• Benavidez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con quincho y terraza y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 490.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Ana, Arribeños 1611, Benavidez,

Benavidez, Tigre

Diseño, confort y entorno premium: la casa ideal para quienes buscan vivir en Villanueva con estilo y privacidad. En el corazón de Santa Ana, Benavídez, esta moderna casa de líneas contemporáneas ofrece luz natural en cada ambiente, vistas abiertas al verde y una calidad constructiva que marca la diferencia. Con un lote perimetral único frente al Barrio San Isidro Labrador, la propiedad se destaca por su privacidad, orientación ideal y espacios amplios. Posee 200 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 200 m² de jardín, diseñados para disfrutar todo el año. En planta baja, un living–comedor de gran escala con ventanales de piso a techo integra la galería y el jardín, generando continuidad visual y una sensación de amplitud total. La cocina independiente, equipada con mobiliario de primera línea, ofrece un espacio funcional y elegante para cocinar y compartir. La casa cuenta con 5 ambientes versátiles (dormitorios y/o escritorio), 4 baños completos, y una suite principal con vestidor y baño privado, pensada como refugio de descanso. El exterior es protagonista: Galería–quincho con parrilla. Piscina con solárium. Jardín parquizado de 200 m² con riego automático. Otros detalles que elevan la experiencia: Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción central frío/calor independiente por planta. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). En Santa Ana, cada día se vive con tranquilidad y estilo: seguridad las 24 hs, calles amplias, servicios subterráneos y un acceso rápido a Panamericana y puntos clave de la zona norte. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, donde el diseño, la comodidad y el entorno se combinan a la perfección. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler CON Muebles Barrio Valle Claro

Valle Claro, Benavidez

Casa en venta y alquiler con mueblesmuy linda casa, sólida, con amplios ambientes. Planta bajahall de recepción. Amplio living con chimenea. Cocina con comedor diario y salida al jardín. Baño completo. Playroom y/o escritorio con placard. Amplio quincho con salida al jardín. Dos galerías, una en el sector pileta y otra en el sector parrilla. Lavadero. planta altados dormitorios que comparten un baño completo compartimentado Dormitorio principal en suite con balcón terraza. Exterior: Jardín parquizado. Pileta recubierta de venecitas. Parrilla, lugar de guardado. Baulera, Cochera semicubierta, y espacio para varios vehículos. Características. Calefacción por radiadores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.150.000

420 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires y La Bota

Benavidez, Tigre

Importante residencia en venta en la mejor ubicación del barrio La Bota Benavidez. Sobre 5. 000m2 totalmente forestados y parquizados (2 lotes de 2. 500m2 cada uno) y salida a 2 calles. Acceso vehicular con rotonda parquizada y camino de adoquines, cocheras cubiertas. Casa principal: De estilo toscano con inmejorable calidad constructiva. Acceso por puerta doble de madera maciza, gran living y comedor con hogar, cocina integrada, vistas panorámicas al jardín y galería cubierta con estar, 3 amplios dormitorios con placard, 2 baños completos, depósito, lavadero. Planta Alta: Master suite con las mejores vistas desde su balcón, vestidor, baño compartimentado con jacuzzi. Casa de huéspedes completa con acceso vehicular independiente, cocina y baño completo, gimnasio y lavadero. Espectacular quincho de estilo con asador, el mismo cuenta con dormitorio o estudio con su baño completo con acceso propio. Pileta de natación con solárium. Riego por aspersión. La casa cuenta con aberturas de pvc simil madera con doble vidrio dvh y calefacción por piso radiante. Plano municipal aprobado. Servicios: Calle asfaltada, agua corriente y cloacas aysa, fibra óptica, gas natural, electricidad. Partido de Tigre. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-579)

USD 105.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bolivia 1100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Ubicada sobre Bolivia al 1100, Benavídez, Una de las zonas mas tranquilas de la zona, a 2 cuadras de Av. Pte. Perón. Con próximos accesos a Panamericana. Esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacio comercial, vivienda y múltiples posibilidades de desarrollo, ideal tanto para inversión como para uso familiar con actividad independiente. En planta baja, se destaca un amplio ambiente que anteriormente funcionó como panadería, ofreciendo una estructura sólida con fuertes columnas en concreto, perfecta para emprendimientos comerciales, depósito, taller o reconversión residencial. Cuenta además con amplio garaje con capacidad para hasta cuatro vehículos, brindando comodidad y funcionalidad tanto para uso particular como comercial. En la parte trasera del lote, se encuentra un monoambiente con baño completo y con parrilla, donde hoy es utilizada como una cómoda vivienda permanente, con la posibilidad de que con poca refacción, pase a ser un espacioso quincho frente a la piscina. El exterior suma un gran diferencial: una importante piscina de 8 x 5 metros, ideal para disfrutar en familia o potenciar el valor recreativo de la propiedad. En planta alta, actualmente cuenta con renta adicional de dos departamentos de 1 ambiente y 2 ambientes con una gran terraza o espacio que corresponde a cada departamento con entrada independiente, lo que permite generar otra unidad funcional, vivienda adicional u oficinas, aportando excelente potencial de renta. Ideal para: Vivienda + actividad comercial. Inversores. Renta múltiple. Emprendimientos gastronómicos o comerciales. Una propiedad con gran versatilidad y múltiples oportunidades de uso, ubicada en una zona residencial en crecimiento de Benavídez. Cuenta con escritura, apta credito lendar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Venta con renta hasta enero 2027 casa de 4 dormitorios en Valle Claro, Benavidez Ayres. Con rápido acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 787m2. Ambientes muy amplios y gran jardín con piscina.. Pb: Living comedor con hogar a leña. Amplia cocina. Comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Baño completo con ducha. Dormitorio en pb /Office/Playroom. Dormitorio de servicio que hoy se usa como oficina con entrada independiente y baño. Quincho o gran playroom con cerramiento para poder utilizarlo todo el año. Pa: Tres dormitorios. Principal en suite con vestidor, placard y balcón terraza. Dos dormitorios con placards. Baño completo compartimentado. Mas dependencias de acceso exterior que puede usarse como consultorio independiente. Exterior: Galería muy amplia, parrilla, lugar de guardado tipo baulera, Piscina con venecitas. Jardin parquizado. Garaje semicubierto para dos autos y lugar para varios autos mas.. Aire acondicionado en todos los ambientes,. Calefacción por radiadores. Excelente oportunidad para familias buscando cambiar de aire a un Barrio muy familiar y consolidado. Inmejorable acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona el cual posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, cancha de tenis, canchas de futbol, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. Las medidas del inmueble fueron proporcionadas por el Propietario.. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por Alejandra Akmancmcpsi7086

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta casa en el exclusivo Barrio Valle Claro en la localidad de Benavidez. Inmejorable acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona el cual posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, cancha de tenis, canchas de futbol, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 787m2. Ambientes muy amplios y gran jardín con piscina. Pb: Living comedor con hogar a leña. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Office o playroom. Dormitorio de servicio que hoy se usa como oficina con entrada independiente y baño. Quincho con cerramiento para poder utilizarlo todo el año. Pa: Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor y balcón terraza. Los otros dos dormitorios con placares muy amplios y comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería muy amplia, parrilla, lugar de guardado tipo baulera, piscina con venecitas. Garaje semicubierto para dos autos y lugar para varios autos mas. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores. Excelente oportunidad para familias buscando cambiar de aire a un Barrio muy familiar y consolidado. Inmejorable acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona el cual posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, cancha de tenis, canchas de futbol, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quintino Bocayuva

Benavidez, Tigre

Casa a Estrenar de una Construccion superlativa. El barrio consta de 10 lotes de 550/750m2 en promedio, sobre un macro lote de 8500m2. La zona tiene una arboleda unica, con especies como Araucarias, Nogales, etc. Es una zona muy natural y tranquila, rodeada de gran arboledas. El barrio se encuentra en Benavidez, a unas cuadras de Av Benavidez y el Colegio El Faro y el Club Newman, muy cerca de Bancalari, Villanueva y Nordelta. El acceso muy bueno, 150m de Panamericana Ramal Escobar. Sin expensas, con gastos comunes mínimos. La Casa tiene 2 plantas, un parque muy generoso, sin pileta (opcional) En la pb: Living - comedor + cocina integrada. Lavadero independiente. Playroom / Office. Toilette. Estacionamiento cubierto y descubierto. Galería con parrilla. Parque. En la pa: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a terraza. 2 dormitorios. 1 baño. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Deán Funes 3701

Santa Teresa, Benavidez

Lote: 1400 M2. superficie cubierta: 200 M2. orientación: norte. dormitorios: 4. 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios + playroom O 4to dormitorio. baños: 3. 2 baños completos + 1 toilette. ver video recorrido de la casa. Casa de 200 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000

$ 350.000 Expensas

769 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa sobre lote al agua en venta, en el Barrio Los Alisos. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 769, 35 mts, con orientación Suroeste. Cuenta con 377, 67 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose por su calidad de construcción y materiales de terminación. -En la Planta baja: hall de recepción, sala de cine de muy buen tamaño que podría ser un cuarto dormitorio, living - comedor con vista al lago, cocina comedor con barra (super equipada), toilette, lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo que podría funcionar como cuarto de huéspedes. En la Planta alta: playroom abierto con salida a una gran terraza con vista al lago, suite principal con ventanales en esquina hacia el lago y salida a la terraza, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en semisuite que comparten un baño completo, muy buenos placares de piso a techo. Escritorio abierto con posibilidad de cerrarlo para convertirlo en otro dormitorio. En el exterior: Galería doble con muy buen sector de parrilla, baño exterior, pileta revestida en venecitas con borde infinito y solarium, Jardín super parquizado e iluminado. Sector de fogonero a orillas del lago. Cochera techada para 2 autos. Las aberturas son de pvc doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado por splits en todos los ambientes. Termotanque y caldera. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. - propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.050.000

$ 650.000 Expensas

708 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta con renta sobre lote a la laguna y excelente ubicación dentro del barrio Los Alisos, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso. Play o escritorio con vista al frente. Toilette. Living comedor super espacioso con vista al lago. Cocina con importante barra, mucho lugar de guardado, con muebles e interiores de primera línea. Lavadero, dependencia con baño completo que tiene puerta lateral para ser usado también como baño de pileta. Planta alta: Hall de distriibución con super placares secundarios. Master suite con baño compartimetado, vestidor y salida a una terraza con vista al lago. Junior suite con baño completo y salida a terraza. Dos dormitorios con amplios placares que dan al frent y comparten un baño compartimentado. Exterior: Galería con losa radiante, mesada con bacha, parrilla a leña, cocina con ornallas y horno a gas. Toldos para sol electricos y toldos cristal. Pileta revestida en venecitas y climatizada con caldera a gas. Jardín parquizado y riego automático. Muelle con playa de arena. Cochera. Características: Doble paredLosa radiante (una caldera por planta) Splits en todos los ambientesAberturas de pvc doble vidrioPisos de mármol y porcelanatos importadosCortinas eléctricas. Para visitarla comunicate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 3.200.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de los Lagos 1100

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa a estrenar ubicada en el barrio Puertos del Lago, dentro del sector Costas, desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m² con una privilegiada vista abierta al lago central y orientación noreste, una combinación muy buscada por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la amplitud de los ambientes, las visuales abiertas al agua y una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores, logrando una experiencia de vida pensada tanto para el disfrute familiar como para reuniones sociales. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall que conecta con un gran estar y comedor principal, ambos con salida directa hacia la galería y el jardín, potenciando la conexión con el entorno natural. La cocina cuenta con desayunador, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y luminosa para el uso diario. Uno de los diferenciales de la propiedad es el tragaluz interno con espacio verde incorporado, un detalle de diseño que aporta luz natural, amplitud visual y una identidad moderna a la casa. Además, en esta planta se desarrolla un ambiente versátil ideal como estudio, escritorio o playroom, junto con un dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo, generando flexibilidad según las necesidades de cada familia. También dispone de lavadero independiente y cochera techada para dos vehículos. En planta alta se ubica la suite principal, con vestidor y baño privado, aprovechando las mejores visuales hacia el lago. Completan el nivel dos dormitorios adicionales con baño completo compartido y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional. Planta baja: • Toilette. • Estudio / playroom. • Living comedor con salida al jardín. • Cocina con desayunador. • Tragaluz interno con espacio verde. • Lavadero independiente. • Dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo. • Cochera cubierta para 2 autos. planta alta: • Suite principal con vestidor y baño privado. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo compartido. • Posibilidad de cuarto dormitorio. exterior: • Gran galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Vista abierta al lago central. • 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. La propiedad ofrece además la posibilidad de venta amoblada, permitiendo una resolución inmediata tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Información legal. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en escritura. Se recomienda verificar detalles específicos previo a cualquier operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.580.000

$ 1.000.000 Expensas

569 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Nordelta 200

Puentes, Nordelta

Ubicada en Puentes, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta casa en construcción con fecha de entrega en agosto 2026, ofrece un estilo de vida de calidez y confort, rodeada de naturaleza, con vistas al lago de ensueño y acceso a todos los servicios y amenities premium tanto del barrio como de Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, esta propiedad cuenta con 5 suites para el confort de toda la familia. - Planta Baja: Se accede a traves de un patio interno que le otorga privacidad, gran hall de entrada con muros de piedra y cava en petiribi, living-comedor apaisado con ventanales de piso a techo (en pvc color madera clara con dvh) y chimenea. Family, toilette, escritorio, cocina super completa con isla central y muebles laqueados, lavadero, dependencia de servicio con baño. - Planta Alta 1: Master suite con vistas al lago y a un patio interno que le da mucha luz y calidez. Gran baño compartimentado, doble vestidor y acceso a la terraza con vista al lago. Tres junior suites con baño completo y vestidor. Playroom. - Planta Alta 2: Gimnasio (tambien puede utilizarse como cine, 5to. Dormitorio en suite o escritorio con baño) con salida a terraza con vistas panorámicas al lago. - Exterior: Patio interno de acceso y un segundo patio lateral que conecta la cocina con la galería. Cochera doble techada con deposito. Galería super amplia con parrilla, barra con bacha y sector de chimenea exterior ideal para su uso durante todo el año. Baño exterior de pileta. Gran jardín aterrazado con pileta revestida y zona de fogonero. La casa cuenta con detalles de alta calidad, como: - Pisos de travertino y porcelanato. - Aberturas de pvc con doble vidrio foliadas en color madera de 3, 00m de altura. - Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. - Aires acondicionados split con sistema inverter. - Carpinterias interiores de gran altura realizadas a medida. Los amenities de Puentes Nordelta incluyen: - Club House con mucho diseño. - Sector de quincho cerrado con parrilla. - Gimnasio con equipamiento super completo y actualizado. - Canchas de tenis y paddle. - Cancha de fútbol. - Pileta olímpica cubierta climatizada con vestuarios. - Pileta exterior. - Plaza con juegos para niños. - Ubicación privilegiada cercana al futuro centro cívico y Sanatorio Swiss Medical Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Carpinchos a Estrenar

Carpinchos, Nordelta

Casa en el Barrio Carpinchos estrenar de 6 ambientes en venta, sobre lote interno de 555, 72m2. Excelente calidad de construccion y detalles premium. Planta baja: hall de entrada, toilette, living comedor, escritorio / dormitorio. Cocina completa con gran isla, lavadero con mucho lugar de guardado, Cuarto de servicio con bano completo, Galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Jardin con riego automatico, nivelado con perfil de tierra negra y con grama bahiana, con plantas al frente de la casa. Pileta de 7x 3, 5 mts mas zona de playa y solarium. Exteriores: Jardín parquizado con grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático, piscina construída en hormigón armado y revestida en venecitas, playa húmeda y solado de travertilit. Parrilla completa con herrería interior, puertas sobre y bajo parrilla en chapa. Barra parrilla con puertas bajo mesada en chapa pintada simil frente parrilla. Revestimiento plástico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del PlataPlanta alta: 1 master suite con vestidor, 1junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Terminaciones: Interiores: Pisos tipo porcellanato, zócalos de madera, escalera en hormigón armado revestida en porcellanato con baranda en vidrio blinde. Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak, simil madera, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros. Puertas interiores, a medida, piso a techo. Sistema de calefacción por piso radiante por caldera mural italiana con bomba recirculadora y 2 termostatos de ambiente digitales de regulación manual en cada planta, preinstalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Muebles de cocina: laqueado combinado con melamina simil madera y módulos interiores en melanina, constituidos por bajo mesadas y alacenas. Mesadas en Armani Grey, anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared.. Acceso de autos en pórfido gris. Acceso peatonal en alisado color cemento con bordes en voladizo. Espacio de guardado y sala de máquinas exterior lateral. Pérgola de cochera en herrería pintada; pérgola sector parrilla en herrería pintada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 650.000

$ 520.000 Expensas

350 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Laguna del Sol con suite en planta baja

Laguna del Sol, General Pacheco

Muy buena casa en venta en el barrio Laguna del Sol recientemente actualizada. Ubicada en una zona muy arbolada y tranquila del barrio, la caracteristica diferencial de esta propiedad que cuenta con 4 dormitorios, es que la suite principal se encuentra en la planta baja, con baño y vestidor muy amplios. Los 3 dormitorios restantes, uno de ellos en suite, se encuentran en la planta alta junto con otro baño completo, playroom y espacio de escritorio. Una terraza muy amplia rodea la planta alta, teniendo acceso desde los 3 dormitorios. En la planta baja, ademas de la master suite, encontramos living y comedor con cocina semi integrada con isla central, family, toilette y lavadero. En el exterior se desarrolla una excelente galeria con parrilla, barra, y bacha, con espacio para living y comedor exteriores. Dormitorio y baño de servicio que tambien funciona como baño de pileta. Gabinte para caldera y termotanque. El jardin con orientacion Noreste, parquizado y con riego por aspersion, cuenta tambien con una muy buena pileta con filtro y luces. En el frente de la casa, una gran cochera cubierta y acceso vehicular para estacionar varios autos. En el lateral, espacio de huerta. Caracteristicas constructivas: pisos de cemento alisado y pocelanato, carpinterias con dvh, calefaccion por losa radiante, equipos de aire acondicionado splits en todos los ambientes. El Barrio se encuentra totalmente construido con una inmejorable ubicación sobre el Corredor Bancalari, con acceso interno al colegio Pilgrims y al centro comercial Euskal Plaza donde podrás encontrar todo lo que necesitas: desde banco, farmacia, gimnasio, hasta los mejores bares y restaurantes. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Contactanos para concertar una visita! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 920.000

$ 450.000 Expensas

342 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes al lago en barrio Los Lagos Nordelta lote de 803 m2

Los Lagos, Nordelta

*Venta con renta hasta 01/11/2026 * Casa en venta en el barrio privado Los Lagos de Nordelta. Distribuida en dos plantas sobre lote a la laguna de 803 mts2. En pb: Hall de recepción, toilette, living comedor con vista al lago, habitación con baño completo, cocina con comedor diario. Lavadero completo y galería con parrilla. En pa habitación principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje, , 2 habitaciones más, con baño completo, ambas en suite. Las 3 habitaciones tienen salida a la terraza. Playroom o sala de estar que puede ser otra habitación. Exterior: Jardín parquizado con grama bahiana, ducha exterior, y playa a la laguna. El barrio Los Lagos cuenta con un lago de 10 hectáreas y con más de 3 km de costa lacustre, este barrio ofrece lotes con una superficie promedio de 670 m². Es uno de los barrios más recientes de Nordelta y ha experimentado una consolidación acelerada, con la mitad de sus lotes ya ocupados por viviendas construidas. Además, cuenta con un club house exclusivo, equipado con canchas de tenis, fútbol y una pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.950.000

890 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Lindísima casa al rio en el Yacht estilo moderno, de muy buena calidad. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, bio hogar, cava de vinos. Family de muy tamaño. Dormitorio de huéspedes escritorio con baño. Cocina integrada, muy amplia con isla, la cocina podría cerrarse a futuro. Lavadero con entrada independiente. Dependencia con baño. Toeilette. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Planta alta: hall de distribución muy amplio. Master suite de gran tamaño con vista al rio, vestidor de gran tamaño, posibilidad de agregar una isla, baño con box de ducha, bañera exenta, doble bacha. Otras 2 suites cada una con baño, una de ellas da al rio, todas con vestidor muy amplio. Tercer Piso: espacio muy amplio para Gym, escritorio o cualquier otro uso y con una gran terraza con vista al rio. Exterior: Galería con parrilla. Pileta con borde infinito revestida en piedra bali. Muelle, jardín parquizado. Baño de pileta. Espacio para autos en el frente. Detalles: Caldera dual peisa. Pisos de madera en toda la casa. Escalera de madera. Ventanas de pvc Wellpack. Aires acondicionados en todos los ambientes. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Está conformado por 446 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. -La oferta de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti. -Todas las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-596) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa