14 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Fátima, Pilar
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 34 días


Publicado hoy

USD 195.000
$ 590.000 Expensas
1000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Sda. Venta Chalet en dos Plantas con 6 Dormitorios en el Country Los Quinchos. Pilar, Apta Credito
Los Quinchos Club de Campo, Fátima
Venta casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1000m2 en el Country Los Quinchos, Pilar. Excelente chalet de ladrillo a la vista, en dos plantas, consta la casa principal de cuatro dormitorios, tres de ellos en la planta alta, con amplia terraza con vista al jardín, toilette, baño completo, cocina integrada con desayunador con salida a la galería lavadero, living y comedor, muy luminoso, con hogar, puertas ventanas a la amplia galería, Quincho o casas de húspedes consta de cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, gañería, parrilla.. Jardín parquizado, piscina con filtro cercada y solariun. Servicios: Gas natural, wifi, teléfono y tv satelital. El Club de Campo Los Quinchos Se encuentra al Noroeste del Partido, a 500 m de la Ruta Provincial 6, 1 m de la Ruta Nacional 8El Club de Campo Los Quinchos es un barrio con añosa arboleda, tiene sum y club house, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol de 11 y de 7, dos canchas de tenis, una cancha de paddle y un mini-golf. Seguridad 24 hs y control de acceso.

Publicado hace 29 días


Publicado hace 13 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
$ 640.000 Expensas
1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en una Planta en Venta, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
¡Bienvenidos al corazón de Estancias del Pilar en el exclusivo barrio La Argentina! Esta encantadora casa en venta se desarrolla en una sola planta y está estratégicamente ubicada en una calle cul de sac, garantizando tranquilidad y seguridad. Posee 150 m2 cubiertos, 66 de semicubierttos en un lote de 1200 m2, esta propiedad es apta crédito y ofrece estacionamiento privado para tres vehículos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo, todos equipados con aire acondicionado frío/calor y ventiladores. Disfruta de un amplio play room con acceso independiente con baño completo. Lavadero y tendedero. La galería exterior con parrilla es ideal para asados, mientras que la piscina con solarium y fogón te invita a relajarte al aire libre. Entre las amenidades del barrio se incluyen seguridad 24hs, club house, deportes, y extensas áreas verdes con bicisendas. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort!

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































