• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

701 Casas con parrilla en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 295.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente casa en La Delfina sobre lote central de 720 metros, en una de las mas lindas calles del barrio. En Planta baja tenemos pallier de recepción, living con hogar, comedor con salida a la galaria. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción muy cómodo. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Dos dormtorios con baño completo, Suite principal con buen vestidor y baño. Balcón corrido en las habitaciones. Exterior: gran galería con parrilla en L con la cochera cubierta. Muy lindo jardín con riego y pileta con playa húmeda. Muy buenas aberturas. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados, cortinas de black out. Iluminación empotrada. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 255.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 215.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad desarrollada en una planta en Barrio Cerrado Santo Tomas sobre lote central de 500m2. Al ingresar nos encontramos con hall de distribucion y placard recibidor. Living comedor con salida a la galeria y hermosa vista al jardin, cocina incorporada, espacio de guardado de bajo mesada, isla con gran mesada la cual podria utlizarse como barra desayunadora. Sector para lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vista y salida al jardin, placares de gran tamaño y baño completo, otros 2 dormitorios ambos con placares y baño completo que los asiste. Galeria de buen tamaño con parrilla y bacha. Piscina con solarium y playa humeda. Calefaccion por radiadores alimentada por caldera dual y preinstalación de A/C en todos sus ambientes. Aberturas dvh de aluminio negro. Cochera techada para dos vehiculos y descubierta para varios mas. Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. Cuenta con todos los servicios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 295.000

$ 580.000 Expensas

663 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica en La Delfina de 216 mts totales. Lote central de 663 mts con orientación Oeste. La casa cuenta en planta baja con un amplio hall de entrada, living con hogar a leña y comedor principal con salida directa al jardín. Loilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorio al frente con baño completo. Cocina con vista al jardín con comedor diario grande. Lavadero independienteEn planta alta tenemos hall de distribución, dos dormitorio con un baño completo. Dormitorio principal de grandes dimensiones con vista al jardín, baño completo en suite, vestidorExterior: gran galería en, Parrilla, cochera techada. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 890.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad - Venta Casa A Estrenar - San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar desarrollada en una planta en Barrio Privado San PabloEn la entrada una pared hecha en piedra, con cascada, living comedor con una amplia cocina integrada, separada por una gran barra de mármol negro boreal. Lavadero independientePequeño jardín interno le da a la casa un rasgo distintivo En el exterior, la galería es bien amplia y tiene una gran parrilla. Pileta con desnivelesDos habitaciones que comparten baño. Habitación en suite con vestidorGran terraza iluminada apta para ampliar a segundo piso y para disfrutar-Aire acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Grifería fv- Pisos porcelanato, ilva- Aberturas línea ModenaEl Barrio San PabloEl barrio tiene excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsOtras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. En la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar y Torres del Sol- Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 319.500

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta, muy amplia con 3 dormitorios y un escritorio/playroom con 172. 31m2 en lote de 525m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor - Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: dos dormitorios con placares y con un baño completo; suite principal con vestidor y baño completo. - Oficina/escritorio o playroom- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta - Interiores de placard y vestidor pileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 338.000

$ 35.000 Expensas

222 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Venta moderna y funcional casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, cercana a la plaza de juegos del Barrio Cerrado Santo Tomás, Derqui. Entrada dinastia en porfido para varios vehículos y cochera con pérgola para un vehículo. Hall de ingreso a través de una puerta de madera y panel fijo de vidrio en doble altura, escalera que conduce al segundo piso con barandas de vidrio. Escritorio con vista al frente, toilette de recepción, jardin lateral con vista desde el hall y que continua en el living y en la planta alta. Living con ventanales y puerta corrediza de hierro y vidrio repartido que conecta con la cocina. Gran isla con varios muebles de guardado y conexión para lavavajillas, madera laqueada, mesada de silestone blanco nieve, anafe eléctrico de vitrocerámica marca Morelli, gran cantidad de muebles de guardado, horno eléctrico empotrado marca Samsung. A continuación de la cocina, con doble circulación, se accede a la entrada lateral por el garage, espacio grande de alacena, lugar de guardado en bajo escalera, lavadero amplio con muebles de guardado y conexión para lavarropas y secarropas. Desde la cocina y el living, se puede acceder a la galeria, con cerramientos aplilables que permiten integrar los ambientes. Cuenta con parrilla, fogonero, anafe a gas, barra, ventiladores de techo y losa randiante. En planta alta, tres dormitorios, dos con placards e interiores, compartiendo un baño completo con antebaño. Suite principal con vestidor, espacio de maquillaje, doble bacha y box de ducha. Salida al balcón desde la suite y uno de los dormitorios, con vista al jardin interno de la vivienda. Exterior: Gran jardín parquizado con grama bahiana, variedad de plantas que conforman el cerco vivo ya crecido con Eugenias y otras plantas, 4 palmeras Pindo en el fondo de la casa. Gran piscina con playa humeda y cascada con detalles en piedra, revestida en venecitas, con solarium. Fogonero. Gabinete de máquinas donde se encuentra la caldera, termotarnque y bomba presurizadora. Baño de piscina con box de ducha. Pergola para auto con estructura de hierro. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados. Losa radiante por caldera. Termotanque de alta recuperación para agua caliente. Bomba presurizadora. Pisos de porceamato. Griferias y sanitarios de primeras marcas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cerraduras digitales en puerta principal y de servicio. Terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Cámaras de vigilancia rodeando la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 450.000

$ 390.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 800 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en el Barrio Privado La Delfina. Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio privado La Delfina, esta hermosa casa es un verdadero refugio que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto con doble entrada. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla y pileta, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living con chimenea, ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación con baño completo y una habitacion de servicio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones adicionales en semisuite, que comparten un baño con placard, y un hermoso Playroom para los chicos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío y losa radiante. Exterior: Área de entretenimiento: Espectacular pileta rodeada de una amplia galería, perfecta para comidas al aire libre. Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños completos, sanitarios y grifería de calidad. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) para un óptimo aislamiento. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 212.000

$ 360.280 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3000

San Pablo, Derqui

Excelente propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote de 525 m², ubicada en el consolidado barrio San Pablo, Pilar. Una casa pensada para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios amplios con gran conexión al exterior. Desde el ingreso se destaca un gran ambiente principal con living comedor y cocina integrada, de generosas dimensiones, con techos altos y excelente ingreso de luz natural. La integración con la galería y el jardín potencia la sensación de amplitud y genera un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con tres suites, todas con baño completo, brindando privacidad y confort. La suite principal se diferencia por su vestidor y mayor amplitud. Además, dispone de un escritorio o espacio flexible, ideal para home office o cuarto adicional. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín y la piscina, conformando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Superficies: Total construido: 212 m² Lote: 525 m² Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. Escritorio / espacio multifunción. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Piscina. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Barrio San Pablo – Pilar. San Pablo se destaca por su entorno tranquilo, seguridad y excelente accesibilidad, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar. Ubicación estratégica, con cercanía a: Hospital Austral y centros médicos de primer nivel. Colegios reconocidos como Los Molinos, entre otros. Centros comerciales, supermercados y servicios. Clubes deportivos y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño moderno, ambientes amplios y una excelente relación entre interior y exterior, en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

506 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar, a Estrenar

San Pablo, Derqui

Excelente casa a estrenar en el barrio San Pablo, en Pilar. Está sobre un lote de 506 m2 con orientación Noreste. - Casa en una planta con 164. 63 m2 construidos con pileta. - Hall de entrada- Cocina integrada- Estar - comedor- Lavadero- Toilette- Dormitorio principal con baño en suite y vestidor- Dos dormitorios con baño- Galería: parrilla con bacha- Jardín con pileta- Características de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha cocina y parrilla johnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 299.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable casa en venta en la delfina de 216 Mts totales construidos, cubiertos son 163 mts, y semicubiertos 54mts, sobre lote central de 600 mts con orientación Noreste. Casa tradicional de ladrillo visto con doble pared sobre lote central elevado. La propiedad se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento, lista para mudarse! Planta baja: hall de recepción con comodas dimensiones de recibidor y placard de visitas. Living con hogar a leña de gran tamaño. Comedor principal con doble circulacion. Sala de tv o home theatre con hermosa vista a la pileta y al jardín. Toillete de visitas. Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero. Dependencias de servicio completa con baño. Primer piso: dos cómodos dormitorios con buenos placares que comparten un baño con vanitory de madera. Suite principal con vestidor con piso de pinotea de demolición y balcón al frente con postigones tipo persianas de chapa. Los pisos de la casa en general son de calcáreos de primera calidad. Altillo: play room con muy buena altura para transitar o usar de escritorio y con gran iluminación natural. Mueble empotrado a medida. Exterior: galería muy amplia con parrilla con opción a gas. Mesada con bajo parrilla para guardado. Jardin íntegramente cerrado por cerco vivo, césped grama bahiana, parquizado. Riego por aspersión. Pileta de natación recién pintad, iluminacion led, y filtrado automatico. Toldo lateral anti granizo rebatible en el lateral de la casa. Entrada vehicular con gran capacidad ( 11 autos). Galpón de jardinería de mampostería con puerta y ventana ubicado en un lateral de la casa. Las aberturas con herrajes de bronce originales, zocalos y contramarcos de madera maciza, asi como los placares de toda la casa y sus interiores, Todo de primera calidad. Calefacción por losa radiante (caldera Baxi Dual) . 3 Aires acondicionados frio, y 2 frio calor altillo y sala tv. Bomba presurizadora y bomba sumergible. Tanque de reserva de mucha capacidad. Zingueria y pluviales en perfectas condiciones. Aleros de cemento que no requieren mantenimiento. El exterior de ladrillo visto de la casa esta protegida integramente por un tratamiento de pintura siliconada. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa clásica de excelente construcción. Desarrollada en un lote central de 800 metros. En planta baja gran hall de recepción, living doble, comedor principal. Ambos con salida a la galería. Toilette de visitas. Cocina con muy buenos muebles de madera de pinotea, comedor diario. Escritorio al frente muy cómodo o 4 dormitorio. Dependencias de servicio completa con bano completo. Planta alta con hall de distribución comodo con ventanas al jardín. Dos dormitorios con buenos placares que comparten un baño. Gran master suite. Exterior: Galería ancha con parrilla. El jardín privado con buen cerco vivo y con pileta. Cochera para un auto con techo con entrada vehicular para 4 autos mas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa clásica de ladrillo en La Delfina con lote central de 600 mts con la mejor orientación Noreste. Planta baja: living con hogar, comedor. Toilette de visitas. Cocina Dependencia de servicio con baño completo Planta alta: master suite con vestido cerrado con puertas corredizas y baño. Dos dormitorios con placares con baños completo que los asiste. Exterior: muy linda galería con quincho cerrado por toldos. Parrilla amplia y cómoda con barra. Pileta de natación revestida. Cochera techada. Calefacción por piso radiante. Doble pared con cámara de aire. Consultar valor de expensas actualizadas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

$ 380.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 547 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa con piscina en Santo Tomas, Pilar. Cesion de Boleto. Como nueva. Construcción tradicional en dos plantas. 160m2 y 40m2 semi en lote central de 500m2 fondo Noreste. Pb: Hall, living comedor con hogar bioetanol. Cocina completa con muebles laqueados, isla con silestone. Anafe a gas y horno electrico. Hab. De huespedes o escritorio. Baño completo con ducha. Lavadero con entrada propia. Cava de vinos, con llave. Baulera. Pa: Master Suite con puerta doble, con vestidor, hidromasaje y balcón al verde. 2 habitaciones, una con placard y balcon al verde y otra al frente. Acceso balcon independiente. Exterior: galeria con parrilla, bacha y barra. Piscina con playa húmeda, luces. Cochera cubierta para 1 auto y cortesia para otros 5. Jardin parquízado. Calefacción por losa radiante con caldera dual. 3 aa instalados. Piso porcelanato. Aberturas dvh. Techo de chapa negra escondida. Ubicacion cercana al acceso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

551 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad construida en una sola planta. Impecable calidad de construcción. Materiales de primer nivel en toda la casa y muy buen gusto. Óptima distribución de los ambientes, espacios amplios y luminosos. Living comedor conectado a la galería mediante gran ventanal y hermosa vista al jardín. Cocina integrada a este ambiente, equipada con mesadas de Silestone, artefactos de cocina de primera línea y muebles de cocina completos de excelente calidad. Artefacto de cocina de acero inoxidable. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción, con anafe y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo que los asiste. Imponente galería con parrilla. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Amplio jardín central, conectado al sector verde del barrio, lo que lo transforma en ideal!!. Los planos ya poseen la pileta proyectada. Baño exterior. Entrada vehicular para 2 autos en el frente, con cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes, aberturas de aluminio de alta gama con vidrios dobles, mesadas de silestone, vestidor y placares con sus interiores, bomba presurizadora. El Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se ingresa por la Avda. Presidente Perón, a 3 km. Del cruce de Derqui. Todo el camino es asfalto y super seguro. A metros del Hospital Austral. Dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y muy buenas comodidades. El Barrio cuenta solo con 400 unidades sobre 28 has, con servicios tales como plaza de juegos, electricidad subterránea, gas natural, cloacas y cordón cuneta. Seguridad 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 181.000

$ 360.000 Expensas

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa en venta en barrio santo tomás! estilo moderno, muy luminosa Y funcional, con excelentes terminaciones, parquización Y lote interno. se encuentra desarrollada en una planta: living comedor Y cocina integradostoilettedormitorio master, en suite con vestidor Y baño2 dormitorios, en suite con baños Y placareslavaderogalería con parrilla Y mesadacochera techada jardínla Calefacción es por losa radiante. Las aberturas son Módena vgh. el barrio posee plaza de juegos Y multiples espacios verdes. Se encuentra rodeado de colegios, universidades, hospitales Y centros de salud, medio de trasporte, shoppings, restaurantes Y todo lo que se necesita para tener una excelante calidad de vida Y disfrutarlo. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa