9 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 720.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
zabala
Colegiales, Capital Federal
Preciosa casa en el corazón de Colegiales. Sobre lote propio de 8. 66 x 30. 48. La calidez de la madera, la luz y las visuales al verde, proporcionan una ambientación que predispone al relax y disfrute. Planta Baja: Escritorio o consultorio al frente con baño en suite. Cochera descubierta. Hall, amplio living comedor, cocina, escritorio, habitación de huéspedes con baño en suite, toilette de recepción. Galería con parrilla. Amplio lavadero. Extenso parque con vegetación, piscina climatizada con paneles solares. Planta superior: Se accede por escalera de madera. Cinco dormitorios, tres de ellos con baño en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Si la visitas, te enamoras!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.350.000
820 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av Melian al 1900 - Impectante Casa Doble Frente - Jardín Pileta
Belgrano R, Belgrano
Casa a reciclar sobre Avenida Melian y Sucre, en la mejor cuadra de Belgrano R. Increíble lote de 15 x 43 m. Con retiro de la linea de calle. Dos plantas mas un altillo. Gran jardín con pileta, galería y parrilla. Pb: Living comedor con hogar y salida al jardín. Toilette de recepción. Escritorio 2 dormitorios y un baño completo. Cocina con doble circulación y acceso a la escalera de servicio. Gran jardín con galería, quincho con parrilla y pileta. Muy lindo árboles y vegetación natural. Segunda Planta: 1 er Dormitorio con salida a terraza. 2 dormitorios más y un baño completo. Sector de servicio: dependencia, lavadero y salida a segunda terraza. Subsuelo: DepósitoSala de juegos y Bodega. Cochera para 4 autos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 1.800.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Sargento Eduardo Romero 2500
Belgrano, Capital Federal
Casa 4 ambientes en Belgrano, Capital Federal-descripción: -hermosa casa de categoria ubicada en el barrio "bajo belgrano". -diseño moderno Y construcción de calidad. -garaje doble para cuatro vehículos. -patio delantero Y amplio jardin al contra frente. -ascensor. -1 master suite con 2 vestidores Y jacuzzi. -2 dormitorios en suite con vestidor. -terraza con piscina climatizada, deck Y huerta organica con riego electronico. -gran recepción. -playroom. -cocina equipada. -baño completo. -toilette. -baño. -dependencias. -chimenea. -parrilla. -escritorio. -biblioteca. -cuarto de maquinas. -calefación Y aire acondicionado central. -lavadero.

Super destacado
















































