• Cuesta Colorada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Cuesta Colorada, La Calera

Ordenar
Super destacado

USD 135.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

las anemonas 1400, Cuesta Colorada, La Calera

Cuesta Colorada, La Calera

Se vende dúplex en Cuesta Colorada, ubicado estratégicamente a los acceso de zonas urbanas, envuelto de un entorno natural, residencial y tranquilo. El dúplex cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios, lavadero independiente, cocina integrada con isla, cochera, galeria techada con asador, patio con espacio verde. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por más opciones en La Pankana, El Calicanto, El Rodeo, Altos de Warcalde, Quintas de Warcalde y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-2)

Super destacado

USD 130.000

400 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Jacintos al 1800

Cuesta Colorada, La Calera

Jet set ofrece a la venta una hermosa casa ubicada en el prestigioso barrio Cuesta Colorada de La Calera. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, combinando confort y funcionalidad, ideal para una vida familiar. En la planta baja, encontrará una sala de estar acogedora y una cocina comedor equipada con una barra desayunadora, perfecta para el día a día. El diseño se extiende hacia un jardín con galería, ofreciendo un espacio exterior encantador para disfrutar. Además, cuenta con un lavadero y un amplio dormitorio que brinda comodidad y accesibilidad. La cochera tiene capacidad para dos autos, asegurando protección y facilidad de acceso. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, un baño completo y un práctico escritorio al que solo le faltan cerámicos para estar completamente terminado. La casa está estratégicamente situada en un entorno comercial vibrante y cerca de countrys, ofreciendo una ubicación perfecta para disfrutar de las comodidades urbanas mientras se mantiene un ambiente residencial tranquilo. Con 17 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Con una superficie total de 400 m2 y una superficie cubierta de 217 m2, la casa ofrece todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono y cable. La orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día, añadiendo un valor significativo a esta encantadora residencia. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscados de La Calera. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

USD 210.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olcese,la Calera

Cuesta Colorada, La Calera

Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 410.000

$ 360.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Se vende casa a estrenar en barrio privado La Deseada, uno de los desarrollos más destacados de Zona Norte de Córdoba, caracterizado por su entorno natural y sus vistas panorámicas excepcionales. La propiedad se desarrolla en tres niveles, aprovechando al máximo la topografía del terreno y priorizando la conexión visual con el paisaje en todos sus ambientes. En planta baja se ubica la cochera, desde donde se accede a la vivienda por dos ingresos: una entrada de servicio con acceso directo a la cocina y la entrada principal. En el primer subsuelo se encuentra el living, comedor y cocina integrada, conformando un amplio y luminoso espacio social. Este ambiente se conecta mediante grandes paños vidriados tipo puerta ventana con la galería y asador, integrando interior y exterior. Además, cuenta con toilette completo, con bidet, ideal para visitas. En el segundo subsuelo se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño principal completo (el dormitorio principal contiene vestidor). Todos los niveles de la casa se destacan por su excelente luminosidad y por mantener una conexión permanente con la vista privilegiada que ofrece el terreno, convirtiendo cada ambiente en un espacio único. Consultar por otras opciones en: La Deseada, Villa Warcalde, Villa Belgrano, Valle Escondido, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, Cerro de las Rosas y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-241)

Super destacado

USD 575.000

$ 380.000 Expensas

1215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Te presentamos exclusiva propiedad a estrenar se desarrolla íntegramente en una sola planta dentro del Country La Deseada, un barrio que se destaca por su seguridad, amplios espacios verdes y plazas. Su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad gracias al doble ingreso por Av. Ejército Argentino y por Intercountry. La casa se implanta sobre un terreno con patio totalmente plano, lo que permite un aprovechamiento integral de la superficie exterior. El diseño prioriza la funcionalidad y la luminosidad, con un área social de concepto abierto que integra el living comedor y la cocina con isla central. Este ambiente se conecta de manera fluida con el exterior, brindando una sensación de amplitud en toda la vivienda. Distribución: -Amplio living - comedor. -Cocina semintegrada con Isla. -Sala de estar. -Dormitorio principal: con baño en suite, vestidor y un espacio de escritorio integrado. -Dos dormitorios secundarios: con placares y con salida al patio. -Baño completo con ante baño. -Lavadero: ubicado estratégicamente en el sector de las habitaciones para mayor comodidad. -Toilette de cortesía para el área social. En el sector exterior se destaca una galería de generosas dimensiones equipada con asador y barra, ideal para reuniones. El jardín cuenta con pileta y un baño de uso exterior exclusivo para este sector. La propiedad se completa con una cochera doble cubierta. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita para conocer la propiedad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-255)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa