• Caballito

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Venta Casa 5 ambientes de estilo, excelente estado, luz, detalles de calidad, 3 plantas. Bogotá 300, Caballito- Casa en 4 plantas (pb, piso 1, piso 2, piso 3) de 5 ambientes de estilo en excelente estado con detalles de mucha calidad- Planta Baja: Cocina, comedor, toilette de recepcion. - Primer Piso: 2 dormitorios (anteriormente eran 3) y baño completo- Segundo Piso: 1 dormitorio, baño completo, lavadero, patio- Tercer Piso: Gran taller / playroom con bacha, patio/terraza. - Ambientes grandes, mucha ventilacion y luz- Ventanas y puertas con detalles de vitreaux- Aires acondicionados en living y 2 dormitorios- Pisos en parquet hidrolaqueado y ceramica- Espacio cubierto de lavadero con instalacion de lavaropas lista y acceso a pequeña terraza- Cocina a gas- La publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reformaDigno de ver. Tipo de propiedad: Casa / Total de Ambientes: 4-5 / Total de baños: 2 / Toilette: 1 / Disposición: Frente / Acceso: por pb / Plantas: Tres plantas / Orientación: Este / Año construido: 1970# Medidas por escritura / por medición digital: 203 m² Cubierto 2 m² Semicubierto 4 m² Descubierto 209 m² Total construido# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Acoyte, 3 cuadras de Av. Rivadavia, 4 cuadras de Parque Rivadavia, 5 cuadras de estacion Acoyte subte "A", 4 cuadras de Av. Diaz Vélez. Zona Residencial, comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. No Accesible para personas con capacidad reducidaLa publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reforma © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 190.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sor Juana Ines de la Cruz al 1400

Caballito Norte, Caballito

Amplio ph tipo casa, en primer piso por escalera, 3 dormitorios más dependencia completa. Ubicado en Caballito Norte. 156 m2 totales, 142 m2 cubiertos, 5 m2 de balcón al frente, 9 m de escalera, y patio. Se ingresa a hall distribución, al living comedor con ventanal al frente y salida al balcón de corrido con rejas. Aire acondicionado y eskabe. 3 dormitorios con placard / 1 con aire acondicionado. 1 baño completo con bañera. Cocina con comedor diario, salida al patio techado y otra parte libre. Dependencia / 4to dormitorio o escritorio, con baño. Techo de losa que se puede edificar un 3er nivel o hacer acceso a una terraza. Ventanas de hierro, persianas en todos los ambientes. Eskabe grande en el living, y 2 aires frío calor. Pisos de madera de roble. Cuenta con todos los servicios, lu, gas natural, cloaca, internet, wifi y teléfono. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 179.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Portela al 1200

Flores, Capital Federal

Casa en lote propio en flores Oportunidad Única en Flores: Sólida Casa en Lote Propio con Gran Potencial de CrecimientoLa Propiedad: Descubra la comodidad de vivir en una casa de construcción noble y ambientes generosos. Esta propiedad en lote propio destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional que invita a disfrutar cada rincón. Cuenta con dos amplios dormitorios orientados al frente, un living comedor espacioso y una cocina independiente totalmente equipada con mobiliario (sobre y bajo mesada). Espacios Exteriores y Futuro: El verdadero diferencial se encuentra en sus exteriores: un patio cubierto versátil, un amplio fondo libre para disfrutar al aire libre y una terraza de grandes dimensiones que ofrece la posibilidad técnica de construir y expandir la superficie cubierta a futuro. Ubicación y Conectividad: Situada en un punto neurálgico con conectividad inigualable: • A metros de Av. Eva Perón. • Subte: A solo 300 metros de la cabecera de la Línea E (Plaza de los Virreyes) y el Premetro (Intendente Saguier). • Transporte: Acceso inmediato a más de 20 líneas de colectivos, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 855

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores, Capital Federal

Venta. Casa única con 5 dormitorios reciclada, en 3 plantas con patio y terraza propia. En el barrio de Flores norte, caba. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 179.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jose Naon al 600

Flores, Capital Federal

Venta casa lote propio 5 ambientes con terraza + dependencia espacio versatil 4to dormitorio O home office floresesta casa es una gran oportunidad. Se destaca por su potencial y ubicacion, en el barrio de las "Casas Ex- Municipales" de Flores, se encuentra esta propiedad de 2 plantas y 4 ambientes con terraza y adicional dependencia con toilette. Diseñanada para familias quienes valoran la calidez de un hogar estilo ingles y la tranquilidad residenciall, entre calles de pasajes, casas bajas y variedad de arbolado, segura con vigilancia permanente. El ingreso a la propiedad, nos recibe con un porche de ladrillo a la vista y doble acceso a la vivienda, una a la zona de la cocina y la otra al hall de distribucion que nos conduce a un amplio living comedor con techos altos, una cocina funcional con comedor diario, lavadero independiente y baño completo. Subiendo por su imponente escalera de madera original y bien conservada accedemos a un entrepiso y a la segunda planta, donde se encuentran: - 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos y otro mas pequeño. - Dependencia con toilette: un espacio versatil para un 4to. Dormitorio, el escritorio Home Office, vestidor o ideal para renovar el baño para mayor confort. -Terraza propia: recien impermeabilizada, lista para disfritar las tardes al aire libre y proyectar un sector de parrilla con posibilidades de seguir contruyendo. _ Pisos de madera relucientes y perfecto estado, ventanas con sus clasicos postigones verdes en sus ambientes dandole al hogar una ventilacion cruzada, paredes recien restauradas y pintadas que realzan la luminosidad, cableado electrico actualizado. Su ubicacion y entorno: un encanto historico y modernizado. Cercano a los mejores colegios de la zona, a espacios verdes como la Plaza Misericordia, Plaza Flores y Parque Chacabuco. Conectividad a transporte publico ( colectivos y subte linea A y E) y acceso directo a la autopista 25 de Mayo. Los puntos clave que busca una familia, disfrutando de cada etapa. Tu futuro hogar te esta esperando, mandanos un mensaje para venir a conocerla! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 169.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1100, Flores

Flores, Capital Federal

(FlGo) Casa en Venta en Flores, Barrio Municipal. En un entorno de callecitas arboladas y mucha tranquilidad. Propiedad de 4 ambientes construida sobre lote propio. En pb posee amplio living comedor con hogar, cocina, baño completo y patio con parrilla. Lavadero cubierto en entrepiso. En pa, dormitorio/escritorio de 3. 3x2. 5 al frente. Otro dormitorio de 3, 3x3, 5. y Dormitorio principal de 3, 5x3, 5. Baño completo. Todos los dormitorios poseen placard. Amplios ambientes, de techos altos. Zona de casas, a 5 cuadras de la Línea E de Subte. No te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 175.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 600

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote propio! ¡ 3 ambientes más dependencia Y taller! #Venta | #Terreno | #Casa | #Almagro | #3amb + #Dependencia + #Taller | #FrenteVirrey Liniers 600, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa de tres (3) ambientes más dependencia y taller, construida sobre terreno en Virrey Liniers esquina Agrelo, ubicado en el barrio de Almagro Sur. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes interiores cuentan con aberturas / ventanas / ventanales dispuestos hacia el exterior. ~ Distribuido en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta azotea (az). Cuenta con patio central y terraza propia, proporcionando espacios que integran ocio y confort. ~ Esta casa ofrece una perfecta separación entre el sector social y el privado, brindando la intimidad que buscas sin comprometer la funcionalidad. ~ A 192 metros de Avenida Independencia. A 202 metros de Avenida Boedo. 202 metros de Avenida Belgrano. A 502 metros de Avenida Castro Barros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Castro Barros. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, en esquina. Su fachada - en muy buen estado de conservación - combina hormigón pintado en color amarillo suave con tercio inferior en gris. ~ 2 pisos sobre rasante. No constituye propiedad horizontal. Sin ascensor. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (14. 60m) con un área edificable 95. 97M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Apto para construir pb + cuatro (4) pisos, es decir, cinco (5) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 473M2: Superficie construible~ 379M2: Superficie vendible· Planta Baja · pb: ~ Hall de recepción (1. 30m x 1. 20m). ~ Living comedor (5. 30m x 4. 95m). ~ Cocina - comedor (3. 30m x 3. 20m). ~ Pasillo / distribuidor 1 (1. 40m x 0. 95m). ~ Baño 1 (1. 80m x 1. 40m). ~ Pasillo / distribuidor 2 (3. 45m x 1. 90m). ~ Baño 2 (2. 10m x 1. 55m). ~ Dormitorio principal (4. 40m x 3. 20m). ~ Dormitorio secundario (3. 30m x 3. 25m). ~ Patio (4. 20m x 2. 90m). ~ Lavadero en bajo-escalera (0. 75m x 1. 55m). ~ Dependencia / escritorio (2. 45m x 1. 70m). · Planta Azotea · az: ~ Terraza · Sector 1 (6. 90m x 4. 85m). ~ Terraza · Sector 2 (7. 30m x 6. 10m). ~ Terraza · Sector 3 (4. 60m x 3. 60m). ~ Habitación / taller / dormitorio 3 (3. 70m x 3. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes de tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas color beige/terracota en living comedor y cocina separada. ~ Su cocina posee paredes revestidas en azulejos color blancos con guarda decorativa. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina color blanca. ~ Mesada de granito modelo rojo dragón. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas con cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. Termotanque 80L. ~ Su baño principal reciclado con pisos y paredes revestidos con cerámicas marmoladas verdes combinadas con gris. Conexión e instalación para lavarropas en bajo-escaleras. ~ Su baño secundario - en estado original - cuenta con pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes azulejadas en color amarillo suave. ~ Se encuentra en excelente estado de conservación, encontrándose reciclado tanto estética como estructuralmente en sus cableados, conexiones y cañerías. ~ Cuenta con placares empotrados de apertura frontal, cajoneras, estantes, barrales, divisores y demás interiores a medida en cada uno de sus cómodos dormitorios. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 260.000

228 m² tot.3 dorm.2 baños

Felipe Vallese al 2200

Flores, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes estilo chorizo. Con patio externo C/parrilla E interno. En planta baja: amplio living comedor al frente. Garage. 2 dormitorios con armarios empotrados con salida al patio externo, el mismo cuenta con techo corredizo Y espacio verde. Comedor diario con cocina integrada Y baño completo con ducha. Patio externo con parrilla Y lavadero. En primer piso dormitorio con armario empotrado Y con salida al bancon de frente. Baño completo con ducha. gran potencial para poder construir en terrazamedidas aproximadas de ambientes: comedor diario: 4. 98x3. 76patio externo: 6. 48X4. 90cocina: 1. 90X3. 00baño planta baja: 2. 99X1. 59lavadero: 1. 93X2. 23cuarto chico: 4. 05X3. 06patio interno: 6. 92X3. 89cuarto principal: 4. 08X3. 93living comedor: 7. 17X4. 09 garage: 2. 77X5. 30baño cuarto primer piso: 2. 58X0. 98dormitorio primer piso: 2. 61X3. 20**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 199.000

212 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Lautaro al 900

Flores, Capital Federal

En venta casa 4 ambientes en flores mas dos departamentos de 2 ambientes. Posibilidad de vivienda multifamiliar (8 amb) Y/O renta. Excelente Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Flores Sur, en el límite con Parque Chacabuco y a pocos metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte de Buenos Aires, lo que brinda excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. La propiedad fue reciclada y reconstruida a nuevo hace 20 años, incluyendo instalaciones de luz y gas, con materiales de muy buena calidad. Cuenta además con servicios sectorizados de agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para uso multifamiliar o para combinar vivienda con renta. En planta baja se encuentra un departamento de 2 ambientes con ingreso independiente, cocina integrada moderna y baño completo, que puede volver a integrarse fácilmente a la vivienda principal. En planta alta, con acceso desde el hall de ingreso, se desarrolla otro departamento de 2 ambientes muy luminoso, también con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza con lavadero. La vivienda principal cuenta con living amplio con altillo, cocina comedor con gran capacidad de guardado y salida a un patio espacioso con cerámica nueva y galería, generando una circulación cómoda entre los distintos ambientes. La casa dispone además de 3 dormitorios, escritorio, lavadero, toilette y espacios de guardado. En la planta superior se encuentra un salón de usos múltiples, playroom o gimnasio, con salida a una gran terraza principal muy luminosa, que se conecta con la parrilla y un espacio de herramientas. Equipamiento: termotanque de alta recuperación, 4 estufas de tiro balanceado, hogar y 4 equipos de aire acondicionado. Una propiedad versátil y funcional, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 225.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo al 3400

Boedo, Capital Federal

¡casa reciclada A nueva! 4 ambientes con patio Y terraza #Venta | #Casa | #Lote| #Boedo | #4amb | #Frente | #Patio | #TerrazaHumberto Primo 3415, ss, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa edificada sobre lote propio, compuesta por cuatro (4) ambientes con patio y terraza, en ubicación céntrica y privilegiada del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista abierta residencial a Ciudad. Acústicamente pacífico por su distribución interior. Distribuido en tres (3) plantas. ~ Cómoda y funcional distribución. Ventilación cruzada. Cuenta con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. ~ Además de la visible restauración estética, la casa ha optimizado sus conexiones hidráulicas y cableados eléctricos brindando como resultado una unidad nueva. ~ Cuenta con nobles materiales de primera calidad utilizados en revestimientos de pisos y paredes, así como también en los artefactos y griferías instalados. ~ A tan sólo A 115 metros de Avenida San Juan. A 185 metros de Avenida Boedo. A 315 metros de Avenida Independencia. A 715 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en 1995. Su fachada combina hormigón pintado en color marrón con revestimiento de piedra en su tercio inferior. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas por cuanto posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 63M, un contrafrente de 07. 45M, un lateral Oeste de 10. 22M, y un lateral Este de 10. 20M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 550M2: Superficie construible~ 400M2: Superficie vendible· Distribución · ss: ~ Cocina - comedor diario (3. 30m x 2. 30m). ~ Depósito / Alacena (3. 30m x 0. 90m). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 00m x 1. 30m). ~ Living comedor (5. 00m x 3. 60m). ~ Suite principal (3. 60m x 2. 95m). ~ Baño 1 en suite (2. 00m x 1. 60m). ~ Vestidor (2. 90m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (2. 95m x 2. 00m). ~ Patio (4. 30m x 3. 20m). ~ Toilette (2. 10m x 0. 75m). · Distribución · pa: ~ Estar (3. 70 x 3. 00m). ~ Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 75m). ~ Baño (2. 60m x 1. 20m). ~ Lavadero (2. 60m x 1. 50m). ~ Terraza (7. 15m x 3. 70m). · Superficies: ~ 82. 00M2: Superficie cubierta~ 35. 00M2: Superficie descubierta~ 117. 00M2: Superficie edificada total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 205.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bathurst 3300

Boedo, Capital Federal

Disfruta esta casa con terraza donde vas a vivir momentos inolvidables! Sobre la calle Bathurst, a metros a la Av. Sanchez de Loria y a cuadras de las Avenidas Chiclana y Caseros, un lugar super conectado, sumado al a cercanía al Metrobús. Con proximidad al Parque Patricios, un lugar de esparcimiento para aprovechar el aire libre. Ademas vas a encontrar comercios de todo tipo en los alrededores, que te van a facilitar el día a día. Esta casa con estilo esta desarrollada en 2 plantas, con ambientes super amplios y techos altos. No accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). En la planta baja cuenta con un cómodo Living como centro de la planta que conecta con el resto de la casa. Un comedor al frente donde vas a poder aprovechar toda la luminosidad que ingresa de la calle mientras comes. La cocina comedor cuenta con un gran espacio de guardado ademas de un espacio para colocar una mesa y disfrutar esos momentos de charla mientras cocinas. El baño es completo y ademas cuenta con un toilette para las visitas. Un espacio de escritorio semi integrado al patio (actualmente cubierto con techo que se abre) que le da una gran luminosidad a toda la casa. Por ultimo cuenta con dos amplios dormitorios con placard, pisos de pinotea y techos alto, ideal para los que aman este tipo de construcciones. La segunda planta cuenta con un dormitorio que ventila hacia el patio de la casa. Por ultimo, una hermosa terraza donde vas a poder armar tu cantero y aprovechar de un espacio único. Cuenta con un quincho cubierto para que puedas tener esos momentos con familia y amigos. Y por ultimo un toilette. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Los metros informados son aproximados! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 319.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 320.000

450 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños

Alberdi al 2200

Flores, Capital Federal

Casa casona reciclada en venta – floresimportante casona totalmente reciclada ubicada en primer piso sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 278 m² distribuidos en varios niveles, con amplios espacios y excelente potencial para distintos usos. Actualmente funciona como residencia universitaria, con habitaciones y áreas comunes organizadas para alojamiento múltiple, lo que la convierte en una muy buena oportunidad tanto para uso residencial como para proyectos institucionales o de inversión. SuperficiesSuperficie total: 278 m² aprox. Superficie cubierta: 185 m² aprox. Superficie descubierta: 93 m² aprox. DistribuciónPrimer piso (acceso principal) • Dos habitaciones amplias, una de ellas con balcón francés. • Una habitación adicional con balcón francés. • Espacio de living comedor. • Sector de baños compuesto por cubículos de inodoros, lavatorios y área de duchas. Entrepiso• Una habitación. Segundo piso• Tres habitaciones. • Vestidor con sector de baños y duchas. Tercer piso• Cocina comedor. • Espacio de lavandería. TerrazaAmplia terraza con superficie descubierta que aporta luminosidad y espacio exterior. Por su distribución, dimensiones y ubicación sobre una de las avenidas principales del barrio de Flores, la propiedad resulta apta para múltiples destinos, entre ellos: ViviendaResidencia estudiantilHostelInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas administrativas o coworkingGimnasio o centro de entrenamientoConsultorios o institutos profesionalesUbicaciónSituada sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores, una zona con gran actividad comercial y excelente conectividad. Cercana a múltiples medios de transporte, comercios, instituciones educativas y servicios, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda como para proyectos profesionales o institucionales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Agrelo al 3200

Almagro, Capital Federal

¡ casa sobre terreno usam! ¡ 5 amb con terraza, quincho Y parrilla! #Terreno | #Casa | #5amb | #Balvanera | #TodoLuz | #Patio | #TerrazaAgrelo 3200, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa emplazada sobre terreno propio de cinco (5) ambientes, en ubicación privilegiada del barrio de Balvanera, cercano a su límite con Almagro Sur. ~ Orientación hacia el N (Norte) con luminosidad durante todo el día. Ventilación cruzada. La unidad cuenta con patio, tres (3) terrazas, quincho y parrilla. ~ Esta casa posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ Una casa que combina amplitud, funcionalidad y múltiples espacios al aire libre para disfrutar todo el año. ~ Tres terrazas y un quincho que invitan a disfrutar de momentos únicos al aire libre, sin salir de la ciudad. ~ La distribución en dos (2) plantas garantiza privacidad en cada ambiente, ideal para familias grandes o quienes necesitan espacios de trabajo en casa. ~ Con posibilidad de seguir construyendo plantas, esta casa ofrece un potencial ilimitado para crecer y adaptarse a las necesidades de tu familia o proyecto. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria y Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con una fina guarda en color crema en su octavo inferior, barandas de hierro forjado de sus balcones de estilo francés, con molduras decorativas (rosetas, apliques, cornisas) y aberturas (ventanas y puertas de madera) con vidrios centrales y banderolas superiores. ~ 1 piso sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal por cuanto no se abonan expensas comunes considerando previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 09. 60M y un fondo de 15. 93M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 1195M2: Superficie construible~ 916M2: Superficie vendible· Plusvalía: ~ 24. 728uvas / 443M2 (Superficie edificable x 80% - M² según fot). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (4. 35m x 1. 40m). ~ Living comedor (5. 60m x 3. 75m). ~ Cocina (3. 55m x 2. 05m). ~ Patio (6. 85m x 5. 05m). ~ Lavadero (3. 40m x 1. 85m). ~ Toilette (1. 10m x 0. 80m). ~ Baño (3. 45m x 1. 85m). ~ Dormitorio 1 (3. 40m x 3. 35m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 45m). ~ Dormitorio 3 / estudio (4. 20m x 3. 20m). ~ Dormitorio 4 / estar (4. 20m x 3. 70m). · Distribución · az: ~ Depósito (3. 50m x 1. 80m). ~ Quincho (4. 00m x 2. 50m). ~ Terraza 1 (9. 45m x 4. 20m). ~ Terraza 2 (3. 75m x 2. 30m). ~ Terraza 3 (8. 50m x 5. 40m). · Superficies: ~ 118. 08M2: Superficie cubierta~ 128. 80M2: Superficie descubierta~ 246. 88M2: Superficie edificada total~ 172. 00M2: Superficie edificada según gcba#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa