• Barrio Parque

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 3.000.000

730 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Juez Tedin al 3000

Barrio Parque, Palermo

Única casa en Barrio Parque – Esquina, luz y jardín irrepetibleUbicada en la exclusiva zona de Barrio Parque, en la intersección de Juez Tedín y Ocampo, esta distinguida casa de estilo inglés se desarrolla sobre un lote en esquina de 709 m², con 431 m² construidos. Su condición de esquina le aporta un diferencial clave: mayor privacidad, excelente apertura y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad se distribuye en tres plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y vistas al jardín, escritorio, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, con salida a terraza. En el segundo piso dispone de un ambiente adicional con baño completo y terraza, ideal como quinto dormitorio, escritorio, playroom o espacio independiente con vistas abiertas al jardín. El exterior es uno de sus mayores atributos: galería, jardín de grandes dimensiones, muy bien parquizado, con estanque y pileta con solárium, logrando una sensación única de casa rodeada de verde en plena ciudad. Garage. Por sus características, dimensiones y ubicación en esquina, la propiedad también presenta potencial para desarrollo. Factibilidad disponible a solicitud. comercializa ladrillospropiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 decucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliariaInformación para Red Tokko Broker y redes

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500.000

960 m² tot.6 amb.5 dorm.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Recoleta, Capital FederalExcelente casa ubicada en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana, en la zona más exclusiva de la Recoleta, a metros de la Av. Alvear, avenida donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad. Consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés. Tiene una superficie de aproximadamente 900m2, edificada sobre un lote de 8, 22mts. De frente, por 34, 30mts. De fondo. En la planta baja, se encuentra el garaje para 4 autos, un escritorio, una sala de visitas, toilette y un patio de 60m2. En el primer piso, hacia la calle esta un gran Living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran Comedor también con chimenea que da al contrafrente, cocina y ascensor. En el segundo piso, tenemos la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. En la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. (un departamento, para el personal o para invitados). Calefacción mediante radiadores. Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa. La propiedad se encuentra en el corazón del barrio, muy cercana al Palacio Duhau Hyatt, el Patio Bullrich, y el Four Seasons. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 725.000

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Petit Hotel - Marcelo Torcuato de Alvear 1400, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente Casa Emblemática en Venta – Petit Hotel – Estilo Francés – Marcelo Torcuato de Alvear 1400, RecoletaUbicada en el corazón de Recoleta, sobre la esquina de Marcelo Torcuato de Alvear y Uruguay, este imponente Petit Hotel de estilo francés representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más distinguidas y demandadas de la ciudad. Rodeado de un entorno turístico y comercial consolidado, combina valor histórico, versatilidad funcional y un alto potencial de desarrollo. valor de venta: usd 725. 000La propiedad cuenta con una superficie total de 546 m², de los cuales 420 m² son cubiertos, integrados en una sólida estructura de época con aproximadamente 80 años de antigüedad. Su arquitectura conserva detalles originales y ambientes amplios que refuerzan su carácter y categoría. Se encuentra a reciclar, lo que permite adaptar y revalorizar los espacios según el destino proyectado. Distribuida en cuatro plantas, el inmueble ofrece 23 ambientes, con 22 dormitorios, 10 baños y 3 kitchenettes. La configuración actual permite múltiples usos, destacándose como opción ideal para hotel boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa, fundaciones o residencia privada. Posee habilitación hotelera vigente y aptitud para todo destino. Dispone además de frente de 8, 66 metros y fondo de 19, 16 metros. Se ha realizado un estudio técnico que contempla la posibilidad de instalación de ascensor, agregando valor a futuras intervenciones. Asimismo, cuenta con factibilidad para construir aproximadamente 150 m² adicionales en terraza, ampliando significativamente su potencial. Superficies según escritura: Planta baja: 22, 05 m² cubiertosPrimer piso: 152, 27 m² cubiertos + 2, 47 m² de balcón (total 154, 74 m²) Segundo piso: 128, 79 m² cubiertos + 4, 48 m² semicubiertos + 1, 30 m² descubiertos + 2, 53 m² de balcón (total 137, 10 m²) Tercer piso: 114, 91 m² cubiertos + 12, 62 m² descubiertos (total 127, 53 m²) Una propiedad de características únicas que conjuga historia, ubicación estratégica y flexibilidad de uso. Ideal para desarrolladores e inversores que busquen un activo diferencial con alto potencial de valorización. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 4.600.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Imperdible e Impecable casa en Barrio Parque con galeria, jardin, quincho con baño y pileta. Moderna y con excelente diseño. Increíbles vistas a jardines en toda la casa. Maravilloso diseño, todos ambientes muy amplios, con techos altos y luminosos, construida con materiales de primera categoría. La casa se distribuye en pb y 2 pisos, con escalera principal y ascensor que llega a todos los pisos. Pb: Hall de entrada, ascensor, toilette de recepción. Cocina con barra al frente. Gran Living Comedor con pisos de marmol placas grandes y techo de 4 mts de altura y grandes ventanales marca Schuco ( alemanas, con vidrios dobles laminados) que permiten acceder a la galería y el jardín. Desde el living se accede a un gran playroom, tv room y Cava en el subsuelo que cuenta con inyeccion y extraccion de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galeria, quincho y pileta calefaccionada de borde infinito revestida en mármol. 1er Piso: 2 suites y escritorio. Inmensa master suite con techos muy altos y lindisima vista al jardín y pulmón de manzana verde, excelentes placares de pared a pared y en 2 niveles. Tiene terraza con acceso directo al jardin. 2da suite, amplia, al frente con balcon frances. 2do Piso: Escritorio y 2 suites, una doble con vista al jardin y pulmon de manzana arbolado y otra al frente. Departamento de servicio con dormitorio, baño y lavadero. Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. Detalles de la propiedad: Ascensor y comodísima escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor. Grupo electrógeno automático que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Gran cantidad de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, griferías marca Hansgrohe. Se puede estacionar 1 vehiculo en la vereda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.800.000

193 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Azcuenaga al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta- Exclusivo Petit Hotel sobre Azcuénaga al 1600 – RecoletaDiseñada en 1928 por el prestigioso Arquitecto Federico Woodgate, y concebida originalmente como residencia privada familiar, esta distinguida propiedad combina elegancia clásica, amplitud y el encanto intacto de la arquitectura de época. Sus amplios ambientes, su excelente distribución y los detalles originales, convierten a esta residencia en una pieza única dentro del mercado premium de Buenos Aires. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, rodeada de embajadas, espacios verdes, gastronomía y servicios de primer nivel. Los ambientes se distribuyen en una planta baja, un subsuelo, primer y segundo piso; en éste último, encontramos una gran terraza con parrilla. En el planta baja: hall de recepción; escritorio de grandes dimensiones; Living y comedor. Patio interno. Cinco dormitorios, dos baños y un toilette, se encuentran en el primer piso. En el segundo piso, un dormitorio más, y la cocina. Ascensor hidráulico, que va de la planta baja al segundo piso. Salida de servicio. Caldera adaptada a gas (calefacción en todos los dormitorios). Detalles de la propiedad: • Sup. Total: 416 m²• Sup. Cubierta: 416 m²• Sup. Terreno: 183 m²• 10 ambientes• 6 dormitorios• 3 baños• 3 toilettesDetalles de construcción: - Entrada, hall de recepción, y escalera principal con pisos en mármol y paredes de piedra Brovillier o piedra París, materiales característicos del neoclasicismo y la Belle Époque porteña. - Escalera de servicio de mármol de carrara. - Pisos de parquet de roble de Eslavonia. - Boiserie y entelados originales en comedor y escritorio. - Aberturas originales con persianas de hierro y herrajes de bronce (no las del frente). - Chimeneas de Mármol en sala de recepción y dormitorio del 1er piso. - Chimeneas en Brovillier en escritorio y comedor. - Todas las puertas originales en madera y herrajes de bronce. - Escaleras de servicio en mármol de Carrara y barandas de hierro. - Caldera y radiadores originales de hierro fundido que calefaccionan la parte principal de la casa.

Destacado
Ver mapa