21 Casas con patio y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza
Ordenar

USD 350.000
652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.
El Condor Al 11. Entre El airampu y El irucho
Ciudad Evita, La Matanza
Casa en venta en Ciudad Evita, Circunscripción 2 (Zona sadop) Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de conservación. Espacioso living-comedor. Cocina en "L", equipada con alacenas y bajomesada, artefacto de cocina industrial. Lavadero interno y baño auxiliar. Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Playroom con baño completo. Quincho cerrado con parrilla interna y muebles de cocina. Estudio o monoambiente independiente con kitchenette y salida a terraza con vista al parque. Gran fondo parquizado con piscina climatizada, playa húmeda, bomba filtrante, perforación y cuarto de guardado. Extras y comodidades: Cámaras de seguridad, alarma, puertas blindadas, riego por aspersión (frente y fondo), grupo electrógeno, aberturas doble vidrio y aire acondicionado en todos los ambientes. Se acepta permuta por propiedad de mayor valor en barrio privado de Canningxintel(nni-nni-3291)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Florencio Varela 3483
San Justo, La Matanza
Casa en venta ubicada en San Justo, ideal para familias. La propiedad cuenta con 260 m² de superficie construida sobre un terreno de 300 m². En la planta baja, la casa ofrece un amplio living comedor, ideal para recibir visitas y disfrutar en familia. La cocina está equipada con materiales de calidad y una gran galería con parrilla y fondo parquizado. Además, 1 baño completo, 1 habitación con placard y una cochera cubierta, brindando seguridad para tu vehículo. La planta alta cuenta con un espacio distribuidor que lleva a la habitación principal, con vestidor y baño en suite, a 2 habitaciones con baño y un lavadero. Estado impecable.

Super destacado

USD 420.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
COLOMBIA 2356. Entre Almafuerte y Entre Rios
San Justo, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza. Importante propiedad de 5 ambientes en 3 plantas ubicada en San Justo. Subsuelo con garaje para 4 autos, toilette y lavadero. Planta baja cuenta amplio living con barra, comedor, cocina con isla, patio, parrilla y piscina. Planta alta con 3 dormitorios todos con balcón, uno de ellos en suite y vestidor, Baño completo. Altilloxintel(rus-rus-9935)

Destacado

USD 250.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
MALABIA 2841. Entre Santamaria, Mariano Av. y Jujuy
San Justo, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en San Justo, La Matanza. La propiedad cuenta con 5 ambientes en 3 plantas. Planta baja: Living, comedorCocina1 dormitorioBaño completoLavaderoPatioParquePiletaBaño completoCuarto guarda útilesQuincho con parrillaGaraje para 2 autos. Primer Piso: 3 dormitorios (uno de ellos en suite y vestidor) 1 baño completoMini gimnasioTerraza. Segundo Piso: Playroomxintel(rus-rus-9836)

Destacado












































