• Turdera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 120.000

6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San José al 400, Turdera

Turdera, Lomas de Zamora

Casa en Turdera con 2 dormitorios, cochera para 2 vehículos semicubierta, departamento 3 ambientes al fondo y local comercial o departamento dos ambientes al frente - Apto CréditoVideo guía por la propiedad en la publicación! Al frente de la propiedad, se encuentra el departamento dos ambientes al frente que también supo ser un local comercial, actualmente alquilado; y la cochera semicubierta para dos vehículos, seguida del jardín y el ingreso a la propiedad principal. Ingresando a la propiedad principal, se encuentra una gran cocina comedor estilo campo con muebles bajo mesada y con un espacio particular que supo ser una tercera habitación y la salida a un patio privado. Por la parte privada, se encuentran los dos dormitorios que ventilan al jardín delantero y el baño completo con bañera. Toda esta vivienda cuenta con techo de losa y está preparada para edificar. Pasando al departamento tres ambientes del fondo, cuenta con un patio privado al frente con parrilla y la escalera para acceder a la terraza. Ingresando, se encuentra el living comedor que conecta a la cocina con muebles bajo mesada y al lavadero. En la parte privada, se encuentra el baño completo con ducha y las dos habitaciones, una que ventila al patio y la segunda con un ventiluz. En una excelente ubicación, a media cuadra de la curva de Turdera, a 6 de la estación de tren de Turdera y a 5 cuadras del Coto Temperley. apta créditopara cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

USD 105.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.

Gral Alvarado 300

Turdera, Lomas de Zamora

Turdera muy lindo ph en venta escucha ofertas Gral Alvarado 362. A la vuelta de la comisaría y de la sala de primeros auxilio, a dos cuadras de la plaza principal San Martin, a dos cuadras del parque Finki. Hay cuatro colegios cercanos Pallotti, Santa Ines y la N 72, del club Alumni de Turdera. Amplio living comedor con chimenea, pb tres dormitorios con placard hasta el techo todo piso parquet, baño completo con antebaño, Cocina, comedor diario muy amplio, sum, lavadero. Patio-pasillo, Terraza con parrilla y lugar para Pileta pelopincho. Pa espacioso dormitorio con piso flotante y baño en suite con ducha. El ph tiene doble entrada la principal y al costado directo a la cocina sin pasar por living comedor. Esta ubicado a cuatro cuadras de Av Hipolito Hirigoyen y 10 cuadras de la estación de Turdera tren Roca de Constitución a Ezeiza. supermercado Coto, Jumbo, Easy, Carrefour. Tiene Cloaca, gas natural, agua corriente. Hay un departamento atras con patio y dos dormitorios y un baño, cocina No esta en venta por el momento estamos en negociacion ideal constructoresimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 90. Entre Indalecio Gomez y Triunvirato

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes con Garaje Temperley, Lomas de Zamora. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre un lote con un frente de 8, 66 x un fondo de 29. 66, ubicada en una zona tranquila y con excelente acceso en Temperley. Al ingresar, un hall de entrada con pisos cerámicos nos da la bienvenida y conduce a un amplio living-comedor, un espacio luminoso que cuenta con salamandra y ventilador de techo, ideal para disfrutar en familia. La propiedad dispone de una cocina funcional, equipada con alacena y muebles bajo mesada, además de un lavadero independiente que brinda comodidad y practicidad en el uso diario. En la planta baja, encontramos también un dormitorio con placard, ventana al frente con rejas y un baño completo, lo que aporta independencia y confort a la distribución. En la planta alta, se desarrolla una sala de estar con salida a la terraza balcón, junto con tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha, configurando una planta privada cómoda y bien organizada. El sector exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con cloacas y todos los servicios, destacándose por su buen estado general, funcionalidad y excelente luminosidad en todos los ambientes. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 195.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Murature al 1700

Adrogué, Almirante Brown

Casa 5 Ambientes en Venta en AdroguéUbicada en una zona residencial tranquila y bien conectada, esta propiedad de 176 m² cubiertos desarrollada en dos plantas ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Con una antigüedad de 25 años, se encuentra en excelente estado de conservación y lista para habitar. Distribución: Planta baja: Living luminoso con excelente circulaciónComedor principalCocina funcional con buena distribuciónComedor diario con sala de tv independiente, ideales para uso diario y recepciones1 toilette2 cocheras en total, de las cuales 1 es cubiertaPlanta Alta: 3 dormitorios amplios1 baño completo con yacusiCaracterísticas Generales: Casa vacía con excelente iluminación natural, ambientes amplios y bien distribuidos con techo de teja, bajada de techos en yeso con molduras, pisos entarugados en madera, lista para escriturar. Establecimientos educativos cercanos: jardines de infantes /primarios / secundarios, privados y estatales. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 220.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Rodriguez al 255

Adrogué, Almirante Brown

Casa en venta en adrogué – ubicación estratégica A metros de amenedoubicada sobre Martín Rodríguez 255, en una de las zonas más buscadas de Adrogué, a tan solo 100 metros de Amenedo y con rápida salida a Av. Hipólito Yrigoyen. A 4 cuadras de la estación Turdera (Línea Roca), lo que la convierte en una opción ideal tanto para vida familiar como para quienes necesitan buena conectividad. Rodeada de comercios de cercanía: supermercado Disco, farmacias, panaderías, dietéticas, verdulerías y todo lo necesario para el día a día, sin necesidad de moverse en auto. Propiedad desarrollada en dos plantas, con techo de teja y excelente distribución de ambientes. Planta baja: Living comedorComedor diarioCocina1 dormitorioBaño completoLavaderoGarage con portón elevadizoGaleríaPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoTerrazaBalcónDetalles y mejoras: Sistema de agua en termofusión AquadukInstalación de gas nueva en termofusión sigasgas en todos los dormitoriosCisternaTanque de fibra nuevoPisos de pinotea plastificados2 equipos de aire frío/calorUbicación que combina tranquilidad residencial con excelente acceso y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una zona consolidada donde todo funciona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Descripción excelente complejo village adrogue, ubicado en pleno corazon de adrogue Sobre calle Bouchard y plaza Cerreti, complejo donde su principal característica es la seguridad durante las 24 horas, posee varias áreas comunes: sector de juegos infnatiles, gran piscina de 10 metros por 17 con jacuzzi y pileta para los chicos, totalmente cercado, sum, gran salón para realizar reuniones y eventos, el complejo cuenta con grupo electrógeno. Caracteristícas Los ambientes están distribuidos en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con pisos cerámicos y salida a pequeño jardin privado-Toilette de recepción. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada de cedro-Lavadero incorporado-Baulera sobre bajo escaleraPlanta Alta: -1º Dormitorio amplio y muy luminoso con doble placard y piso parquet-2º Dormitorio luminoso con placard y piso parquet-3º Dormitorio luminoso con placard y piso parquet-Baño completo-ToiletteTercer planta: -Dormitorio principal con jacuzzi, amplio placard con puertas espejadas, techos de madera en doble alturaExterior-Pequeño jardín con parrilla-Cantidad cocheras: 1 *Aire acondicionado en todos los ambientes*Caldera individual por losa radiante*Amenities-Piscina Quincho Sala de juegos -seguridad las 24 hs. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 85.000

134 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

zeballos 386. Entre Juncal y Ituzaingo

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 85 m² sobre un lote de 116 m², ubicada a una cuadra de Bombero Ariño y a seis cuadras de Cerrito, en una zona tranquila y de fácil acceso de Temperley. Al frente cuenta con portón con rejas y acceso vehicular cubierto, pasante hacia el patio trasero. En planta baja, dispone de un luminoso living-comedor con pisos de granito y estufa de tiro balanceado. La cocina es integrada, equipada con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y ventana al exterior, que aporta ventilación e iluminación natural al ambiente. Por pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con ducha y a dos dormitorios con pisos de parquet: uno con vista al frente, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado, y otro con vista al patio. En el sector posterior, la propiedad cuenta con un lavadero cubierto independiente con pre instalación para lavarropas, parrilla y espacio de guardado. A través de una escalera interna, se accede a la terraza, donde se encuentran tres dormitorios adicionales, actualmente en obra para finalizar, dos de ellos con vista al frente. La propiedad cuenta con termotanque para la distribución de agua caliente y posee gran potencial de ampliación o refacción. Se escuchan propuestas de valor y opciones de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado
Ver mapa