• Chacarita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 555.000

261 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Frente: 8, 88Fondo: 29, 39Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

167 m² tot.8 amb.1 coch.

Zabala al 3800

Chacarita, Capital Federal

Venta - Casa/Local en Lote Propio con Oficinas + Terraza y Cochera | Chacarita | Ex LaboratorioPropiedad en lote propio, desarrollada en dos plantas más terraza, ubicada en el barrio de Chacarita, sobre calle Zabala. Anteriormente funcionó un laboratorio, por lo que cuenta con excelente distribución para oficinas, consultorios, estudio profesional, showroom, espacios creativos o emprendimientos vinculados a salud y tecnología. Distribución: Planta Baja * Hall de acceso y recepción * Sala de espera * Showroom / Sala de reuniones * Administración * 3 despachos / oficinas privadas * Cocina * 2 toilettes * Cochera cubierta + espacio adicional * Depósito / TallerPlanta Alta * 2 despachos / oficinas privadas * 2 toilettes * Gerencia / oficina principal * Terraza accesible * Altillo / archivo * DepósitoCaracterísticas * Lote propio (medidas según plano) * Doble altura y lucernarios que aportan luz natural * Calefacción por radiadores * Instalación eléctrica y de iluminación * Buena ventilación cruzada * Zonificación E2 * No posee baño completoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 220.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teodoro Garcia al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa de Estilo en 3 Plantas | Amplitud, Luz y Funcionalidad. Ubicada en Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Si buscás una casa con espacios generosos y una distribución pensada para disfrutar en familia, esta propiedad te va a sorprender. Desarrollada en 3 plantas, combina el encanto de lo clásico con la comodidad de una casa funcional. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de roble, cálido y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina con comedor diario ofrece gran capacidad de guardado y espacio real para usarla, conectando con un lavadero independiente que suma practicidad. En el exterior, un generoso patio con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones, asados y momentos al aire libre. En el primer piso se desarrollan 4 dormitorios bien proporcionados, con placar empotrado, acompañados por 2 baños completos. La suite principal con vestidor aporta privacidad y confort. La casa se completa con una terraza perimetral llena de luz, ideal para disfrutar del sol o proyectar nuevos espacios. En subsuelo: cochera y bóveda, sumando metros útiles y versatilidad para distintos usos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Corrientes, con acceso al Subte B y cercanía a la estación Federico Lacroze. Una casa sólida, con alma y espacio de sobra, ideal para familias que buscan comodidad sin resignar estilo.

Destacado

USD 495.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Impecable casa en duplex, con una remodelación integral realizada hace 5 años (instalaciones eléctricas, cañerías, revestimientos, etc.) lista para mudarse. Ingresando a la propiedad cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario con salida al jardín. Quincho cerrado de 20 m2 con parrilla de 2, 10 metros, horno y estufas a gas, conexion para lavarropas y toilette. Pileta climatizada a gas, con sol durante todo el día. Jardín con pasto sintético. Iluminación exterior instalada. En el 1er. Piso cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo, en el último piso se encuentra altillo que puede funcionar como 4to dormitorio, playroom o escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes, estufas tiro balanceado con salida al exterior, doble sistema de bomba de agua. Garage para 1 auto con portón automatizado, cámaras de seguridad instaladas y cerco eléctrico perimetral. La propiedad tiene la opción de venta con el mobiliario. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Chacarita, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2 de fondo. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 245.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Otero 300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Tonianez. casa en venta chacarita con cochera Y terraza. re/max presenta una propiedad multifamiliar ubicada en Chacarita, sobre la avenida Otero, a escasos metros del distrito audiovisual. Se trata de una casa con potencial de inversión que cuenta con análisis de prefactibilidad actualizado a julio del presente año. La construcción original data de 1946 y fue remodelada en 2006. Distribuye 160 m² de terreno con 120 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, cochera para dos vehículos. El estado general de la propiedad es bueno. La distribución funcional comprende dos departamentos en planta baja de dos ambientes cada uno con dimensiones similares, y un monoambiente en planta alta con acceso a una gran terraza. Esta configuración permite múltiples opciones de uso, ya sea como vivienda única, inversión inmobiliaria o desarrollo profesional, según la clasificación apto profesional que posee. La ubicación estratégica en Chacarita, próxima al polo audiovisual de la zona, suma valor a la propiedad tanto para residencia como para emprendimientos comerciales o profesionales. La presencia de cochera constituye un beneficio adicional en un barrio con alta demanda de estacionamiento. Te invitamos a agendar una visita para conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Chacarita, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 369.000

$ 100 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 395.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Giribone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Villa Ortúzar, esta casa en Giribone 1690 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 220 m2 y un patio de 55 m2, la propiedad está diseñada para disfrutar de espacios amplios y luminosos. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos en un diseño funcional, incluyendo un balcón, cocina, comedor diario, y un living comedor ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero, escritorio, biblioteca, baño de servicio, sala de juegos, y una terraza perfecta para momentos de relax al aire libre. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una parrilla techada para disfrutar de asados en cualquier época del año. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. El estacionamiento no es un problema, ya que ofrece una cochera fija. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Ideal para quienes buscan escritura inmediata, esta casa es una excelente opción en Villa Ortúzar, combinando calidad de vida y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 950.000

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lavalleja 1200

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única! Espectacular casa amoblada en el corazón de Palermo a la ventaDescubri esta impresionante propiedad que combina elegancia y comodidad. En el primer piso, te recibe un amplio living con balcón, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y una hermosa cascada rodeada de plantas que aportan un toque de serenidad. Dos escaleras laterales te llevan a la segunda planta: una conecta con la cocina-comedor, perfecta para esos almuerzos familiares, y la otra al comedor formal, ideal para cenas sofisticadas. En este nivel también encontrarás el dormitorio principal en suite, que cuenta con su propio balcón privado. En el siguiente piso, te espera un acogedor hall que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia. Pero eso no es todo: ¡sube un nivel más y descubre una magnífica terraza con vistas impresionantes! Desde la cocina, podrás acceder a un encantador balcón aterrazado que desciende hacia la piscina y el patio. Este espacio exterior es perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, además de contar con conexión a lavadero y cochera. La propiedad también incluye un piso adicional que alberga una habitación de servicio con baño completo, despensa y oficina, brindando funcionalidad y versatilidad. Con calefacción y aire acondicionado central, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.600.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 310.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

USD 980.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Conde al 1000

Colegiales, Capital Federal

Casa con Jardin, Piscina y Parrilla en el corazón de Colegiales ( Reciclada a nuevo) En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Conde al 1000, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más dependencia de servicio con baño. Su distribución prioriza la amplitud, la circulación fluida y la funcionalidad de cada espacio. Amplios living y comedor apaisados al jardín, invitan a que el interior y el exterior se conecten. La cocina con comedor diario es cálida y luminosa, el corazón de la vida cotidiana que acompañada por un toilette de recepción completan la planta baja. Un gran playroom–quincho, con lavadero y segunda cocina, permite disfrutar reuniones sin invadir el área principal. Un hermoso patio inglés aporta luz natural y ventilación, sumando carácter y diseño a este ambiente. El jardín es el protagonista de la casa, por las características del terreno, el lote hace una L en su fondo. Generando espacio similar a un doble frente, permitiendo un gran pileta y parqu, que sumado al sector de parrilla hacen de este un oasis privado y tranquilo en plena ciudad. Una casa para vivirla, disfrutarla y hacerla hogar. Propiedad ideal para familias que buscan metros, confort y espacios de esparcimiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 560.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Casa en venta en Palermo Soho, ubicada sobre Gurruchaga al 1900, en pleno corazón del barrio, a una cuadra de Don Julio y rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la zona. Desarrollada en 3 plantas, con 280 m² totales y 50 m² de terraza propia, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Palermo. La casa mantiene un diseño cálido y atemporal, con pisos de madera y una escalera de gran presencia que aporta carácter y estilo a la circulación vertical entre plantas. Distribución: Planta baja: Cochera doble con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente, toilette, amplio espacio de guardado o ambiente adicional adaptable (ideal playroom, gimnasio o dependencia) y oficina. Primer piso: Tres dormitorios de muy buen tamaño. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tercera planta: Gran living de generosas dimensiones con cocina integrada, toilette y salida a terraza propia de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones y vida social. La propiedad cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural. Fue construida en 1991 y se encuentra en buen estado general. Dispone de ascensor con llegada a las tres plantas (actualmente fuera de funcionamiento), un diferencial poco habitual en casas de la zona. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de Palermo Soho, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comercios de diseño, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Palermo con espacios amplios, cochera doble y terraza propia en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 2.995.000

500 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Juez Tedin 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de 8 ambientes en venta en Barrio Parque (Palermo Chico) Ubicada en la prestigiosa calle Juez Tedin, en un entorno rodeado de embajadas y residencias de estilo, en una de las zonas más seguras y accesibles de Buenos Aires, cerca de Av. Libertador. Construida sobre un lote de 9. 93 mts. De frente x 43, 18 mts de fondo= 429, 57 m2. Según título. Sólida casa de 500 m2 cubiertos, la casa se distribuye en 5 plantas, con 7 dormitorios (2 en suite) y 7 baños. Cuenta con un amplio living con chimenea de mármol verde, cocina espaciosa, comedor, oficina, y una terraza de 10 x 5 m. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y 3 cocheras descubiertas. Además, tiene ascensor, sala de juegos, sala de lavado y planchado, aire acondicionado central, 7 unidades de aire acondicionado individuales, y un Jardín de 300 m2 libres con piscina de 8 x 5 m. La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpintería de primera calidad. La propiedad no tiene estructura de hormigón con columnas interiores, está construida con columnas de hormigón laterales y con vigas de hormigón de medianera a medianera, lo cual podría permitir cualquier modificación interior sin afectar la estructura. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 800.000

406 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa con 4 dormitorios Y cochera para 2 autos | jardin con pileta en colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Amplio living con acceso a patio - Amplio patio con pileta con pileta calefaccionada - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio - Family - Quincho con parrilla primer piso1 Dormitorio en suite con baño completo y vestidor - 2 Dormitorios con placard y balcón corrido al contrafrente a patio - Escritorio/ oficina - Playroom - Baño completo - Baño con ante bañosegundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrentesubsuelohabitación de servicio - Lavadero - Cochera para 2 autos con portón automático - Sótano detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Cochera para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Pileta calefaccionada- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzzi- Seguridad nocturnasuperficie según planos Y mapa de la ciudad: - Frente: 17, 33 - Fondo: 23, 45- Total: 406m2- Cubierto: 338, 14m2- Descubierto: 155, 09m2- Total: 493, 23m2gastos: - abl: $258. 000 (Agosto 2025) - aysa: $125. 000 (Agosto 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 400.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Soria al 5100

Palermo Soho, Palermo

Casa en Palermo Soho sobre lote propio con patio, terraza y gran potencial para quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad. Ubicada en Pasaje Soria, a metros de Plaza Serrano, esta casa de 3 plantas combina metros y ubicación. Cuenta con living, comedor, escritorio, 3 dormitorios, playroom, dependencia, patio y terraza con parrilla. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con salida a patio arbolado. • Comedor. • Escritorio. • Toilette. • Cocina comedor, con lucarna que aporta luminosidad natural. Primer Piso: • Antebaño y baño completo con bañera. • Dormitorio principal• Segundo dormitorio o vestidor. • Tercer dormitorio con salida a balcón. • Patio con lavadero. Segundo piso: • Dependencia con baño de servicio. • Playroom. • Terraza con parrilla. • abl 2026 - $ 116. 340La casa no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa