• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 399.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande - Villanueva 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa Laguna Grande moderna con excelentes materiales constructivos, 3 dormitorios, dependencia, piscina. 2 Cochera. Al ingreso importante puerta principal de Petiribi, hall doble altura. Sobre derecha amplio living comedor con vista al jardín a través doble salida a galería, al centro con separación de wpc ranurado simil madera. Cocina moderna y luminosa con amplia isla, mesadas de Dekton a prueba de calor y rayones, grifería Hidromet, bacha digital importada, lugar de guardado bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas y lugar para lavavajillas. La cocina está ubicada estratégicamente en el lugar que integra los ambientes de toda la planta (Living comedor/galería/jardín) manteniendo su independencia. Toilette completo con ducha. Lavadero. Escritorio, Play o habitación de servicio premium con puerta balcón salida al jardín. Amplia galería con cielo raso de wpc ranurado simil madera, sin columnas para tener una vista limpia al jardín, cuenta con isla y bacha, sector parrilla con cerramiento. En planta alta 3 dormitorios, uno de ellos en suite. El baño principal está compartimentado, sector doble bacha y sector ducha con inodoro inteligente! Los otros 2 dormitorios con sus respectivos placards compartiendo baño completo. Exterior: Al ingreso garage cubierto para 2 vehiculos en paralelo. Jardin con pileta de 8x3 con solarium y fogonero canchero. El lote da al perimetro con San Francisco y entre este hay una laguna tipo reserva que da tranquilidad y seguridad. El atardecer se disfruta en el jardín ya que la orientación Suroeste brinda mucho sol toda la tarde. Ideal para aprovecha la pileta y el fogonero hasta última hora. Al estar ubicada en cul de sac, hay tranquilidad por demás ya que cuenta con el lateral derecho sin vecino ideal para aprovechar un gran sector de jardín en ese lugar. Intentaremos mostrar la casa con las fotos subidas pero estamos seguros que ninguna va a mostrar lo que se siente in situ, veni a verla, es una casa distinta a un precio único. Detalles constructivos a tener en cuenta: Aberturas pvc foliado dvh. Detalles de wpc ranurado simil madera. Puerta principal pivotante Petiribi. Inodoro inteligente importado en suite. Cocina con mesadas Dekton, bacha digital importada. Galería sin columnas. Losa radiante a gas programable. Luminaria y parquización lista.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 465.000

705 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Laguna Grande, Villanueva, Tigre. Esta propiedad de dos plantas se ubica en un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. Al ingresar, un porche semicubierto da la bienvenida, seguido por un hall de recepción con placard. En la planta baja, encontrará una sala de tv o escritorio, toilette, y espacio de guardado bajo la escalera. El área social se compone de un amplio living y comedor, junto a una funcional cocina. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, un hall de distribución conecta con la suite principal, que incluye un generoso vestidor y un baño con doble bacha, ducha e hidromasaje. También, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado con bañera y ducha. Un playroom, que puede usarse como tercer dormitorio, completa esta planta. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium proporciona un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. Esta casa está orientada al noreste, lo que maximiza la luz natural en sus ambientes. Su ubicación en el prestigioso barrio cerrado Laguna Grande garantiza un entorno seguro y exclusivo, ideal para familias que buscan calidad de vida. fecha finalizacion de obra junio/26Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hoy

USD 420.000

760 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Laguna Grande, Villanueva, Tigre, esta exquisita casa de una planta ofrece un ambiente de seguridad y exclusividad ideal para familias que valoran la calidad de vida. Con una orientación al norte, la propiedad asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un lote interno de 760 m², destacándose por su diseño funcional y sus espacios generosos. Al ingresar, un porche semicubierto conduce a un elegante hall de recepción con placard. El área social se compone de un amplio living y comedor integrados a una moderna cocina, ideal para reuniones familiares. El espacio privado incluye una suite principal con vestidor y un baño con doble bacha, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. La propiedad también cuenta con un escritorio, un toilette, y un playroom, brindando espacios versátiles para todas las necesidades. El área de servicio está compuesta por un lavadero y una dependencia con baño completo. En el exterior, una encantadora galería con parrilla y mesada con bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium es el lugar perfecto para el relax y el entretenimiento. Con detalles de calidad como carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, caldera y preinstalación de aire acondicionado. Grifería Roca, Sanitarios Ferrum la casa está equipada para el confort moderno. La seguridad 24 horas, junto con los amenities del barrio, completan esta propuesta inigualable. Fecha estimada de finalización de obra: junio de 2026. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hoy
Destacado
Publicado hoy

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 590.000

650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Descubra esta magnífica casa moderna, estratégicamente ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Laguna Grande, Villanueva. La propiedad se despliega en dos niveles, ofreciendo un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. En la planta baja, un amplio hall de entrada da la bienvenida a un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un escritorio que puede funcionar como un quinto dormitorio, un lavadero práctico y un toilette. La planta alta dispone de cuatro confortables dormitorios. El dormitorio principal es amplio, con vestidor, baño en suite con doble bacha, y acceso a una gran terraza con vistas impresionantes a la laguna. Un segundo dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido completan el nivel superior. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una galería equipada con parrilla y mesada, piscina con solárium, y un jardín con césped y sistema de riego. Detalles como un baño para la piscina y un depósito aseguran comodidad al aire libre. Las terminaciones incluyen revestimiento impermeable exterior, pisos de porcelanato, aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético, y calefacción sectorizada por piso radiante. La cocina está equipada con mesadas de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico empotrable. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto con pérgola de hierro y es apta para mascotas. Además, ofrece servicios esenciales como cloacas, electricidad, y agua potable, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Publicado hoy

USD 338.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Vila Marina II, Villanueva

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina 2 sobre lote interno. En planta baja cuenta con amplio living comedor con salida a la galería. Dormitorio en planta baja que podría ser utilizado también como escritorio. Baño completo. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. En planta alta nos encontramos con hall de distribución con espacio de escritorio que comunica dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con amplio vestidor y baño. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 298.000

$ 462.500 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Vila Marina II, Dique Luján

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Esta Propiedad que presentamos, con un retiro importante desde la calle donde se permite espacio para estacionar, (y hasta dos autos enlineas mas tres autos para visitas!). Ademas esta propiedad se vende con amarra propia incluida en el precio publicado. Oportunidad.. Casa racionalista de fachada de lineas simples rectangulares y con una impactante y atractiva puerta de entrada principal. Ingresando por ella damos directo a una reccepción y planta abierta living comedor apaisado desde la entrada siendo la visual atractiva la otra parte de la sala que invita a la galeria amplia que sirve de \'quincho\" con una parrilla y mesada con lavabo. Recae en el jardin amplio del lote de 405m2 y en un lateral la piscina de material y climatizada. En el living y aprovechando el bajo escalera, se encuentra un toilette de cortesía. La entrada lateral se accede directo hacia el jardin y por la cocina que con mueble bajo mesada y alacena. Amplio espacio para heladera / freezer y lavadero, posee doble circulacion hacia el living comedor. Sobre esta linea y la esquina izquierda del frente de la casa, se encuentra la habitacion para invitados o Estudio (o tambien 4to dormitorio de la casa), con placard. En el paso, se encuentra un baño Completo. En la planta alta dos dormitorios simétricos ambos con placares y salida al amplio balcón que visualiza el jardin de la casa. En la esquina de esta planta y para estos dormitorios un amplio baño completo con hemrosos ventanales que dan siempre sensacion fresca para los sanitarios. Hacia el lado izquierdo de la casa en esta segunda planta se encuentra la mastersuite (dormitorio principal) , con salida al balcon aterrazado viendo el jardon de la casa y conectado a los dos dormitorios secundarios. Dentro de la suite, el medio esta con un amplio vestidoor (no incluye mobiliario) pero con medidas comodas para volar la imaginación y diseñar a medida, hacia el frente un amplio baño con ducha finlandesa y tambien en simetria con el otro bańo vidrios que premiten buena luz natural. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 799.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 2 días

USD 299.000

2869 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Belgrano 800

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. venta casa 6 ambientes con pileta Y quincho en dique lujan, buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Belgrano en Dique Lujan, con una superficie total de 2869 m², distribuidos en 706 m² cubiertos y 2163 m² descubiertos. Construida en 1983, la vivienda ofrece un diseño integral que combina espacios funcionales con amplias áreas de esparcimiento. El acceso principal cuenta con portón automático y estacionamiento para más de 5 vehículos. La zona de pileta presenta un completo sector de esparcimiento que incluye jacuzzi, sauna, baño y área de guardado. Un rincón especialmente diseñado permite disfrutar de desayunos y almuerzos con vista panorámica. En planta baja, un quincho con parrilla de gran capacidad permite recepciones de hasta 50 personas. El sector interior integra lavadero, toilette, cocina-comedor y despensa con amplios espacios de almacenamiento. La primera planta desarrolla un salón de reuniones con balcón, tres habitaciones en suite, una habitación con altillo, baño completo y zona de guardado. La segunda planta presenta un playroom de dimensiones equivalentes, con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. Exteriores de extraordinaria versatilidad incluyen cancha de tenis, dos caballerizas, vivero, galpón multiuso, acceso directo al canal con portón y rampa. Una casa de casero independiente de tres ambientes completa las instalaciones. Características técnicas destacadas: corriente trifásica con estabilizadores de tensión, cinco cocheras, estado general muy bueno, construcción sólida que permite mascotas. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, diseño integral y múltiples opciones de esparcimiento en un entorno privilegiado. Nota importante: La propiedad no cuenta con planos oficiales ni medidas reflejadas en escritura. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Blvd de Todos los Santos al 4400

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de Villanueva, Barrio Náutico CanalImplantada en un lote con salida directa al río, gran espejo de agua y muelle propio, esta casa fue diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la vida náutica durante todo el año. Con una estética moderna combina hormigón visto, madera natural, tarquini y porcelanatos de primera calidad a casa cuenta con 261 m' cubiertos y 45 m' semicubiertos, desarrollados en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales nuy luminosos gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterioPlanta Baja• Gran living comedor con cocina integradaLavadero independiente• Dormitorio con baño completo•Habitación de servicio con baño privado• Galería aterrazada con parrillaPiscina con borde infinito y vista abierta al río• Muelle propio y gran espejo de aguaCochera cubierta + espacio para varios vehículoslanta Alta• Dormir sio acicional con viba a privado y vista al rio• Dos dormitorios con baño compartido• Estudio / playroom o quinto dormitorioCaracterísticas destacadas• 5 dormitorios + dependencia• 5 baños• Placares y vestidores completos• Revestimientos y terminaciones de primera línea• Diseño moderno y funcional• Excelente orientación y luminosidad• Entorno tranquilo y exclusivoUna casa pensada para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida única frente al agua, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 2 días

USD 240.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CASA EN VENTA EN CASAS DE SANTA MARÍA SIN EXPENSAS 0

Casas de Santa María, Dique Luján

Casa en venta en Casas de Santa María. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un barrio abierto con todos los servicios y sin expensas. La casa se desarrolla sobre 120 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con un diseño moderno y muy bien pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar, se percibe una distribución armoniosa que combina calidez y practicidad, con ambientes amplios y luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Además, dispone de un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o incluso un cuarto dormitorio, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada familia. Todos los dormitorios poseen placards corredizos con interiores completos, ofreciendo excelente capacidad de guardado. La propiedad está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes principales (4 equipos), garantizando confort durante todo el año. El área social se integra de manera fluida con el exterior, donde encontramos dos galerías techadas: una de ellas con parrilla y cerramiento acrílico enrollable, ideal para disfrutar reuniones en cualquier estación. El jardín invita a relajarse con una hermosa pileta de fibra de 7 x 3 metros y 1, 45 m de profundidad, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Entre sus prestaciones se destacan: * Toilette de recepción. * Calefacción y agua caliente por caldera dual Peisa. * Cortinas roller en todas las aberturas. * Sistema de cámaras y alarma monitoreado desde el celular. * Lavadero con secarropas instalado. * Tender rebatible. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas e internet por fibra óptica. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende por cesión de derechos, próxima a escriturar (ya hay partidas en proceso de escrituración). Una casa lista para disfrutar, con detalles que hacen la diferencia y un entorno que acompaña.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 336.000

634 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Lote Esquina Nativas MB Avenida de los Lagos

Nativas, El Cazador

Moderna casa en lote esquina muy bien ubicada dentro del barrio Nativas, frente al parque central, cerca de las canchas de deportes. Sobre un lote de 633 m², con fondo orientación oeste. Situada a metros del ingreso principal del barrio, con una inmejorable vista al futuro bosque de Nativas, en un entorno verde y consolidado. Aquí se disfruta de un amplio living comedor integrado, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, con salida y vista hacia la galería. El área privada cuenta con dos dormitorios con baño compartido y una master suite de 7 x 5 con vestidor y baño en suite. El exterior podemos ver el jardín parquizado, la pileta en funcionamiento con filtro, bomba y luces y la parrilla completa con cerramiento, equipada con bacha lateral y espacio de guardado. Se destacan los detalles de madera en distintos ambientes, revestimientos verticales y parasoles decorativos exteriores con canteros iluminados que realzan su estética contemporánea. Detalles y terminaciones de calidad: Aberturas Aluar A30 con dvh en todos los ambientesLosa radiante con termostatos independientes por ambienteCaldera dual a gasSanitarios Roca HallGrifería Hidromet Raptor. Mesadas de mármol y cuarzo en cocina y parrillaPorcelanatos Imola 80x80 en livingRevestimientos exteriores simil madera lapacho. Puertas Oblak. Tiene una cisterna de 1. 000 lts, con bomba elevadora y un tanque de reserva de 1. 000 en la terraza, con bomba presurizadoraEl Barrio Nativas tiene 419 lotes de 610 a 870 m2 › Acceso directo a la Reserva › Rápido acceso al río Luján › Parque central de una hectárea › Club house con salida al Lago Central › Piscina, canchas de tenis y fútbolPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales nueve ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permitellegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público.

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Canton Norte al 310

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente casa desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad de construcción, vistas abiertas a la laguna y un entorno natural que brinda privacidad, tranquilidad y mucha luz natural en todos sus ambientes. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, que genera un espacio moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con aberturas dvh. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con baño y entrada independiente, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Planta alta: Hall de distribución luminoso que conecta con suite principal con vistas a la laguna. Baño privado y vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas a la laguna. Las habitaciones con vistas a la laguna tienen salida a un balcón corrido, creando un espacio ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. Exterior: Galería cubierta con vistas abiertas al agua, ideal para reuniones o momentos de esparcimiento. Pileta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de El Cantón, rodeado de naturaleza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 375.000

846 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

EL Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Descubre la joya de El Cantón - Islas, una casa que combina el lujo moderno con la tranquilidad de un barrio privado. Esta impresionante propiedad de 846 m2 te invita a vivir una experiencia única en uno de los lugares más exclusivos de Escobar. Con un diseño moderno y elegante, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 296 m2 cubiertos. Déjate sorprender por sus 6 habitaciones amplias y luminosas, incluyendo 4 suites que garantizan privacidad y confort. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación como microondas, lavavajillas y lavarropas, es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. Imagina despertar cada día con vistas al lago desde tu habitación y disfrutar del aire fresco en tu propio deck privado. La casa cuenta con una pileta descubierta perfecta para los días soleados, rodeada de un hermoso jardín con riego automático. Para los amantes del deporte, el club house te ofrece canchas de tenis y un centro deportivo, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de las zonas verdes seguras. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo que te permite vivir con total paz. El estilo moderno se complementa con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. Además, el sistema de calefacción y aire acondicionado individual te garantiza el máximo confort en cualquier estación del año. Con espacio para 4 vehículos, tanto cubiertos como descubiertos, esta casa es ideal para una familia que busca comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial, donde cada día es una nueva aventura. ¡Tu hogar soñado te espera en El Cantón - Islas! Muebles opcionalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Barrio Araucarias, Puertos, Escobar

Araucarias, El Cazador

La casa se encuentra con renta hasta Febrero del 2027. Distribuida en dos plantas, con un hall de recepción que da paso a un living comedor con chimenea, perfecto para noches de invierno con amigos y familiares. La cocina integrada es un espacio funcional y moderno, ideal para preparar comidas deliciosas. Junto a ella, se encuentra una dependencia o escritorio con baño completo, perfecto para trabajar o estudiar en paz. En la planta alta, un pasillo de distribución conduce a dos dormitorios con placard, ideales para niños o invitados. El dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón al contrafrente, desde donde se puede disfrutar de la vista del jardín. El jardín es un espacio verdaderamente especial, con una galería de 40 metros, parrilla con conexión a gas, sistema de riego y una pileta de 7x3 metros, perfecta para disfrutar del sol y la compañía de amigos y familiares. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo artefactos de luz, aires acondicionados, ventanas con vidrios dvh y sistema de calefacción por losa radiante y mosquiteros. Si estás buscando un hogar que te brinde comodidad, espacio y tranquilidad, esta casa en el barrio Araucarias es la oportunidad perfecta. Y, como si fuera poco, se acepta lote o departamento en Nordelta, Belgrano o Urquiza como parte de pago y Financiacion! . ¡No te pierdas esta oportunidad! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa