21 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 540.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Charlone al 900
Colegiales, Capital Federal
Impecable Casa de 5 Ambientes con Piscina y Parrilla – Colegiales / ChacaritaVenta de excelente propiedad sobre lote propio en inmejorable ubicación residencial Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacio al aire libreCaracterísticas principales: Lote: Propio (sin expensas). Dormitorios: 4 cómodas habitaciones con excelente espacio de guardado. Ambientes extra: Biblioteca / Escritorio independiente, ideal para profesionales. Exterior: Jardín parquizado, piscina de excelentes dimensiones y sector de parrilla. Ubicación: Barrio muy tranquilo y seguro, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte y colegios de la zona. La casa cuenta con ambientes amplios, excelente ventilación cruzada y luz natural en todos sus niveles. Lista para mudar. Coordiná tu visita personalizada.

Super destacado


Super destacado

USD 690.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
zabala
Colegiales, Capital Federal
Preciosa casa en el corazón de Colegiales. Sobre lote propio de 8. 66 x 30. 48. La calidez de la madera, la luz y las visuales al verde, proporcionan una ambientación que predispone al relax y disfrute. Planta Baja: Escritorio o consultorio al frente con baño en suite. Cochera descubierta. Hall, amplio living comedor, cocina, escritorio, habitación de huéspedes con baño en suite, toilette de recepción. Galería con parrilla. Amplio lavadero. Extenso parque con vegetación, piscina climatizada con paneles solares. Planta superior: Se accede por escalera de madera. Cinco dormitorios, tres de ellos con baño en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Si la visitas, te enamoras!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000
302 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Pedro Ignacio Rivera 3200
Belgrano, Capital Federal
Casa de cinco ambientes con terraza propia, distribuida en tres plantas. A reciclar. pb°: hall de entrada y toilette con ducha. Dormitorio con salida a jardín. Área de parrilla y cochera cubierta. P1°: living comedor con salida a balcón. Cocina con doble circulación. Dos dormitorios (Ppal. Con estudio y en suite con jacuzzi) con salida a balcón y baño completo con ante baño. P2°: dependencia de servicio con baño. Playroom con espacio de guardado y salida a balcón. Terraza. Ubicada sobre Pedro Ignacio Rivera, a metros de Av. Balbín, a dos cuadra de Av. Monroe y a tres cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Belgrano. Con cercanía a espacios verdes, acceso a destinos gastronómicos y sociales, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Palermo Chico, Palermo
Unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado















































