• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 700.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa - Terreno - Centro - Belen de Escobar - Sarmiento al 500

Belén de Escobar, Escobar

Excelente propiedad ubicada en Zona comercial y de alto movimiento, frente al Paseo de Compra de Rivadavia. ¡Casa en ubicación privilegiado e ideal desarrollo inmobiliario sobre calle Sarmiento entre Av. Tapia de Cruz y Spadaccini, Belen de Escobar! La propiedad se encuentra desarrollada de la siguiente manera: - planta baja: la propiedad cuenta con cocina integrada al comedor, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone de entrada para vehículos con portón corredizo automático, toilette de recepción y un jardín parque en la parte posterior, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. -planta alta: se desarrollan cuatro dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación, más un baño completo que brinda comodidad para toda la familia. ¡se escuchan ofertas Y se ofrece financiacion! -medidas: ·Superficie terreno: 433 m2·Superficie total: 203, 06 m2·Frente: 10 Mts·Fondo: 43, 30Mts. -servicios: ·Alumbrado publico. ·Electricidad. ·Cloaca. ·Gas natural. ·Agua corriente. ·Pavimento. ·Internet ·Cable. -zonificacion·Centro (C) ·Fos: 0, 60·Fot: 2, 50-documentacion: ·Escritura. No deje de consultar por otros lotes. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 190.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, Colón N°364 Entre Av. 25 de Mayo y Travi, Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad en venta ubicada en zona céntrica de Escobar en calle Colón N°364, entre Av. 25 de Mayo y Travi; sobre un lote de 12 mts de frente. De construcción tradicional, aberturas metálicas con rejas, techo completamente de losa. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Hall de entrada/Sala de espera (2, 50 x 2, 5). - Amplia oficina al frente (5, 75 x 3, 5) con kitchenette. - Baño con ducha con ventana a un jardín de invierno. - Amplio living comedor con hogar a gas (5 x 8). - Jardín de invierno con escalera de acceso a la terraza. - Escritorio (3, 5 x 3, 35). - Cocina comedor (4, 3 x 5, 2). - Baño con bañera (2, 55 x 2, 2). - 1° Dormitorio (3, 5 x 4) con placard. - 2° Dormitorio (3, 5 x 4) con placard. - Pasillo distribuidor de ambientes (3, 5 x 1, 3). - Galería semicubierta (2 x 3, 35). - Patio con parrilla. - Cuarto de guardado bajo escalera exterior. - Cochera para dos vehículos (6, 6 x 6). Casa de huéspedes al fondo con: Un dormitorio, baño con ducha, conexión para cocina y lavadero. Total de 20 m2 aprox. Planta Alta: - Amplia terraza (Listo para construir) El estado general de la vivienda es a reciclar. Servicios: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloaca, pavimento. Superficie de terreno: 395 m2 (12 x 32, 9). Superficie edificada total: 201 m2 aprox. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

842 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebas Area 2 COD 167.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 2 – San Sebastián al golfEn el sector más buscado del barrio, junto al campo de golf y a pasos del área deportiva y house principal, se levanta esta propiedad que combina diseño, amplitud y un entorno verde soñado. Su ubicación estratégica, cercana a las dos entradas, asegura practicidad y conexión inmediata con todo lo que hace único a San Sebastián. Planta Baja- Recepción elegante que marca el tono desde el ingreso. - Living comedor amplio y luminoso, con vistas plenas al jardín. - Cocina independiente con doble circulación, de gran tamaño, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. - Dos toilettes para comodidad de residentes y visitas. - Sector de servicio completo: lavadero, baño y dormitorio adicional. - Playroom enorme, pensado para momentos en familia, reuniones con amigos o espacio creativo. Planta Alta- Master suite independiente, con privacidad total respecto a las demás habitaciones. - Estar abierto y versátil, perfecto como espacio de relax o trabajo. - Tres dormitorios adicionales, acompañados por dos baños completos. Exterior- Lote de 842 m² totalmente parquizado, con palmeras adultas que aportan carácter y frescura. - Pileta revestida, lista para disfrutar todo el año. - Riego por aspersión que mantiene el jardín impecable. - Galería enorme, el lugar ideal para vivir el aire libre en compañía. Lo que la hace únicaCada detalle fue pensado para combinar funcionalidad y estilo. Desde la amplitud de los ambientes hasta la calidad del jardín y la pileta, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, moderno y conectado con la naturaleza.

Super destacado

USD 600.000

$ 900.000 Expensas

343 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas, Puertos del Lago 100

Costas, El Cazador

Casa a la Laguna en Puertos del lago Barrio Costas. Toda electrica. Impecable estado. 314m2 cub y 30m2 semi en lote de 876m2 fondo SurOeste al agua. 7 ambientes. 4 dormitorios en pa + playroom o 5ta hab. En pb + dependencia con baño. Construcción tradicional por estudio de Arquitectura. Pb: Hall, playroom o hab. De huespedes, al verde. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista a la laguna y piscina. Cocina equipada, semi integrada con muebles laqueados y estantes en madera kiri. Gran espacio para comedor diario. Bacha estilo country marca Ferrum y grifería Robinet. Isla central con mucho lugar de guardado. Horno y microondas empotrado. Espacio para Lavavajillas. Lavadero con silestone bacha estily country ferrum. Termotanque rheem de 155 litros. Dependencia con baño completo con ventilación natural, con acceso exterior de cochera y piscina. Bajo escalera con baulera y un toilette con extractor. Pa: Hall muy luminoso que distribuye los 4 dormitorios. Master Suite tiene salida a un balcón-terraza enorme con vista abierta al lago central, baño con hidromasaje y vestidor. La Suite Junior al lago comparten la salida al enorme balcón y tiene un baño completo, y espacio para placard. Al frente, dos dormitorios con placares enormes de piso a techo. Comparten un baño con ante baño con espacio de guardado y bañera. Calefacción: Aire Central frío - calor, con un equipo en cada planta, independientes uno del otro. Toda la casa cuenta con iluminación led y pisos porcelanato modelo "ilva, ecowood" Tanto la puerta principal, escalera y baranda son de madera petitibi. Sistema de acceso digital. Aberturas pvc con doble vidrio y mosquiteros. Exterior. Galería con barra. La mesada en Silestone blanco norte y bacha Ferrum con grifería "Robinet". Camastros y mesa para 10 personas. Parrilla y horno Tromen. Piscina con solarium y playa húmeda. Riego automático. Cochera semicubierta para 2 vehículos. - sistema de gas habilitado para termotanque, anafe Y horno. Muebles Y electrodomesticos (costa aparte). - acceso A reserva natural, supermercado jumbo, estación de servicio shell Y zona gastronómica. - club náutico, playa sobre la laguna Y museo malba. - tres colegios bilingÜes: st. John\'S, northfield Y el faro. - club con gimnasio, canchas de tenis Y fútbol, pileta cubierta Y pista de skate. En el barrio costas: dos sums, pileta, canchas de tenis Y plaza infantil. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oportunidad Casa EN SAN Sebastian!

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa ubicada en lote esquina en área 1 de san Sebastián. Excelente calidad constructiva de stell frame super versatl, con posibilidades de ampliación en la planta alta, ya que cuenta con un hermosa terraza, donde podría hacerse otro dormitorio Área 1 - Nuestra Señora de Pilar, goza de una ubicación privilegiada dentro del masterplan ya que está en la zona más cercana a la entrada del barrio, a la zona deportiva y al colegio. Zona deportiva cuenta con 28 ha: canchas de tenis, fútbol, club house y pileta. Cancha de golf de 65 ha con 18 hoyos, driving range, putting green y club house. Hípico. Parque Náutico. El Sector Nautico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. Podes ingresar a al entreda principal del barrio desde panamericana, con acceso en el km 54, 5 (loma verde), cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "

Super destacado

USD 459.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 coch.

Lhc. Venta Casa 7 Ambientes al Agua en San Matias. Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar al agua en San Matías | Entrega junio 2026Ubicada sobre un exclusivo lote a la laguna dentro del barrio San Matías, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y una privilegiada conexión con la naturaleza. Sus vistas abiertas al agua y su excelente calidad constructiva crean el escenario ideal para disfrutar cada momento del día. Desde el ingreso, se destaca por la luminosidad de sus ambientes y una distribución pensada para integrar armoniosamente los espacios interiores con el exterior. El gran living comedor se vincula de manera fluida con la galería, el jardín y la pileta, generando un entorno perfecto para reuniones, descanso y vida al aire libre. Su funcionalidad y versatilidad la convierten en una excelente opción tanto para familias numerosas como para quienes necesitan incorporar espacios de trabajo desde el hogar. **Características destacadas: **• Lote al agua con vista abierta a la laguna. • 7 ambientes. • Amplios y luminosos espacios. • Excelente integración interior–exterior. • Galería con parrilla. • Jardín con pileta revestida en símil Bali. • Entorno consolidado y de gran crecimiento. **Distribución*Planta Baja: ** hall de ingreso, cocina integrada al amplio living comedor, dependencia de servicio, baño, lavadero y gran galería con parrilla. En el exterior, jardín y pileta con revestimiento símil Bali, acompañados por una inmejorable vista a la laguna. **Planta Alta: ** master suite con vistas abiertas, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Una propuesta única para quienes buscan estrenar una casa moderna, funcional y disfrutar de la tranquilidad de vivir frente al agua.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar

Vistas, El Cazador

Casa a Estrenar en Vistas – Puertos del Lago | Lote Interno | Pileta en Construcciónusd 295. 000 – ¡Oportunidad única en uno de los barrios más buscados de Puertos! Te presentamos esta moderna casa a estrenar, ubicada sobre un lote interno de 623 m² en el exclusivo barrio Vistas, dentro del prestigioso complejo Puertos del Lago. Ideal para quienes valoran el diseño, la amplitud y la vida en contacto con la naturaleza, sin resignar confort ni seguridad. Superficies: • Cubierta: 180 m² • Semicubierta: 20 m² • Lote interno: 623 m² • Pileta en construcciónDistribución por planta: Planta Baja: • Cocina separada con gran espacio de guardado • Living comedor integrado, con excelente luz natural • Playroom o family room • Toilette de recepción • Lavadero independiente • Cuarto de servicio con baño completoPlanta Alta: • Suite principal con baño y vestidor • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: • Cocheras descubiertas para 2 autos • Galería semicubierta con vista al jardín • Pileta en obra, incluida en el precioUbicación: Vistas es uno de los barrios mejor ubicados de Puertos, con rápido acceso a la Panamericana Ramal Escobar (Km 45) y todos los servicios del masterplan: colegios, centro comercial, laguna central, áreas deportivas, seguridad 24 hs y más. Detalles destacados: • Orientación noroeste: luz durante todo el día • A estrenar – Lista para mudarte • Excelente calidad constructiva y diseño funcional • Entorno verde, seguro y con gran potencial de valorización¿Querés vivir en un entorno natural, seguro y con todos los servicios? Esta casa reúne todo lo que estás buscando. ¡Consultanos para visitarla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

852 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Costas - 4 Dormitorios

Costas, El Cazador

Casa al agua, moderna y elegante, en venta en el barrio Costas, Puertos (casi terminada) descripción: pb: Living comedor con vista al lago. Cocina integrada con isla Dormitorio/escritorio/playroom con baño. ToiletteLavadero con entrada lateral. Dependencia de servicio con baño completo. Jardín interno en doble altura. pa: Suite con vestidor Dos dormitorios que comparten un baño Gran terraza con vistas increíbles al lago central de Puertos. Espacio abierto para Playroom o escritorio. Exterior: Galería de gran tamaño con parrilla. Pileta conño de pileta GeneralesCarpinterías dvh AluarCalefacción por losa radiante a gas. Preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual. Riego automático Barrio Costas - PuertosEs un barrio exclusivo que combina naturaleza, diseño moderno y confort. Con lotes amplios y vistas privilegiadas a espejos de agua, Costas ofrece una experiencia de vida única, donde la tranquilidad y la seguridad son protagonistas. Características principales: Lotes con salida al agua: Ideal para disfrutar de deportes náuticos sin motor y vistas panorámicas. Infraestructura de primer nivel: Calles asfaltadas, red de cloacas, agua potable y fibra óptica. Seguridad 24/7: Accesos controlados y vigilancia permanente. Entorno natural: Espacios verdes, senderos y cercanía a la Reserva Natural de Puertos. Acceso a servicios premium: Club deportivo, colegio, centro comercial y opciones gastronómicas dentro de Puertos. Costas es la combinación perfecta entre naturaleza, exclusividad y calidad de vida, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Te espero, no te la pierdas!

Super destacado

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sucre al 1700

Los Horneros, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en Country Los Horneros | Vista abierta al golfUbicada en el exclusivo Country Los Horneros, esta propiedad combina comodidad, diseño y una privilegiada vista al golf, brindando amplitud, luminosidad y una conexión permanente con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 500 m² frente al golf, la casa cuenta con 240 m² construidos y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja se destaca un amplio living comedor con grandes ventanales y excelentes visuales al jardín y al golf, generando ambientes cálidos y luminosos. La cocina, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora ideal para el día a día y reuniones informales. Además, dispone de lavadero independiente, baño completo y un dormitorio de huéspedes o escritorio, perfecto para home office. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal, diseñada como un espacio íntimo de descanso y confort. La propiedad posee calefacción por radiadores, garantizando bienestar durante todo el año. En el exterior, galería con parrilla y un entorno único para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con una inmejorable vista abierta al golf. Una casa que se destaca por su calidad constructiva, excelente distribución y ubicación privilegiada dentro del barrio, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 290.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Canton Norte COD 77.5

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa en canton norte A la lagunacasa de 200 metros cubiertos y 45 de galería, implantada sobre lote de 800 metros con salida a gran laguna central y cercana a la entrada. importante! Con renta hasta Junio 2026Con los mejores materiales, y una distribución super funcional. Todos los ambientes tienen hermosa vista a la laguna, gran espejo de agua. planta baja: Gran cocina en U con muebles y alacena. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejo. planta alta: Amplio hall de distribución con ventanal, gran placard de piso a techo y espacio para escritorio. 1 baño completo con vanitory y espejo. 2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a techo. Gran suite con enorme vestidor ( 2 lados de 2, 65 enfrentados), mas placard en el pasillo. El baño de la suite es compartimentado, tiene una enorme bañera con hidromasaje de potente motor, flor de ducha tipo spa y ventana a la laguna. Posee mesada de silestone, espejo y enorme placard. caracteristicas: Posee gas natural. Grandes ventanales por toda la casa con dvh ( doble vidrio hermético, con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústico). Pisos de porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada la aire acondicionado en living y todos los ambientes. Griferías fv con cierre cerámico. Losa radiante electrica en toda la casa marca Quitral con termostato individual por ambiente. Termotanque 120 litros de alta recuperación con garantía Rheem. galeria: cubierta (con losa), parrilla, barra, bacha, deposito de guardado, y espectacular vista a la laguna. Gran parque, y pileta con soláriumgarage cubierto con losa. Rampa con espacio para 5 autos.

Super destacado
Ver mapa