• Caballito

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con sum y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Pasaje Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

Exclusiva casa en lote propio en el corazón de Caballito Norte – Pasaje de categoríaUbicada en uno de los pasajes más buscados de Caballito Norte, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en lote propio, con una excelente distribución que prioriza la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. La cocina completa, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora. En planta baja se desarrollan todos los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio interno central, al cual ventilan todos los ambientes de la planta baja, generando una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilacion. En planta alta, la casa continúa sorprendiendo con un gran playroom, ideal como sala de juegos, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una terraza al aire libre, que cuenta con un deck de madera de primera calidad y piscina. Además, dispone de un quincho techado, lavadero independiente y habitación de servicio con baño, sumando funcionalidad y versatilidad. La propiedad cuenta con un total de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a confort, posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores mediante caldera regulable, todas las aberturas dvh de primera calidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 680.000

269 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Nicolas E. Videla 400

Caballito Sur, Caballito

Retasada! En el corazón del Barrio Inglés, uno de los rincones más preciados y con mayor identidad de Caballito, se encuentra esta casa con historia y alma propia. Lote 8, 00 m x 16, 87 mUbicada sobre la tranquila calle Videla al 400, rodeada de arquitectura clásica y calles arboladas, esta propiedad centenaria -reformada hace 30 años- combina el encanto original con funcionalidad y espacios únicos. Lo primero que sorprende es la cochera, un verdadero diferencial en este tipo de casas. Al ingresar, un hall de distribución nos recibe y da paso a un amplio living con hogar, ideal para tardes de lectura o reuniones íntimas, con un comedor diario. Un toilette de recepción. Una cocina grande y luminosa, también con comedor diario y salida directa a un patio encantador, donde se ubican el lavadero independiente y un espacio de guardado o depósito. La clásica escalera de las casas del barrio nos lleva a la planta alta, donde un hall distribuye hacia cuatro dormitorios con mucha luz y amplitud. El principal es en suite, con un espacio ideal para vestidor. Otro de los dormitorios cuenta con balcón corrido con vista al patio interno y escalera propia que conecta con un verdadero tesoro: un sum amplio, equipado con cocina completa, parrilla, un dormitorio adicional y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como quincho, atelier, sala de música, etc. Desde ahí se accede a una terraza grande, luminosa y abierta, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier estación del año. Esta propiedad es una joya dentro de un barrio donde el tiempo parece detenerse, pero donde todo lo esencial está cerca. Vivir en el Barrio Inglés de Caballito es un privilegio, y casas como esta, con historia, detalles y espacios pensados para disfrutar, no aparecen todos los días. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 875.000

550 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Florencio Blacarce al 100

Caballito Sur, Caballito

Casa de 8 ambientes en Caballito con dependencia, cochera, jardín y terraza – En venta y AlquilerDistinguida residencia estilo Tudor en Caballito – Diseño de Petersen, Thiele y CruzEste exclusivo petit hotel se destaca por su carácter único y su relevancia patrimonial: es Patrimonio Histórico Nacional y está considerada entre las residencias más emblemáticas del barrio. Se encuentra en un pasaje sumamente tranquilo, a solo media cuadra de Av. Rivadavia, rodeada de cafés, restaurantes y heladerías, y a pocos metros del Parque Rivadavia.? Detalles destacados• Escalera principal y escalera de servicio. • Pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mosaicos graníticos. • Vitraux, molduras y carpinterías de época. • Sistema de calefacción por caldera central y termotanques. • Actualizaciones parciales en baños, cocina y dormitorios.? Distribución de la propiedadPlanta Baja: Hall de entrada, living, comedor principal, estar con hogar a leña, toilette, cocina con comedor diario, galería cubierta, jardín con quincho y parrilla, cochera, acceso de servicio y sótano. Entrepisos: Sobre el garaje se dispone un depósito. En el entrepiso ubicado sobre la cocina se encuentran dos habitaciones de servicio con su baño. Primer Piso: Estar íntimo, cuatro dormitorios con placares, dos baños (uno en suite), balcones al frente y al contrafrente, y circulación doble. Segundo Piso: Playroom al frente, lavadero independiente y dos terrazas. Sótano: Sala de caldera y espacio de guardado con posibilidad de destinarlo a bodega.? Una propiedad excepcional por su riqueza arquitectónica y valor cultural, ideal para quienes buscan una residencia con identidad y múltiples posibilidades de uso o actualización, conservando su inconfundible impronta Tudor. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

QUERANDIES 4373. Entre Yatay y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. casa en venta. En almagro - 7 ambientes + patio + parrilla + cochera para 2 autos - terraza propia - en 2 plantas construida - varios dormitorio - querandies 4300. Usd 310. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio, Cochera 2 autos, Terraza, varias habitaciones - Sobre lote Propio: 8. 66 x 27. 83. Descubrí esta excelente casa de 7 ambientes en lote propio, divida en 2 plantas, con cocheras, patio, verde, parrilla y terraza, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandies al 4300, a 2 cuadras de Av. Diaz Velez. 260. 00 m2 cubiertos (aprox) (no son medidas de escritura) 80. 00 m2 descubiertos (aprox) (terraza, patio) Total: 340. 00 m² (aprox) (no por titulo) -Todas las medidas informadas, son aproximadas, orientativas y a modo informativo- características destacadas: Amplia y cómoda casa de 7 ambientes. Ingreso a patio arbolado, cochera para 2 autos, dividida en 2 plantas, con terraza. Pb: casa tipo chorizo, con jardin, 2 habitaciones, espacio para 2 autos, gran living comedor, cocina amplia continua, 1 baño (posibilidad de hacer otro más en pb), lavadero separado, patio con parrilla y un entrepiso con 2 habitaciones u escritorios más. 1er piso: otra vivienda completa, con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, cocina separada, lavadero y balcón aterrazado. 2 casas por separado en el mismo terreno actualmente, se puede modificar a gusto. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente. Pisos de madera, estado general de la propiedad Regular, le falta mantenimiento y mejoras. Estado: De la Finca en general habitable, pero le falta mantenimiento en varios sectores, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a pasos de Av. Díaz Velez y 2 cuadras de Rivadavia, como así también del Subte A (estación Rio de Janeiro), proximo al Parque Centenario y Av. Medrano (5 cuadras) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2068)

Super destacado

USD 620.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén al 700

Caballito, Capital Federal

Gran casa en lote propio en Caballito, en Neuquén entre Honorio Pueyrredón y Colpayo. Lote entre medianeras de 8, 64x40, 26 con orientación norte. La casa está compuesta por dos cuerpos, divididos por un gran patio con pileta, quincho en deck y parrilla. Se ingresa al primer cuerpo en planta baja, donde hay una oficina o escritorio con un ambiente para biblioteca, archivo o depósito y un baño. En planta alta está el gran salón, hoy usado como biblioteca. En el segundo cuerpo se ingresa a la casa por la galería. En planta baja, living comedor y toilette. Comedor diario con salamandra y cómoda cocina con barra. El lavadero se encuentra en un entrepiso. Se accede a la segunda planta por una escalera que recibe toda la luminosidad de un gran tragaluz. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio en desnivel. El baño es completo y con luz natural. Tiene una ventana y un tragaluz que ilumina el jacuzzi, y tiene ducha aparte con mampara. Segundo y tercer dormitorio en la misma planta, comparten otro baño completo. Cuarto dormitorio en entrepiso. En la tercera planta hay un amplio playroom o gimnasio con un altillo que puede usarse como baulera o escritorio. Exterior: entre los dos cuerpos se encuentran el patio con quincho, parrilla, horno de barro y piscina. La propiedad tiene cochera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Caballito, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 450.000

449 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Puan al 100

Caballito, Capital Federal

Venta Casa de Estilo – Petit Hotel de 8 ambientes o mas en Caballito. Soberbia propiedad de categoría sobre lote propio, con garage, ascensor y grupo electrógeno. Un Petit Hotel único en el corazón de la ciudad que combina elegancia, amplitud y versatilidad, pensado tanto para vivir con distinción como para proyectos profesionales de alto nivel como por ejemplo Centro de Estética, espacio para clases de danza, yoga entre otros. Casa familiar con ambientes amplios, gran luminosidad y estilo clásico con detalles únicos. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y rodeada de servicios. En sus ambientes se destacan grandes sectores de recepción, living y comedor de estilo, cocina con comedor diario y espacios íntimos con dormitorios amplios, uno de ellos en suite. En el área exterior, terraza con pérgola, parrilla, jacuzzi y solárium que invitan a disfrutar cada momento. Con detalles clásicos como boiserie, vitreaux y pisos de roble y pinotea, esta residencia ofrece una identidad propia y un encanto difícil de igualar. Gracias a su ubicación estratégica y su distribución, es ideal como casa familiar, instituto, centro de estética, coworking o emprendimiento profesional. Una propiedad singular, lista para convertirse en el hogar soñado o en el espacio perfecto para tu proyecto. Medidas y DistribuciónEntrada principal: 3. 95x1. 40 + 1. 85 x 1. 40 (Hall Zaguán). Entrada de servicio por garage. Doble circulación. Hall de recepción: 4. 80x3. 50 (boiserie). Living al frente: 5. 40x3. 80. Comedor: 5. 60x4. 60. Estar: 6x3. 50. Cocina: 4. 40x3. 01 con muebles completos y campana. Comedor diario: 4. 54x3. 22. 2 habitaciones de servicio con toilette: 3. 58x2. 10. 2 toilettes con ducha: 1. 80x0. 95. Hall 2° Piso: 6x3. 50. Dormitorio en suite: 4. 60x4. Baño en suite: 2. 60x2. 16. 2 dormitorios: 4. 10x3. 70. Baño completo: 2x1. 95 con bañera. Lavadero: 4. 48x2. Balcón: 8. 23x1. 80. Balcón 2° piso: 2x1. 50x0. 60. Jardín/ patio con parrilla: 5. 90x3. 70. Terraza con pileta y parrilla: 3. 50x2. 20. Otros detalles: varios placards grandes, botinero, vitreaux, baulera bajo escalera, playroom. Pisos: roble y pinotea. Agua caliente: 2 termotanques. Climatización: calefacción por pico de gas y 6 equipos de aire acondicionado. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 400.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Campichhuelo Y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 50 X 15, 06 en inmejorable ubicacion dentro del barrioesta propiedad es ideal para uso comercial con vivienda. gran potencialla mayor parte de esta casa se encuentra reciclada teniendo algunos sectores A reciclaren planta baja: cocherados cuartos unificados hacen una gran sala donde actualmente se dictan clases. (living comedor) cocinabañopisos de roble de eslabonia en excelente estado Y una imponente escaleracuarto con escalera que lleva A un altilloen planta 1: un hermoso tres ambienteslos dos dormitorios dan al frente ambos con balconcocina semi integrada Y baño completoen planta 2: monoambiente con cocina semi integrada Y bañohermosa terraza con vista maravillosa al verde© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 250.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 370.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ambrosetti al 700

Caballito, Capital Federal

Venta casa 4 Dormitorios con Cochera, Terraza y Parrilla en Caballito, a Pasos de Parque Centenario - apto creditodescubra la vida urbana de calidad en este imponente ph de 4 dormitorios con disposición al frente, desarrollado en dos plantas, en una ubicación inmejorable: Caballito, a solo metros del icónico Parque Centenario. Esta propiedad única combina el confort de una casa con la practicidad de un departamento, ideal para familias que valoran el espacio, el diseño y una conexión directa con áreas verdes. Este ph se destaca por su amplitud y funcionalidad: Total de Dormitorios: 4 (dos en planta baja y dos en suite en planta alta). Baños: 3 baños completos + 1 toilette de recepción. Disposición: Frente, lo que garantiza excelente ventilación. Espacios al aire libre: Patio con ParrillaTerraza Privada: Espacio de relax y disfrute al aire libre. Patio Auxiliar/Lavadero: Perfecto para colgar la ropa con total privacidad. Ubicación Estratégica: El Corazón de cababarrio: Caballito, el "corazón" geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad: A pasos del Parque Centenario, ofreciendo acceso inmediato a uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Conectividad: Excelente acceso a las principales avenidas y una amplia red de transporte público (Subte A y B, numerosas líneas de colectivos). Entorno: Zona residencial tranquila, pero con gran oferta comercial, educativa y gastronómica. Puntos Fuertes a ResaltarDoble Espacio Exterior: La combinación de Patio con Parrilla en pb y Terraza privada en pa Máxima Funcionalidad: 4 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas, ideal para grandes familias o quienes necesitan espacio para home-office. Suites Privadas: Dos dormitorios en suite en la planta superior aseguran independencia y comodidad. Cochera cubierta con portón automáticoLavadero Independiente: Un espacio dedicado con patio anexo, clave para el orden y la funcionalidad diaria. Contáctanos para organizar una visita.

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 470.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

HORTIGUERA 800. Entre Fernandez Moreno, B. y Avenida Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. casa en venta. En el corazón de parque chacabuco - 5 ambientes + patio con parrilla - balcón Y terraza propia - hortiguera al 800. Usd 470. 000 - No apto Crédito Bancario - Patio con parrilla, Balcón y Terraza - Sobre lote 8. 60 x 17. 00. Descubrí esta excelente casa de 5 ambientes en lote propio, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Hortiguera al 800, a 2 cuadras de Av. Directorio. 245. 00 m2 cubiertos (aprox) 181. 50 m2 descubierto (terraza, patio y balcón) (aprox.) Total: 426. 00 m² (aprox) características destacadas: Amplia y cómoda casa en lote propio, distribuida en 3 plantas, con garaje, dependencia, 4 dormitorios amplios, 6 baños, patio con parrilla, terraza propia. Sobre lote propio, en total 426. 00 m2 aprox. Ingreso principal, en pb, 1 habitación, 2 baños, cocina comedor y gran living comedor, además del patio con parrilla y quincho. Cocina independiente, estilo comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente, y saliente a patio. Patio a nivel con parrilla propia y quincho. Lavadero separado en terraza. 1er piso: 3 habitaciones amplicas, 1 con vestidor, en suite y con salida a balcón, los otros 2 dormitorios cuentan con gran placard, más 1 baño completo para cada habitación. En total hay 3 dormitorios con 3 baños completos para cada uno. La propiedad en total cuenta con 6 baños. En subsuelo, cuenta con garaje, habitación o dependencia y 1 baño. Terraza propia de 100 m2 aprox. Calefacción individual y refrigeración por aires acondiconados independientes. (No quedan los A/A) Pisos de porcellanato y ceramicos. Casa en buen estado general, le falta mantenimiento. Casa de categoria, ideal para modernizar y ampliar. Estado: Casa en en buen estado general, pero le falta mantenimiento y modernización, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. Directorio, Av. Eva Perón, y el Parque Chacabuco y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2092)

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 380.000

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mexico al 4000

Almagro, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Almagro, esta casa de 178 m² cubiertos ofrece espacios amplios y funcionales. Distribuida en una planta, cuenta con 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad dispone de un living comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, y un balcón. Destacan sus áreas de recreación como el patio y la sala de juegos. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción para su confort. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. A solo pasos del pavimento y con acceso a alumbrado público y red de desagües pluviales, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad en una zona estratégica de Capital Federal. A pesar de sus 30 años, mantiene un excelente estado de conservación. Es una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada. Dormitorio c/Placard 3x3, 23 Dormitorio c/Ropero 3. 30x2. 72 Dormitorio c/Ropero 2. 94x3. 40 Living 4. 76x2. 87 Comedor 4. 80x6. 50 Baño 2. 40x1. 52 Baño 1. 38x2. 34 Toilette Recepción 1. 66x0. 87 Cocina 4. 44x3 Comedor Diario 3. 30x2 Garaje 5. 90x5. 67 Balcón 3. 48x1. 23 Balcón 3x1 Patio 8. 23x3. 76Play Room 2. 80x5. 46 Habitación en sótano 5. 22x356 Sótano 3. 86x6nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Caballito Norte, Caballito

Casa de 5 ambientes. Cochera hasta 3 autos, patio con parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación. Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala) Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 460.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - casa de 5 ambientes - cochera - parrilla - villa crespopb: -espaciosa cocina con comedor diario-patio con parrilla muy luminoso-living comedor con toilette de recepción-habitacion para consultorio-play roomentrepiso: -cuarto principal en suite con vestidor E hidromasaje-oficina O cuarto de planchado1er piso: -3 cuartos tipo loft con placares-2 baños completos -dependencia con baño privado-terraza-cochera cubierta-muy luminoso-40 años de antigÜedad-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-proximo al subte linea "B"“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes.   Cochera hasta 3 autos, patio con  parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, el aire acondicionado que se encuentra en este ambiente no está incluído en la venta de la propiedad, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios  de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.  Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación.  Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala)  Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tejedor y Riglos

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Tejedor y Riglos (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 175mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 278.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Davila al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en la distinguida zona de Parque Chacabuco, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un ambiente acogedor y una gran funcionalidad. Con un diseño pensado para el confort, la propiedad se extiende sobre un lote propio y cuenta con una superficie cubierta de 182 m² y un total de 269 m2. La entrada principal se realiza a través de un porche que da acceso a un garage privado, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Al ingresar, se encuentra un amplio living de 3. 97x3. 92 con hogar, ideal para reuniones familiares, que conecta fluidamente con un comedor 4. 17x3. 91 de generosas dimensiones. La cocina 2. 40x1. 90, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario 4. 17x3. 91, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de las comidas en familia. La casa dispone de tres dormitorios, el principal 3. 70x3. 70 incluyendo una suite principal con baño privado 1. 85x2/1. 52x1. 38 y dos placards, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placards 2do dormitorio 3. 70x2. 10 y 3ero. 2. 76x2. 72, comparten un baño completo 1. 83x1. 40 con ducha y otro baño 1. 25x1. 10/2x1. 25En el exterior, un encantador jardín frontal con cantero embellece la propiedad, un patio de 5. 86x3. 02 y una amplia terraza 7. 97x5/7. 35 permiten disfrutar de espacios al aire libre. La propiedad también incluye una habitación auxiliar 3. 20x2 y un lavadero funcional de 3. 74x1. 46. Balcón 7. 35x3. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una óptima calidad de vida. Con 35 años de antigüedad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de Capital Federal, con fácil acceso a servicios y transporte público. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa