• El Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 660.000

$ 240.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Villa Pacheco,tigre

Villa Pacheco, El Talar

Muy linda casa con mucho confort en el Barrio Villa Pacheco, en Gral. Pacheco estilo frances en impecable estado. El barrio se encuentra ubicado muy cerca del acceso, y del centro comercial de Nordelta con supermercados, centros medicos, trasnportes y comercios de todo tipo. La casa cuebnta con una superficie de 412m2 sobre un lote con un muy lindo jardin de 815m2, pileta climatizada con proteccion y solarium, excelente parrilla con doble galeria techada, flores, y mucha vegetacion. Garage semitechado para 2 autos, y entrada con formato curvo estilo dinastia con espacio para 3 autos mas. pb. Hall de entrada con muy buen espacio. Sala de comedor con doble circulacion, excelente living con escritorio y chimenea y una salida al jardin con muy buena integracion al mismo. Ampila cocina con isla, mueboles clasicos de madera blanca, horno estilo industrial, mucho esapcio de guardado, comodo comedor diario con buen espacio al jardin, y salida lateral directo al garage. Dependencia de serrvicio, baulera y lavadero. pa. 3 amplios dormitorios en suite alfombrado distribuidos en un enorme espacio mediante con posibilidad de un segundo escritorio, mas placares, la master suite con doble vestidor baño compartimentado, yacuzzi, escritorio, y un muy lindo balcon con vista al jardin y a la pileta. Altillo O 3er planta. Espacio estilo playroom muy grande donde hay espacio para otro dormitorio, o espacio de juego con mesas de juegos, otro escritorio, o un mini livingo donde hoy funciona un lugar de cine con proyector. Mas otro baño completo. El confort de la casa esta compuesto por artefactos Ariston en cocinas, caldera dual, aa frio-calor en todos los ambientes, muy buenas aberturas con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, muy buena calidad constructiva en pisos y techos, riego automatico en jardin por aspercion, y lucesen la pileta. El barrio cuenta con plazas repartidas en varios sectores, es muy privado, cuenta con pocos vecinos, y seguridad 24hs. Veni a conocerla!. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Francia y Guemes

El Talar, Tigre

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Francia y Avenida Antares (El Talar, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta baja cuenta con un departamento de un dormitorio con un altillo que puede usar como otro dormitorio, un baño completo cocina y living comedor, otro departamento de un dormitorio con cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño, lavadero y patio interno. En planta alta tiene otro departamento de un dormitorio, cocina comedor, baño y terraza con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto y otra descubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 180 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Defensa y Ecuador

El Talar, Tigre

Venta Casa Doble en El Talar – Tigre Lote: 247 m² | Superficie cubierta: 207 m² Propiedad desarrollada en dos niveles, con una distribución que ofrece múltiples opciones de uso: vivienda para dos grupos familiares, alquiler de una de las unidades o adaptación según tus necesidades. Planta Baja. • 1 dormitorio. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • Cochera. • Parrilla. • Patio. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Cocina con comedor diario. • Living comedor. • 1 baño. • Terraza. • Cochera. • Patio. La ubicación en esquina permite accesos independientes por distintas calles para cada nivel, brindando privacidad y autonomía. La segunda unidad puede destinarse a generar un ingreso extra u otros usos flexibles. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497 El Talar

Barrio Parque El Talar, El Talar

Casa en venta ubicada en Barrio Parque El Talar, con 5 baños y 1 toilette. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 11 ambientes, ideal para familias grandes o aquellos que buscan amplios espacios. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, la casa ofrece un jardín extenso, patio, parrilla, quincho, pileta y solarium, perfecto para disfrutar del aire libre y el buen clima. Además, cuenta con 4 cocheras con cobertura cubierta. Enorme play room, Quincho con parrilla y mesa para 24 personas., Todo c vistas a un enorme parque con pileta y árboles muy bien distribuidos. La propiedad tiene 2 plantas y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, alarma, calefacción e internet/wifi. Orientación N y muy luminosa. Antigüedad de 28 años. Amoblado. ¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Oportunidad solo para exigentes! Las medidas serán verificadas en el momento de la consulta y fueros suministradas por la propietaria

USD 790.000

3000 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1400

El Talar, Tigre

Casa de categoría sobre un espectacular lote de más de 3000 m² en una de las zonas residenciales más buscadas de Pacheco. Ubicada sobre Gral. Pacheco, entre Cuba y Canadá, con excelentes accesos a Panamericana y muy cerca de clubes tradicionales como Champagnat, Pacheco Golf e Hindú Club. Un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, privacidad y grandes propiedades. La casa combina diseño, amplitud y muchísima luz natural, desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. Cuenta con un gran living y comedor, microcine, cocina con comedor diario, playroom o gimnasio, lavadero independiente, dependencia de servicio y varios ambientes flexibles ideales para familias numerosas o quienes disfrutan recibir invitados. En planta alta se destaca una importante master suite con amplio vestidor, baño compartimentado y jacuzzi, además de dormitorios adicionales con excelentes dimensiones y vistas abiertas al parque. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque totalmente arbolado y privado, pileta de 12 x 6, jacuzzi climatizado, decks renovados, galerías para distintos usos, parrilla cubierta, pérgola y sectores pensados para disfrutar todo el año. Además, posee cochera cubierta para 4 autos y amplio espacio de estacionamiento adicional. Detalles técnicos y de confort: * Aberturas dvh de pvc. * Calefacción por radiadores. * Aires frío/calor en todos los ambientes. * Sistema de cámaras y alarma. * Portón eléctrico. * Pisos de madera, cemento alisado y detalles de categoría. * Amplios espacios de guardado. * Bombas y sistemas renovados. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, calidad constructiva y ubicación. Se vende con renta activa hasta marzo de 2028. Visitas disponibles a partir de octubre de 2026. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 76.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 1470

El Talar, Tigre

Casa a Reciclar - Brasil 1470, El Talar de Tigre. Ambientes: 5 ambientes. Baños: 2 baños. Lote: 195, 8 m² totales. Estado: A reciclar. Gran oportunidad para reformar a tu gusto y revalorizar Ubicación. Barrio tranquilo con casas bajas y fácil acceso a Ruta 197 y Av. Hipólito Yrigoyen. Entorno y Servicios Cercanos. Colegios: E. E. T. N°1 Tigre - Escuela Técnica Nº1, a 80m sobre John F. Kennedy 800Instituto El Talar, a pocas cuadras sobre Perú 1054. Escuela Primaria Nº28 "Almirante Guillermo Brown" y ep15 El Talar a menos de 500m. Centro Educativo El Talar, nivel inicial, primario y secundario en Perú 995. Transporte: Colectivos: Líneas 228 y 721 pasan cerca sobre Paul Groussac y Carlos Pellegrini a 1 minuto caminando. Tren: Estación El Talar - Línea Mitre Ramal Victoria- Los Cardales a 28-30 min caminando. También estación Pacheco a 12-28 min. Seguridad: Comisaría Quinta El Talar: Ver datos/60. Comisaría Sexta El Talar: Ver datos. Destacamento 2 Bomberos Voluntarios Almirante Brown en Ruta 197 y Saladillo, El Talar: Ver datos. Salud: Hospital Magdalena V. De Martínez en General Pacheco, a pocos minutos Hospital Municipal de Tigre: Ver datos. Hospital Pacheco: Ver datos/0204. Hospital Oftalmológico Dr. Ramón Carrillo en Troncos del Talar, con guardia 24hs. Emergencias: Bomberos El Talar: 100set Servicio de Emergencias Tigre: Ver datos/8/9. Potencial Lote de casi 200 m² en una zona en crecimiento de Tigre. Ideal para remodelar y hacer vivienda familiar con jardín o cochera. Buena conectividad con Acceso Norte por Ruta 197 y Panamericana. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 125.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Defensa y Ecuador

El Talar, Tigre

Venta Casa Doble en El Talar – Tigre Lote: 247 m² | Superficie cubierta: 207 m² Propiedad desarrollada en dos niveles, con una distribución que ofrece múltiples opciones de uso: vivienda para dos grupos familiares, alquiler de una de las unidades o adaptación según tus necesidades. Planta Baja. • 1 dormitorio. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • Cochera. • Parrilla. • Patio. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Cocina con comedor diario. • Living comedor. • 1 baño. • Terraza. • Cochera. • Patio. La ubicación en esquina permite accesos independientes por distintas calles para cada nivel, brindando privacidad y autonomía. La segunda unidad puede destinarse a generar un ingreso extra u otros usos flexibles. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morse al 200

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en Venta en Pablo Nogués – Amplios Espacios, Parque y FinanciaciónUbicada sobre Morse 226, a tan solo 2 cuadras de Avenida 197, con excelente acceso a Autopista Panamericana y principales arterias de la zona. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la comodidad y la posibilidad de proyectar a futuro. Con 350 m² totales y 250 m² cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece ambientes funcionales, áreas sociales y rincones ideales para disfrutar en familia. Valor contado: usd 155. 000Anticipo: usd 80. 000 + cuotasDistribución: Planta bajaPorche de ingresoGarage cubiertoJardín de invierno con parrilla, ideal para reuniones en cualquier época del añoCocina-comedorAmplio living-comedorEstudio / oficina, ideal para home officeBaño completoLavadero independienteSistema de cámaras de seguridad en frente, galería y patioPlanta alta3 dormitorios con amplios placaresUno de los dormitorios con balcón al frenteBaño completo con jacuzziAzotea con gran potencial para sumar un espacio recreativo o terraza privadaExteriorGran parque para disfrutar al aire librePiscinaParrilla adicionalGalpón de usos múltiples, ideal como taller, depósito o quincho cerradoUna casa para disfrutar todos los díasCada ambiente fue pensado para combinar comodidad y funcionalidad. Sus espacios interiores amplios, el parque, la pileta y las áreas de encuentro hacen de esta propiedad una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en una zona residencial con accesos rápidos. A pocos minutos vas a encontrar colegios, comercios, supermercados, transporte público y todo lo necesario para la vida diaria. Imaginá despertar con luz natural, disfrutar del parque, compartir tardes de pileta y cerrar el día con un asado en familia. Esta casa no es solo una propiedad: es el escenario para tu próxima etapa. Escribime y coordinamos una visita. Puede ser el hogar que estabas esperando. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 229.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó 1700

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nerea Leni. Casa en Venta con 4 dormitorios, Galeria Parrilla y Pileta en El Triangulo Don Torcuato. Lote de 300m2 (10mts de frente x 30mts de fondo) . Apta credito! ¡No podés dejar pasar esta oportunidad! Te presento una casa en venta en El Triángulo, Don Torcuato. Este barrio se destaca por su excelente conectividad con la autopista y su entorno arbolado, brindando un ambiente tranquilo para vivir. La casa, desarrollada en dos plantas ofrece una distribución inteligente que separa claramente el área social de la zona de descanso, garantizando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un hall distribuidor que conecta con la cocina, ubicada al frente, cuenta con gran espacio de guardado con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de silestone. La misma fue renovada en su totalidad hace 6 años, en un area mas privada, se encuentran tolitette de recepcion y dormitorio en suite con baño completo, hoy adaptado como escritorio y lavadero. Este espacio muy flexible podria utilizarse como home office, playroom o habitacion de servicio o huespedes con posibilidad de acceder directamente desde el frente con entrada independiente. El amplio y luminoso estar-comedor es un espacio con doble altura donde se aprecian los techos de madera, dispone de barra y hogar a leña equipado con muy buen pulmon, con hermosas vistas al jardin y pileta. Planta Alta: Encontramos un playroom o estar intimo, 3 Dormitorios y Baño completo compartimentado. El Dormitorio principal es de gran tamaño (5 m de ancho), con posibilidad de incorporar baño en suite. Espacio Exerior: Dispone de doble cochera en el frente y espacio para guardado de bicicletas, el jardín ofrece un espacio despejado y arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre con la mejor orientacion: Norte, brindando sol todo el dia, la galeria con parrilla y acceso directo al estar-comedor, tambien cuenta con pileta de 6m de largo x 3m de ancho, ubicada estratégicamente para recibir sol hasta el último momento de la tarde, la misma dispone de bomba y filtro. La casa dispone de calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes y chimena en el area de Estar. La cocina y toilette de recepcion fueron renovados en su totalidad hace 6 años, incluyendo instalaciones electicas, cañerias y revestimientos. Todos los ambientes disfrutan de ventilación y luz natural durante todo el día. Los techos son de madera a la vista brindando mas espacialidad y amplitud a los ambientes, permitiendo un espacio de guardado tipo baulera. Dipone de doble altura en el area de Estar-comedor donde permite ampliar la planta alta casi 30 m2 mas. Ubicada en El Triangulo, barrio residencial, tranquilo y muy arbolado, excelente conectividad a solo 6 cuadras de la Ruta 202, principal arteria comercial y de transporte publico en la zona, donde se encuentran varios supermercados, bancos, gastronomia, colegios, clubes y centros comerciales, como el recién inaugurado Torcuato Mall. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre estetica, tranquilidad y funcionalidad. ¡No dejes de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Santiago del Estero 100

General Pacheco, Tigre

Venta Casa de 8 Ambientes excelente lote en Zona Residencial de General PachecoExtraordinaria, Moderna y cálida propiedad ubicada en zona residencial, con excelentes accesos y estratégica ubicación cercano a plazas, colegios, zona comercial!! excelente oportunidad! Apto credito hipotecario! La propiedad se encuentra sobre un lote de 650 m2 de superficie (10 mts de frente x 65 mts de fondo). Único en la zona! casa principal: Desarrollada en una planta, tiene una superficie cubierta de 311 m2. Consta de un hall de ingreso, living, hall de distribución que comunica con tres dormitorios que comparten baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con barra desayunadora, comedor diario que comunica con galería cubierta y living de exterior. Lavadero. exterior: Cochera cubierta de 60 m2 para 3 vehículos. Quincho desarrollado en "L" con parrilla, mesada con bacha, conexión para Tv, espacio de guardado. Extraordinario sector de esparcimiento. Piscina de 3, 5 m. X 6, 5 m. Con solárium de lajas atérmicas y antideslizantes, bomba de filtrado y limpieza. Amplio espacio verde, parquizado (árboles, limonero, palmeras), luminarias de encendido automático, excelente decoración en espacio exterior! casa de huespedes: Desarrollada en dos plantas, tiene una superficie cubierta de 80 m2. Consta de hall de ingreso, living/comedor, cocina, baño completo, Play/Family o 2do dormitorio en planta baja, escalera de acceso a la habitación principal con vestidor y vista abierta al parque! Generales: Excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos. Sistema de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio La Colina 0

La Colina, Don Torcuato

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado La Colina – Don Torcuato. Casa nueva, terminada hace solo 4 años con excelente calidad constructiva. Características generales: - Superficie del terreno: 610 m². - Propiedad desarrollada en 3 plantas súper cómodas. - Ubicación privilegiada, a solo 100 metros de la Autopista Panamericana, con acceso inmejorable. Exterior y cochera: Espacio descubierto para 2 autos y una cochera techada. Planta baja: - Al ingresar, un gran hall de entrada con toilette de visitas y un placard de recepción amplio. - Living comedor integrado, muy espacioso, con ventanales que ofrecen salida al jardín y vistas verdes. La casa es súper luminosa durante todo el día. Cuenta con ventanas dvh en toda la propiedad y pisos de porcelanato símil madera nuevos. - Cocina completa con excelentes terminaciones, spar, isla y gran capacidad de guardado. Incluye ventanales al frente, correderas telescópicas y iluminación bajo mesada. - Galería amplia con parrilla, bacha y baño. Espacio ideal de estar con vistas al jardín de doble altura. - Jardín Super verde Excelente parquizado, sol todo el dia! Con pileta equipada con filtro automático y cascada. Riego automático. Espacio de guardado extra para materiales diversos. Planta alta: - Suite principal muy amplia, con vestidor, baño completo con doble bacha y salida a una terraza privada. - Segunda habitación con vestidor y excelente disposición. - Tercera habitación con placares de gran capacidad. Ambas comparten un baño completo con antebaño en un hall luminoso. - Lavadero completo con salida a una terraza amplia. - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frío/calor y radiadores. Tercer piso: Playroom amplio, con excelente iluminación natural, baño completo y un dormitorio grande con placard. Hermosa vista desde esta planta. Equipado con dos aires acondicionados frío/calor y radiadores. Detalles adicionales: - Caldera para toda la casa. - Grupo electrógeno a gas. Características del Barrio Cerrado La Colina: - Canchas de tenis, pádel, mini fútbol y juegos infantiles. - Seguridad las 24 horas, con cámaras en el perímetro y personal de seguridad estable. Jpm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Super destacado
Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.500.000 Expensas

446 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Olivos Golf Club, Lote de 1337 m2 Pilar

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa moderna desarrollada en dos plantas en lote central, cerca del club House y del Golf. Planta Baja: Hall de recepción con placard de guardado, toilette. Escritorio, cava o cuarto de guardado. Sala de cine o living intimo, living con hogar en doble altura, comedor y todos los ambientes con amplios ventanales en madera con dvh, con salida al jardín. Cocina con isla, lavadero y entrada independiente. Doble circulación a escalera con acceso a dependencia de servicio en planta alta. Vestuario de pileta con baño completo. Planta Alta: hall de distribución con balconeo a doble altura con vista al jardín, suite principal con doble vestidor, escritorio y baño completo de importantes dimensiones. Otros dos dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio de servicio con baño completo en la misma planta. Exterior: Piscina de 4. 80 x 15 mts de largo para adultos y otra pequeña para niños. Jardín parquizado, galeria, sector parrilla, tendedero y guardado. Cocheras cubiertas, Riego por aspersión. Esta casa obtuvo el “Premio Obra privada” en la bienal de arquitectura de 2003. Ubicado sobre el Km 33 de la panamericana Ramal Pilar. Tiene una superficie de 135 hectáreas y su cancha de golf de 27 hoyos es considerada como una de las mejores de Sudamérica, con una espectacular y añosa arboleda. Su cancha de golf es una de las mejores del país, y con más de 100 años de historia es sede del Torneo de Maestros y del Abierto de la República. Golf El Club es conocido internacionalmente por sus 18 hoyos – Blanca y Colorada diseñado por el Sr Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construido y diseñado por Emilio Serra. Los campos de golf son muy accesible y no hay necesidad de utilizar un carro de golf para jugar. Gimnasio Un equipamiento de última generación y la instrucción personalizada proporcionan a los miembros y sus invitados todas las oportunidades para alcanzar y mantener un nivel óptimo de entrenamiento. Entrenamiento personalizado se ofrece a los miembros de una multitud de maneras de satisfacer sus objetivos de fitness. Pileta El club cuenta con una pileta cómoda al aire libre con un servicio de bar disponible para cualquier necesidad. Cuenta con guardavidas. Actividades deportivas: - 3 canchas de golf de 9 hoyos cada una. - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 canchas de fútbol. - 2 canchas de hockey. - Cancha de Volley - Driving range para mayores y para menores. - Club house con 3 salones para eventos - Gimnasio y pileta. - Restaurant - Estacionamiento propio - Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaj

Super destacado

USD 1.700.000

1337 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olivos Golf al 700

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Exclusiva residencia en Olivos Golf Club, con jardín y pileta, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño y comodidad, con excelentes vistas abiertas al verde. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Au. Panamericana y se encuentra a pocos minutos del Tortugas Open Mall. planta baja: Family con salida al jardín. Toilette y placard de recepción. Vestidor con lugar de guardado y baño de jardín con ducha. Living comedor con dos chimeneas a leña y salida al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas, horno y anafe, y salida lateral. Escalera de servicio hacia planta alta. Lavadero con bacha y salida de servicio al jardín lateral. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con doble vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón terraza. Hall distribuidor que balconea el living comedor. Placards de ropa blanca. Dos dormitorios en suite al contrafrente. Dependencia con baño. exterior: Galería. Jardín con pileta, ducha y sector de parrilla con bacha. Escalera exterior hacia planta alta. Patio con entrada lateral de servicio. Entrada cubierta para dos autos. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor central en planta baja y aires acondicionados Split en planta alta. Luces con dimer. Dos Termotanques conectados en serie. Calefón. Paneles solares de 7 mil watts. Tableros eléctricos sectorizados. Vidrios doble acristalamiento. Riego por aspersión. Rollers traslúcidos en todos los ambientes y cortinas de tela en los dormitorios. Cambio de termotanques, bomba de pileta y calefón hace dos años. Amenities del barrio: Gimnasio. Cancha de tenis y futbol. Juegos de niños. Campo de golf. Club house con restorán. Seguridad doble.

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 435.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Moderna, luminosa y con una integración interior–exterior excepcional. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con 219 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, en uno de los sectores más lindos del barrio, con vista abierta a la laguna. Pb: Gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo que conectan directamente con la galería y el jardín. Hogar a leña Nuke revestido, generando un punto focal cálido y elegante. La cocina, protagonista del área social, cuenta con isla central con anafe, mesadas de silestone, mobiliario moderno y excelente luz natural gracias a su gran ventanal horizontal. Se integra perfectamente al comedor diario y al exterior. Ambientes amplios, modernos y muy bien resueltos, con materiales neutros y actuales. En esta planta encontramos un garage cubierto con lavadero, que hoy se utiliza como amplio playroom. Pa: Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, diseño moderno y excelentes terminaciones. Dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Cuarto dormitorio / escritorio con vista a la laguna. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas. Galería y Jardín (Uno de sus grandes diferenciales): Galería en L con techo de madera, ventilador y parrilla completa. Espacio de living exterior con vista directa a la pileta y a la laguna. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7, 5 x 3, 5 m revestida en venecitas, con sol pleno y entorno verde consolidado. Sector junto al agua con fogonero y espacio de relax. La conexión visual desde el interior hacia el verde y el agua es constante. Detalles Constructivos. • Losa radiante. • Caldera dual Caldaia. • Aberturas pvc con dvh. • 3 equipos de aire acondicionado. • Cortinas sunscreen en living y galería. • Blackout en dormitorios. • Cochera para 3 autos (1 cubierta) Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 478.000

819 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Quintanilla al 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en el Barrio privado San Jorge de Don Torcuato, esta espectacular casa de dos pisos es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 819 m2, de los cuales 250 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, el living amplio y luminoso y con pisos originales de lapacho recibe a los visitantes, destacándose por sus grandes ventanales que aportan luz natural y una lindísima vista exterior. Aquí, la gran chimenea con revestimiento en madera maciza genera un ambiente cálido y confortable, ideal para compartir momentos especiales. Además, cuenta con un toilette de recepción. La cocina completa, equipada con comedor diario, ofrece excelente funcionalidad. Sus lindísimos ventanales permiten una vista abierta al jardín, creando un espacio cálido y práctico para el uso cotidiano. La sala de estar es cómoda y funcional, con salida directa al jardín, integrando el interior con el exterior. Este espacio versátil y luminoso es perfecto para el disfrute y el encuentro en familia. Planta alta compuesta por dos dormitorios completos, uno con vista al jardín y otro al frente, ambos con excelente luminosidad. Se destaca una suite muy funcional, con amplio vestidor y balcón aterrazado que ofrece una vista panorámica al entorno verde. Un sector íntimo, cómodo y relajante. En el pasillo de distribución se encuentra el acceso a un altillo de guardado. El exterior cuenta con un amplio jardín de 630 metros libres que incluye una pileta descubierta de 10 por 4 metros con gran solarium y Amplia galería cubierta con parrilla y quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Un espacio funcional y acogedor, perfectamente integrado al jardín, Dependencia de servicio y lavadero con gran espacio de guardado y practicidad. Esta casa se encuentra en exelentes condiciones de mantenimiento, es perfecta para quienes valoran la calidad, el diseño y una ubicación privilegiada en Barrio cerrado con seguridad 24 horas y salida directa a la panamericana. Apta credito grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

378 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa A la laguna con gran espejo de agua en Lagos del Norte en lote de 900 m2!! La casa esta ubicada cerca de la entrada, de facil acceso y esta recién pintada tanto en su exterior e interior!! 5 dormitorios, uno de ellos en pb. 2 playrooms/Family uno en cada planta. pb: recepción, amplio Living comedor, con vista al jardín y laguna cocina, playroom enorme con parrilla interna, cuarto en suite en pb con vestidor y vista a la laguna, dependencia de servicio y lavadero. Pa: Hall de distribución, cuarto principal en suite con dos vestidores, tres cuartos mas con dos baños y family muy amplio también en pa. Exterior: galería cubierta, pileta revestida con venecita, cerco en la laguna, cochera para dos autos cubierta y otros 2 autos descubierta. Calefacción por tiro balanceado Eskabe con termostastos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio y todo el ladrillo vista es doble pared con camara de aire. El barrio cerrado Lagos del Norte es un desarrollo residencial ubicado en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se sitúa a aproximadamente 24 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde la autopista Panamericana (km 24), a tan solo 800 metros de la colectora oeste y la Ruta 202. Características Generales. Superficie total: 80 hectáreas, desarrolladas sobre los terrenos del ex aeropuerto de Don Torcuato. Cantidad de lotes: 165 lotes de aproximadamente 830 m² cada uno, de los cuales el 95% ya están construidos, por lo que es un barrio super consolidado. Lagos del Norte cuenta con dos accesos. El principal directo desde colectora panamericana y el secundario desde don Torcuato, lo que facilita el acceso! Vecino esta el Barrio San Fermín que ya tiene más de 100 casa en construcción o terminadas, y en marcha el lanzamiento de lagos del norte 2 que se encuentra en estado avanzado. Lagos del Norte es muy buscado por la proximidad a los Colegios. Esto permite llegada en transporte público, acceso a comercios y conectividad tanto hacia el sur como hacia el norte de BsAs. Diseño urbanístico: Calles internas pavimentadas con una avenida principal de doble vía y diez arterias secundarias que finalizan en cul-de-sac. El diseño prioriza la integración con el entorno natural, incluyendo lagunas y espacios verdes. Infraestructura y Servicios. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía y televisión por cable, todos con tendidos subterráneos. Cuenta con una planta procesadora de aguas servidas. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso. Espacios comunes: Parquización de sectores comunes, plazoletas y lagunas como lugares de encuentro para los vecinos. Actividades y Amenidades. Lagunas: Dos lagunas centrales que ocupan una superficie total de 8 hectáreas, aptas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, cancha de Padel y espacios para actividades recreativas. Información Adicional. El barrio fue desarrollado por aft Arquitectos en 2007, con un enfoque en combinar las cualidades de una vivienda suburbana con las ventajas de un condominio, todo en un entorno natural. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales. surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Ver mapa