• Chacarita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 220.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teodoro Garcia al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa de Estilo en 3 Plantas | Amplitud, Luz y Funcionalidad. Ubicada en Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Si buscás una casa con espacios generosos y una distribución pensada para disfrutar en familia, esta propiedad te va a sorprender. Desarrollada en 3 plantas, combina el encanto de lo clásico con la comodidad de una casa funcional. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de roble, cálido y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina con comedor diario ofrece gran capacidad de guardado y espacio real para usarla, conectando con un lavadero independiente que suma practicidad. En el exterior, un generoso patio con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones, asados y momentos al aire libre. En el primer piso se desarrollan 4 dormitorios bien proporcionados, con placar empotrado, acompañados por 2 baños completos. La suite principal con vestidor aporta privacidad y confort. La casa se completa con una terraza perimetral llena de luz, ideal para disfrutar del sol o proyectar nuevos espacios. En subsuelo: cochera y bóveda, sumando metros útiles y versatilidad para distintos usos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Corrientes, con acceso al Subte B y cercanía a la estación Federico Lacroze. Una casa sólida, con alma y espacio de sobra, ideal para familias que buscan comodidad sin resignar estilo.

Destacado

USD 245.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Otero 300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Tonianez. El equipo de re/max te trae en esta oportunidad una propiedad multifamiliar en el barrio de Chacarita, a cuadras del distrito audiovisual. La propiedad cuenta con Análisis de prefactibilidad actualizado en julio del corriente año. (ideal para inversores) La construcción cuenta con dos departamentos en planta baja, uno en planta alta y. una terraza. Te invitamos agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

167 m² tot.8 amb.1 coch.

Zabala al 3800

Chacarita, Capital Federal

Venta - Casa/Local en Lote Propio con Oficinas + Terraza y Cochera | Chacarita | Ex LaboratorioPropiedad en lote propio, desarrollada en dos plantas más terraza, ubicada en el barrio de Chacarita, sobre calle Zabala. Anteriormente funcionó un laboratorio, por lo que cuenta con excelente distribución para oficinas, consultorios, estudio profesional, showroom, espacios creativos o emprendimientos vinculados a salud y tecnología. Distribución: Planta Baja * Hall de acceso y recepción * Sala de espera * Showroom / Sala de reuniones * Administración * 3 despachos / oficinas privadas * Cocina * 2 toilettes * Cochera cubierta + espacio adicional * Depósito / TallerPlanta Alta * 2 despachos / oficinas privadas * 2 toilettes * Gerencia / oficina principal * Terraza accesible * Altillo / archivo * DepósitoCaracterísticas * Lote propio (medidas según plano) * Doble altura y lucernarios que aportan luz natural * Calefacción por radiadores * Instalación eléctrica y de iluminación * Buena ventilación cruzada * Zonificación E2 * No posee baño completoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 350.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Giribone 1200

Chacarita, Capital Federal

Ubicada en un punto estratégico y residencial, esta propiedad se encuentra en el vértice exacto que une Villa Ortúzar, Chacarita y Colegiales. Una zona que combina la tranquilidad de barrio con la cercanía a centros comerciales y excelentes puntos de transporte. (ver fotos, planos y video en esta misma publicación) La casa se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional tanto para el área social como el privado y se destaca por su solidez. Características: Planta Baja-Área Social: Amplio living comedor con ventanales a la calle que garantizan luz y ventilación (posee además aire acondicionado) -Habitación en suite, destacada por su iluminación y comodidad. Cuenta con aire acondicionado. -Cocina y Servicios: Cocina completa con comedor diario y lavadero integrado. Cuenta además con un cuarto adicional versátil (ideal como dependencia o despensa) con su propio toilette. -Exteriores: Patio con jardín, un pulmón verde con gran potencial, que brinda luz y aire a toda la planta. -Cochera: Garaje cubierto con espacio para dos vehículos. Planta Alta-Dormitorios: Dos habitaciones adicionales, ambas con salida a balcón propio. -Espacios Versátiles: Un gran ambiente tipo playroom o estudio, ideal para adaptar como espacio de trabajo o área recreativa según la necesidad. -Baño: Segundo baño completo para esta planta. Encontrá en esta publicación el plano, y tambien un video para dimensionar cada uno de sus rincones. Una casa para formar a tu gusto, con mucho potencial. Importante: Las medidas, superficies, m2 y proporciones expresadas en este anuncio son aproximadas y deben constatarse con el titulo de propiedad respectivo. El inmueble posee accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 495.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Impecable casa en duplex, con una remodelación integral realizada hace 5 años (instalaciones eléctricas, cañerías, revestimientos, etc.) lista para mudarse. Ingresando a la propiedad cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario con salida al jardín. Quincho cerrado de 20 m2 con parrilla de 2, 10 metros, horno y estufas a gas, conexion para lavarropas y toilette. Pileta climatizada a gas, con sol durante todo el día. Jardín con pasto sintético. Iluminación exterior instalada. En el 1er. Piso cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo, en el último piso se encuentra altillo que puede funcionar como 4to dormitorio, playroom o escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes, estufas tiro balanceado con salida al exterior, doble sistema de bomba de agua. Garage para 1 auto con portón automatizado, cámaras de seguridad instaladas y cerco eléctrico perimetral. La propiedad tiene la opción de venta con el mobiliario. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 560.000

532 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Chacarita, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2 de fondo. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Chacarita, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

124 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Añasco 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. casa de 7 ambientes. Comoda Y funcional. No apto credito bancario. Linda casa en terreno propio, desarrollada en tres plantas, con 7 ambientes amplios, excelente distribución y muy confortable para una gran familia. ¡Lista para mudarse! Posibilidad de cochera. Potencial de reformas! Multifamiliar. Distribución: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente al frente, (antes era la cochera), con cocina en concepto abierto con desayunador y doble circulación. Living y comedor con ventana al frente de buenas dimensiones, toilette. Planta entre piso: Dos cómodos baños, uno completo con bañera, en baño y ante baño. Planta primer piso: 3 amplias habitaciones con ventanas al exterior, placares, 2 al frente, una con vestidor y otra al contra frente. Planta segundo piso: Habitación con ventana al frente y terraza con quincho. Detalles destacados: • Propiedad antigua de muy buenos cimientos. • Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. • Espacios al aire libre: terraza. Ubicación: Sobre la calle Añasco y Maturín, a una cuadra de Av. Manuel R. Trelles, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. San Martin. • A 4 cuadras de Av. San Martín. • A 2 cuadras de Av. Warnes. Zona con gran variedad de transporte público y cercanía al Metrobús. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Trenes: La Paternal (san martin) Superficies: • Superficie cubierta: 95, 26 m² • Superficie descubierta: 29, 20 m² • Superficie total: 124, 46 m² \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". No dudes en coordinar una visita para descubrir todo su potencial. ¡Te invitamos a conocerla personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Terrero 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. oportunidad casa A reciclar O lote en paternal. Casa de 6 Ambientes con Terraza y Patio, dividas en 2 Unidades las Cuales Están Unidas por el Patio con Entradas Independientes y. Medianera en Contrafrente en Diagonal. Excelente para Remodelar o para Construcción de Edificio sin Expensas. Primera Unidad: Planta Baja: (8. 66 x 12. 5 x 9) -Cocina Alacenas con Bajo y sobre Mesada, -Living Comedor. -Patio Amplio. Planta Alta: - Balcón Descubierto con Entrada de LuZ. - 2 Habitaciones Amplio para Remodelación. - Baño Completo. Estado a refaccionar. Detalles: - Su Construcción Es de Hormigón, Armado Techos de Losa y Mampostería en Todos Los Niveles. Estado Es Regular. - la Edificación del Contrafrente Se Accede por Una Puerta Lateral con Pasillo el Cual Comunica con Un Patio ( este Patio Se Comunica con Una Puerta a la Otra Propiedad) Consta de Una Edificación de 2 Ambientes con Baño y Cocina Comunicada Entre Sí por Un Semicubierto, el Tipo de Construcción Es de Estilo Antiguo con Techos Altos de 3. 80 mts de Bovedilla con Estructura de Madera y Chapa Arriba del Mismo, Apoyado sobre Mampostería Ladrillo Común Portante. Su Estado Es a Remodelar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Iturri 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo.:: oportunidad para reciclar::.. Ideal para Flipping. O para hacerlo a tu gusto, con amplias posibilidades de expansión! Excelente casa en esquina de 5 o 6 ambientes, con garage y una gran terraza! Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con vista abierta y super luminosa ya que no tienen nada al frente que le quite luz. Planta baja: (A reciclar) - Living Comedor. - Cocina Comedor. - Garage. - 3 dormitorios. - 2 baños. - Patio. Planta Alta: (Sin terminar) - Escritorio. - Dormitorio. - Baño. - Terraza. El terreno cuenta con 115 m2 de planta, zonificación Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja (usab) 2. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60), lo que equivale a Planta Baja y 4 pisos. Inmejorable ubicación, a pocas cuadras de las estaciones J. Artigas y F. Lacroze del ffcc Urquiza y del Subte Linea B - Estación F. Lacroze. *Los metros cuadrados son aproximados y a modo orientativos ya que hay tenido modificaciones con respecto al plano original. Los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio y estado parcelario. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Uriarte 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/max vende casa 5 Amb en el barrio de Villa Crespo. La casa es en lote propio en un terreno de 88m2. La misma tiene un monoambiente, el cual antes era un local, y una posible cochera la cual en este momento esta transformado en un ambiente mas. El antiguo patio esta techado lo que hace que sea en un ambiente mas. Posee 4 baños y 2 cocinas contando las del monoambiente(local) En la terraza amplia nos encontramos con una parrilla. La orientación es Norte y la zona en expansión. No te pierdas la oportunidad de visitarla. Contáctanos. Si tenes que comprar, vender o alquilar, podemos ayudarte. Los baños son todos nuevos. Si tenes que comprar, vender o alquilar conta con nosotros, te brindamos el mejor asesoramiento. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 55, 90, 127, 140, 151, 166, 168. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414daa. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso ph de estilo en Villa Crespo. Luis Maria Drago N°170. El terreno posee 2 unidades, una en pb y otra en pa. La que está a la venta se encuentra desarrollada en pb, con entrada independiente. Posee hall de entrada, living, comedor principal, cocina, comedor secundario o de servicio (los 4 ambientes separados) 3 habitaciones (una utilizada actualmente como escritorio), 2 patios, 1 baño, 1 toilette, cuarto de limpieza o herramientas con lavadero y dos cuartos más en un entrepiso. Adjuntamos plano en sección de plano! Hay un ambiente que es el último que se dividió donde actualmente hay 2 camas y un comedor. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas. - Hall de entrada y distribución cómodo y amplio. - Sala de comedor con ventilación al frente. - Escritorio o habitación que ventila al patio. - Patio con doble acceso que permite ventilar el living y dos habitaciones. - Living de generosas dimensiones. - Segundo hall de distribución que permite ingreso al baño, la cocina y 2 habitaciones. - Habitación que también ventila al patio y tiene acceso al baño. - Habitación de huéspedes que conecta con un segundo comedor o de servicio. - Segundo patio que da acceso a un entrepiso con 2 espacios de escritorio o bauleras. - Lavadero separado. - Cocina con hornallas y horno a gas. La misma ventila al patio del fondo. - Toilette bajo la escalera del patio. - Calefacción a gas por tiro balanceado. - Pisos cerámicos y de pinotea. - Grandes placares en habitaciones principales. - Placard de recepción en living. - Sin expensas! Digno de ver, se escuchan ofertas y se puede tomar una permuta de otro depto en pb de 3 amb. En el mismo barrio o aledaños. Distribución de m2 según escritura: Sup cubierta propia parcial 159, 57. Galería 11, 61. Entrepiso 11, 84. Sup. Cubierta propia total 183. Sup. Cubierta Común 20, 57 m2. Sup. Total cubierta y superficie no cubierta de uso exclusivo: 203, 58 m2. Patio: 8, 14 m2. - A 300 mt de parque centenario! - A 200 mt de Av. Corrientes. - A 500 mt de estación de subte línea B - Angel Gallardo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo

Ver mapa