• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con sum y living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Golf Club Argentino - Pilar

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en barrio golf club argentinoapto creditoplanta baja: living y comedor integrados con vistas al jardín, toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un escritorio ideal para home office. Playroom de 50 m² con salida directa al exterior, pensado como espacio de encuentro familiar o recreativo. Cocina con comedor diario, amplia, luminosa y muy práctica, con dependencia de servicio. Planta alta: master suite con vestidor, baño con ducha y bañadera, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto extra según la necesidad. Losa radiante en toda la casaAire Acondicionado en todos los ambientesCortinas, blackouts en todas las ventanasEl jardín cuenta con pileta de 4 x 10 metros, perfecto equilibrio entre diseño y naturaleza. Parrilla y galeria techadaEste tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 5 de la Ruta Provincial 8. Está formado por 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. Además, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurante de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Además de esto, cuenta con una plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades. En cuanto a su infraestructura de servicios encontramos corriente eléctrica, gas natural, teléfono e internet. Posee seguridad las 24 horas y control de acceso. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 595.000

$ 530.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av.caamaño 699 Villa Rosa ,

La Lonja, Pilar

Importante propiedad en lote central de 976m2, con 408m2 sup cubierta y 47 m2 de semi cubierta, excelente calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas: pb: Hall de entrada, placad de recepción, toilette, escritorio o dormitorio, o cuarto de gym, living comedor con salida ala galería y vista al jardín, amplia y comoda cocina, comedor diario, estar o family todo integrado con salida a la galería, sector de familia, amigos con parrilla, cocina, comedor diario, family, baño, todo muy luminoso con vista y salida al jardín, dependencia con su baño, lavadero., cocheras cerradas para dos autos con entrada interna desde la casa, galería rectangular vidriada con sistema Reiki. Pa: La suite con amplio vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, y jacuzzi. Dos dormitorios con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi. Exterior: Entrada de pórfido con cuatro cocheras: dos cerradas, dos semicubiertas, jardín parquizado, pileta de 12x5 con playita, solarium, riego por aspersión galería vidriada se puede abrir totalmente ( sistema Reiki) . Información Adicional: La calefacción por loza radiante, tiene dos calderas, un termotanque, generador "Generac" a gas. Aires acondicionados Split en todos loas ambientes, iluminarias led, aberturas dobles en todas la casa. En infraestructura de servicio, cuenta con red subterránea de energía eléctrica, telefonía y catv, gas natural, red de agua y de cloacas, asfalto con cordón y cunetas de hormigón y acceso directo y exclusivo al colegio St. Matthew's. El barrio cuenta con sum, pileta, plaza de juegos para niños y cancha de fútbol. También tiene actividades para grandes y chicos, tales como clases de fútbol, taekwondo y gimnasia (zumba - localizada) y colonia de verano para los chicos.

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar, en lote de 506 m² con orientación oeste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExteriorGalería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 580.000

968 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta Haras La Pradera. Fabulosa casa de 300 mtrs2, todos sus espacios están diseñados para poder disfrutarla a diario. Portón de hierro en su ingreso otorga privacidad y diseño, atravesando la puerta principal encontramos un amplio hall de recepción, con espacio recibidor estilo americano. A continuación una doble circulación hacia el living y por otro lado hacia el área de servicio, toilette, amplio playroom o escritorio, lavadero. Y dependencia con baño completo. El living se diseño en doble altura y con excelentes dimensiones, las aberturas doble vidrio alguno paneles fijos en vidrio repartido que le otorgan mucha luz natural y puerta ventanas para salida a galería, dando la posibilidad se unificar el espacio para evento. El área de comedor es contigua al living y esta divida armoniosamente con un puerta de vidrio repartido que puede abrirse por completo e integrar ambos ambientes, encontramos un mural pintado a mano pensado para este ambiente. La cocina se diseño con la premisa de funcionalidad, calidez y mucha luz natural, en colores blancos se coloco una gran isla de silestone al medio como lugar de trabajo, desayunadora y comedor diario, Es protagonista de la cocina un gran ventanal al jardín y en el lateral se ubico un panel fijo de vidrio repartido en carpintería color blanco con un sector de paisajismo trayendo el verde a al vista. Mucho lugar de guardado y excelente espacio de circulación. Subiendo por las escaleras de cemento alisado en colores claro al igual que el resto de la casa, accedemos a la planta alta donde se ubican 2 dormitorios ambos con placares de techo a piso y que comparten un baño completo, el mismo cuenta un ante baño con doble bacha. La suite principal con baño completo y vesitdor. Tiene vista al jardín y un hermoso balcón frances. En la planta alta hay un cuarto de huéspedes, cuarto dormitorio o amplio escritorio con placar de techo a piso y un baño completo. Esta propiedad cuenta con calefacción central frio/calor sus aberturas son doble vidrio, los pisos de cemento alisado en color marfil todos sus espacios son amplios. La galería con parrilla y dos sectores para ubicar la mesa y un living. El jardín parquizado y cuenta con riego por aspersión. La pileta con playa húmeda y totalmente revestida con venecitas. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3082 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 319.000

$ 690.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 715 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 715 m² | apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste. Características Principales: 4 Dormitorios (2 en suite con vestidor, una suite en planta baja) · 4 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción Central Lote de 715 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 285.000

$ 620.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Delfina Lote de 745 m2 Pilar, Zona Norte

La Delfina, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 745 m² | usd 299. 000. apto crédito. escucho ofertas. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 Baños + Toilette Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. ·Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 745 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - Pilar ALQUILADA HASTA OCTUBRE 0

San Pablo, Derqui

Alquilada hasta Octubre 2026. Venta increible casa a estrenar sobre lote interno de 544 mts2 en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Hall de entrada, toilette de recepción con ducha, escritorio o 4to dormitorio, baulera bajo escalera. Luminoso living-comedor con puertas que dividen con la cocina en hierro y vidrio, Ventanales que conectan con la galería, Cocina con gran cantidad de alacenas y muebles de guardado, horno empotrado y anafe electricos en isla, extractor, lavadero con salida al garage. Cajon de escalera con gran ventanal, escalones de guayubira, baranda de hierro, Suite principal con vestidor en tres paredes, baño con box de ducha y doble bacha, ventana con vista a un balcón, salida al balcón trasero de la casa. Dos dormitorios con placard completo con interiores, compartiendo baño, uno de ellos con salida al balcón interno de la casa. Exterior: Galeria con techo de losa, parrilla, mesada y bacha. Piscina con gran playa húmeda y solárium. Jardín grande, entrada vehicular para 3 autos, entrada peatonal y jardin al frente de la casa. - Detalles de construcción: Calefacción por losa radiante. Carpinterias aluminio negro con dvh. Porcelanatto 60 x 60 cm. Techo losa hormigon con membrana con aluminio a pluviales internos. Escalera en Guayubira y herreria artistica. Espejos con led. Spots embutidos con led. Mesadas cocina negro Brasil - baños silestone blanco. Acerca del Barrio Cerrado San Pablo: El barrio cuenta con 433 lotes y se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes y gimnasios. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, dos de paddle y una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de derechos. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 150.000

$ 700.000 Expensas

678 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada en una planta, sobre lote perimetral a ruta 8, está en un valor para aprovechar. Tiene detalles a repararEntrada, living comedor, toilette de recepción, cuarto principal en suite con muy amplio placard, luego está la cocina que se aprovechó para integrarle una parrilla y usarla como quincho cubierto, muy amplio lugar, luego hay otro espacio que lo usan como otro comedor de diario, ya que dividieron con durlock y se pasa desde allí a otro espacio donde lo usan como play, cuenta con otros dos cuartos más que comparten un baño y otro cuarto que no tiene placard embutido que puede ser de servicio o cuarto cuarto. En el exterior, pileta, y espacio techado para dos por aspersión. La casa tiene tiro balanceado y aires. Permuta tambien, por casa menor valor barrio abierto zona pilar o Villa Morra, De Vichezo Del VisoEl Barrio tiene un fee de ingreso de 17. 500 Dolares, que se puede pagar mitad al ingreso y la otra mitad en cuotas en pesos a valor de lo que diga el bnconsultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 338.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Santo Tomas Lote de 445 m2 Pilar

Santo Tomás, Derqui

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno dentro del Barrio Privado Santo Tomas, que goza de un muy buen acceso, a solo 5 minutos de Palmas del Pilar, en una zona de constante progreso. Nos encontramos con una casa de estilo moderno con detalles en piedra al frente, con entrada tipo embajadora en pórfido y jardín muy prolijo. Se trata de una casa en impecable estado de conservación y mantenimiento, cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y baño, y los otros dos compartiendo un baño completo. Se encuentra distribuida en planta baja ingresando por la gran puerta principal pivotante a un paso distribuidor donde se encuentra un escritorio, el toilette, y acompañado de un gran paño fijo con vistas a un jardín lateral donde se encuentra una palmera y diversas plantas, Living vidriado hacia el mismo espacio, contiguo y sectorizada por puertas corredizas de vidrio Cocina con comedor diario, múltiples alacenas y muebles bajo mesada en madera laqueada, , horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Cuenta también con instalación de gas por si desean agregar un aparato de cocina. Además la planta baja cuenta con doble circulación hacia la cocina donde se halla una despensa cerrada, pasando por el lavadero, baulera bajo escalera, y. salida a cochera. Saliendo por el living y/o la cocina nos encontramos con una gran galería con parrilla y barra, con cerramiento de paneles de vidrio corredizos apilables. Hacia la planta alta se accede por una escalera de comodo recorrido y barandas de vidrio, lo mismo que el hall de llegada balconeando y dando amplitud gracias a la doble altura, el mismo nos lleva a la master suite, que nos recibe con el enorme paño fijo que viene de planta baja y con vistas a la vegetación del jardín, la misma cuenta con vestidor, baño y sector de maquillaje. Posee salida al balcón terraza, al cual se accede también desde uno de los dormitorios secundarios que da al fondo, otro dormitorio al frente y baño completo con antebaño. Exterior: Gran pileta con venecitas, con cascada revestida en piedras, rodeada de vereda y solárium con piso atérmico, cuenta con llegada de gas para una posible instalación de caldera para climatizar, jardín muy bien parquizado, con césped de grama bahiana y gran variedad de plantas, cercos completos hacia los lotes linderos. En uno de los laterales cochera semicubierta, la cual aloja el baño de pileta con ducha. Cerramientos de aluminio. Calefacción por piso radiante comandado por caldera simple. Equipos de A/A frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Griferias en negro satinado. Pisos de porcellanatto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

$ 630.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Pilar del Lago - Apto Crédito

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa en Venta en Country Pilar del Lago – Lote de 800 m²Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Pilar, esta propiedad combina diseño, confort y materiales de primera calidad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Planta Baja: Suite principal con vestidor privado y baño completo. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Cocina moderna con gran capacidad de guardado y terminaciones de alto nivel. Living comedor con vistas al jardín y salida directa al exterior, generando un ambiente cálido e integrado. Lavadero independiente y sala de despensa para optimizar el orden y la practicidad. Planta Alta: Tercer dormitorio con baño completo. Sala de estar integrada, ideal como espacio de descanso, lectura o escritorio. Exteriores: Galería techada con cocina, quincho, parrilla y bacha, perfecta para reuniones al aire libre. Piscina climatizada, rodeada de jardín parquizado. Detalles y Terminaciones: Calefacción por losa radiante en toda la casa. Pisos de roble de Eslavonia (Patagonia Flooring). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico. Mesadas de mármol de Carrara en cocina, baños y lavadero, aportando distinción y elegancia. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa