• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con vigilancia y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 790.000

3000 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1400

El Talar, Tigre

Casa de categoría sobre un espectacular lote de más de 3000 m² en una de las zonas residenciales más buscadas de Pacheco. Ubicada sobre Gral. Pacheco, entre Cuba y Canadá, con excelentes accesos a Panamericana y muy cerca de clubes tradicionales como Champagnat, Pacheco Golf e Hindú Club. Un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, privacidad y grandes propiedades. La casa combina diseño, amplitud y muchísima luz natural, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. Cuenta con un gran living y comedor, microcine, cocina con comedor diario, playroom o gimnasio, lavadero independiente, dependencia de servicio y varios ambientes flexibles ideales para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados. En planta alta se destaca una importante master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y jacuzzi, además de dormitorios adicionales con excelentes dimensiones y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque totalmente arbolado y privado, pileta de 12 x 6, jacuzzi climatizado, decks renovados, galerías para distintos usos, parrilla cubierta, pérgola y sectores pensados para disfrutar todo el año. Además, posee cochera cubierta para 4 autos y amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles técnicos y de confort: * Aberturas dvh de pvc. * Calefacción por radiadores. * Aires frío/calor en todos los ambientes. * Sistema de cámaras y alarma. * Portón eléctrico. * Pisos de madera, cemento alisado y detalles de categoría. * Amplios espacios de guardado. * Bombas y sistemas renovados. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, calidad constructiva y ubicación. Se vende con renta activa hasta marzo de 2028. Visitas disponibles a partir de octubre de 2026. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Valparaíso 900

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Venta casa de 6 ambientes con entrada de auto y amplio terreno. ¡Convertí esta propiedad en tu nuevo Hogar! Venta de casa de 6 ambientes con entrada para auto y amplio terreno de 185 m² libres, ubicada en una tranquila zona residencial del partido de Malvinas Argentinas. La propiedad está registrada como una única unidad funcional, pero actualmente se encuentra dividida en dos viviendas tipo ph de 3 ambientes cada una, una en P. B. Y otra en. Ideal para quienes buscan su primera vivienda con potencial, para familias numerosas, para 2 familias que deseen vivir cerca de seres queridos compartiendo un mismo lote o inversores que busquen renta doble. Para los amantes de las reformas y el diseño personalizado. Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Living-comedor. El terreno al fondo de 185 m² libres nos permite soñar en grande: un jardín con huerta, quincho, pileta o ampliaciones futuras. Además, cuenta con entrada para vehículo, una ventaja clave para la comodidad y seguridad. La propiedad necesita mejoras, pero eso es parte de su encanto: podés personalizar cada rincón a tu gusto, agregando valor y calidad de vida. Imaginá pintar las paredes con tus colores favoritos, rediseñar los espacios a medida y estrenar tu propia historia. Especificaciones: Superficie total del terreno: 300 m² Ambientes: 6 en total (2 ph de 3 ambientes) Dormitorios: 4 (2 por unidad) Baños: 2 (1 por unidad) Cocina independiente en ambas viviendas. Entrada de auto. Terreno libre al fondo. Servicios: luz y agua corriente. Gas natural hasta la puerta. Sin conexión a red cloacal por el momento. Escritura como unidad única, lista para transferir. Ubicación y entorno: Ubicada sobre la calle Valparaíso al 900, en el barrio de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Zona de casas bajas, calles tranquilas y con excelente conectividad. A pocos minutos de: Av. Olivos. Ruta 197. Estación Pablo Nogués del ferrocarril Belgrano Norte. Paradas de colectivo hacia Grand Bourg, San Miguel, José C. Paz y Panamericana. Todo lo necesario cerca: Escuelas, supermercados, centros de salud y comercios de cercanía. No dejes pasar esta oportunidad única en Pablo Nogués. Con visión y pequeñas mejoras, puede convertirse en la casa de tus sueños o en una inversión con alta rentabilidad. ¡Contactanos hoy mismo para visitarla! Acepta financiación. Se evalúa tomar propiedad como parte de pago en caba, zona norte o partido de la costa. La propiedad es apta para crédito, quedando sujeta a la aprobación de planos y condiciones exigidas por el banco correspondiente. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.500

119 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pedro Henríquez Ureña 2200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. casa en venta + depto. multifamiliar en villa de mayo, malvinas argentinas. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Pedro Henríquez Ureña 2200, entre Carlos Pellegrini y Villa de Mayo, en la localidad de Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Cuenta con una superficie total de 330 m², de los cuales 119 m² están construidos (110 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos). La casa principal dispone de un living comedor con hogar a gas, cocina, 3 Dormitorios y 1 baño completo en planta baja. Adicionalmente, la propiedad incluye una casa prefabricada en el primer piso con ingreso individual, que cuenta con cocina comedor, baño completo y 2 Dormitorios, lo que la hace ideal para generar rentas o recibir visitas. Patio trasero con parrilla, un lavadero a terminar. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad. Está ubicada a 2 cuadras de la estación de Villa de Mayo y a 2 cuadras de la calle Eva Perón, donde se encuentran el centro comercial y las paradas de colectivos de la zona. La casa se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con posibilidades de personalizar a su gusto. - contactanos por whatsapp Y coordina tu visita! Si necesitas vender para comprar, ¡te ayudamos con la operación simultanea! - financiacion disponible: si te falta hasta un 30% del valor, podes solicitar un prestamo con lendar, exclusivo para clientes re/max. Con minimos requisitos Y sin bancos, con aprobacion hasta en 7 dias habiles. Aviso legal - Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

254 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida la Paloma 2000

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. Casa Multifamiliar en Venta – El Talar, Partido de Tigre. ¡Dos viviendas en un mismo lote! Se ofrece esta excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar en un terreno de 200 m², con dos casas independientes, ideal para familias numerosas, alquiler o emprendimiento. Planta Baja. Posee Cocina, comedor, baño y 2 habitaciones. Casa de 45 años de antigüedad, a refaccionar. Planta Alta. Posee Cocina comedor, baño y 2 habitaciones. Casa de 25 años de antigüedad, en buen estado, lista para habitar. Ambas casas comparten un amplio patio. Poseen servicio de Agua corriente y 1 medidor de luz. Contáctanos para más información o para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar esta propiedad en tu hogar o en una excelente inversión!. Financiamiento disponible: ¿Sabías que si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor, podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos? Trámite 100% online. Simula tus cuotas en. ar. Beneficio exclusivo para clientes Remax. Comercializa go bienes raices Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Go cucicba 6252 - cmcpsi 5352. “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

113 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José León Suárez 3200

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Paz. oportunidad multifamiliar en talar. dos viviendas + quincho Y pileta. nuevo precio! Usd 76. 000. Ideal para dos familias, renta o proyectos independientes. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 340 m2, y cuenta con dos edificaciones independientes, espacios exteriores ideales para disfrutar y un gran potencial de mejora. Casa al frente (a refaccionar): 3 ambientes. Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Casa al fondo (en buen estado): 4 ambientes distribuidos en dos plantas. 2habitaciones en planta baja. 1 habitación en planta alta. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Entrada totalmente independiente. Exterior: Quincho techado con parrilla. Pileta ideal para disfrutar en familia. Jardín y espacio verde. Excelente ubicación, en entorno residencial y tranquilo, con buenos accesos y cercanía a servicios. Una propiedad versátil, con múltiples opciones de uso y excelente proyección. Te dieron ganas de conocerla? Llamame y empezá a mudarte! Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de Redre/max que cumplan con tus expectativas. + Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 1470

El Talar, Tigre

Casa a Reciclar - Brasil 1470, El Talar de Tigre. Ambientes: 5 ambientes. Baños: 2 baños. Lote: 195, 8 m² totales. Estado: A reciclar. Gran oportunidad para reformar a tu gusto y revalorizar Ubicación. Barrio tranquilo con casas bajas y fácil acceso a Ruta 197 y Av. Hipólito Yrigoyen. Entorno y Servicios Cercanos. Colegios: E. E. T. N°1 Tigre - Escuela Técnica Nº1, a 80m sobre John F. Kennedy 800Instituto El Talar, a pocas cuadras sobre Perú 1054. Escuela Primaria Nº28 "Almirante Guillermo Brown" y ep15 El Talar a menos de 500m. Centro Educativo El Talar, nivel inicial, primario y secundario en Perú 995. Transporte: Colectivos: Líneas 228 y 721 pasan cerca sobre Paul Groussac y Carlos Pellegrini a 1 minuto caminando. Tren: Estación El Talar - Línea Mitre Ramal Victoria- Los Cardales a 28-30 min caminando. También estación Pacheco a 12-28 min. Seguridad: Comisaría Quinta El Talar: Ver datos/60. Comisaría Sexta El Talar: Ver datos. Destacamento 2 Bomberos Voluntarios Almirante Brown en Ruta 197 y Saladillo, El Talar: Ver datos. Salud: Hospital Magdalena V. De Martínez en General Pacheco, a pocos minutos Hospital Municipal de Tigre: Ver datos. Hospital Pacheco: Ver datos/0204. Hospital Oftalmológico Dr. Ramón Carrillo en Troncos del Talar, con guardia 24hs. Emergencias: Bomberos El Talar: 100set Servicio de Emergencias Tigre: Ver datos/8/9. Potencial Lote de casi 200 m² en una zona en crecimiento de Tigre. Ideal para remodelar y hacer vivienda familiar con jardín o cochera. Buena conectividad con Acceso Norte por Ruta 197 y Panamericana. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 80.000

230 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Richieri al 2700

Ricardo Rojas, Tigre

Propiedad desarrollada sobre lote de 10 metros de frente por 23 metros de fondo, con 70 m² cubiertos, ubicada a metros de Marcos Sastre, una de las calles más comerciales y transitadas de Ricardo Rojas. El inmueble cuenta con dos casas independientes, lo que la convierte en una excelente opción para doble renta, vivienda multifamiliar o desarrollo a futuro: • Una unidad a refaccionar, ideal para revalorizar. • Una segunda unidad habitable, que solo requiere detalles de pintura. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Marcos Sastre se encuentran supermercados, gimnasios, heladerías, restaurantes y comercios de cercanía, además de contar con muy buena conectividad, ya que por la zona circulan las líneas de colectivo 720 y 228. A solo 2 km de la Autopista Panamericana, con rápido acceso a zonas clave de Zona Norte. Gran potencial de inversión por ubicación, dimensiones del lote y posibilidad de generar ingresos inmediatos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 80.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Vilela 1990

Ricardo Rojas, Tigre

Venta casa + departamento en Ricardo Rojas. Lote 200 m² - superficie cubierta 147 m² Apto crédito. La propiedad. Casa principal con 5 dormitorios, cocina comedor y baño. Departamento de 2 ambientes, Exterior patio con parrilla y toilette. La casa tiene paredes de 30 cm, techo de loza montado sobre doble T, no tiene humedad el estado es bueno y esta lista para que la actualices como más te guste. Ideal inversor por la disposición ofrece múltiples opciones de aprovechamiento. Zonificación C4-B. F. O. S. 0. 60. F. O. T. 2. 40. Se encuentra sobre la calle Vilela, pasan dos líneas de colectivo por la puerta (720 y 228). Tiene en cercanía establecimientos educativos y guardería enfrente, centro de deporte, corredor aeróbico, centro de atención primaria, banco, supermercados, estación de servicio, entre otros. odas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 80.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Vilela 1990

Ricardo Rojas, Tigre

Venta casa + departamento en Ricardo Rojas. Lote 200 m² - superficie cubierta 147 m² Apto crédito. La propiedad. Casa principal con 5 dormitorios, cocina comedor y baño. Departamento de 2 ambientes, Exterior patio con parrilla y toilette. La casa tiene paredes de 30 cm, techo de loza montado sobre doble T, no tiene humedad el estado es bueno y esta lista para que la actualices como más te guste. Ideal inversor por la disposición ofrece múltiples opciones de aprovechamiento. Zonificación C4-B. F. O. S. 0. 60. F. O. T. 2. 40. Se encuentra sobre la calle Vilela, pasan dos líneas de colectivo por la puerta (720 y 228). Tiene en cercanía establecimientos educativos y guardería enfrente, centro de deporte, corredor aeróbico, centro de atención primaria, banco, supermercados, estación de servicio, entre otros. odas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 80.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padre Nuestro 1472

General Pacheco, Tigre

Venta en Block. Sobre lote propio de 200 m2 de superficie se encuentran construidos una casa de 3 ambientes y un departamento de 2 ambientes. Ambas contrucciones se encuentran completamente independientes. Frente: Casa de 3 ambientes de 78 m2 aprox: - Living al ingreso. - Comedor con cocina semi-integrada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Jardín de Ingreso. - Patio pequeño atras. - Cuarto de guardado. - Entrada de vehículos. Fondo: Departamento 2 ambientes de 35 m2 aprox: - Entrada lateral con espacio para vehiculo. - Patio de Ingreso. - Comedor con cocina integrada. - Dormitorio. - Baño completo. Ambas contrucciones cuentan con servicio independiente de gas. La zona cuenta tambien con agua corriente y luz eléctrica. Excelente opción para renta inmediata. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 82.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padre Nuestro 1472

General Pacheco, Tigre

Venta en Block. Sobre lote propio de 200 m2 de superficie se encuentran construidos una casa de 3 ambientes y un departamento de 2 ambientes. Ambas contrucciones se encuentran completamente independientes. Frente: Casa de 3 ambientes de 78 m2 aprox: - Living al ingreso. - Comedor con cocina semi-integrada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Jardín de Ingreso. - Patio pequeño atras. - Cuarto de guardado. - Entrada de vehículos. Fondo: Departamento 2 ambientes de 35 m2 aprox: - Entrada lateral con espacio para vehiculo. - Patio de Ingreso. - Comedor con cocina integrada. - Dormitorio. - Baño completo. Ambas contrucciones cuentan con servicio independiente de gas. La zona cuenta tambien con agua corriente y luz eléctrica. Excelente opción para renta inmediata. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 84.000

300 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta 4 Amb + 2da Vivienda en Villa De Mayo

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta + 2da vivienda en Villa de MayoDos propiedades independientes en un lote de 300 m²Superficie del Terreno: 300 m² SuperficieCubierta Total: 135 m² aprox. (65 m² + 70 m²) Las propiedades en Excelente estado y funcionales ambas dos. Casa Principal (Al Frente) Ambientes: 4 Dormitorios: 3 C/aa Baño: 1 Baño completo Características: Living comedor cómodo y cocina totalmente separada Metraje: 65 m² cubiertos 2da Casa (Al Fondo) Ambientes: 4 Dormitorios: 3 C/aabaño completo Características: Cuenta con recibidor, living comedor amplio y cocina integrada de concepto abierto Metraje: 70 m² cubiertos aproximadamente Exterior y Comodidades Cochera: Espacio descubierto para varios vehículos Espacio de recreación: Quincho ideal para reuniones familiares Servicios: Sector independiente destinado para lavaderoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 89.000

350 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano 2900

Ricardo Rojas, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Alejandro Matoso. Venta casa en Ricardo Rojas, Tigre. Lote 350 m² - superficie cubierta 180 m² abierto A negociacion! Escucha ofertas! La propiedad. Casa con 5 dormitorios. Cocina comedor. Living. 2 baños. Parrilla. Cochera. Patio. El estado de la propiedad es bueno y esta lista para que la actualices como más te guste. Ideal inversor por la disposición ofrece múltiples opciones de aprovechamiento. Ubicada sobre la calle Talcahuano al 2900 se encuentra a 2 cuadras de Panamericana acceso Escobar, lo que le da una gran conectividad. Y a 3 cuadras de el centro, ubicado sobre la calle Marcos Sastre. En una zona de gran desarrollo. Y con múltiples posibilidades. Contactanos! Y agenda una visita. financiacion privada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Perú 600

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Carranza Gimenez. oportunidad casa ideal para vivienda, inversión O renta. Ubicada en una zona estratégica de El Talar, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un enorme potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Se encuentra a solo 5 cuadras de Ruta 197 y 5 cuadras de Panamericana, con excelente acceso y cercanía a comercios, colegios primarios y secundarios, transporte y servicios. Desarrollada sobre un amplio lote, la propiedad cuenta con dos viviendas independientes y múltiples posibilidades de uso: ideal para familias numerosas, dos grupos familiares, renta o proyecto de reciclado. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones, excelente iluminación natural y muy buena ventilación. Planta Baja. Amplio living comedor con vista al frente. Cocina completa. 2 cómodas habitaciones con vista al patio. Baño completo. Lavadero cubierto. Ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Gran patio descubierto con espacio verde. Planta Alta. Hall de entrada con posibilidad de utilizarse como living, estar o recibidor. Cocina comedor amplia y funcional. 2 habitaciones al frente con balcón corrido. Baño completo. Altillo actualmente utilizado como dormitorio, con excelente potencial para playroom, escritorio, home office o espacio de guardado. Casa independiente a reciclar. Ubicada en la parte trasera del lote, esta unidad ofrece gran potencial para renta, vivienda adicional o emprendimiento: Cocina comedor. 2 habitaciones. Baño. Amplio patio trasero. Una propiedad versátil, con excelente ubicación y gran potencial de valorización. Ideal para quienes buscan espacios amplios, independencia y múltiples oportunidades en un mismo lugar. Cuenta con todos los servicios (agua, gas natural, electricidad) consultanos para mas información Y agendamos una visita. si tenes que vender para comprar te asesoramos con la operación en simultaneo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

372 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda 2500

Ricardo Rojas, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Excelente oportunidad Cómoda y funcional Casa de 5 ambientes, con local comercial sobre Avellaneda. Lote de 370m2. Excelente ubicación. Acceso directo a varias lineas de colectivo, con proximidad a salida a Aut. Panamericana, como también plaza Central, centro de Salud, Colegios y comercios. Apto Credito Lendar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, cocina equipada, amplio living/comedor, Galería Y local comercial. Cuenta con un segundo espacio a termina Ry/o reformar para un departamento 3 ambientes con Galpón o amplio garaje. Pedí tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa