• Abasto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Abasto, La Plata

Ordenar

USD 180.000

3690 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 472

Abasto, La Plata

Venta casa - quinta 5 amb. Con pileta Y cabaña en abastoacepta financiación (anticipo y cuotas), permuta de lote, galpon, vehiculos U otros. Al ingreso a la casa cuenta con: a mano izquierda el living, comedor, cocina y un ambiente que es sala de estudio y baño. Mano derecha las cocheras cubiertas, la alacena y el lavadero. En el fondo se encuentran el Dormitorio principal con baño completo y vestidor, 3 dormitorios con placares empotrados y un baño completo a compartir. Todos los ambientes tienen ventanas y en el caso de las ventanas corredizas hasta el piso posee persianas. Tambien tiene una cabaña en el ingreso a la propiedad que cuenta con living - comedor - cocina, dos dormitorios y baño completo. En el exterior se encuentra la pileta, amplia parrilla, patio y parque. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle 472 a 3 km de ingreso Ruta 36 (km52), así como de Ruta 2 con fácil acceso autopista Bs. As. - La Plata con conexión a ciudades vecinas (El Pato- La Plata) y a 60 minutos de caba. casa consta de;LivingCocinaComedorDormitorio principal con vestidor y baño completo3 dormitorios secundariosSala de estudioBaño completoCocherasPatioPileta de 9 x 13 mts. ParrillaParquela cabaña consta de: Living - cocina - comedorDos dormitoriosBaño completoorientaciónfrente al Nortemedidassup. Terreno: 3. 690 m2Sup. Cubierta: 560 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Publicado hace 45 días

USD 425.000

27670 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

San Carlos

Abasto, La Plata

Excepcional Quinta de 3 Hectáreas sobre Asfalto Ideal Loteo o Vivienda Permanente. Avenida 143 entre 517 y 518, Zona La Granja / San Carlos, La Plata. Presentamos una propiedad única por su escala, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo en la zona de mayor crecimiento y valorización sostenida de La Plata. Esta magnífica quinta de casi 3 hectáreas totales (27. 670 m²) se encuentra rodeada de barrios cerrados y residencias de categoría, ofreciendo un entorno seguro, natural y de máxima tranquilidad. La propiedad se compone de dos lotes de 1. 5 hectáreas cada uno, con accesos independientes sobre asfalto y conectividad total de servicios: electricidad, gas natural, agua corriente e internet de alta velocidad. Detalle de la propiedad. Lote 1 (1. 5 Hectáreas) Residencia Principal y Recreación. Casa Principal: Construcción sólida de categoría y en excelente estado de conservación, lista para habitar. Dispone de 5 dormitorios amplios y 4 baños completos. Espacios Exteriores: Excepcional galería semicubierta con vistas panorámicas al parque. Cuenta con pileta climatizada, solárium y un completo sector de parrilla. Paisajismo: Jardín totalmente parquizado con una imponente arboleda añosa y sector de eucaliptos que garantizan privacidad absoluta. Ideal para: Vivienda permanente de categoría, casa de fin de semana o emprendimiento de eventos/turismo boutique. Lote 2 (1. 5 Hectáreas) Fracción de Bosque y Potencial Inmobiliario. Características: Terreno completamente nivelado que destaca por su frondoso bosque natural de eucaliptos y ejemplares añosos. Infraestructura: Cuenta con servicios en la puerta y salida independiente a la calle. Ideal para: Desarrollo inmobiliario (subdivisión / loteo), construcción de viviendas adicionales o resguardo patrimonial. Ubicación Y entorno estratégico. Ubicación de privilegio sobre la Avenida 143, con acceso directo asfaltado. A solo minutos del centro de la ciudad de La Plata y con conectividad inmediata y fluida desde el Camino General Belgrano. Emplazado en un polo residencial consolidado y rodeado de nuevos desarrollos urbanísticos, lo que asegura una excelente proyección de plusvalía a mediano y largo plazo. Condiciones comerciales. Precio Total: usd 550. 000. Superficie Total: 27. 670 m² (2. 7 Hectáreas). Destinos sugeridos: Desarrollo inmobiliario / Subdivisión de lotes; Emprendimiento turístico o gastronómico; Residencia familiar premium. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

Publicado hace 25 días

USD 520.000

27670 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

143 e/ 516 y 517

Abasto, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 143 entre 516 y 517 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 27. 670mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

400 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

160 e/ 44 y 45

Etcheverry, La Plata

Oportunidad única en Lisandro Olmos (La Plata) — lote 20 x 20 con gran potencial para refaccionar. Propiedad de aproximadamente 80 m² cubiertos ideal para inversores o familias que quieran ponerla a su gusto. Se destaca por su distribución práctica: living, cocina separada, estar comedor, baño completo, dormitorio principal con espacio para vestidor y un segundo dormitorio. En la parte trasera cuenta con un espacio semicubierto para guardar el auto y patio con posibilidad de ampliar o crear un área de parrilla y quincho. Propiedad a refaccionar, perfecta para modernizar y revalorizar rápidamente. Barrio: zona residencial tranquila con fácil acceso a vías principales (Av. 44) y buena conectividad de transporte público hacia La Plata. En los alrededores hay comercios de cercanía (almacenes, panaderías y ferreterías) y servicios básicos; además se encuentran establecimientos educativos y centros de salud en la zona, lo que la hace práctica para vivienda familiar. Ideal para quien busca ubicación, terreno generoso y posibilidad de mejora a su medida. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 70.000

982 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

221 e 44 y 45

Etcheverry, La Plata

Casa en Venta en 221 E/ 44 Y 45., en un lugar privilegiado con un entorno verde. Esta Propiedad se encuentra emplazada en un terrenos de 20 x 49. 11, que hacen un total de 20m de Frente x 49. 11m de Fondo y una superficie de 982m2. Cuenta con un gran parque, muy cuidado rodeado de verde, para contemplar la naturaleza. Con gran posibilidad de hacer Pileta de buenas dimensiones para disfrutar en verano, inserta en el verde que la rodea, con cerco perimetral. Superficie cubierta aproximadamente de 75 m2, con estar, comedor y cocina integrada, galeria y baño completo. Cochera cubierta para guardo de vehículo. Esta propiedad versátil es ideal para vivienda permanente o descanso de fin de semana, destacando por su entorno natural, arboleda y amplio espacio funcionales. Ofrece comodidad, tranquilidad y, en algunos casos, potencial de ampliación o construcción en terrenos amplios, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 75.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

45 e/ 158 y 159

Etcheverry, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 45 entre 158 y 159 (Lisandro Olmos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un local de 20mts2 cubiertos. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 44 y 217

Etcheverry, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 44 y 217 (Etcheverry, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y un local comercial con dormitorio al frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

227 e/ 45 y 46

Etcheverry, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 227 entre 45 y 46 (Lisandro Olmos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, toilette, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminoisa, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 32mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 320mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

202 y 43

Etcheverry, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 202 y 43 (Lisandro Olmos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y altillo de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 212mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 148.000

322 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

213 e 42 y 43 522

Etcheverry, La Plata

213 e 42 y 43 La propiedad se emplaza en un terreno de 8. 66 de frente por 18, 57 de profundidad, y cuenta con un terreno lindero con la misma superficie haciendo un total de 322 m². Se desarrolla en dos plantas, cubiertos más semi-cubierto da un total de 150 m² aproximadamente, está orientado de tal manera de aprovechar el máximo de iluminación natural. En Planta baja se accede desde la calle con entrada independiente de la cochera, al living comedor continuo la cocina con Isla que también se puede acceder desde la cochera techada y además cuenta con Toilette y lavadero. En la Planta alta que se accede con escalera de madera que le da gran calidez, cuenta con 2 Dormitorio, en el principal con baño en suite (hidromasaje) y vestidor, el otro con baño completo. Ambos dormitorios tienen acceso a la terraza. Cochera cubierta, para 2 vehículos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes, los pisos de cerámico de muy buena calidad y en los dormitorio piso flotante simil madera de misma calidad, aberturas de aluminio, cuenta con alarma y cámaras de seguridad. La misma se vende con todos los amueblamientos y artefactos de iluminación de gran calidad, cocina/ horno (Electrolux doble horno), heladera (whirpool No frost con dispenser de agua) adaptada al mueble de cocina, de excelente calidad de terminación, campana tst, Mármol negro brasil y griferías fv. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 159.900

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

216 584

Etcheverry, La Plata

¡Oportunidad acepta financiación (consultar) Única en etcheverry Venta de 2 duplex en bloque! Atención: Se vende en bloque excelente propiedad compuesta por 2 dúplex unificados, ideales para inversión, renta o dos familias. Cada dúplex cuenta con: 2 dormitorios luminosos cada uno. 4 Baño completo + toilette de cortesía, cada duplex. Cocina comedor integrada. Cochera para 2 autos (Por cada uno de los duplex) 4 autos en total. En común disfrutan de un amplio patio parquizado con parrilla y piscina, ¡Perfecto para disfrutar en familia o con amigos! La propiedad ofrece múltiples alternativas: vivir en uno y alquilar el otro, destinar ambos a renta temporal o turística, o unificar para mayor comodidad. Valor: usd 159. 900 - acepta permuta - usd 90. 000 cash Y permuta. financiamos un porcentaje Y aceptamos vehiculo en parte de pago. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 160.000

701 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

45 entre 419 y 420 6220

Etcheverry, La Plata

Amplia propiedad sobre lote de 17 x 40 aprox., ideal para disfrutar en familia y con múltiples espacios funcionales. Al ingresar encontramos portón corredizo con acceso vehicular, piscina de fibra equipada con bomba, sistema de filtrado y bomba sumergible. Sobre el lateral derecho se ubica una parrilla con horno de barro, perfecta para reuniones y encuentros. La propiedad cuenta con cochera techada amplia con toilette y acceso independiente a la planta alta, donde se desarrolla una habitación y un cómodo living con balcón aterrazado. La vivienda principal dispone de un gran living comedor de 9, 50 x 4, 50, cocina semi integrada con barra desayunadora, dos dormitorios de 4 x 3, 50 y baño completo. En el fondo posee galpón o espacio de guardado de herramientas. Se evalúan permutas y propuestas de contado. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 198.000

2600 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

208 e/ 44 y 46

Etcheverry, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 208 entre 44 y 46 (Lisandro Olmos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, sala de estar, tres dormitorios y dos baños completos. Adicionalmente cuenta con una segunda unidad funcional que cuenta con cocina comedor, sala de estar, living, toilette, dos dormitorios y dos baños completos. Amplias y luminosas, se encuentran construidas sobre un gran lote con añeja arboleda, comparten galería semi cubierta y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 2. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Club Miralagos

Miralagos, Etcheverry

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club Miralagos (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/03/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

312 y 44

El Rodeo, Etcheverry

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre barrio El Rodeo (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interno y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería con parrilla y jardín. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/09/2024 son de aproximadamente $70. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

$ 800.000 Expensas

918 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 2 KM 46

El Peligro, La Plata

Ubicada en el exclusivo La Cándida Club de Campo, sobre Ruta 2 km 46, esta propiedad de estilo moderno se desarrolla sobre un diseño funcional, con excelente distribución y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingreso, la vivienda presenta un hall de recepción que conduce a un escritorio independiente y a un amplio living-comedor, con ventanales de gran dimensión que permiten una óptima integración visual y funcional con la galería quincho, el parque y la piscina. En planta baja se dispone una cocina completamente equipada, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio, ideal para huéspedes o uso flexible según necesidades. La planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con salida a balcón. La suite principal se distingue por sus generosas dimensiones, balcón privado y vista abierta hacia el parque y la piscina. El barrio ofrece una completa infraestructura de amenities, que incluyen canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, cancha de básquet, gimnasio y laguna, brindando un entorno ideal para el deporte, la recreación y la vida al aire libre. Propiedad que combina confort, diseño contemporáneo y calidad de vida, en un entorno seguro y consolidado. Importante! Se acepta financiar una parte hasta 18 meses. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

1063 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Miralagos Golf & spa

Miralagos, Etcheverry

Moderna casa en Miralagos. Casa moderna y con detalles clásicos, una combinación agradable a la vista y que da gran importancia a las fachadas. Construida sobre lote de 1. 063 m2, y desarrollada en 2 plantas con una superficie cubierta de 352 m2. Planta baja: Se ingresa al hall recibidor y, desde ahí, al estar comedor con estufa hogar, La cocina -a continuación- es muy amplia y luminosa, favorecida por una isla. También se encuentra un dormitorio o estudio, baño completo y habitación de servicio con baño completo; lavadero, lugar de guardado y máquinas. La galería con parrilla se integra de manera armoniosa con el sector de la piscina y el solárium. Planta alta: Con 5 dormitorios; el principal, con vestidor y baño en suite. Para el resto de las 4 habitaciones hay dos baños. Sup. Cubierta: 352m2. Sup. Semicubierta: 36m2. Sup. Lote: 1. 063m2. Sup. Pileta y solárium: 125m2. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario

USD 330.000

$ 480.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Club de Campo Miralagos

Miralagos, Etcheverry

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club de Campo Miralagos (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2026 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 330.000

$ 340.000 Expensas

1320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Miralagos I

Miralagos, Etcheverry

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Miralagos I (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/09/2024 son de aproximadamente $340. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miralagos II

Miralagos, Etcheverry

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Miralagos ii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa