136 Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en Fátima, Pilar
Ordenar

USD 195.000
1100 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa Pilar Los Quinchos C.c.
Los Quinchos Club de Campo, Fátima
Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 195.000
$ 590.000 Expensas
1000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Sda. Venta Chalet en dos Plantas con 6 Dormitorios en el Country Los Quinchos. Pilar, Apta Credito
Los Quinchos Club de Campo, Fátima
Venta casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1000m2 en el Country Los Quinchos, Pilar. Excelente chalet de ladrillo a la vista, en dos plantas, consta la casa principal de cuatro dormitorios, tres de ellos en la planta alta, con amplia terraza con vista al jardín, toilette, baño completo, cocina integrada con desayunador con salida a la galería lavadero, living y comedor, muy luminoso, con hogar, puertas ventanas a la amplia galería, Quincho o casas de húspedes consta de cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, gañería, parrilla.. Jardín parquizado, piscina con filtro cercada y solariun. Servicios: Gas natural, wifi, teléfono y tv satelital. El Club de Campo Los Quinchos Se encuentra al Noroeste del Partido, a 500 m de la Ruta Provincial 6, 1 m de la Ruta Nacional 8El Club de Campo Los Quinchos es un barrio con añosa arboleda, tiene sum y club house, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol de 11 y de 7, dos canchas de tenis, una cancha de paddle y un mini-golf. Seguridad 24 hs y control de acceso.


USD 129.000
$ 300.000 Expensas
495 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Soles del Pilar
Soles del Pilar, Fátima
Propiedad construida en una sola planta, con muchas posibilidades de mejoras sobre lote de 495 metros a muy buen perímetro. Living comedor con salida a la galería. Cocina con comedor diario. Dos dormitorios con placard y dos baños completos. Galeria con parrilla, espacio de guardado exterior. Pequeño lavadero. Cochera cubierta para dos autos al frente. Hermoso jardin super privado. Piscina de 4x8 con solarium. La casa tiene doble pared con cámara de aire. Carpintería de aluminio. Calefacción por piso radiante asistido por caldera y ademas tiro balanceado. 3 aires acondicionados. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 159.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
VENDIDA !!! - Bartolome Mitre 400
Manzanares Chico, Fátima
Vendida! Muy hermosa propiedad de 165m2 desarrollada en una planta en barrio cerrado Manzanares Chico sobre terreno central de 612m2. Compuesta por hermoso y amplio living-comedor apaisado con vista hacia el jardín, cocina de muy buen tamaño con varios espacios de guardado, sector para lavavajillas y espacioso lavadero independiente; Toilette de recepcion; Pasillo distribuidor hacia la zona de los dormitorios donde nos encontramos con dos dormitorios con placard y un baño completo con ante baño que los asiste. Gran galería con parrilla y bacha. Aberturas dvh, calefacción por radiadores alimentados por caldera y termotanque para agua caliente. A/C en living y una de las habitaciones. Techo de losa el cual permite expansion hacia arriba.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"


USD 259.000
$ 530.000 Expensas
680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta/alquiler Casa 3 Dormitorios con Dependencia Apto Credito en Los Potrillos
Los Potrillos, Fátima
Venta Casa 3 Dormitorios con Dependencia – Apto Crédito – Los Potrillos, PilarHermosa casa de 2 plantas, muy luminosa, en excelente estado de conservación y ubicada en un entorno seguro y familiar. Características principales: Superficie cubierta: 2 plantas – orientación norteAmbientes: 4Dormitorios: 3 (principal en suite con vestidor) Baños: 2 completos + toiletteDependencia de servicio con bañoCochera para 2 autosAntigüedad: 10 años – Condición: ExcelenteDistribución: Amplio living-comedor con salida al jardínCocina con comedor diarioEscritorio/oficinaLavadero y despensaBalcón, terraza y galería con parrilla techadaAmplio jardín Detalles y confort: Calefacción por caldera y losa radianteAberturas con doble vidrioEstilo moderno, carpintería de aluminio, losa radianteSeguridad privada y 24hsBarrio privado, con cancha de tenis, sum, zonas verdes y excelente infraestructuraSobre el barrio y alrededoresLos Potrillos es un barrio privado consolidado en Pilar, con acceso rápido a Panamericana, colegios, centros comerciales y servicios. Ofrece un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, con seguridad las 24 hs y amenities que lo hacen ideal para disfrutar en familia. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 268.000
$ 400.000 Expensas
242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Potrillos 0
Los Potrillos, Fátima
Hermosa Casa en alquiler anual en usd 1200 desarrollada en 2 plantas. Entrada de autos descubierta para 4 autos ( Entrada Imperial) pb Living - Comedor cocina- cocina integrada con amplio comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño privado. Toillete de recepcion. Hogar en el living, espaciosa galeria con parrilla. Pa 2 Dormitorios con placard completo. Balcon Corrido- baño completo para ambos dormitorios. Dormitorio principal en Suites, jacuzzi doble, vestidor. Sistema de calefacción por Losa Radiante. No tiene aires acond. En ningun ambiente. No tiene piscina.. Consultenos mas detalles!








































