4 Casas con living y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Boedo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 990.000
1700 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Zuviria al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Importante casa con gran jardín y piscina. Se desarrolla en 2 plantas en terreno propio. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Posee un living-comedor apaisado con sus pisos entablonados con vista al jardín, 6 dormitorios y 5 baños. Su cocina es muy cómoda y funcional con comedor diario y lavadero independiente. Garage para 3 autos. Optima ubicación, a una cuadra del Parque Chacabuco.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerraza
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado

USD 440.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Quito al 3800
Almagro, Capital Federal
Excelente casa en lote propio. Está ubicada en esquina a la calle Yapeyú. Es cálida, luminosa y se encuentra en muy buen estado. Cuenta con un living-comedor, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, más un 2º baño completo y 1 toilette. Su cocina es amplia con una funcional isla y comedor diario con salida al patio con quincho con parrilla. Posee, un altillo, playrrom ó 5º dormitorio, terraza y garage para 2 autos. Óptima ubicación, a 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Av. H. Yirigoyen. Zona cercana a colegios: Pío ix, San Francisco, María Auxiliadora, Inst. América de Sur.

Super destacado

USD 265.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Viel 900
Caballito, Capital Federal
Casa en lote propio en venta en Caballito: Viel entre Av. Directorio y Zuviría. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con placard. Patio central de 5 x 3, Living y Cocina Comedor, ambos hacia el patio. 3er dormitorio. Baño completo. Escalera que conduce a habitación de altos y Gran terraza con quincho con parrilla y baño. Todo en excelente estado, luz y sol!!. Superficie: 113 m2 cubiertos. 220 m2 totales. Oportunidad!! Comercializa lider propiedades. -

Super destacado

USD 169.000
$ 1 Expensas
248 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños
Carlos Calvo 2400
San Cristobal, Capital Federal
A reciclar. Casa en lote propio. Desarrollada en 2 plantas. Lote: 9m x 19. 14 m (172m2). La propiedad se encuentra ubicada a dos cuadras de las avenidas Independencia y Jujuy y a 4 cuadras de la estacion de subte Humberto Primo (Linea H) en el barrio de San Cristobal. Superficie cubierta: 158m2. Superficie descubierta: 91m2. Superficie total: 249m2. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
207 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Pasaje los Telares e/ José C. Paz y José A. Cortejarena
Parque Patricios, Capital Federal
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje los Telares entre José C. Paz y José A. Cortejarena (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cuenta con amplia cochera cubierta con capacidad para dos automóviles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 500.000
361 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
ESTRADA 679. Entre Jose maria moreno y Riglos
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Casa en Parque Chacabuco, Capital Federal. Lote propio. 6 ambientes. Imponente living en desnivel con sala familiar y comedor diferenciado. Gran cocina independiente con comedor de diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplios dormitorios. Escritorio. Habitación de huéspedes. Dependencia de servicio con placard y baño. Calefacción por conductos. Agua caliente por caldera. Baño completo. Toilette. Parque con piscina climatizada. Quincho con parrilla. Playroom. Cochera. Ubicada en el exclusivo Barrio Cafferata, a metros de la Av. José M. Moreno y del centro comercial del barrio. Con acceso próximo a la autopista 25 de Mayo. Circuito de seguridad privada en la cuadra. xintel(rap-rap-1312)

Super destacado






































