Liv Com de 5, 60 m x 4m. Cocina de 3. 50 m x 4 m. Dorm Principal 3, 60 m x 4 m con placard empotrado. 2do Dorm de 3, 50 x 3m en pb. Baño de 1, 80 m x 3 m, con bañera. Lavadero de 3, 15 m x 1, 80 m. Quincho de 4 m x 6. 80 m. Cada uno de los 2 dormitorios de la pa miden 3, 50 m x 3 m c/u. Y la terraza es de 4 m x 3 m. Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que permite una ventilación directa y permanente. La casa es una construcción nueva que no supera los 15 años de antiguedad, observándose un muy buen estado de cuidado y mantenimiento. Todos los techos son de losa, no hay filtraciones ni humedad en las paredes. Los pisos en su totalidad de cerámica. Las aberturas de aluminio con vidrio repartido. Servicios de luz, agua y gas natural funcionando correctamente, utilizando termotanque para el agua caliente. Esperamos tus consultas. Solicitá una visita. Mónica sánchez Bienes Raíces. Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Celu Ver datos. Guillermo

USD 160.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Av. Teniente general juan domingo peron 994. Entre Juan Antonio Baro y C.antognoli

Florencio Varela, GBA Sur

Venta de casa 7 ambientes O mas en 9 de julio, florencio varela. oportunidad! Esta propiedad de características únicas esta ubicada sobre Avenida Teniente General Juan Domingo Perón y cuenta con: Planta Uno: Vivienda entera de 100 m2 con: dormitorio en suite, dos dormitorios mas un baño completo, cocina comedor con muebles de algarrobo de excelente calidad, living, un balcón que rodea toda la propiedad, amplia terraza de 120 m2 con césped sintético. También posee una sala de estudio/consultorio privado con toilette, con ingreso por separado, lo que lo convierte en un espacio mas para alquilar! Planta Dos: Departamento de 60 m2, tres ambientes con terraza propia de 60 m2 y lavadero. Con entrada independiente. Disponible para alquiler! ( actualmente alquilado) Inmueble perfecto para inversión en bienes raíces.! - Potencial estelar: Proyecto mixto: vivienda + renta! ¿Queres tener tu casa y tu trabajo juntos?? Tenes hijos pequeños y queres tenerlos cerca? Encontraste la solución perfecta: podes tener tu propio consultorio disponible! Queres tener tu casa y in ingreso extra? Esta propiedad es ideal para vos! Invertí y deposita al resguardo tu dinero mientras te genera una rentabilidad del 8 % anual aproximado! ¡consultanos ahora! Agenda tu visita ahora! Y no dudes en escribirnos estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-1572)

USD 75.000

492 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano 5500

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Esteban Romo. Propiedad en Venta sobre Camino General Belgrano. Ideal Uso Comercial. Casa sobre lote propio, en el frente parrilla que funcionó durante 30 años. Entrada para auto. Vivienda con dos dormitorios, cocina comedor, baño completo, lavadero independiente y patio. Acceso independiente para dos toilette en el fondo. En altos, Segunda vivienda o playroom mas dos dormitorios y un baño completo, de menor antiguedad. Terraza al frente. A metros de Hospital de Alta Complejidad El Cruce, y de la Universidad Arturo Jauretche. Se evaluan propuestas concretas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

9 DE JULIO 116. Entre España y Montegudo

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta en Florencio Varela - Excelente estado, 3 dormitorios, oficina independiente y amplio fondo. Ubicada sobre calle 9 de Julio, entre España y Monteagudo, esta propiedad se presenta como una excelente opción para vivienda familiar o uso combinado con actividad profesional. Con una orientación norte, una antigüedad aproximada de 30 años y un estado de conservación excelente, ofrece comodidad, amplitud y múltiples posibilidades. SuperficiesTerreno: 336 m²Superficie cubierta y semicubierta: 203 m² aprox. Galería: 33, 47 m²Garage: capacidad para 2 autos. Distribución de la vivienda. Planta baja: Recepción de entradaLivingComedorCocina independiente de dimensiones funcionalesBaño completoGalería abierta de 33, 47 m²Sector con parrilla y conexión preparada para lavarropasAmplio patio con vegetaciónGarage para dos autos. Planta alta: Tres dormitorios al frenteUno de ellos en suite con balcón propioOtro dormitorio también con balcónBaño completo adicionalEscalera y aberturas en madera, otorgando calidez y excelente calidad constructiva. Espacio independiente para oficina / estudio profesional: Anexo a la vivienda y con acceso propio desde el frente, se encuentra un sector ideal para uso comercial o profesional, totalmente independiente del ingreso a la vivienda, permite trabajar sin interferir con la vida familiar compuesto por: RecepciónDos oficinasBaño propio. Servicios y características. Calefacción mediante estufasAires acondicionados instaladosTodos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas e internetEstado general de la propiedad: ExcelenteDocumentación al día - Propiedad con escritura y apta crédito. Ubicación. Zona residencial tranquila, cercana a comercios, transporte, colegios y servicios esenciales, con rápido acceso a arterias principales de Florencio Varela. Ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios, profesionales que necesiten oficina independiente, o quienes deseen combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. xintel(rfp-rfp-1698)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

302 e/ 50 y 52

El Rodeo, Etcheverry

¡Oportunidad Única en el Barrio Residencial El Rodeo! Se vende encantadora casa en planta baja en el prestigioso Barrio El Rodeo, La Plata. Ubicada en Calle 302 entre 50 y 52, esta propiedad se destaca por su amplitud y comodidad, ofreciendo una experiencia de vida tranquila y confortable a solo 25 km de la Ciudad de La Plata. Características principales: Superficie Total: 1000 m² Superficie Cubierta: 180 m² Superficie Semicubierta: 60 m²La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con pisos de madera de lapacho, y un escritorio ideal para el teletrabajo o estudio. El dormitorio principal dispone de un elegante baño en suite y un vestidor de gran tamaño. El corazón de la casa es su cocina comedor, que se conecta a una galería cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Esta área se integra con un gran living equipado con una acogedora estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Otras características: 3 baños completos Aberturas de aluminio con vidrios dvh Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionadosEl parque de la propiedad es un verdadero oasis con una piscina de 8x5 metros, un lugar de guardado adicional, y una pérgola de madera con asador y parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. El acceso a la vivienda es seguro y cómodo gracias a un portón automático. Además, se ofrece permuta hasta el 50% del valor y facilidades de financiamiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial exclusivo y disfrutar de esta maravillosa propiedad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 325.000

393 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Matienzo al 600

Quilmes, Quilmes

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Quilmes! Ubicada en la tranquila y accesible calle Matienzo 675, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y ubicación. Con 393 m2 de superficie total y una orientación norte, esta propiedad de dos plantas es ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 1 suite, perfectas para descansar y relajarse. Con 3 baños y un toilette. La cocina es amplia y funcional, ideal para aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas caseras. ¿Te gusta el aire libre? Disfruta del jardín, el patio y el balcón terraza, espacios perfectos para reuniones al aire libre o simplemente para relajarte con un buen libro. La pileta descubierta es un oasis en los calurosos días de verano, y la parrilla está lista para esos asados memorables con amigos y familiares. Además, cuenta con un apartamento de invitados, ideal para recibir visitas o como espacio adicional para la familia. El galpón ofrece un espacio extra de almacenamiento, y el lavadero independiente hace que las tareas del hogar sean un poco más sencillas. Con 35 años de edad, esta propiedad ha sido bien mantenida y esta lista para recibir a sus nuevos dueños. Espacio guardacoche en el frente de la propiedad. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 130.000

367 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida San Martín 5200

Villa Sobral, Ezpeleta Este

Casa en dos plantas con local y 2 cocheras sobre lote propio, doble entrada de calles sobre Avenida San Martin y sobre Honduras, ideal dos familias, inversion, apto credito, se escuchan permutas con departamento de 2 ambientes en zonas centricas de caba. Planta baja: Entrada independiente, y se conecta ppor adentro puerta y acceso a escalera a primer planta y segunda, doble entrada, ambas cocheras una de cada lado, un baño con ducha y lavadero, cocina 4, 56 x 3, 48, living 5, 35 x 3, 11, habitacion con vista a la cochera 3, 50x3, 50, baño completo 3, 32 x 1, 20, habitacion 2, 90 x 4, 43 con ventana a la otra cochera, pasillo distribucion, habitacion con ventana al pasillo 2, 70 x 3, 32. Primer Piso: Tiene entrada independiente puerta desde la calle con su escalera o puerta acceso desde planta baja, cocina comedor 5, 60 x 3, 02, baño con ducha y ante baño, habitacion 2, 60 x 3, 40, comedor con salida al balcon frente calle Honduras, comedor 6 x 2, 96. Segundo Piso: Conectado escalera desde la puerta de entrada, baño con ante baño, habitacion 2, 83 x 4, 23, dormitorio 3, 20 x 5, 43, hall distribucion 6, 07 x 0, 94, cocina con salida a terraza, la terraza tiene 16, 75 x 8, 20. Local sobre Avenida San Martin con baño 4, 45 x 5, 16 mts totales 22, 96. Medidas Casa frente 11, 45Metros cubiertos 233Metros descubiertos 134Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 495.000

876 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58 Km 18,5, Canning - San Vicente.

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Inmaculada propiedad en Lagos de San Eliseo - fondo A la laguna - La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living comedor amplios muy luminosos. • Cocina con bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe, extractor e isla. • Placard recibidor. • Escritorio apto dormitorio. • Baño completo con ducha. • Lavadero. Planta Alta: • 2 dormitorios con placard. • 1 dormitorio matrimonial en suite con jacuzzi. • Vestidor independiente ó 4to dormitorio. • Amplia terraza con salida desde los dormitorios. • Baño completo. Exterior: • Cochera cubierta para 3 vehículos, entrada imperial• Piscina climatizada con vista al lagoEspecificaciones técnicas: • Amoblamientos de cocina Línea Premium a medida Laqueada. Marca Verko. •Puertas de abrir con bisagras articuladas cierre suave Hafele. • Cajones con laterales metálicos cierre suave Tandembox Blum Motion. • Cubiertero inyectado. • Sistema de apertura perfil J. • Sistema Push. • Modulo horno, microondas. • Modulo despensero extraíble. • Modulo isla con cajones y puertas doble faz. • Cesto de basura doble extraíbles. • Módulos de alacenas. • Piso bajo pileta con revestimiento en aluminio y burlete perimetral. • Zócalos perimetrales de base en madera maciza con revestimiento en acero marca Rehau. • Perfiles de aluminio con difusor para led bajo alacenas. • Mesada, alzada, barra, desayunador todo en Neolith. (Mosaicos Álvarez). • Aberturas en pvc. (iWin) • Cortinas automatizadas marca Somfy linea Premium• Todos los Pisos: Interior y Exterior. Porcelanatos y Revestimientos de los baños, línea premium piezas grandes (Barugel). • Se entrega con todos los repuestos de pisos y revestimientos de toda la casa. • Amoblamientos de baños en Silestone. • Lavadero en Silestone• Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes• Piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente, también en la galería previsto a futuro cerramiento. (Arienclima) • Piscina con playa húmeda revestida en venecitas blancas con luces a control remoto. • Climatizador a gas. • Solado Baldosa Atérmica con 75 M2. • Riego automático por aspersión. • Cochera cubierta para 3 autos. • Cochera y Entrada Imperial revestida en Pórfido línea premium 200 M2. La Avenida. • Revestimiento Exterior Vadex con extra mica. • Conexión para Grupo Electrógeno a Nafta o Diesel. • Conexión para Grupo Electrógeno a Gas. • Conexión de piscina para Climatizador por paneles solares. • Conexión bypass desde pozo de agua hacia el tanque en caso de algún problema con el suministro de agua. ¡no dude en consultar!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa