• Faro Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

460 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Darragueira 3500

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa Y dos cabañas en block, en Bo faro norte A 7 cuadras de la costa – oportunidad. 3 viviendas en block, casa tipo americana con dos cabañas atrás, en Bo Faro Norte, con parque y entrada pasante para varios vehículos. Sobre terreno de 10x46 mt, 460 m2 totales, 8 ambientes, 178 m2 cubiertos, quedando libres más de 300 m2, medidas aproximadas. Casa al frente- 56 m2. Estar-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, con espacio para placard. Baño completo con ducha. Cabaña 2 amb- 32 m2. Cocina comedor. 1 dormitorios en 1er piso. Baño con ducha. Cabaña 3 amb- 90 m2. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con ducha. 2 habitaciones amplias en 1er piso. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas. Calefaccion por tiro balanceado. Entrada de autos pasante para varios vehículos. Amplio parque. Pequeño quincho, ampliable. Frente cercado, con dos portones corredizos automatizables. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o temporal. La casa se puede reciclar o mejorar. En barrio Faro Norte, sobre calle Darregueyra al 3500, en buen entorno, barrio residencial, tranquilo, con gran potencial, se encuentra a 7 cuadras de la costanera saliendo al complejo de Pta Mogotes, a 3 cuadras del Bosque Peralta Ramos, cerca de las playas de sur, con comercios y varias líneas de colectivo que conectan con el centro. Mas fotos Y mapa ubicacion en nuestra web. usd 110. 000 (ciento diez mil dólares americanos), se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos!

Destacado

USD 98.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

De la Maza e/ Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa a reciclar de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Maza entre Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios, dos baños, altillo. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ El lote cuenta con un departamento a reciclar también desarrollado en planta baja de un dormitorio, cocina, comedor, un baño, patio con parrilla. _ Zonificación U/R3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 391.500

720 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acevedo e/ Génova y Sicilia

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Acevedo entre Génova y Sicilia (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Genova e/ Vucetich y Piedrabuena

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Genova entre Vucetich y Piedrabuena (Punta Mogotes, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

669 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Vernet 1760

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa principal + quincho independiente sobre doble lote en Punta Mogotes. Propiedad de gran escala sobre 672, 8 m² de terreno, con 413 m² cubiertos, doble frente, parque privado, cochera para 3 vehículos y quincho independiente. Ideal para familia numerosa, dos grupos familiares o quienes buscan una casa con espacios sociales separados. El diferencial que no se encuentra todos los días: Dos lotes unificados con doble frente, configuración en L que permite privacidad absoluta entre casa principal y quincho. Arquitectura consolidada de los ’80 con espacios generosos y orientación norte privilegiada. El quincho funciona como segunda vivienda completa con instalaciones independientes. Casa Principal – Vernet 1760 (Terreno 340 m²): Planta Baja (116 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos): * Living comedor con recepción: ambiente amplio, orientación norte, luz natural todo el día. * Cocina comedor con sala de estar y entrepiso: espacio integrado, funcional para reuniones familiares. * 2 toilettes con distribución práctica. * Lavadero independiente. * Jardín con acceso directo. * Cochera cubierta para 3 autos. Planta Alta (94 m² cubiertos + 26 m² semicubiertos): * 3 habitaciones amplias con baño en suite cada una: privacidad total para familia numerosa o invitados. * Placares empotrados en cada dormitorio. * Baños completos en suite con ventilación natural. Subsuelo (56 m² cubiertos): * Espacio adicional para depósito, bodega, sala de juegos o gimnasio privado. Superficie libre: 176 m² Quincho Independiente – Acceso Arana y Goiri 2357 (Terreno 332, 8 m²): Planta Baja (94 m² aproximados): * Quincho principal con gran salón social continuo, ideal para eventos familiares. * Cocina integrada al quincho equipada con parrilla profesional. * Habitación con baño completo: funciona como dormitorio de huéspedes o cuidador. * Depósito. * Calefactores instalados. * Acceso independiente. Planta Alta – Entrepiso (53 m² aproximados): * Espacio preparado para sauna. * Habitación amplia: puede funcionar como segundo dormitorio de huéspedes. * Baño completo. * Amplio espacio balconeado que da al salón del quincho: perspectiva arquitectónica, luz cenital. * Calefactores instalados. Parque Privado: * Parque con árboles consolidados que une ambos lotes. * Superficie verde generosa para recreación, mascotas y eventos al aire libre. * Privacidad total entre vecinos. Superficie Total Cubierta: 413 m² (266 m² casa principal + 147 m² quincho) Superficie Semicubierta: 171 m² Terreno Total: 672, 8 m² Ubicación Punta Mogotes – Zona Residencial con Playas Amplias: La propiedad se ubica en plena zona residencial de Punta Mogotes, a 8 km del centro de Mar del Plata y a metros de las playas más amplias de la ciudad. Barrio caracterizado por chalets familiares, espacios verdes y tranquilidad costera. Lo que tenés cerca: * Complejo Balnearios Punta Mogotes: 24 balnearios, 5 lagunas, estacionamiento, canchas deportivas, gastronomía. * Bosque Peralta Ramos (cercano): 450 hectáreas de reserva forestal, casas de té, feria artesanal, hostels. * Playas Punta Mogotes: arena extensa, ideal para deportes playeros, surf, caminatas costeras. * Faro Punta Mogotes: Monumento Histórico Nacional. * Av. Mario Bravo: arteria principal con servicios, comercios, transporte. * Av. Fortunato de la Plaza: acceso rápido a ruta Mar del Plata-Miramar. * Transporte público: líneas 221, 581, 511, 501. * Centro de Mar del Plata: (15 minutos en auto) Características a considerar – Transparencia Total: La casa principal requiere conexión de gas natural. Actualmente la cocina funciona con caño de gas proveniente del quincho (instalación provisoria funcional). La instalación para calefacción central está completa pero sin servicio de gas no opera. Obra de gas pendiente a presupuestar. Resto de la propiedad en condiciones originales de 1987, estructura arquitectónica sólida. Arquitectura y Diseño (Construcción 1987): Casa proyectada por Carlos Alberto Murabito (Arquitecto Mat. 1084), planos conforme a obra aprobados 1987. Diseño de la época con espacios generosos, orientación norte privilegiada y distribución funcional. Construcción sólida con 37 años de antigüedad bien conservada. Estilo característico años ’80 marplatense con potencial de actualización según preferencias del comprador. ¿Para quién es esta propiedad? Familias numerosas o multigeneracionales: Casa principal + quincho independiente = dos viviendas en un mismo predio con total privacidad. Segunda vivienda en zona costera: Parque privado, a minutos de playas, barrio residencial tranquilo. Inversión premium: Dos lotes con doble frente, 672, 8 m² totales, construcción sólida, potencial de revalorización costera. Amantes de eventos y reuniones: Quincho completo con parrilla, salón amplio, sauna, parque generoso. Quienes buscan espacio verde cerca del mar: Parque privado + playas Punta Mogotes + Bosque Peralta Ramos (450 ha) cercano. Documentación: Escritura con planos conforme a obra 1987. Precio: usd 320. 000

Super destacado

USD 230.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Margaritas al Iv-jj-157-1a

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Se trata de una casa de 5 habitaciones distribuidas en dos plantas construida sobre una parcela de 1600 m², con un total de 280 m² construidos. En la planta baja se encuentra la recepción y un hogar en desnivel, así como un amplio living comedor con grandes ventanales que hacen las veces de garage. También hay una cocina comedor con doble distribución, un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. La carpintería es de madera a medida (cedro), lo que le da a la casa un aspecto muy calido, y los ambientes son muy amplios. En la planta alta hay 3 habitaciones, dos de ellas con balcón al parque y vistas al bosque, así como 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Además, el gran parque con posibilidad de fraccionar en dos parcelas de 800 m², es una excelente oportunidad para aquellos que buscan espacio para desarrollar sus propias ideas de jardinería o incluso construir una segunda propiedad. La presencia del quincho semicubierto con parrilla es ideal para aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre y los asados en familia o amigos. En el exterior de la casa también hay un leñero y una sala de máquinas. La disposición de las habitaciones en dos plantas ofrece privacidad y espacio para la familia y/o invitados. En general, esta casa es una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa, cómoda, bien ventilada, luminosa y en un entorno natural, donde se puede disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo, con ambientes luminosos y bien ventilados, y que además disfruten del entretenimiento al aire libre. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 160.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Maza al 3195

Punta Mogotes, Mar del Plata

Dos propiedades en un mismo lote – Punta Mogotes - apto crédito Casa 3 ambientes + Departamento 3 ambientes – Totalmente Independientes, ideales para vivienda permanente, renta turística o inversión de doble alquiler. Casa Principal: En planta baja: living-comedor luminosoCocina integrada con barraBaño con duchaEn planta alta: 2 dormitorios amplios con placaresBaño con bañeraJardín y patio propio Departamento – 3 Ambientes (Independiente) Entrada totalmente separadaEn planta baja: Entrada para autoLiving-comedorCocina integradaBaño completoEn planta alta: 2 dormitorios + altillo utilizado como tercer dormitorio. Baño completoSector de patio/espacio exterior independiente. Características DestacadasServicios totalmente separados (ideal para rentar). Construcciones sólidas y funcionales. Independencia total entre ambas unidades. Excelente rentabilidad para alquiler anual o temporario. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía al mar. Ubicación – Punta MogotesA pocos minutos de los balnearios, avenidas principales, comercios y líneas de transporte. Entorno familiar, tranquilo y con gran crecimiento. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado

USD 120.000

379 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

En venta dos cabañas 3 amb en block con quincho-garage, en bosque P ramos apto credito – excelente oportunidad- retasado. 2 cabañas de 3 amb, en 2 plantas, con quincho-garage, parque con jardin y parrilla, entrada varios vehículos. Sobre terreno de 15x25 mt, 379 m2 totales, 6 ambientes, 164 m2 cubiertos y semi, medidas aproximadas. Cabañas 3 ambientes, gemelas, de 62, 5 m2 cada una, con las siguientes comodidades: Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios con calefactor, uno en pb y otro en pa. Baño completo con ducha. Servicios instalados de luz electrica, gas, agua corriente. Pozo ceptico. Calefaccion con calefactor. Quincho garage para 2 autos, ingreso para mas vehiculos. Amplio parque, con parrillas. Frente cercado y medianeras cercadas, porton corredizo automatizable. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o complejo de renta temporal. En pleno Bosque Peralta Ramos, sobre calle Moctezuma casi esquina Los Calchaquies, en un entorno natural unico, rodeado de arboles y plantas que ofrecen una experiencia unica. Barrio residencial, a una cuadra de la asfaltada Las Margaritas y cuatro de la principal del barrio, cerca de las playas de sur, comercios y varias líneas de colectivo en la entrada del barrio. Valor: usd 120. 000 (ciento veinte mil dólares americanos) apto credito - retasado, se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos

Super destacado

USD 230.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Jacintos y Av. Mario Bravo al 6000

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta – casa de 5 ambientes en esquina sobre av. Mario bravoubicada en la intersección de Los Jacintos y Av. Mario Bravo, en el entorno del Bosque Peralta Ramos, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote en esquina, que se destaca por su amplitud, venta – casa de 5 ambientes en esquina sobre av. Mario bravoubicada en la intersección de Los Jacintos y Av. Mario Bravo, en el entorno del Bosque Peralta Ramos, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote en esquina, que se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado general. El inmueble se emplaza sobre un lote de 375 m² (25 m x 15 m), y cuenta con una superficie cubierta de 182 m², distribuidos en dos plantas, con ambientes cómodos y bien definidos. Distribución: Living comedor con hogar. Cocina. Cuatro dormitorios. Escritorio en planta alta, con techo de vidrio que aporta gran luminosidad. Dos baños completos y un baño tipo vanitory. Espacio tipo playroom o sum en planta baja. Amplia terraza. Jardín de generosas dimensiones. Cochera semicubierta para un vehículo. La propiedad se caracteriza por su diseño moderno, buena calidad constructiva y el uso de materiales nobles. Se encuentra en excelente estado de uso y conservación, lista para habitar. Características generales: Lote en esquina de 375 m². Superficie cubierta: 182 m². Ambientes amplios y funcionales. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Entorno residencial en crecimiento, con fácil acceso a avenidas principales. Ubicada en una zona privilegiada del sur de la ciudad, a pocos minutos de las playas de Punta Mogotes, rodeada de naturaleza y tranquilidad, y cercana al nuevo polo comercial Paseo Sur, con una variada oferta gastronómica y de servicios. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad sólida, bien ubicada y con potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor: usd 230. 000Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 210.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Morris e/ Colombres y 24

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Morris entre Colombres y 24 (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 499.900

350 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Tripulantes Del Fournier al 2300

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa moderna con piscina climatizada y vista al mar – Punta Mogotes, Mar del PlataImpecable propiedad de estilo moderno ubicada en el barrio Punta Mogotes, a metros del mar. Se desarrolla sobre lote de 10, 39 x 32, 9 metros (341 m² totales) y cuenta con aproximadamente 322 m² construidos distribuidos en dos plantas. La vivienda se destaca por su excelente calidad constructiva, el uso de materiales de primera línea y un diseño funcional pensado para el confort diario. Desde su fachada revestida en piedra y portones automáticos hasta sus amplios ambientes interiores, cada detalle refleja buen gusto, solidez y elegancia. Planta bajaHall de recepción con iluminación embutida. Amplia cocina con isla y comedor integrado, equipada con mobiliario moderno y vista al jardín. Gran living con salida directa al patio. Habitación en planta baja con placard y baño completo. Garaje semicubierto para dos autos y garage quincho cubierto para otros dos vehículos, con parrilla, lavadero y cocina independiente. Piscina climatizada techada, con hidromasaje, cascada y techo corredizo, acompañada de baño y vestuario exclusivo para este sector. Planta altaDormitorio principal tipo master suite, con baño con hidromasaje, vestidor, espacio ideal para home cinema, balcón con vista al mar al frente y terraza privada al contrafrente con vista a la piscina. Segundo dormitorio con placard, balcón al frente y baño completo. Detalles y equipamientoCalefacción por losa radiante sectorizada con termostatos individuales. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos porcelanatos y revestimientos de piedra natural. Sistema de alarma y cámaras. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Una propiedad que combina confort, diseño y ubicación, ideal para vivir todo el año a pasos del mar y con el máximo nivel de calidad. de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Destacado
Destacado
Ver mapa