160 Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 460.000
358 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Neuquén 2100, C1406FOL Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.
Caballito, Capital Federal
Impecable casa en lote propio! Excelente ubicación. Casa de 6 ambientes, muy comoda, excelente distribucion. - Gran living comedor. - cocina completa estilo americana. - 4 dormitorios amplios con balcón al frente mucha luz y aire. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Patio con pileta la cual posee agua fria y caliente. - Quincho techado y calefaccionado. - Cochera cubierta para dos autos. Se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Cucicba matricula N 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0944



Super destacado


Super destacado

USD 500.000
599 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Querandies
Parque Rivadavia, Caballito
Excelente Casa en Venta – Querandíes entre Río de Janeiro y Yatay. Ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un terreno de 285 m², con 400 m² cubiertos y una superficie construible de hasta 1. 700 m². Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living-comedor con salida al jardín. Escritorio. Toilette de recepción. Gran cocina independiente. Hermoso jardín con piscina. Garage. Primer Piso: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones (uno en suite) Baño completo. Segundo Piso: Enorme playroom vidriado. Dependencia de servicio. Terraza. Una propiedad única, ideal para vivienda familiar o proyecto de desarrollo por su gran potencial constructivo.


USD 550.000
379 m² tot.9 amb.8 baños
BIEDMA 785
Caballito, Capital Federal
Hermosa casa A estrenar. la unidad cuenta con ocho dormitorios cada uno en suite. ocho baños. dos patios. dos terrazas. balcon aterrazado. gran cocina con dos hornos, dos bachas Y dos cocinas. tiene aires acondicionados en todos los ambientes nuevos ya colocados. se entrega también con microondas


USD 561.727
143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Goyena al 600
Caballito, Capital Federal
Exclusivo Duplex en 2° piso, de 4 ambientesUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena 655, este duplex combina diseño moderno, amplitud y una luminosidad excepcional en un emprendimiento de pozo único. Planta Baja (Nivel 2): Gran recepción apaisada (12x5 aprox) diseñada para maximizar la entrada de luz natural, con salida al balcón. Cocina equipada con isla central, mobiliario premium y concepto abierto. Toilet de recepción. Planta Alta (Nivel 3): Dormitorio principal en suite con vestidor, más 2 dormitorios con baño completo. Una propuesta arquitectónica que prioriza la calidad constructiva y los detalles de terminación, en una ubicación rodeada de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona.

















































