• Constitución

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas a reciclar en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 180.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Aguirre 4700

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Mabel Sitko. venta casa 3 ambientes baño toilette cochera con porton automatico parque reciclada barrio constitucion mar del plata. valor U$S 180. 000. Propiedad de 144 m² ubicada en zona estratégica Constitucion de Mar del Plata, con excelente distribución y mantenimiento impecable. Representa una oportunidad única para familias o inversores que buscan un inmueble con potencial de valorización. La vivienda desarrolla 87 m² cubiertos con diseño funcional que integra espacios sociales y privados. Cuenta con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina comedor equipada y baños completamente renovados. El predio total de 234 m² incluye sectores descubiertos ideales para proyectos de expansión o recreación. Equipamiento de primer nivel con amenities que garantizan confort: aire acondicionado, caldera, portón automático y estacionamiento. La propiedad dispone de servicios completos: gas natural, electricidad, agua, internet y televisión por cable, además de sistema de alarma para mayor seguridad. Características diferenciales incluyen quincho con parrilla de 35 m2, lavadero, altillo playroom, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades familiares o de inversión. Disposición frontal con acceso de cochera amplía las posibilidades de uso. Valor agregado: ubicación privilegiada sobre Julián Aguirre, zona consolidada de Mar del Plata con excelente conectividad y plusvalía garantizada. Se encuentra a 3 cuadras del mar. Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 135.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mugaburu 4334

Constitución, Mar del Plata

Barrio constitucion - Excelente oportunidad de inversión en Mar del Plata, en venta impecable dúplex ubicado sobre calle Mugaburu a solo 1 cuadra del mar, reciclado en su totalidad con materiales modernos de excelente calidad y diseño actual. El dúplex es totalmente eléctrico, lo que garantiza máxima seguridad, eficiencia energética y un mantenimiento simple y moderno. Cuenta con una superficie total de 104 m², desarrollada en tres plantas: con ingreso por jardín delantero parquizado, diseñado con plantas y piedras decorativas, pensado para disfrutar al aire libre, cuenta con espacio para juego de mesa y sillas de exterior, acompañado por una práctica ducha de playa, ideal para refrescarse al regresar del mar. El acceso principal es a través de cómodo living comedor que destaca por su amplio ventanal al frente, aportando una excelente luminosidad y calidez al ambiente, toilette de recepción, cocina con barra desayunadora integrada al comedor diario, creando un espacio social cómodo y súper funcional para el día a día. Hacia el contra frente se encuentra un pequeño patio trasero con parrilla techada, la cual está totalmente equipada con cocina para gas envasado y pileta de lavado propia, convirtiéndose en el sector ideal para compartir momentos en familia. En el primer piso se distribuye el sector de descanso, compuesto por dormitorio principal al frente con placard, segundo dormitorio al contra frente y baño completo. En el tercer piso se encuentra una acogedora habitación en altillo con lucarna, este ambiente, gracias a su ventana de techo, recibe una luz natural única y es ideal para ser utilizado como tercer dormitorio, sala de juegos, biblioteca o un tranquilo espacio de home office. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de calidad y buen gusto. Consulte! Permuta por propiedad zona norte, de igual o mayor valor, se busca específicamente un inmueble que cuente con un departamento adicional independiente para destinar a renta. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 1 Expensas

252 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Mariani 4580

Constitución, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes en Constitución, Mar del Plata. toma permuta (Ver al pie) Excelente chalet a 4 cuadras del mar, sobre lote de 10mts de frente por 23 mts de fondo. La propiedad ofrece 90mts de jardín al frente, con parrilla, rejas perimetrales y cerco vivo otorgando una gran espacio verde sobre el cual se orienta la construcción. Ofrece ademas portón de acceso automatizado, con espacio de guardado semi-cubierto para 2 vehículos. El chalet ofrece hall semicubierto que da acceso a con un cómodo living comedor con amplios ventanales al jardín, integrado por amplia arcada al sector comedor. La cocina comedor se encuentra reciclada con amoldamientos a medida, cañerías y desagües en pvc + parrilla a gas cubierta. Sector lavadero y salida a patio interno. Toilette de recepción totalmente reciclado. Dormitorio principal en suite, con ventanas al jardín, gran vestidor y baño completo. Segundo dormitorio orientado al patio interno, con baño completo propio. Accediendo por el patio, la propiedad ofrece un tercer dormitorio con baño y terraza con acceso a generosa baulera en el entretecho del inmueble. Excelente estado, lista para entrar a vivir, con alarma y cámaras. Permuta: Evaluan permutas por chalet mas chico, ph o similar en zona Plaza Mitre, Chauvin, Primera Junta, San Jose, Guemes, Stella Maris. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2157)

Ver mapa