• Aguas Azules

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Aguas Azules, Capilla del Monte

Ordenar

USD 129.000

946 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pueyrredon 2940

Aguas Azules, Capilla del Monte

¿Buscas cambiar de vida? Te proponemos una oportunidad de vivienda con modalidad de negocio, se trata de un complejo de 2 cabañas preparadas para hasta 4 personas por unidad con una vivienda anexa (que también puede ser una tercera cabaña). Las mismas se encuentran emplazadas en un predio de 946m2 de terreno y con un aproximado de 100m2 cubiertos entre las 3 unidades se presenta como una oportunidad en entorno tranquilo con posibilidades comerciales amplias y cercanía tanto a la ruta 38 como al centro de la localidad de Capilla del monte. En un terreno llano con frente hacia el Este, se encuentran estas cabañas únicas, construidas en el año 2011, que cuentan con 2 niveles cada una, con distribución en su planta baja con living-comedor, baño y el sector de dormitorio en el entrepiso de la planta alta. Siendo una construcción de ladrillo en su totalidad con su techo de madera con tirantería y machimbre en su interior y en techo de chapa en el exterior. Cuenta con cochera amplia para 2 autos y quizás para 3. La vivienda anexa se encuentra construida sobre una de las paredes de las cabañas, la cual cuenta solo con una planta siendo su distribución tipo loft, con living comedor y dormitorio integrado amplio y su baño con bañadera. Cuenta con un terreno muy amplio lo cual permite no solo seguir construyendo cabañas y afectarlo 100% a explotación comercial turística (puede contar con 1 o 2 más), sino también la posibilidad de una construcción de una vivienda y/o pileta en el fondo teniendo amplio espacio y privacidad entre sí. Las cabañas tienen un historial muy positivo tanto en la municipalidad (mas de 10 años de ejercicio constante y sostenido) como en plataformas de alquiler temporario, como por ejemplo booking. Cabe aclarar que aquí no solo se compra una propiedad, se compra una unidad de negocio, con clientela y reputación comprobable y segura. Cuenta con un valor de U$129. 000 dólares, y entre su documentación cuenta con escritura pública y planos aprobados (de las 2 cabañas habilitadas). –

Destacado

USD 72.900

687 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RIO LIMAY 535

Aguas Azules, Capilla del Monte

Casa de 10 años de antigüedad, ubicada a solo 200 metros de Ruta 38, con excelente accesibilidad y conexión en el corazón del Valle de Punilla. Su diseño hexagonal le aporta personalidad, amplitud y excelente distribución de luz natural. Disfrutá de una vista privilegiada a las sierras, montañas y paisajes naturales, en un entorno ideal para vivir o descansar. A minutos del Cerro Uritorco y de los principales atractivos turísticos de la zona, combina naturaleza, tranquilidad y conectividad. Una propiedad diferente, en un entorno único. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. las Gemelas 594

Las Gemelas, Capilla del Monte

Dueño Vende Casa única de 5000 mt2 totales parquizada
 Ubicada en uno de los barrios mas lindos y buscados de capilla del monte a tan solo 3km del centro, con vistas al cerro Uritorco y las Gemelas, una verdadera casa de montaña con un terreno inmenso para poder tener silencio y privacidad ideal para una familia y criarse en un entorno saludable como el que yo tuve la oportunidad de vivir en este lugar. 

 Es un complejo de 5000 Mts con frente hacia Av. Las Gemelas y salida trasera a Los gigantes, con la casa principal haciendo esquina con rejas de hierro y Portones con acceso para vehículos por ambas calles. 

La casa es un chalet californiano de mas de 50 años que fue reformada y mejorada en los años 2000, con modificaciones posteriores cercanas al 2010, en garage, pileta y salon de estar. Es una construcción muy solida la cual casi no tuvo necesidad de mantenimientos en los últimos 15 o 20 años, techos y paredes de excelentisima calidad. Todos los impuestos al día. 

 Escucho Propuestas y negociaciones, escribime y lo hablamos! ( Propiedades en caba y Provincia según la zona pueden interesarme en parte de pago) Descripción Exteriores: Posee un Garage Cubierto con puertas con fosa para 1 vehículo y al lado un garage semi cubierto con techo y espacio para 2 autos. Por el frente presenta un portón de acceso con camino para 1 o 2 autos al descubierto. 
 
La casa cuenta con un deck exterior que conecta con el salon de piedra y madera hacia el jardín y a pocos metros se encuentra el Asador, el Quincho y la pileta completa con solarium, la cual esta completamente revestida en venecitas de tonos azul y placas blancas antideslizantes en el solarium y borde de la pileta, las cuales no queman al tacto cuando se pisan descalzos. 
Unos 20 Metros mas al fondo posee una casa secundaria, la cual no esta en uso ( Requiere reformas) Pero esta en buen estado, con unos 40 Mt2 aproximados y con posibilidades de ampliar y dejarla muy linda) , consiguiente se encuentra la caballeriza con bañera y espacio para 3 o mas caballos y luego el fronton para practica de tenis. Posee un tanque australiano con sistema de riego y un pozo de agua con cisterna que últimamente no se usan ( pero esta la posibilidad de ponerlos a punto) 

La vegetación no es autóctona y posee unos cuantos arboles, arbustos, pinos, eucaliptos y otras especies así también como pasto en todo el terreno la cual la hace muy linda de habitar y caminar por sobre otros terrenos o casas de la zona las cuales tienen a formar pastizales y matas típicos de la zona. Descripción Interiores: La casa principal cuenta con 3 habitaciones, 2 mas pequeñas con placares y una mas grande con vestidor. Posee 2 baños completos con inodoro, videt y bañera, uno al frente mas cerca de living de entrada y otro al fondo mas cerca de las 2 habitaciones de atrás. La cocina es amplia y cuenta con un termotanque de alta capacidad así también como tanque de agua de alta capacidad en el techo. Por debajo se encuentra el salon de estar con pisos de madera, paredes de piedra de rio de construcción artesanal y aberturas en madera con ventanales que dan una vista al parque y una luz excelente. El techo tiene un altillo con ventanas al parque, accesible por dentro a través de escalera vertical, con techos bajos el cual también puede ser usado como escritorio o pequeña habitación. Todas las ventanas de la casa poseen rejas de hierro de calidad y persianas de madera con rollo. Posee una salamandra, un hogar y tiros balanceados en todas las habitaciones y el living.

Ver mapa