701 Casas con parrilla en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 252.000
243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en venta ubicada en San Pablo, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. La propiedad ofrece 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 243 m². Dispone de living comedor, cocina, escritorio, hall y lavadero, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y una terraza. La cochera tiene capacidad para un auto. La propiedad cuenta con 2 plantas, calefacción e internet/wifi. Se permiten mascotas y cuenta con vigilancia. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Gimnasio para los que buscan mantenerse en forma. El frente del terreno es de 572 m².

Super destacado

USD 205.000
$ 290.000 Expensas
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa SAN Pablo Barrio Cerrado - Pilar 1
San Pablo, Derqui
Casa 4 ambientes a estrenar en San Pablo. lote internoterreno - 554 m2sup. Cub. - 133 m2sup. Semi-cub. - 46 m2sup. Accesos - 38 m21 planta4 ambientes2 dormitorios con placards compartiendo baño1 suite con vestidor Y baño completoamplio living comedorcocina integrada Y barra desayunadoratoilettelavaderogaleria con mesada Y parrillapiscina de 7x3 con solariumgran jardinentrada para 2 vehiculoscalefaccion por losa radiantecaldera dual baxipre instalacion de aires acondicionadosaberturas de aluminio con dvh Y mosquiterospre instalacion de camaras de seguridadpre instalacion para generadores electricos A gas Y/O combustiontermostatos domoticos inteligentes por ambienteexcelente calidad constructivanota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 254.000
547 m² tot.
Barrio San Pablo ,derqui Casa 4 Dormitorios + Esccritorio
San Pablo, Derqui
Casa desarrollada en 2 plantas (4 dormitorios + escritorio) planta baja Amplio Living comedor, toilette, escritorio, cocina comedor diario, lavadero. planta alta 4 dormitorios, 1 suite con un super vestidor, 1 baño completo exteriorgaleria y parrilla, sobre un lote central muy bien ubicado, cerca del acceso

Super destacado


































