Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Flor de Maroñas
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Flor de Maroñas, Montevideo
Crear alerta
Ordenar
USD 130.000
171 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Pintado 5600
Flor de Maroñas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Enzo Gabriel Cerrutti Silva. Ubicada en una excelente zona de Flor de Maroñas, a tan solo dos cuadras de Av. 8 de Octubre, esta sólida propiedad de padrón único ofrece amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, amplio living-comedor con dos estufas a leña que brindan calidez durante todo el año, cocina definida y baño completo. En el exterior dispone de doble acceso vehicular con capacidad para estacionar entre tres y cuatro vehículos, además de garage cerrado y portón automatizado eléctrico para mayor comodidad y seguridad. Al fondo se destaca un amplio patio con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con una construcción independiente con baño, perfecta para utilizar como escritorio, espacio de trabajo, depósito, barbacoa o incluso como un ambiente de usos múltiples. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa espaciosa, funcional y con gran potencial, en una ubicación estratégica cercana a servicios, centros educativos, comercios y excelente locomoción. Propiedad apta para crédito bancario. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Consulta para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 99.000
92 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Eusebio Vidal 3200
Flor de Maroñas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Lopez. atento inversores! Se vende casa con apartamento con cochera, ambos con renta. Sin gastos comunes. Renta bruta 10% Se trata de una propiedad de construcción tradicional con techo liviano, con rejas en todas las aberturas, cerramiento perimetral con rejas y muro. Portón de entrada de hierro. Con excelente ubicación. Padrón único, reciclado recientemente y dividido en una casa y un apartamento. La casa se distribuye en: - 2 Dormitorios. - Living/Comedor con estufa a leña. - Cocina. - Baño. - Patio. Con renta de contaduría hasta 07/2026 actualmente en 20. 400 (sin tributos) El apartamento con entrada independiente: - 1 Dormitorio. - Living/Comedor. - Cocina. - Baño. - Patio. Con renta actual de sura en $ Ver datos (sin tributos) Tiene una ubicación privilegiada, con parada de bus en la puerta. Está en un punto equidistante a 4 cuadras de Camino Maldonado y 4 cuadras de Veracierto. El intercambiador Belloni se encuentra a 8 cuadras. A minutos de centros de salud pública, de escuelas de tiempo completo y la utu. La escuela de policía y policía caminera se encuentran a pocas cuadras. Contribución 3 cuotas de $ 1169. Tributos municipales $ 358. Saneamiento $ 1366. Comisión inmobiliaria 3% Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
606 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
Dirección no informada
Flor de Maroñas, Montevideo
Oportunidad Propiedad con terreno de 606 Metros Cuadrados!, Acepta Financiar entrega de U$S 100. 000 mas financiación. Precio total contado: U$S 159. 990. Oportunidad de inversión en el corazón del sector comercial y residencial, Ideal para inversores con visión y creatividad, sobre Avenida 8 de Octubre. Esta propiedad, con un generoso terreno de 606 metros cuadrados, esta listo para ser transformado en un proyecto rentable. Características Destacadas: - Terreno de 606 metros cuadrados. - Estratégicamente ubicado en un sector comercial y de viviendas. - Incluye un proyecto de casas presentado que puede ser parte del paquete. Características de la propiedad: - 5 Dormitorios. - 2 baños. Contribución al año $ 26. 669. Impuesto primaria al año $ 5. 158. Tarifa de saneamiento $ 3. 560. Tributos domiciliarios $ 5. 628. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Flor de Maroñas
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
Rocha
San José
Soriano
Características
1 o más baños
2 o más baños
Cocina