2 Casas con sum y lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, José C Paz
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000
260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en venta Ayres Plaza excelente
Ayres Plaza, La Lonja
Excelente casa desarrollada en lote central de 600 M2. 200 M2 cubiertos Y 60 M2 semicubiertos. Pb: hall de recepción, escritorio, living comedor, cocina integrada con comedor diario Y play, toilette, lavadero. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con 1 baño compartimentado. Play, espacio de estudio. Amplia galería con parrilla. Pileta. Calefacción por losa radiante. Galería, parrilla Y pileta.

Super destacado


Super destacado

USD 620.000
$ 400.000 Expensas
280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en venta Ayres Plaza Espectacular 0
Ayres Plaza, La Lonja
Excelente casa en venta, Moderna y cálida! Diseño y detalles de calidad. Pb: Hall de entrada, toilette. Living comedor integrado con salida a una amplia galería. Super luminosa! Amplia cocina (con mesadas y alzada de Silestone) Coffee station. Comedor diario y playroom (con salida a la galería) que se comunica con la cocina por medio de una puerta corrediza de vidrio repartido. Cómodo lavadero y dependencia de servicio. Pa: hall de distribución que se puede utilizar de escritorio. Mastersuit con amplio vestidor y salida a una enorme terraza. Dos dormitorios (uno con terraza) y un baño completo compartimentado que cuenta con doble bacha. Exterior: Galería techada con sector de living y comedor. Parrilla con barra. Jardín con pileta. Sector de fogonero. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Riego en el jardín. Estacionamiento para 2 autos cubierto.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 70.000 Expensas
197 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Barrio La Masia 100
Barrio Privado La Masía, La Lonja
Espectacular casa con excelente ubicacion en barrio cerrado la masia. Apta crédito. Sobre lote central de 635 M2 mas 635 M2 cedidos por el barrio (haciendo un total de 1270 M2!). La casa cuenta en pb hall de ingreso, living comedor, cocina, lavadero habitacion de servicio con baño completo, despensa. En planta alta 2 habitaciones con baño completo Y placard, Y una habitacion en suite con baño completo Y vestidor, salida A gran terraza con vista al jardin Y pileta de 8X4 con venecitas Y dibujo de delfines! Galeria amplia con calefactores parrilla, que se conecta con el garage Y pileta. Muy buena construccion. El barrio cerrado La Masía se encuentra en Pilar, tiene un excelente acceso, a la altura de Panamericana km. 48, se debe doblar en la calle Chacabuco, avanzar 200 m. Y girar a la derecha. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, piscina, Club House. Además, tiene todos los servicios, Cerco perimetral, vigilancia y control de acceso. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua0290

Super destacado

USD 335.000
$ 350.000 Expensas
252 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio el Molino
El Molino, La Lonja
Espectacular casa sobre lote central de 816. 57 mts2, excelentes terminaciones. La propiedad esta desarrollada en 2 plantas. 250 mts2. Planta baja Hall de entrada, toilette de visitas, living y comedor con chimenea, muy buena vista al jardin excelentes aberturas, cocina con isla, comedor diario lavadero independiente, dormitorio de servicio, baño de servicio, escritorio independiente planta alta Hall de distribucion, dormitorio principal en suite,. Otros 3 dormitorios con 1 baño compartido exterior Muy linda galeria amplia, pileta, riego por aspersion. Excelentes terminaciones piso de madera

Super destacado


Super destacado





































