96 Casas con mas de 5 ambientes laguna en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 420.000
$ 600.000 Expensas
760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Laguna GRande 100
Laguna Grande, Dique Luján
Casa lindísima, construida en una planta, con excelente calidad de construcción y terminaciones. El lote es en esquina con lo cual solo hay un vecino lindero. Descripción: Porche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. Características generales. -Calefacción por piso radiante con caldera dual marca Baxi. - preinstalación de aa en todos los ambientes. -pisos de porcelanato símil madera. -Griferías fv, y Roca. - mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. - Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético.

Destacado

USD 680.000
$ 450.000 Expensas
336 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Av. Italia 4451
Laguna Grande, Dique Luján
Hermosa casa en venta en Laguna Grande, Tigre. Sobre avenida Italia con el shopping Ven en la entrada. Casa ubicada sobre lote de 700m2 a laguna. Planta Baja: Hall. Living. Comedor. Cocina muy completa. Lavadero. Toilette. Amplia habitacion para diferentes usos: Playroom con baño / habitación de visitas o de servicio / escritorio. Gran galería con parrilla. Baño. Jardin con riego. Pileta. Planta alta: Playroom. Junior suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard que comparten un baño amplio y completo. Master suite con vestidor y balcón hacia el lago. Aberturas Dvh de pvc de piso a techo. Hermosa!

Destacado

USD 580.000
$ 600.000 Expensas
670 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Laguna Grande, Villanueva - A Laguna - Noroeste
Laguna Grande, Dique Luján
A estrenar casa A la laguna con 4 dormitorios!. orientacion nor-oeste. Casa resuelta en dos plantas, construida con excelentes materiales de construcción. planta bajahall de recepción. Toilette. Living comedor con vista a la laguna. Cocina, moderna y con excelentes espacios de guardado. Cuarto de huéspedes, escritorio o playroom. planta altadormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Excelente terraza con vista a la laguna. exteriores: Galeria con parrilla, muy lindo jardín y pileta con gran vista a la laguna. especificaciones: Aberturas de pvc con dvh, garantizando óptimo confort térmico y acústico, cuenta también con mosquiteros.


USD 535.000
$ 470.000 Expensas
670 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Laguna Grande
Laguna Grande, Dique Luján
Casa a la laguna con 3 dormitoriospb: * Hall recepción. * Toilette. * Living comedor muy luminoso. * Cocina amplia con family* Lavadero. pa: * Amplio hall distribución. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. * 2 dormitorios, con baño completo compartimentado. Exterior: * Galería. * Parrilla* PiletaLas superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.













































