• Acassuso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 360.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 695.000

392 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios al 200 Entre Pellegrini e Italia - Acassuso

Acassuso, San Isidro

Venta • casa 6 ambientes • acassuso, san isidro • entre ríos al 200usd 695. Ver datos m² totales • 328 m² cubiertos • Jardín 130 m² • Rooftop • CocheraEntre Ríos al 200 · casa a estrenar sobre lote propio de 13 x 20, 5 m, entre Pellegrini e Italia, en una zona residencial muy buscada de Acassuso. Desarrollada en tres plantas, la propiedad combina diseño moderno, buena calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina con isla central, salida directa a galería con parrilla y jardín, lavadero independiente, toilette de recepción y entrada de servicio por garaje. En el primer piso se desarrolla el sector privado, con master suite con vestidor y balcón al frente, segundo dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con balcón compartido, además de un baño completo. En el segundo piso, un amplio playroom ofrece múltiples posibilidades de uso: family, home office, sala de cine o espacio de estar, con salida a un rooftop ideal para reuniones o momentos de relax. El exterior cuenta con jardín de muy buenas dimensiones, espacio para pileta, galería con parrilla y cochera para un auto con portón. La casa suma calefacción por losa radiante con termostatos inteligentes, carpinterías metálicas negras con dvh, pisos de porcelanato símil madera y excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Ubicada en Acassuso, sobre Entre Ríos al 200, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, cercano al corredor Dardo Rocha, el río, clubes tradicionales, colegios de la zona y propuestas gastronómicas de categoría.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 700.000

607 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 600

Acassuso, San Isidro

Casa en San Isidro, ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada, con capacidad para 8 personas. Una casa espaciosa, cómoda y luminosa, en un entorno arbolado y tranquilo, ideal para una estadía relajada en el casco histórico de San Isidro. Esta pintoresca casa súper cálida se desarrolla en 2 plantas. Tiene entrada al frente para 3 o más autos (portón manual). En la planta baja se encuentra el hall de recepción, toilette de visitas, un amplio living comedor con con excelente entrada de luz natural y espacios bien distribuidos, toilette de visitas. A continuación, un gran playroom con mesa de ping pong, pool y metegol, doble circulación. Lavadero con entrada independiente y sector de tender ropa. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio de comedor diario, todo con ventanales y salida al jardín. Ademas, dormitorio con salida a la galería que puede adaptarse especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Todos los ambientes son cómodos y luminosos. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón terraza al jardín que comparten un baño completo con ventilación natural y la suite principal con su vestidor y baño en suite. Exterior: Muy lindo jardín que rodea la casa con mucho verde, galería cubierta con parrilla muy amplio y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles técnicos: Pisos de madera, caldera dual individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 690.000

859 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fernández Espiro 173

Acassuso, San Isidro

Excelente casa en venta en la mejor zona de Acassuso, Av. Libertador al rio, a pocas cuadras del Club Atlético San Isidro. Totalmente actualizada hace 11 años (pisos, caños, instalaciones). En Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, toilette, cómoda cocina con espacio de comedor diario, entrada independiente y muebles bajo y sobre mesada. Área de servicio con dependencia con baño y lavadero, todo con salida al jardín. 3 dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural (uno de ellos con salida al jardín). En Planta Alta: Gran espacio tipo playroom (posibilidad de 5° dormitorio), escritorio, baño con ducha y Máster Suite con vestidor y baño completo con bañera. Baulera. Exterior: Muy lindo jardín al Oeste con galería con parrilla enorme, pileta revestida con venecitas, horno de barro y Casa auxiliar o gran quincho con living comedor con chimenea, toilette o baño de pileta, cocina separada con sector de lavadero, 2 dormitorios (uno de ellos con baño en suite con ducha) y cuarto de guardado/herramientas. Entrada al frente para 3 autos (portón automático) y doble entrada lateral de servicio. Detalles técnicos: Pisos flotantes en living comedor y madera en dormitorios. Cocina y baños refaccionados íntegramente. Calefacción central por radiadores (caldera dual) y aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Luz trifásica en la casa principal y monofásica en la casa auxiliar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río con un entorno único, a pasos de San isidro y una tranquilidad absoluta. Excelente estado con 16 años de antigüedad y muy buen mantenimiento, óptima distribución y luminosidad. Casa principal construida en 3 plantas con 4 dormitorios en suite más escritorio y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores. Terminaciones de nivel. Escalera en madera. Piso de viraró en pb. Pisos porcelanato en pa. Carpintería de aluminio con perfilería importada. Molduras en exterior e interior. Amplia galería. Casa de huéspedes en una planta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 living comedor con kitchenette. Jardín con muy buena orientación, Pileta con filtro. Baño de pileta. Cochera cubierta para dos (2) autos con ingreso con portón automático. Distribución casa principal: Planta Baja: Porch de entrada con doble puerta de madera, hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería amplia, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, Dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes con 7 años de antigüedad. Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor y aberturas de dvh. Venta por tracto abreviado. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 649.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

General Pueyrredón 300

Acassuso, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en Acassuso. Ubicada a 3 cuadras de la estación Acassuso, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y a 6 cuadras de Av. Del Libertador. Al ingresar a la propiedad se accede a un patio recibidor. A la izquierda se encuentra el lugar donde sería el garaje, actualmente acondicionado como playroom, con kitchenette y bastante espacio de guardado. La vivienda cuenta con cocina con isla, anafe a gas, horno eléctrico y mobiliario de guardado. La cocina se integra al living comedor, que posee un amplio ventanal con salida y vista al jardín. El sector exterior dispone de jardín con pileta y quincho con parrilla. En planta baja se encuentran un toilette, dos dormitorios en suite con placares y espacio de escritorio. Uno de ellos tiene vista y salida al patio de entrada, mientras que el otro cuenta con salida al jardín. En este nivel también se ubica el lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas, y equipado con bajo mesada, alacenas y dos termotanques. Desde acá se tiene acceso a un altillo. En planta alta se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor, escritorio y baño completo con box de ducha y bañadera. La propiedad dispone de 7 equipos de aire acondicionado frío/calor inverter, sistema de cámaras de seguridad y alarma. Una opción para quienes buscan una casa con tres suites, espacios de trabajo, área social integrada, jardín con pileta y acceso rápido a transporte, centros comerciales y principales avenidas de la zona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura Lopez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 4 días

USD 580.000

442 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Alfaro 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, con Pileta, jardìn y cochera Acassuso. Excelente propiedad zona residencial. Planta Baja: Ingresamos al Living- Comedor con pisos de Parquet, amplios ventanales con salida al jardín, Hogar a leña. Bar con bilblioteca empotrada. Hall con doble circulación hacia la Cocina-Comedor y Comedor, escalera que comunica al primer piso con habitaciones, Toilette. Cocina comedor con Pisos de cerámica, cocina con alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina. Garage cubierto. Salida al jardín con Quincho y Pileta. Portón con salida a la calle Paunero. Habitación de Servicio con baño privado. Planta Alta: Nos encontramos con 3 Habitaciones. La Principal con Baño en Suite, amplio Placard, pisos de Parquet. Dos Habitaciones con Placard, pisos de parquet. Baño completo para ambas habitaciones. Balcón al frente. Terraza. Dos cuadras de la Estación de Acassuso, 4 cuadras de Av. Libertador. excelente ubicaciÒN. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000.000

1017 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

REPETTO 1260

Martínez, San Isidro

Espectacular casa A estrenar - super funcional - estilo racionalista - increible jardín parquizado con arboleda añosa. P. B.: Importante hall de entrada con doble altura - Toilette - Living comedor muy amplio con salida a galería - Gran cocina con isla central y amplia despensa - Comedor diario con salida a jardín - Lavadero independiente. Sala de máquinas - Garage cubierto para dos autos - Baulera - Entrada para otro auto - Pasillo lateral para jardinero y piletero. P. A.: Gran hall de distribución - Playroom - 4 dormitorios: Todos en suite y con vestidor - Principal con baño compartimentado y un amplio balcón aterrazado con vista al jardín - Segunda suite también con balcón y vista al jardín - Cuartos de adelante con vista abierta a los alrededores - Escritorio. El jardín de 500 mt² aprox. Con gran pulmón de manzana totalmente parquizado y con arboleda añosa - Pileta revestida con venecita (Está preparada para climatizar) - Galería - Parrilla. Generales: Aire central frío/calor (2 equipos, 1 por planta) marca westric - Grifería fv - Artefactos Ferrum - Aberturas A40 negras con dvh - Puerta de entrada principal en Cedro. - Pisos de porcelanato ilva en pb y baños - Piso madera Lapacho en P. A. Agua caliente por Termotanque (Rheem alto rendimiento) - Bomba de pozo para alimentación de riego y llenado de pileta - Seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 420.000

271 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 491

Martínez, San Isidro

Excelente casa de 6 ambientes en venta en Martínez. Ubicada a 4 cuadras de Av. Santa fe y a 3 cuadras de Dardo Rocha, excelente zona y ubicación! Sobre un lote de 271, 71mts se desarrollan 2 propiedades, una en planta baja y otra en planta alta: Planta Baja: cuenta con aproximadamente 138mts y dispone de living-comedor, cocina con muebles completos y espacio de comedor diario. 2 dormitorios y 1 baño completo. Lindo patio con parrilla y cochera descubierta con portón automatizado para 1 auto. Planta Alta: cuenta con aproximadamente 91mts y dispone de living-comedor, cocina con muebles completos y salida al balcón. 3 dormitorios, 1 baño completo y cochera cubierta con portón automatizado para 1 auto. - las propiedades están subdivididas pero se venden en block para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 300.000

212 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Velez Sasfield al 500 Entre San Lorenzo y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Buena propiedad con una ubicación inmejorable y una estructura sólida, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclado sofisticado y moderno, en un excelente zona de Martínez, donde la tranquilidad de un entorno residencial se fusiona con una conectividad urbana excepcional. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote propio, contando con 212 m² de terreno y 183 m² cubiertos, con la siguiente distribución: Al frente se destaca desde el acceso por un importante retiro, donde hacia un costado cuenta con una entrada para vehículos y por el otro jardín parquizado. Luego en planta baja se accede a un recibidor de gran amplitud que nos da paso un área social bien definida, compuesta por living de generosas dimensiones y comedor independiente. La cocina, con comedor diario, cuenta con mobiliario completo, horno empotrado y anafe. Esta planta se completa con una habitación de servicio con baño privado, toilette y garaje cubierto. La planta alta está definida por el área íntima de la casa ofreciendo cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor y baño privado, mientras que las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo. En cuanto al exterior cuenta con una galería que integra el sector de lavadero, una parrilla para encuentros sociales y un muy lindo jardín una piscina de excelente tamaño que corona el espacio verde. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo unas pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, ofreciendo una conectividad directa hacia caba y el resto de Zona Norte, facilitada por múltiples líneas de transporte y la cercanía a la Estación Martínez del Ferrocarril Mitre. La zona se caracteriza por su oferta educativa y social de primer nivel, encontrándose a pasos del Colegio San José y en el radio de instituciones deportivas de prestigio como el Club Vélez Sarsfield de Martínez. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de la calle Alvear/Yrigoyen que despliega un variado abanico de cafés de especialidad, localesde diseño y gastronomía de autor, permitiendo disfrutar de un estilo de vida dinámico y exclusivo sin alejarse de la serenidad del hogar. Gran oportunidad!! Solicitá una visita con nuestros asesoresCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.300.000

1516 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Laprida 2600

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Espectacular casa en la zona más linda de Lomas de San Isidro, zona Jockey, en un entorno de calles adoquinadas y de casas importantes. Se trata de una residencia de sólida construcción, de ambientes grandes y funcional, con 800 m2 cubiertos para disfrutar de punta a punta y sobre un magnífico terreno de 1500 m2 con la mejor orientación norte, lleno de sol y privacidad. Al frente hay entrada para varios autos y luego garage para dos más, tanto la reja de entrada como el portón son automáticos. Entrando a la casa encontramos un hall de entrada con pisos de mármol que distribuye hacia dos sectores de living (uno más íntimo) con pisos de madera, hogar a leña y salida a una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa. Luego tenemos el comedor principal. Escritorio al frente, ideal para uso profesional. Toilette de visitas compartimentado. Placard de recepción. Bajo el living hay una bodega espectacular con sector de degustación. La cocina tiene entrada independiente y sector de comedor diario tipo family con toilette. Lavadero independiente grande. En planta alta nos recibe un ambiente grande de estar con pisos de madera y balcón al frente. Master suite con varios placards grandes, sector de estar íntimo, baño con doble bacha e hidromasaje. Luego hay dos suites más con placard, una de ellas con balcón que mira al jardín. Esta planta tiene además un sector para armar un escritorio abierto, dos placards grandes para ropa blanca y sobre el costado de la casa doble dependencias de servicio. El exterior es bárbaro, el jardín se encuentra orientado al Noroeste (sol todo el día) en un inmejorable pulmón de manzana, súper soleado y muy privado. Quincho o gimnasio con baño y sauna para mejorar. Sector de comedor con deck y parrilla. La piscina está revestida en venecitas. Cuarto grande guardado. La calefacción es central por radiadores (actualmente no funciona). El aire acondicionado es por splits.

Super destacado

USD 408.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300, Esquina Vieytes

Martínez, San Isidro

Hermoso chalet de cinco ambientes con una superficie total de 239. 71 m² y una superficie cubierta de 157 m², refaccionado a nuevo hace solo cinco años. Desarrollado en dos plantas, se distribuye en un espacioso living comedor con hogar, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, cuatro baños (tres baños y un toilette), lavadero y un patio con pileta completa y parrilla. Al ingresar nos encontramos con un espectacular living comedor con hogar de 8, 80 x 3, 90. La cocina comedor diario está completamente amoblada y equipada con horno, anafe, Spar y lavavajillas. Los cuatro dormitorios cuentan con placard, siendo el principal en suite con un destacado vestidor. El dormitorio ubicado en planta alta tiene acceso independiente a la calle, ideal para instalar una oficina o estudio profesional. En planta baja se dispone un toilette y un baño completo con jacuzzi. El último baño se encuentra en la planta alta. En el patio disfrutamos de una pileta climatizada con cascada y una parrilla perfecta para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La propiedad cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad, rejas y mosquiteros. Posee seis equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor y calefacción por picos de gas. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Martínez a solo dos cuadras de Av. Libertador y a pocas cuadras de la estación de tren de Acassuso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar el confort, la seguridad y el encanto de un entorno residencial con cercanía a medios de transporte, espacios verdes como la costanera de Acassuso, centros comerciales y todos los servicios. Chalet totalmente independiente en propiedad horizontal con chalet totalmente independiente de al lado, mirando de frente a la derecha. Código de propiedad: Ver datos phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.100.000

620 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Arenales al 1500

Martínez, San Isidro

Casa de 20 años de antigüedad, construida en cuatro niveles, planta principal, con recepción, living con bow window y comedor, gran cocina con comedor diario, escritorio privado. Toilette1er piso - 1 Master Suite con baño, ducha, yaccuzzi y Amplio vestidor; 1 Suite; y Dos amplios dormitorios al frente con baño compartimentado. Total 4 dormitorios. Planta play room, mas de 140 mts libres con una barra con cocina pileta y amoblamiento. Incluye un baño completo y dos balcones uno al frente y otro al contrafrente. Planta garage en subsuelo, amplia rampa, la casa esta en su totalidad elevada. El subsuelo permite guardar cómodamente hasta 6 autos, incluye una sala de maquinas, un habitación de servicio con baño completo y un lavadero. (este piso dispone de una saluda de servicio posterior para los servicios de jardinería y de la piscina). En el frente la casa tiene un jardín lateral en desnivel por detrás tiene jardín con una piscina de 60 kL, al final de jardín se encuentra un quincho con horno, leñero, parrilla y armarios metálicos, incluye un baño completo compartimentado y un vestuario. Las plantas tienen aa central frio calor y los dormitorios, cocina comedor diario y quincho cuentan con aa split. Hay 2 hogares en el living y en el play. La planta principal tiene piso de marmol travertino en el living, comedor, toilette y recepción. La cocina y comedor diario marmol granito gris y todo el mobiliario de Johnson. Horno empotrado y anafe Ariston a gas. Los dormitorios tienen parquet de cedro salvo en los baños que son de travertino. El parque posee una vista magnifica en pleno centro de Martinez, con una franca arboleda de fondo. La totalidad de las aberturas son de cedro macizo pintado. Vidrio exteriores dobles, escaleras de mármol travertino y barandas de aceroCoordine su visitasalaya romera propiedades

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 280.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Puerto Rico al 2100 Esquina Santiago del Estero

Martínez, San Isidro

Hermoso dúplex con amplio lote de 7/4, 30 x 28, 30, independiente y cómodo para una casa en lote propio. Cuenta con cinco ambientes muy luminosos, con una superficie total de 195 m2 y 121 m2 cubiertos, pensado para disfrutar cada espacio tanto puertas adentro como al aire libre. La propiedad se distribuye en living comedor, tres dormitorios, dos baños, playroom, cocina, comedor diario, jardín, galería, lavadero, piscina y cochera, y doble entrada (principal y de servicio al jardín). El living comedor, de 6, 80 x 4, 80, se presenta amplio y cómodo, ideal para reuniones o momentos de relax. La cocina, de 4, 70 x 3, 20, es funcional y bien dimensionada, y se complementa con un comedor diario totalmente independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. En el fondo, de 10 x 7, se despliega un espacio pensado para disfrutar: jardín, piscina completa de 5 x 2, 50, parrilla y una galería de 6, 80 x 3 con lavadero independiente, creando un verdadero sector social para aprovechar al máximo los mejores días del año. Además, bajo la escalera se encuentra una baulera, sumando espacio de guardado. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios con placard, siendo el principal de 4 x 3, 30 y los restantes de medidas similares. También vas a contar con un playroom de 4 x 3, 80, ideal para escritorio, sala de juegos o incluso un dormitorio adicional. Completa la planta un baño completo y un toilette, aportando comodidad para toda la familia. La entrada de coche techada, con portón automático, ofrece espacio para dos autos. La propiedad está equipada con cuatro aires acondicionados split y estufas tiro balanceado, garantizando confort durante todo el año. Excelente Oportunidad!! Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dot8262 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 580.000

402 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ladislao Martínez 400

Martínez, San Isidro

Imperdible! Espectacular casa en plena zona residencial de Martínez, pero a pasos de Alvear y Av. Santa Fe, con todo tipo de comercios, medios de transporte, cafecitos y la estación de tren. Tiene todo cerca! En planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos toilette y placard de recepción. El living comedor es súper amplio con hogar a leña y salida a galería (hoy cerrada tipo jardín de invierno). La cocina muy cómoda, con espacio de comedor diario y salida al jardín. Subiendo hacia la planta alta encontramos un cómodo escritorio en entrepiso, luego llegamos al hall de distribución de dormitorios con un gran placard de blancos. Aquí se destaca el dormitorio principal por ser en suite y con vestidor. Luego hay dos dormitorios más con placard en semi suite. Actualmente la suite anexó uno de los dormitorios para ganar más espacio, pero fácilmente se puede volver a dividir. Los dos baños de esta planta son compartimentados y con doble bacha. Yendo hacia el segundo piso, hay un cuarto dormitorio en suite a la altura del descanso de la escalera. El playroom es una maravilla, con hogar a leña, techos de madera a la vista, mucho lugar de guardado y kitchenette. En esta planta también encontramos un ambiente más ideal para cuarto de huéspedes, escritorio o quinto dormitorio y un baño con ducha. En el subsuelo encontramos el garage para tres autos, con reja y portón automáticos. Cómoda bodega bajo escalera. Dependencias de servicio con salida a patio inglés para tender y lavadero independiente. A través del patio subimos al jardín, lo que convierte a las dependencias en un sector ideal para utilizar como vestuario. El jardín es divino, emplazado en un estupendo pulmón de manzana, con piscina revestida en venecitas y jardín de invierno con parrilla. La calefacción es central por aire con posibilidad de sectorizarse. El agua caliente es por dos termotanques de alta recuperación. Tiene cisterna en planta baja y dos tanques más en altura. Aberturas de madera y pisos de viraró. Tiene alarma.

Super destacado

USD 795.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Fidel López al 500

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes con suite, pileta y quincho sobre lote de 15 m de frente – MartínezMuy buena casa desarrollada sobre lote de 15 x 25, 5 m (382 m² aprox.), con 240 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial de Martínez, a pocas cuadras de avenidas principales, comercios y colegios. Planta BajaIngreso a amplio living–comedor con excelente luminosidad natural y vistas al jardín. Cocina integrada con desayunador, funcional y cómoda, con salida directa al exterior. Toilette de recepción. Garage cubierto para un auto y espacio de cochera adicional. El sector exterior ofrece jardín parquizado, pileta, parrilla y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta además con toilette exterior para el área de pileta. Planta AltaAcceso mediante doble circulación que permite independencia entre sectores. Suite principal con muy buena privacidad y espacio ideal para escritorio o home office. Tres dormitorios adicionales con excelente distribución. Baño completo. Destacados• Excelente distribución para vida familiar• Muy buen frente de lote (15 m) • Sector social y privado bien diferenciados• Espacios amplios y funcionales• Ideal para familia con hijosUna propiedad sólida, funcional y estratégicamente ubicada en Martínez, ideal para quienes priorizan amplitud, jardín propio y espacios pensados para disfrutar en familia dentro de un entorno residencial consolidado. Una oportunidad para vivir con comodidad, privacidad y excelente conexión a los principales accesos de la zona. Para más información o coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa del proceso de compra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa