Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.593 Casas con ascensor en venta en Argentina

Ordenar

USD 1.600.000

762 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Eduardo madero 1000

Vicente López, Vicente López

Casa Premium en Barrancas de Vicente López - 4 Niveles con Ascensor - Seguridad. Impactante Residencia Racionalista en Barrancas de Vicente López. Ubicación: Exclusiva zona de Barrancas, Vicente López. Emplazada en una calle de absoluta tranquilidad con garita de seguridad a pocos metros. Generalidades: Superficie: 494, 74 m² cubiertos sobre un lote total de 561, 92 m² (10, 39 m de frente por 41, 60 m de fondo). Estado: Reciclada íntegramente hace 15 años con materiales de primera calidad y diseño moderno. Características destacadas: Gran luminosidad gracias a aberturas cenitales, orientación Este y vistas abiertas. Conectividad: Todos los niveles están conectados por una elegante escalera de travertino y un ascensor. Distribución por Niveles. Planta Baja (Nivel Principal): Hall de recepción con toilette. Luminoso living y comedor con salida a una galería orientada al jardín con hogar. Cocina con comedor diario, doble circulación y amoblamiento completo de diseño. Cochera cubierta con portón automático y espacio para dos vehículos al frente. Primer Piso (Área Privada): Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor y balcón aterrazado con vista al jardín. Dos dormitorios al frente que comparten un baño compartimentado. Escritorio o sala de tv. Primer Nivel Inferior (-1): Tres dormitorios en suite (dos de ellos con salida a balcón corrido al contrafrente). Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Segundo Nivel Inferior (-2) (Social y Relax): Amplio playroom a la altura del jardín. Equipado con kitchenette, toilette y ventanales de piso a techo que integran totalmente el exterior. Exterior y Adicionales. Jardín: Gran espacio arbolado que brinda mucha privacidad. Piscina: Pileta integrada al entorno del jardín. La propiedad se destaca además por su completo sistema de climatización y seguridad. Cuenta con losa radiante en todos los pisos, complementada con radiadores de calefacción en todos los ambientes, y equipos de aire acondicionado frío/calor, también distribuidos en toda la casa, garantizando máximo confort durante todo el año. En materia de seguridad, dispone de un sistema integral de alarma sectorizado por plantas, con sensores y controles independientes, además de sistema de videovigilancia con cámaras exteriores y visor ubicado en la cocina, que permite controlar cómodamente el acceso y el frente de la propiedad. Jpm

Super destacado

USD 4.500.000

6600 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Tapiales al 1900

Vicente López, Vicente López

Casa en venta 7 ambientes gran lote en Vicente LópezEsta propiedad se encuentra en el límite con la Quinta de Olivos y a tres cuadras de la Avenida del Libertador. Emplazada sobre un lote único en la zona de 6. 600 m² en un marcado desnivel natural sobre la barranca, el inmueble destaca por su total privacidad, cerco perimetral consolidado y una arboleda que rodea la edificación. El sector exterior se completa con una pileta de material con solárium, áreas de circulación vehicular, una casa de visitas y espacio para estacionamiento. La casa cuenta con una superficie cubierta aproximada de 500 m², desarrollada en cuatro niveles de estructura sólida y compuesta por 7 ambientes principales. La circulación vertical se resuelve mediante una gran escalera central y un ascensor de época de hierro forjado. La planta baja está destinada al área social y de recepción: cuenta con un hall de ingreso que distribuye hacia un living y un comedor principal independientes, un escritorio, toilette de recepción y una cocina completa. Estos ambientes conservan características constructivas de la época, como una altura de techos superior a la estándar, pisos de roble original, aberturas de gran tamaño que garantizan luz natural durante todo el día y salida directa a una galería exterior techada que funciona como transición hacia el parque. En el primer piso se ubica el sector de los dormitorios, conformado por un hall central de distribución, tres dormitorios de amplias dimensiones con ventilación cruzada y vistas abiertas al lote y dos baños completos. En el segundo piso (tercera planta) se encuentra un espacio adicional, ideal para ser adaptado como playroom, estudio o área de servicio y guardado según la necesidad. Por último, la propiedad cuenta con un sótano destinado a las áreas operativas, donde se ubican la sala de máquinas y espacios adicionales de guardado. Bautizada "Las Mercedes" por su primer propietario en honor a su esposa y a su hija. Fue diseñada y dirigida en 1892 por el Ing. Manuel Ocampo (reconocido constructor de la Generación del 80). El imponente jardín no es producto del azar, sino que lleva la firma del máximo paisajista de la historia argentina: el francés Carlos Thays, responsable de los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y las estancias más exclusivas del país. La finca era abismalmente más grande que en la actualidad. El terreno original abarcaba unas ocho manzanas completas que descendían por la barranca y llegaban directamente hasta la costa del Río de la Plata. Con el paso de las décadas y el avance de la urbanización en Vicente López, las tierras se fueron loteando hasta llegar a los m² que tiene hoy en día. Coordiná tu visita!

Super destacado

USD 239.980

93 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Villa Tical - Duplex de 2 Dormitorios en Venta - Villa Allende, Córdoba

San Isidro, Villa Allende

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allendegrupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba. Este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas opciones disponibles, Villa Tical ofrece: •Duplex de 2 dormitorios con 1 o 2 baños completos y toilette según distintas tipologías. Todos cuentan con galería, asador y jardín. Precio sujeto a las distintas tipologías. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. Agendá tu visita y viví la experiencia Villa Tical con Grupo Tarso.

Super destacado

USD 1.600.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Melian al 2100

Belgrano R, Belgrano

Lujosa casa totalmente reciclada sobre av melian¡Te presentamos una hermosa casa ubicada sobre una prestigiosa Avenida en Belgrano R! Planta Baja: Jardín con pileta climatizada - Hall de ingreso con armarios - Amplio Living comedor con vista al jardín - Cocina independiente con isla - Toilette de recepciónPrimer Piso: Master suite con amplio vestidor y balcón al frente - Suite con placard integrado y balcón al contrafrente - Lavadero Segundo Piso: 2 Dormitorios con placard integrado - Playroom con baño completo Subsuelo: Quincho totalmente equipado con Parrilla, baño y kitchenette - Estudio - Cochera cubierta para 2 vehículos con acceso por rampa - Sala de maquinasdetalles: - Agua caliente y calefacción por calderas Dual- Calefacción por Losa radiante - Aires acondicionados frio/ calor- Ascensor que conecta todas las plantas - Cocina a gas- Conexión para lavarropas- Aberturas pvc- Pisos de porcelanato en Living Comedor- Muy luminososuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 30, 60 m- Total: 265 m2ubicación: Av, Melian al 2100 (Entre Av. Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano R. Excelente oportunidad de vivir en una de las zonas mas prestigiosas de Capital Federal, sobre Av. Melian, Entre Av. Olazabal y Av. La Pampa. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 600.000

897 m² tot.4 dorm.

LA Chacra

La Chacra, Pilar

Impecable casa refaccionada en venta en la chacra. Lote de 897 m2 y 298 m2. P. B: Hall de entrada, toilette, living-comedor con chimenea, cocina con playroom integrado, lavadero y dependencia con baño. AscensorPlanta alta: Suite principal con vestidor y baño completo, playroom, dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galeria, parrilla con barra, galeria y riego automático. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en la mayoría de los ambientes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10cucicba: Ver datos

Super destacado

USD 5.400.000

4000 m² tot.13 amb.8 dorm.9 baños2 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, vistas inigualables y privacidad total en un marco natural incomparable. Impactante casa sobre Perú, Acassuso. Para vivienda o producción. Anual: usd 22. 000/mesTemporario: con pago anticipado Cine / Publicidad: usd 50. 000/mesImpresionante propiedad emplazada sobre la barranca con vista abierta al río, en impecable estado de conservación. Refaccionada. Se desarrolla sobre un lote de 4. 000 m² con 1. 040 m² de superficie cubierta, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que garantiza absoluta intimidad y tranquilidad. En planta baja, un amplio hall de entrada da acceso a una enorme sala de estar que actualmente funciona como gimnasio y estudio. Esta misma planta cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y una doble dependencia de servicio con baño propio. La planta alta sorprende con un excepcional living de amplias dimensiones con vista panorámica al río y salida directa al balcón, seguido por un enorme comedor independiente. La cocina es muy cómoda y posee excelente lugar de guardado. El área de descanso se compone de una suite principal de gran tamaño con espectacular vista al río y un baño en suite, más tres dormitorios adicionales. En el subsuelo se ubican la sala de máquinas y un estacionamiento cubierto para dos autos. Bajando la barranca, la propiedad despliega un sector de amenities con dos salones de barbacoa, pileta climatizada, vestuarios y cancha de paddle. Cuenta con calefacción central por aire y conserva el hueco del ascensor original. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.800.000

986 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Venta en TerralagosLote 734 m² | 450 m² cubiertos | Vista a la lagunaExclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, tecnología y una fuerte conexión con el entorno natural. Se destaca por su imponente living-comedor en doble altura vidriada, con orientación norte que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas a la laguna. La cocina integrada, moderna y funcional, se vincula con el sector de parrilla, ideal para reuniones. Un patio interno con ascensor vidriado aporta un detalle arquitectónico único. En planta alta, la casa se organiza en dos alas: una master suite con vestidor, baño privado y sector de relax; además de un espacio de bienestar con sauna y ducha. Completan el nivel dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y salida a balcón. El exterior está pensado para disfrutar plenamente: piscina climatizada de 5x10, jacuzzi integrado, nado contra corriente, playa húmeda y muelle propio sobre la laguna, junto a un sistema de riego automatizado. Cuenta con equipamiento de alta gama: calefacción por losa radiante, dos calderas independientes, termotanque de alta recuperación, climatización central por sectores en planta alta y equipos split en planta baja, además de grupo electrógeno. Incluye cochera cubierta para dos vehículos, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Una residencia moderna, elegante y funcional, diseñada para vivir con el máximo confort en un entorno único. Contactanos para más información! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 390.000

340 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Emilio Lamarca al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio en block sobre lote propio, Multifamiliar y/o destino comercial, excelente estado y nivel de equipamientoPropiedad en excelente estado, con el confort y las prestaciones de una vivienda a estrenar. Edificio en block, sin subdivisión, sobre lote propio de 150 m² y aproximadamente 250 m² cubiertos. Se desarrolla en tres niveles y cuenta con vivienda principal, vivienda independiente en planta baja, depósito/local, quincho/sum, terrazas, patios y 3 cocheras. Planta baja: acceso independiente a amplio depósito/local con excelente altura y posibilidad de ingreso de vehículos utilitarios. Vivienda de 2 ambientes con dormitorio, oficina, toilette, baño completo y patio. Ideal destino comercial y/o renta: Deposito con oficina, logistica, showroom, supermercado, etc. Primer piso: vivienda principal con amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina independiente con comedor diario, toilette con ducha, dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor actualmente utilizado como segundo dormitorio. Balcón corrido al frente. Segundo piso: amplio quincho/sum con cocina, baño completo y salida a terraza. Equipamiento y características: Calefacción por losa radiante. Carpinterías dvh. Aires acondicionados. Toldos en ventanas y patios con accionamiento a control remoto. Uno con sensor de viento. Dormitorios con persianas de aluminio sistema Barrios. Sistema de cámaras y alarma con sensores en toda la propiedad, con control remoto mediante WiFi. Bomba elevadora de agua desde planta baja al segundo tanque de terraza. Bomba presurizadora de agua. Coordiná tu visita. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.5 dorm.9 baños1 coch.

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Virazón – con vista a la lagunaDesarrollada en tres plantas sobre un lote de 1010 m², con vistas inmejorables, diseño moderno y excelente calidad de construcción. Distribución: -Planta BajaCocina con comedor diario. Family room, living y cine equipado. Habitación de huéspedes con baño. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y despensa. Garage cerrado para 2 autos + moto. -Planta AltaMaster suite con dos baños, enorme vestidor y living privado. Tres junior suites, cada una con vestidor. -Tercera plantaGimnasio full equipado. Spa con sauna de última generación. Oficina y baño. Terraza con deck, solárium, grill, bar y jacuzzi. -ExteriorGalería con parrilla. Solárium con mármol travertino Tundra Grey. Pileta de 4x12 mts + jacuzzi. Baño de pileta. Fogón y muelle privado. Adicionales: Ascensor panorámico de 3 paradas / climatización central york vrv + losa radiante / aberturas de pvc negro dvh de piso a techo / puertas interiores importadas con cierre magnético y bisagras ocultas / mesadas de cuarzo importado “stone art” / cine full equipado / gimnasio con equipos de cardio, musculación y peso libre / baño principal con bañera exenta de Corian y sanitario inteligentes / iluminación led con rieles magnéticos / domótica y cortinas motorizadas / electrodomésticos Smeg empotrables (cafetera, microondas, horno y anafe) Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Casas desdeUSD 245.402

136 un.3 a 4 amb.189 a 220 m² tot.

Oliden 690

Oliden Joven, Del Viso

ParrillaParrillaPiletaPileta

Nuevo Lanzamiento: 17 nuevos townhouses. Solicita info de uf disponibles y formas de pago vigentes. - - 52 townhouses 100% finalizados y entregados. Oliden joven desarrollado sobre una parcela de 38. 000 m2, a solo 600metros aprox. De salida de Panamericana Km 43. 5, sobre calle Oliden. Zona de importantes barrios como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Zona privilegiada, de alta demanda con cercanía a Centros Comerciales, colegios, Shoppings, Supermercados, Mayoristas, Centros Médicos, etc. Oliden joven: • 136 Townhouses de 3 ambientes en pb y 1º piso con Jardin y Galeria con Parrilla. Posibilidad de ampliar en segundo piso con destino a Playroom o 3er Dormitorio. • Control de accesos. • Plaza de juegos para chicos. • 2 Salones de usos múltiples con (espacio de co-working / social) • Espacio para bicicletas. • Estacionamientos de cortesía. • Jardín privado. • Gimnasio. • Todos los servicios subterráneos. • Cancha de paddle. • 2 espacios de estacionamiento por unidad. • Pileta de 20 m y solarium. - forma de pago: Precio Valor Referencial. - anticipo 42% en usd + cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. - Las descripciones arquitectónicas, imágenes, medidas, superficies y demás especificaciones proporcionadas por la parte vendedora para el presente aviso, son estimativas y orientativas. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Los montos de expensas, impuestos y servicios son referenciales susceptibles de cotejar acorde a última actualización. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados legítimos, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.800.000 Expensas

527 m² tot.6 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Yacht Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Venta| en el yacht, nordelta. Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta: Yacht. Esta imponente residencia de tres plantas fue diseñada con un criterio arquitectónico contemporáneo, donde cada detalle fue pensado para la comodidad, la funcionalidad y el disfrute. La propiedad cuenta con 448 m² cubiertos totales, 79m2 semicubiertos totales, y 89m2 de terraza totales, distribuidos en planta baja (217 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos), primer piso (140 m² cubiertos + 61 m² de terraza) y segundo piso (91 m² cubiertos + 28 m² semicubiertos + 28 m² de terraza adicional). La propiedad tiene orientación Este en su frente al lago (71°), lo que significa que el jardín y la vista al agua reciben el sol de la mañana una de las orientaciones más buscadas en barrios náuticos por la calidad de luz y la calidez del ambiente exterior en las primeras horas del día. Distribucion de las plantas: En Planta baja, encontramos un amplio living-comedor integrado, acompañado por una moderna cocina de concepto abierto que aporta luminosidad y conexión entre los ambientes. La planta baja cuenta con 4 baños, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y salida a una cómoda galería con cerramiento Reiki y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. En el primer piso se ubica el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios, todos con vestidor. Dos de ellos son en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. La planta dispone de tres baños en total, distribuidos estratégicamente para acompañar la funcionalidad de los ambientes. El tercer nivel ofrece un amplio espacio actualmente preparado para gimnasio, complementado con toilette, pudiendo adaptarse también como playroom, escritorio, sala de entretenimiento o espacio multifunción según las necesidades de cada familia. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan: • Todas las carpinterías en dvh pvc color negro, aportando estética moderna y eficiencia térmica. • Losa radiante a gas para un confort térmico uniforme en toda la planta. • Frío/calor por aire acondicionado central. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Sistema de cerraduras imantadas en todas las puertas interiores. • Doble caldera dual, sala de máquinas y sala de ascensores. • Cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad de categoría, en una de las ubicaciones más cotizadas del Delta, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar al confort más exigente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado

USD 1.250.000

650 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Salvador Maria del Carril al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con ascensor, pileta climatizada, quincho y garage para 4 autos en el corazón de Villa Devoto. Una propiedad de categoría que combina amplitud, calidad constructiva y excelentes prestaciones para una vida familiar cómoda y social. Con 550 m² cubiertos, la casa se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad y detalles de diseño clásico, como carpinterías de madera con vidrios repartidos y cortinas barrio. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado central frío/calor y ascensor con acceso a cada nivel, aportando practicidad y confort. La recepción ofrece un amplio living comedor, acompañado por una cocina de importantes dimensiones con comedor diario integrado. En total dispone de 4 dormitorios, de los cuales dos son en suite, además de múltiples baños y toilettes distribuidos estratégicamente en toda la propiedad (8 en total). Uno de los grandes diferenciales de la casa es su espectacular sector recreativo: un playroom de aproximadamente 6 x 12 metros con cocina propia, baño completo y sauna, ideal para reuniones, espacio de entretenimiento o sector independiente. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año, con jardín, pileta climatizada y quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño. En el subsuelo se encuentra la cochera con capacidad para 4 autos, además de dependencia de servicio, lavadero, cuarto de planchado y áreas de apoyo. Distribución: Subsuelo: garage para 4 vehículos, dependencia con baño, lavadero, cuarto de planchado y sala de máquinas. Planta baja: living comedor, cocina con comedor diario, toilette, galería cubierta, jardín, pileta climatizada y quincho cerrado. Primer piso: 4 dormitorios, incluyendo 2 suites. Segundo piso: gran playroom con cocina, sauna y baño completo. La propiedad también cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto. A pocos minutos del tradicional centro comercial y gastronómico de la zona, con acceso a destacados colegios, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Su cercanía a la Plaza Arenales, principal punto de encuentro del barrio, permite disfrutar de un entorno arbolado, exclusivo y con una calidad de vida difícil de encontrar dentro de la ciudad. Llamame para visitarla Paula +Ver datosCorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos y casas desde$ 102.395

57 un.1 a 5 amb.33 a 317 m² tot.

Congreso 1931

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Pre-lanzamiento. hábita parque | Departamentos de 1 a 4 ambientes y Casas en Altura en Núñez. En Congreso 1931, Núñez, llega hábita parque, un nuevo desarrollo residencial de Cubero Rubio donde arquitectura, naturaleza y ciudad se integran en una nueva forma de habitar. Un edificio de doble frente con un diferencial que atraviesa todo el proyecto: un gran parque interior en planta baja, pensado como el corazón del edificio y como una extensión del verde hacia los espacios de uso cotidiano. Unidades. • 1° al 4° piso: departamentos de 1 y 2 ambientes. • 5° al 9° piso: departamentos de 3 y 4 ambientes. • 10°, 11° y 12° piso: Casas en Altura. • Cocheras. • Local comercial en planta baja. Un parque dentro del edificio. La planta baja integra paisaje, espacios comunes y amenities en un gran espacio verde pensado para disfrutar todos los días. El proyecto de paisajismo, desarrollado por Bulla, parte de las ecologías locales e incorpora especies nativas y adaptadas, bosque urbano y pastizal pampeano. Más de 300 m² de vegetación y 100 m² de césped de uso colectivo conforman un paisaje que conecta el interior y el exterior y genera diferentes espacios para encontrarse, descansar y disfrutar. Amenities. • Piscina exterior con solárium. • Spa con piscina cubierta climatizada. • Gimnasio. • Kids Club. • House / sum. • Parrillas y quincho. • Lounge y sectores de descanso. • Amplios espacios verdes. Vivir en núñez. hábita parque está ubicado en un sector de Núñez en plena transformación, cerca del Parque de la Innovación y de algunos de los principales polos educativos y empresariales de la ciudad. A pocos minutos de: • Parque de la Innovación. • Centro Empresarial Libertador. • Universidad Torcuato Di Tella. • Ciudad Universitaria. • Escuela ort. • Av. Del Libertador. • Estación Núñez y múltiples opciones de transporte público. El entorno combina espacios verdes, gastronomía, educación, conectividad y la tranquilidad característica de la vida barrial de Núñez. Hábita parque. El parque no rodea al edificio. Es parte del edificio. Una propuesta de Cubero Rubio para vivir e invertir en uno de los sectores con mayor proyección de Núñez. Consultanos para conocer tipologías, disponibilidad y formas de pago.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.200.000 Expensas

1551 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta en San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Esta importante casa de estilo toscano moderno no pasa desapercibida! Ubicada en el exclusivo Country Club San Diego en Moreno, esta magnífica propiedad ofrece un entorno residencial de lujo y seguridad. Construida en dos plantas. Fue pensada por sus dueños y diseñada con detalles que la hacen única. La residencia cuenta con 4 suites amplias, cada una diseñada para maximizar el confort y la privacidad. Con un total de 5 baños, la casa asegura funcionalidad y comodidad para toda la familia. El diseño incluye una cocina moderna, comedor diario, living comedor, toilette con doble bacha, suite en planta baja, una galería que conecta con los espacios exteriores. Hermoso parque con pileta. Para quienes valoran la comodidad, su llegada de facil acceso, ofrece 2 cocheras cubiertas para 4 autos, con entrada secundaria a la casa. Ascensor panorámico para acceder a las suites. Posee sistema de geotermia, poco visto, que ayuda a cuidar el medio ambiente, refrigerando, y calefacciónando tanto la casa como el agua. Las amenidades del Country Club, junto con servicios como cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, refuerzan el atractivo de esta oferta exclusiva mas su amplia área social, deportiva y de atención y traslados de urgencias medicas las 24hs. Esta propiedad, lista para escriturar, se encuentra habitada y bien mantenida, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mudarse sin demoras. Con un frente de 38. 78 metros y una profundidad de 40 metros, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad y accesibilidad. El acceso a los servicios del barrio cerrado, junto con la proximidad a las comodidades urbanas, hace de esta casa una inversión valiosa para quienes buscan un hogar en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en San Diego C. C, un lugar donde la calidad de vida se encuentra con la exclusividad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.995.000

500 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Juez Tedin 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de 8 ambientes en venta en Barrio Parque (Palermo Chico) Ubicada en la prestigiosa calle Juez Tedin, en un entorno rodeado de embajadas y residencias de estilo, en una de las zonas más seguras y accesibles de Buenos Aires, cerca de Av. Libertador. Construida sobre un lote de 9. 93 mts. De frente x 43, 18 mts de fondo= 429, 57 m2. Según título. Sólida casa de 500 m2 cubiertos, la casa se distribuye en 5 plantas, con 7 dormitorios (2 en suite) y 7 baños. Cuenta con un amplio living con chimenea de mármol verde, cocina espaciosa, comedor, oficina, y una terraza de 10 x 5 m. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y 3 cocheras descubiertas. Además, tiene ascensor, sala de juegos, sala de lavado y planchado, aire acondicionado central, 7 unidades de aire acondicionado individuales, y un Jardín de 300 m2 libres con piscina de 8 x 5 m. La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpintería de primera calidad. La propiedad no tiene estructura de hormigón con columnas interiores, está construida con columnas de hormigón laterales y con vigas de hormigón de medianera a medianera, lo cual podría permitir cualquier modificación interior sin afectar la estructura. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

1668 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta de 4 Dormitorios en Suite con Fondo al Lago en Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta sobre un lote de 1668 mts2 con fondo al lago. Propiedad con 3 plantas con ascensor. Planta Baja: amplio hall de entrada, ascensor. Living o Family con hogar, comedor, otro gran living con vista al parque y al lago. Escritorio, Toilette de recepción. Cocina, con comedor diario. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y jacuzzi, baño compartimentado con balcón con vista al lago. Segundo Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tercer dormitorio en suite, con baño y placard, también con vista al lago. Cuarto dormitorio en suite, con baño y placard con vista al frente. Subsuelo: Garage cubierto con portón automático para cuatro autos. Lavadero, sala de máquinas. Baño con ducha. Exterior: Parrilla y horno cubiertos. Piscina revestida de venecianas.. Baño exterior para la pileta. Cuarto de guardado. Caracteristicas: *Calefacción central frí­o/calor,. * Aberturas de madera con vidrio doble. * En pb pisos de marmol. * En pa pisos con alfombra. *Hermoso parque con fondo al lago. Diferenciales* Amplio Lote al Lago * Excelente calidad * Posibilidad de Ampliar Abril es club de campo mas importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre si y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de ultima generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones mas completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipid raihfphhnm

Super destacado

USD 3.000.000

2380 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Unica propiedad de 950m2 construidos totales, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre excelente lote central en cul de sac de 2380 m2 con vistas al golf, y construida con materiales de primera calidad. Inmejorable estado de mantenimiento. En planta baja, ingresamos al hall de entrada que nos permite circular hacia un gran living con chimenea con increíbles vistas al golf, junto al comedor y sala de tv. Su amplia cocina con isla y grandes ventanales se conecta con el comedor diario. Toilette de recepción. Amplio escritorio ubicado a la derecha del hall de entrada. Pasiilo central que conecta la casa con su gran quincho con parrilla, cocina industrial, baño completo y un garage cubierto para 4 autos. Baulera, lavadero y dependencias de servicio con baño. Cocheras con porton automatico cubiertas para dos autos y cochera exterioires techadas. Sotano con cava de vinos. A la planta alta, accedemos por ascendor o por dos escaleras, una principal de madera y otra de servicio. La primera nos permite ingresar al sector de los dormitorios. A su izquierda, ingresamos a dos mastersuites con vestidor y vista infinita al golf que comparten un hall privado y una terraza. Por medio de una de ellas se accede al sector “spa” que posee jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Por el otro lado, se encuentran otros 3 dormitorios, uno de ellos en suite y otros dos que comparten un baño completo. Por último, y con acceso directo por la escalera de servicio, encontramos el playroom o gimnasio con sala de relax. En el exterior, cuenta jardín arbolado y parquizado con terrazas al golf, pileta revestida con venecitas, solárium y pérgola con sombra para poltronas, horno de barro, Características generales: • Sistema de aire central frío/calor• Calefacción por radiadores• Ascensor privado• Construcción con doble pared con cámara de aire• Pisos de pinotea• Aberturas de madera maciza con dvh, vidrios blindados y rejas. • Techos simil pizzaraCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Consultar precio

1234 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Imponente residencia de estilo francés, completamente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de máxima calidad. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico, esta propiedad única combina el encanto clásico con el confort y la tecnología más actual. Planta Baja. Hall de entrada con pisos de mármol Portoro. Dos elegantes livings y comedor principal con pisos de roble de Eslavonia y molduras doradas restauradas por personal del Teatro Colón. Toilette de recepción revestidos en mármol verde Alpi. Gran cocina con isla y comedor diario (revestimientos Snaidero, grifería Hansgrohe, cava y heladera Subzero). Acceso a bodega subterránea revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Jardín diseñado por Horacio Wilder Larrea (paisajismo uba), pileta climatizada con desborde infinito. Patio con fuentes originales. Escalera principal de mármol Portoro. Ascensor hidráulico Italiano (Omar Lift). Cochera para 2 vehículos. Casa de huéspedes al final del terreno con parrilla/grill marca Wolf y acceso independiente. Primer Piso. Hall de distribución. 3 suites con vestidor, baños revestidos en mármol Calacata Oro. Playroom con salida a gran terraza con pisos de Travertino y piedra París. Gran lavadero completo, despensa y baulera de 30 m². Segundo Piso. Mastersuite principal de 100 m² con living íntimo, pisos crema marfil, doble vestidor y vestidor en entrepiso. Baño con vistas al jardín. Escritorio privado o family room anexo. Sector de Servicio. 2 dormitorios, 2 baños, kitchenette y estar. Acceso independiente para personal. Comodidades Técnicas y de Seguridad. Ascensor hidráulico italiano (Omar Lift) Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado. Cortinas y persianas automatizadas. Sistema de cámaras, alarma y timbres llamadores en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas automático/manual. Doble impermeabilización de cimientos (Watercec) 3 tanques de agua, cisterna de refuerzo, bomba presurizadora y de recirculación. Lote 10, 39 m x 46m. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.400.000

$ 900.000 Expensas

815 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Lote al Lago Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa sobre lote al agua con gran diseño, en venta con renta, en el Barrio Lagos del golf - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 815 mts, con orientación Sudeste. Cuenta con 515, 66 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 8 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja con cocina con una super isla integrada a un espacioso family, living comedor de muy buen tamaño, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo y placard, toilette, dependencia con baño completo, lavadero con salida lateral. Ascensor. En la Planta Alta gran suite principal, con vestidor de gran tamaño, baño compartimentado con sauna, bañera, box de ducha, sector bachas y sanitarios cerrados. Cuatro dormitorios más, todos en suite y con vestidor o amplio placard. Terraza. En la tercer planta espacio para gimnasio o playroom con vista abierta y baño. Galería con parrilla y baño completo. Pileta de 15 x 4 mts, jardín con riego automático, sala de máquinas. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 3.000.000

3350 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 800

Béccar, San Isidro

Exclusiva residencia tudor sobre la barranca del bajo de beccar, san isidro — 1. 440 m² cubiertos, jardín escalonado con vista al rio y anexosEmplazada sobre la barranca de Beccar, esta propiedad de carácter clásico, construida c. 1923 y cuidadosamente mantenida, combina escala, privacidad y una arquitectura Tudor auténtica en ladrillo, techos a dos aguas y chimeneas visibles desde la llegada. El acceso se da por un portón con rejas y un camino adoquinado que abre a una gran rotonda de cortesía, presidida por un árbol centenario. La fachada principal anticipa interiores nobles: boiserie en maderas macizas, chimeneas de piedra, cielorrasos con molduras trabajadas y pisos de roble en espiga. RecorridoEn planta baja, la recepción se ordena en tres ambientes independientes y de muy buenas dimensiones: living principal con biblioteca y hogar, comedor formal y escritorio. La cocinA, vincula con el comedor diario y con el sector de servicio (lavadero amplio, entrada secundaria y toilette). Conexión interna al garaje. Un ascensor y la escalera principal conducen a los niveles superiores. En el primer piso se desarrolla un estar íntimo con salida a galería/balcón corrido, y los dormitorios de la casa: en total 6 dormitorios en suite. En las plantas segunda y tercera se suman una gran sala de juegos y una sala de estar adicional, con buenas visuales al jardín y excelente luz. Exterior y anexosLa vida exterior se apoya en una galería cubierta con parrilla y en una piscina ubicada sobre la terraza de la barranca, con amplios solados perimetrales. El terreno, de más de 3. 000 m², se organiza en terrazas vinculadas por escaleras, lo que permite distintos usos y vistas abiertas al arbolado. La propiedad incorpora construcciones complementarias valiosas: Casa de caseros independiente (dos dormitorios). Edificio bajo la piscina con dos departamentos auxiliares y espacio preparado para gimnasio y sauna. Doble acceso (incluida salida hacia calle Lasalle), garage cubierto para 4 coches y circulación de servicio. Ahora estamos tambien en zona norte, si queres vender tu propiedad escribinos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredora responsable Romina Alicia Taccari matricula cmcpsi 6050

Super destacado
Ver mapa