• Del Viso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Casas con parrilla en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 748.000

635 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa en venta sobre lote central en el exclusivo barrio privado la lomada de pilar. Ubicado A metros de la panamericana km 45. Pb: hall de recepción, comedor, gran living con chimenea que comparte con el escritorio y amplio ventanal con vistas al jardín. Toilette. Amplio playrrom con baulera en el altillo al que se accede por escalera plegable. Cocina con comedor diario, isla y espacio para heladera doble y despensa. Lavadero. Placard de ropa blanca y dependencia de servidos con entrada independiente para todo el sector. Garaje cubierto con portón para 3 autos. Galeria cerrada con parrilla, cocina y baño de pileta. Sala de máquinas. Pa: hall de recepción con escritorio. Master suite con vestidor realizado con espacios de guardado en madera maciza, baño con bacha doble, jacuzzi y espacio con ducha. Dos dormitorios con placares que comparten un baño y junior suite con placard. Exterior: jardin parquizado con riego por aspersión e iluminación. Pileta climatizada y revestida con vencidas. Entrada de pórtico para 3 autos y espacio cubierto para 2 autos mas. Pisos de madera y aberturas de pvc. Sistema de calefacción frio/calor central. La Lomada de Pilar. descripción. Con acceso directo desde Panamericana y a 45 kilómetros de caba, La Lomada de Pilar se extiende en un total de 54 hectáreas donde hay más de 630 lotes con superficies entre los 800 y los 1300 metros cuadrados cada uno. Sus parques y espacios verdes ocupan un 30 por ciento de la superficie total, incluyendo un laberinto de pinos y juegos de destreza. El barrio cuenta con 5 áreas de entretenimiento, y se destaca su gran club house de 1200 metros cuadrados con espacios para los adultos y los chicos. Además cuenta con un restaurante en el hall central, con vistas a la pileta de natación, que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. Quienes buscan casas en La Lomada valoran también la disponibilidad de numerosas instalaciones deportivas, una senda destinada a ciclistas, áreas de juego, sauna, gimnasio y una gran piscina que rodea al solárium. Deportes: 3 canchas de paddle, ocho canchas de tenis, dos de fútbol 5, una de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico. Infraestructura de servicio: cuenta con electricidad, agua corriente, cloacas, gas, teléfono, televisión por cable, Internet, todo con tendido subterráneo.

Super destacado

USD 540.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

LA LOMADA 100

La Lomada, Del Viso

#La Lomada 4 Dorm + Escritorio# Hermosa y luminosa casa desarrollada en dos plantas sobre Lote de 850 M2. Planta Baja: Living comedor, playroom, amplia cocina comedor equipada con Isla. Gran Escritorio, dependencia de servicio y muy buen lavadero. Jardín parquizado, linda galería con parrilla y pileta de 8 x 4. Planta alta: 4 Dorm el principal en suite con vestidor y salida a balcón terraza. 3 dormitorios con buenos placard y baño completo que comparten. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por loza radiante y agua caliente por termotanque. Balcón terraza y excelente orientación. La Lomada cuenta con seguridad las 24 horas y dos sectores de acceso. Tiene un importante club house, con espacio para mayores y para chicos, restaurante y una enorme la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños. En el sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, y sauna. En infraestructura de servicio, cuenta con electricidad, agua corriente, cloacas, gas, teléfono, televisión por cable, internet, todo con tendido subterráneo. Paula herschel martillera csi 6358. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

Super destacado

USD 149.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huemul Entre Bariloche y Colectora Este Ramal Pilar al 1400

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle Huemul, Barrio vigilado Montecarlo, Del Viso, Pilar. Excelente ubicación! Casa en venta en el hermoso Barrio vigilado Montecarlo zona residencial y de vivienda permanente, con excelente acceso directo desde la panamericana sobre colectora Este Ramal Pilar. Cercana al shopping Paseo Pilar, con supermercados y varios comercios de servicios. Paradas de colectivos en la entrada al barrio, estaciones de servicios, centros médicos y colegios cercanos. El barrio posee dos entradas sobre colectora, con barreras de vigilancia, sus laterales dan a otros barrios cerrados. Bajas expensas. Predio con plaza. La superficie total del terreno es de 360 mts, el cual se encuentra parquizado, arbolado y con iluminación. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: La planta baja cuenta con un living, calefaccionado por un hermoso hogar a gas. Cocina con muebles bajos mesada y doble circulación, una de ellas al living y la otra salida al quincho cerrado. El baño es completo con ducha. Amplio quincho cubierto con parrilla, espacio de guardado, ventilador de techo y dos tiro balanceado. La planta alta cuenta con: tres dormitorios, el principal con split frio/calor, tiro balanceado, placard y puertas balcón con salida a una gran terraza. Toilette. Preciosa piscina de material escalonada con venecita de 9 x 3 mts aprox, con borde de laja atérmica. Posee filtro, iluminación y está calefaccionada a gas. Amplia galería semicubierta, con vista a la pileta y al hermoso jardín. Cuarto de guardado y parrilla. Entrada de auto descubierta, por medio de portón de rejas corredizo. Todas las aberturas son de aluminio, con rejas y mosquiteros. Servicios: Edenor, gas natural, 2 bombas de agua sumergible, agua caliente por calefón y teléfono fijo. id: 5591Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 548.000

$ 720.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Ubicada sobre lote central en el exclusivo barrio La Lomada de Pilar, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar. Su imponente living de doble altura, la conexión visual con el jardín, la galería con parrilla y la piscina crean espacios pensados para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Una casa funcional, cálida y lista para personalizar a gusto y mudarse. En Planta baja cuenta con un amplio sector social compuesto por living, comedor y cocina integrados, acompañados por un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o sala de tv. La distribución prioriza la funcionalidad y la circulación entre los distintos espacios, generando ambientes cómodos y versátiles para la vida familiar y las reuniones sociales. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, pérgola, jardín totalmente parquizado con riego por aspersión y una piscina revestida con solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta además con: Aberturas pvc con doble vidrio. Aire acondicionado central frío/calor. Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Entrada vehicular tipo embajador. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, con seguridad 24 hs y excelente acceso desde Panamericana. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, categoría y calidad de vida. Las imágenes publicadas pueden haber sido optimizadas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos y comerciales, incluyendo mejoras de luminosidad, encuadre y despersonalización de ambientes. Las mismas no alteran la configuración real de la propiedad, la cual podrá ser verificada personalmente en visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 390.000

237 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

RUTA 26 200

Del Viso, Pilar

Excelente townhouse en barrio privado "el olivar" caracteristicas. Superficie Cubierta: 170 m² que proporcionan amplios espacios interiores. Superficie Semicubierta: 38 m² para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Superficie Balcón-Terraza: 65. 5 m², perfectos para relajarse y disfrutar de vistas impresionantes. Superficie Cochera: 25 m², con capacidad para dos autos, garantizando comodidad y seguridad. Terminaciones. -Carpinterias de Aluminio de altas prestaciones. -Muebles de cocina con frente de melamina y herrajes. Cocina a gas con 4 hornallas y horno. -Piletas de acero inoxidable, griferías fv, Roca o similar, tipo monocomando. -Mesada de cocina Silestone Blanco o similar. -Isla en cocina con mesada de Silestone blanco o similar, mueble bajo mesada de melamina blanco y herrajes. -Frentes de placard de piso a techo, con puertas corredizas de melamina y herrajes, sin interiores de placard ni vestidores. -Pisos interiores de porcelanato simil madera. -Escaleras metálicas con pedadas de madera. -Cielorrasos de hormigon visto en planta baja y primer piso. -Cielorraso de placa de yeso en segundo piso. -Calefaccion por piso radiante y caldera a gas. -Preinstalacion para equipos de aire acondicionado. -Revestimiento de porcelanatos en baños. -Artefactos sanitarios Ferrum, roca o similar en baños. -Griferias Fv, Roca o similar en baños. -Muros exteriores de hormigón visto en planta baja y revestimiento texturado en 1° y 2° piso. -Galeria cubierta, con parrilla y cielorraso de hormigon visto. -Estacionamiento para dos autos. El barrio. Este nuevo desarrollo se destaca por su excelente ubicación, ofreciendo lotes que varían entre 375 y 400 m², con una superficie mínima de construcción de 120 m². Ideal para aquellos que buscan un entorno residencial de calidad. Financiacion. La opción de financiación incluye un anticipo del 50% en dólares, seguido de 12 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el C. A. C. El tipo de cambio del dólar a peso se establecerá según el dólar bolsa tipo vendedor en el momento de la firma del contrato. accesos. El barrio cuenta con fácil acceso por la Ruta 26, a solo 200 metros de la Panamericana Ramal Pilar. Su estratégica ubicación permite estar cerca de centros comerciales, colegios, supermercados, clubes sociales y deportivos, así como restaurantes, facilitando así una vida cómoda y práctica. Servicios. Los residentes podrán disfrutar de amplios espacios verdes ideales para actividades al aire libre y deportes. La infraestructura del barrio incluye calles asfaltadas con cunetas, redes de servicios subterráneos (electricidad, gas, agua y cloacas), alumbrado público, pilares de servicios, un edificio de acceso, club house y diversas amenidades. Amenities. El barrio ofrecerá una variedad de comodidades, que incluyen: Pileta y solarium. Dos canchas de paddle, una cancha de fútbol y una cancha de tenis. Gimnasio equipado con baño. Salón de usos múltiples (sum) con cocina. Juegos para niños. Restaurante y almacén. Coordiná tu visita y descubre todo lo que este exclusivo barrio tiene para ofrecer. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de este nuevo estilo de vida!

Super destacado

USD 130.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olavarria, Entre Penna y Fontana al 7500

Del Viso, Pilar

Impecable casa en venta sobre la calle Olavarría, Del Viso, Pilar. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la Ruta 26, la cual conecta rápidamente con la Panamericana Ramal Pilar y el Centro Comercial de Del Viso. Cercana a diversos medios de transportes y la estación del tren Belgrano Norte. Frente a un importante colegio. La propiedad se encuentra sobre un lote de 202, 68 m2, muy bien aprovechados. La planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con doble circulación a la cómoda cocina-comedor con muebles completos, cuenta con una isla central, tiro balanceado, anexo hay un sector de lavadero con toma para lavarropas y pileta, desde la misma accedemos al precioso quincho/ cochera semicubierto con parrilla, mesada, se puede cerrar con nylon enrollable. También cuenta con una despensa en el bajo escalera y toilette. Accedemos a la planta alta por una cómoda escalera, llegamos al hall de distribución con salida a un balcón, 3 dormitorios, el principal con split frio y vestidor. Los otros dos dormitorios con ventilador de techo. El baño es completo con box de ducha. Espacio semi-cubierto para dos vehículos aprox. Jardín trasero parquizado, donde podemos encontrar un galpón. Entrada peatonal y portón corredizo automatizado para el ingreso de autos, todos su frente y laterales tienen paredón y cerco perimetral. Servicios: Gas natural, agua caliente por termo a gas, luz y bomba sumergible. Planos!! id: 5225Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Venta de casa estilo pulte. barrio la lomada, pilar. Con renta hasta febrero 2027. Se puede financiar. Lindisima propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 900 metros. Calle en cul de sac. Funcional, comoda, y luminosa. Muy cerca de una de las plazas que tiene el barrio. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor amplio. Toilette. Cocina completa con isla y comedor. Lavadero. Play enorme. Escritorio. Baño completo. Planta baja exterior: Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin totalmente parquizado. Pileta d 10 x 5. Estacionamiento. Planta alta: Tres habitaciones. Master suite con vestidor. Baño compartimentado. Dos habitaciones comodas que comparten un baño completo. A destacar: Funcionalidad. Excelente construccion. Estado general impecable. La Lomada es un barrio excepcional, con una ubicacion unica a metros de Panamericana y de los principales puntos de interes de la zona. Cuenta con: impecables canchas de tenis polvo ladrillo en dos sectores del barrio, house para adultos y niños con vestuarios, restaurante y una pileta de uso comun con diferentes profundidades, salon de mayores, salas de ejercicios, cancha de volley, canchas de futbol, gimnasio super completo, plazas de juegos tematicas, canchas de basquet, quincho cubierto para reuniones, escuelas deportivas, colonia para niños. Jm. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 710.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Lomada 0

La Lomada, Del Viso

Imperdible casa en la lomada – moderna, luminosa Y lista para mudarse. Alquiler A partir de agosto 2026. Exclusiva propiedad en uno de los barrios más buscados de Pilar. Ubicada sobre lote de 1000 m², con 350 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas con excelente distribución y muchísima luz natural. ? Planta Baja: • Living-comedor con doble altura. • Cocina integrada totalmente equipada. • Comedor diario, estar o family. • Toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño.? Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Todos los ambientes con A/A.?? Exterior: • Galería con parrilla y barra. • Jardín parquizado con riego automático. • Gran pileta.?? Ubicación privilegiada: A sólo 27 minutos de caba por Panamericana. Accesos en Km 45, Km 43. 5 y para proveedores. ? Amenities de La Lomada: • Club House de 1200 m² • Restaurante y bar. • Gimnasio equipado. • Piscina de 600 m² con solárium. • Espacios para niños y adolescentes.?? Consultanos para coordinar una visita! ¡Una casa con todo lo que buscás para vivir o invertir! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 165.000

$ 322.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Altos del Viso Lote de 754 m2 Pilar, Zona Norte

Altos de Del Viso, Del Viso

*Casa desarrollada en una planta sobre lote de 754 metros. * Hall de ingreso. Living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina separada del comedor, por puerta tipo granero de madera y vidrio. Lavadero con salida lateral hacia el patio. Dormitorio principal con placard en suite. Segundo y tercer dormitorios con placard, comparten un baño completo. Exterior: Pileta 7m x 4m. Jardín arbolado y parquizado. Galería estilo campo. Parrilla. Espacio de guardado. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado f/c en dos habitaciones y living. Termotanque. Tanque cisterna con bomba presurizadora. Barrio con seguridad 24 hs. Barrio cerrado con añosa arboleda. Excelente accesibilidad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, a metros de Ruta 8 y Ruta 26, Del Viso. Un espacio único que reúne el encanto del campo y la comodidad de Pilar, ideal tanto para vivir como para invertir. ¡Una oportunidad imperdible para disfrutar la vida con estilo y naturaleza! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta - Exclusiva Casa en Barrio La Lomada - Pilar

La Lomada, Del Viso

Exclusiva Propiedad de categoría, con amplios ambientes, destacada calidad constructiva y un completo equipamiento pensado para brindar el máximo confort. Su distribución funcional, las terminaciones de primer nivel y el excelente estado de mantenimiento la convierten en una propiedad lista para mudarse. Planta BajaHall de recepción con acceso a un amplio living y comedor principal, espacios luminosos y de generosas dimensiones. Exclusivo playroom con chimenea y pisos de mármol en damero, ideal como sala de estar, espacio de entretenimiento o ambiente familiar. Escritorio de muy buenas dimensiones, perfecto para home office. Gracias a su ubicación junto a un baño completo, puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio o habitación de huéspedes. Toilette de recepción. Cocina con excelente capacidad de guardado, cómoda circulación y conexión directa con los espacios sociales de la vivienda. Planta AltaGran Master Suite de amplias dimensiones con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundarios con muy buenas medidas, destacándose uno de ellos por contar con un amplio vestidor. La distribución permite configurar la propiedad con **3 o 4 dormitorios**, según las necesidades de cada familia. La propiedad cuenta con **3 baños completos** y **toilette de recepción**. Detalles de Categoría* Pisos con finos trabajos de marquetería. * Exclusivos pisos de mármol en damero en el playroom. * Aberturas de excelente calidad. * Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. * Terminaciones de primer nivel. ExteriorGran galería totalmente cerrada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Jardín parquizado con espectacular pileta climatizada mediante paneles solares, logrando un importante ahorro energético sin resignar confort. Garage cubierto y cochera semicubierta. Equipamiento* Sistema central de aire acondicionado frío/calor. * Siete equipos Split frío/calor distribuidos en los distintos ambientes. * Protector de tensión integral para toda la propiedad. * Estabilizador de tensión trifásico para proteger la instalación eléctrica y todos los equipos del hogar. Una propiedad que combina amplitud, excelente distribución, materiales de calidad y un nivel de equipamiento superior, ideal para quienes buscan una casa funcional, confortable y lista para disfrutar desde el primer día. Sobre La LomadaUno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona, reconocido por su excelente infraestructura deportiva, seguridad y calidad de vida. Club HouseClub House de 1. 200 m²Restaurante y barSala para adultosSala para niñosSala para adolescentesGimnasio totalmente equipadoSauna y vestuariosDeportesPiscina principal de 600 m²Piscina para niñosSolárium8 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbol 11 profesionalCancha de fútbol 72 canchas de fútbol 5 con césped sintético e iluminaciónCancha de beach vóleyRecreación y familia5 plazas con juegos infantiles distribuidas en el barrioAmplios espacios verdes parquizadosActividades deportivas organizadas (ligas internas/intercountry) GeneralSeguridad 24 hsAcceso controladoEntorno consolidado y de alta categoríaExpansión de nuevas áreas y amenities en desarrolloBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

882 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Excelente casa en venta en La Lomada, desarrollada sobre un lote de 900 m², con diseño funcional, amplios ambientes y detalles pensados para el confort diario. En planta baja, la propiedad ofrece un gran living comedor con hogar y con excelente luminosidad, integrado a una cómoda cocina con barra, ideal para la vida cotidiana y reuniones. Además, cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, perfecto para huéspedes o para quienes buscan practicidad en planta baja. La galería cubierta con parrilla se convierte en un espacio ideal para disfrutar todo el año, con vistas al jardín. En planta alta, se desarrollan tres dormitorios en suite. La suite principal se destaca por su vestidor y una terraza íntima, generando un espacio privado y relajado. Los otros dos dormitorios cuentan con entrepisos, aportando un diseño moderno y versátil, ideal para sumar espacio de guardado, escritorio o playroom. En el exterior, un amplio jardín parquizado con pileta climatizada de 8 x 4 metros completa esta propiedad, pensada para disfrutar en familia y con amigos. La casa cuenta con calefacción central por aire, con equipos independientes para cada planta (uno para planta baja y otro para planta alta), lo que permite un óptimo control de la temperatura y mayor eficiencia en el consumo. Ubicada en La Lomada, uno de los barrios más consolidados y buscados de Pilar, con seguridad, entorno verde, área deportiva club house, minimarket y excelente acceso desde panamericana. Una casa que combina diseño, comodidad y espacios únicos. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 710.000

$ 92.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Casa Venta 7 ambientes en La Lomada de Pilar lote de 1000 m2

La Lomada, Del Viso

Moderna casa de doble altura sobre lote de 1000 mts. Sup cub 270 mts. Calefacción por radiadores. Ac en ambientes. Living comedor con chimenea y vistas al jardín. Family. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Galería amplia con parrilla. Pileta con solárium revestida en venecitas. Riego x aspersión automatizado. pa. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios jr. Baño completo. Estar o escritorio. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 510.000

$ 675.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Lomada Lote de 805 m2 Pilar SE ESCUCHAN OFERTAS

La Lomada, Del Viso

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 805 metros * Planta Baja: Hall de distribucion, amplio living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con comedor diario y lavadero, escritorio y toilette de recepcion. Planta Alta: Hall de distribución, Suite principal con baño completo, vestidor y balcón hacia el jardin. Dos dormitorios con un baño completo cada uno y grandes placards, gran playroom y escritorio. Placards de guardado en los pasillos de comunicacion entre los dormitorios. Exterior: Jardín parquizado con riego por aspersion. Pileta y baño para la misma. Amplia galería con Parrilla, Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros 2 mas. Tiene calefacción por losa radiante con Caldera dual Peisa, y 6 equipos aire acondicionado frio-calor bajo comsumo en todos los ambientes. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Destacado
Destacado

USD 155.000

523 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Fontaine, Esquina Mansilla al 2400

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta, calle La Fontaine, Barrio Los Jazmines, Del Viso, PilarExcelente propiedad ubicada sobre la calle La Fontaine, en el tranquilo y residencial Barrio Los Jazmines. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Del Viso, de la estación de tren Belgrano Norte y de la Ruta 26, con rápida conexión a Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con fácil acceso a la ex Ruta 8 (a solo dos cuadras) y cercanía a comercios, colegios y líneas de colectivo. Es un barrio muy buscado, con hermosa arboleda. La casa es estilo chalet tradicional con techo de teja francesa esmaltada, desarrollada sobre un lote de 523, 49 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, equipado con split frío y estufa catalítica. Separada por una hermosa barra desayunadora, encontramos la cocina, con muebles de cedro, mesada de granito. En planta baja, la propiedad dispone de dos cómodos dormitorios con estufa tiro balanceado y un espacioso baño completo con bañera. En planta alta, a la que se accede por una escalera de madera, se encuentra un amplio dormitorio, con vestidor, espacios de guardado y baño completo con hidromasaje, luminoso y con vistas abiertas al exterior. La casa ofrece un precioso quincho cubierto, comunicado a la cocina, que cuenta con una estupenda vista al jardín a través de un ventanal de paño fijo, además de contar con baño completo con ducha y lavadero. Además, por medio de una puerta ventana se accede al amplio quincho semicubierto. El mismo cuenta con cerramiento de toldo plástico, parrilla, horno de barro y espacios de guardado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cochera tipo pérgola con capacidad para dos vehículos. Magnífica piscina de material de 4, 50 x 10 metros aprox, con borde de laja atérmica, solárium y filtro. Aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros en toda la casa. Entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón de rejas de doble hoja. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termo a gas, bomba de agua sumergible, bomba presurizadora rowa tango. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5601Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

956 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Venta casa La lomada Pilar 6 amb +DependenciaVenta - Casa Moderna en La Lomada de Pilar - Lote Central - 4 Dormitorios + Escritorio + Dependencia Lote: 850 m² (Central) Ambientes: 6 + Dependencia de servicio Dormitorios: 4 (1 en Master Suite) Climatización: Losa radiante y Splits Frio/Calor. Distribución: pb: Hall de ingreso, escritorio, amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina de concepto abierto con gran isla central y comedor diario. Toilete. Lavadero independiente con espacio de depósito. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: Playroom/Estar de distribución. Master Suite con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón terraza. Tres dormitorios adicionales con excelentes placards, todos con salida al balcón y un baño completo con bañera. Exterior: Gran galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín totalmente parquizado con vegetación madura. Piscina automatizada de 32 m². La casa posee aires acondicionadores frio calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora. ¿Por qué destaca esta propiedad? Por su distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado, su lote central que garantiza tranquilidad y la ventaja de tener todos los dormitorios conectados al balcón con vista al verde. La Lomada de Pilar Ubicado estratégicamente en el Km 45 de la Panamericana, a solo 100 metros del acceso principal, el barrio combina una conectividad inigualable con la cercanía a los mejores colegios, centros comerciales y transporte público de la zona. Amenities y Seguridad de Primer Nivel: Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Club House con restaurante y Salón de Usos Múltiples (sum). Infraestructura deportiva completa: Canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet. Polideportivo con gimnasio cubierto y cancha de vóley. Gran piscina de natación común. Espacios verdes, plazas y recreación planificada para chicos. ¡Coordiná tu visita!

Destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Lacar, Entre Nobel y Colectora 12 de Octubre. al 1400

Del Viso, Pilar

Casa en venta en el hermoso Barrio Montecarlo zona residencial y de vivienda permanente, con excelente acceso directo desde la panamericana sobre colectora Este Ramal Pilar. Cercana al shopping Paseo Pilar, con supermercados y varios comercios de servicios. Paradas de colectivos en la entrada al barrio, estaciones de servicios, centros médicos y colegios cercanos. El barrio posee dos entradas sobre colectora, con barreras de vigilancia, sus laterales dan a otros barrios cerrados. Bajas expensas. Predio con plaza. Casa en dos plantas con frente de ladrillo y techo de teja francesa, desarrollada sobre un lote de 216, 48 m2. Al ingresar a la casa en planta baja nos encontramos con el living-comedor integrado a la cocina, la misma cuenta con muebles bajos mesada y barra desayunadora con espacio de guardado, el ambiente se encuentra calefaccionado por estufa de tiro balanceado y posee split frio/calor. Cuenta con puerta de salida al exterior. Dos baños completos, uno de ellos con bañera y mampara, el otro baño con ducha. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Por medio de una escalera de madera accedemos a la planta alta donde se encuentra el tercer dormitorio, con otro ambiente que podría ser utilizado como escritorio o vestidor. Todas las aberturas de la casa son de cedro con rejas. En el exterior podemos encontrar una hermosa galería con parrilla, bacha y toma para lavarropas. Preciosa piscina de 6 x 3 mts aprox. Con filtro y borde atérmico. Solárium. Entrada de auto descubierta, portón de rejas doble hoja. Servicios: Gas natural, agua caliente por termotanque a gas, bomba de agua sumergible. id: 4814Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente Propiedad en lote interno, Moderna casa con detalles de calidad. Cerramientos doble vidrio. Calefacción central. Pisos de Porcelanto. Gran Living y comedor, con opción a abrir con puertas corredizas la cocina. Grandes ventanales con vista a la galería y al jardín. Dependencia y Lavadero, fuera de la casa. Cocheras cubiertas para dos autos. Escalera hacia el segundo piso, con Hall de recepción, escritoria. 3 Grandes dormitorios, principal en suite con vestidor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

832 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florida Esquina Arlt. B° Cerrado Villa Los Horneros al 5900

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta, en el barrio cerrado Villa Los Horneros, Del Viso, partido de Pilar. Muy buena ubicación frente a una importante escuela bilingue de la zona. Cercana al centro de Del Viso con comercios, estación de tren Belgrano Norte, colectivos, y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Hermoso jardín de 832. 90 mts parquizado y arbolado, la vivienda estilo chalet tradicional de techos de teja y ladrillo a la vista. Ingresamos por el cómodo living- comedor calefaccionado por un hermoso hogar a leña y estufas. Luego pasamos a la cocina, integrada con una barra. Con muebles completos, extractor y conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha. La casa cuenta con tres dormitorios, el principal en suite (baño completo compartimentado con ducha), placard, split frio/calor, ventilador de techo y tiro balanceado. Los otros dos dormitorios con una escalera de madera con acceso a un entrepiso que podría ser utilizado como otro dormitorio o escritorio. Uno de ellos posee placard y el otro split frio/calor. Precioso quincho, luminoso por sus amplias ventanas con vistas al magnífico jardín. Cuenta con dos salidas al exterior y conexión a la cocina, posee parrilla con espacios de guardado, bacha, ventilador de techo, estufa y split frio/calor. En el exterior de la casa podemos encontrar otro quincho semicubierto con parrilla, espacios de guardado y bacha. Al ingresar a la propiedad hay una cochera semicubierta para 2 vehículos y anexo a a misma hay un ambiente con entrepiso, un lavadero y baño externo con ducha. Hermosa piscina de fibra de vidrio de 2, 2 x 6 mts aprox, con cómodos escalones, filtro y placa atérmica. Todas las aberturas poseen mosquiteros y rejas. Portón de rejas doble hoja. Expensas razonables. Servicios: Gas natural, 2 pozos ciegos, agua corriente, bomba presurizadora, termotanque a gas de 80 litros, tanque de agua de reserva (en caso de corte de luz). Alarma opcional. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5596Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 163.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florida 5400

Altos de Del Viso, Del Viso

Casa en venta en Altos de Del Viso — Chalet en una planta con pileta y gran lote. Hermoso chalet desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en el barrio Altos de Del Viso, sobre un amplio lote de 754 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios verdes en un entorno tranquilo y seguro. La casa cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. La cocina es semi integrada y dispone de puertas corredizas, permitiendo independizar o unificar los ambientes según la necesidad. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios secundarios. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Gran jardín parquizado, galería ideal para disfrutar al aire libre, parrilla y piscina de 8 x 4 metros. Entrada vehicular con espacio para varios autos. Detalles y confort: Calefacción por tiro balanceado. Equipos de aire acondicionado en living y dormitorios. Sistema de cisterna con bomba presurizadora. Termotanque para agua caliente. El barrio cuenta con seguridad 24 horas y expensas muy accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad cerca de la ciudad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado
Ver mapa