25 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Barrio Parque El Cazador, El Cazador o El Cazal, El Cazador
Ordenar

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 250.000
$ 630.000 Expensas
902 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Jho. Venta Casa a Estrenar en el Barrio Nautico El Cazal, Escobar con Salida al rio Lujan
El Cazal, El Cazador
Venta casa a estrenar 3 dormitorios con Amarra y salida al rio Luján en el barrio parque náutico el cazal, Escobar. Desarrollada sobre Lote de 900 metros impecable estado a estrenar. Cuenta con 1 habitación en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño. Cocina integrada con espacio para lavavajillas, living comedor con salamandra, lavadero y deposito, total 170 Mts. Galería con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Características: bomba presurizada ( rowa) , cocina, horno, campana extractor, termotanque, Metodo de construccion steel framinglosa radiante en todos los ambientes Aberturas aluminio línea R30 New de aluar dvh ( doble V). Dueño interesado en recibir menor valor que sea razonable.

Super destacado

USD 228.000
$ 480.000 Expensas
864 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
El Cazal
El Cazal, El Cazador
Hermosa casa a la laguna en El Cazal. En planta baja nos encontramos con cocina semi integrada a living comedor, dormitorio al frente, toilette y lavadero. En planta alta cuenta con dos dormitorios, un escritorio, baño completo y suite con vestidor y baño. Amplia galería con parrilla, pileta son solárium, sector fogonero. Acepta lote/automotor en forma de pago o cuotas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 240.000
$ 450.000 Expensas
195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Tulipan 3995
El Cazal, El Cazador
- Espectacular casa muy cómoda para disfrutar en familia, cuenta con 3 dormitorios con baño en la pa, pb un dormitorio súper amplio en suite, cocina comedor y living integrado con recepción y baño un enorme y hermoso jardín con cerco y pileta cuenta con todos los servicios. El barrio es hermoso un paraíso para disfrutar de la naturaleza. - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000
$ 1.000.000 Expensas
1050 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Country Nautico de Escobar Golf 3
Náutico Escobar, El Cazador
IngresoDormitorio en pb con baño completoAmplio LivingHogarGaleriaCocinaLavadero2 Dormitorios en pa (cada uno con su baño) A. A Frio calor en todos los ambientesCalefacción centralParque y PiscinaHabitación para invitados con baño completoEl Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el N. E. C. C. Ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado con salida al RíoLuján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado











































