23 Casas con balcón y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro
Ordenar

USD 660.000
$ 800.000 Expensas
10 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Colectora Este Panamericana
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Barrio cerrado Eucalis. Casa en 3 plantas, 206 metros cubiertos, inmejorable acceso a la panamericana, entre Capitan juan de San Martin y Camino Real, La Horqueta. Planta Baja. Hall de entrada, cocina completa con ingreso adicional desde el patio, toilette y living comedor con salida a un deck con parrilla y jardin privado. Primer piso, hall de distribucion, estar/playrrom/escritorio, mas dos dormitorios y dos baños completos con balcon. Segundo piso, baño completo y suite principal. Cochera en subsuelo, con ascensor a planta baja del complejo. Incluye dos cocheras. La casa cuenta con losa radiante, aberturas doble vidrio, sanitarios y griferias de muy buena calidad, ademas se le agregaron, 7 aires acondicionados, mamparas en los baños, toldo en el lavadero y en la parrilla.

USD 270.000
500 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Pablo A. Abriata 573
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en venta Boulogne, San Isidro. Ideal para remodelar. Emplazada en un terreno de 9 mts de frente por 55 mts de fondo,. Al frente se encuentra el estacionamiento con espacio para 2 ó 3 vehículos. Al ingreso una recepción, que conecta con un escritorio, lo cual continua hacia un gran salón (living comedor) con ventana al jardín, el que a su vez conecta con una gran cocina, con un amplio espació de comedor y salida al patio / jardín de la casa. En la parte superior 2 amplios dormitorios, con baño en suite y vestidor, todo a estrenar. Ademas con la posibilidad de conectar con un tercer dormitorio. La vivienda cuenta con 4 baños completos. En el jardín se encuentra una gran piscina climatizada y al final del terreno un sum, un gran salón para eventos sociales y con todas las comodidades.. Jpm Propiedades. col. 964 lm

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado












































