• Tortuguitas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado El Portillo

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler | casa | 3 dorm | pileta | seguridad 24 hs | el portillo | pilar. Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado El Portillo, Pilar. Seguridad 24 hs. 3 Dormitorios, Calefacción por Losa Radiante, Galería, Jardin y Pileta. Muy linda orientación y luz natural. Disponibilidad inmediata! •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living comedor con Chimenea, vista al Jardín y acceso a la Galería. - Toilette de recepción. - Cocina muy práctica con Barra y salida a la Galería. - Galería con Parrilla. - Jardín y Pileta. Baño de Pileta. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Entrada lateral. - Estacionamiento para varios autos. •primer piso: - Cómodo ambiente como Sala de estar / Escritorio. - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. - Otros dos Dormitorios que comparten un Baño completo. •- La casa se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. - Calefacción por Piso radiante. - Aire acondicionado tipo Split. - 183 m2 Cubiertos. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 110.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Einstein al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa con gran potencial – lote amplio, jardín, quincho Y piletaubicada sobre un lindísimo lote con amplio jardín, esta casa ofrece un excelente espacio para quienes buscan personalizar su hogar y disfrutar de la vida al aire libre. Cuenta con quincho y una gran pileta de 8x4, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Al frente, la casa se encuentra retirada, brindando privacidad y un agradable ingreso. En planta baja, dispone de un luminoso living comedor con cocina integrada, un dormitorio y dos baños. En la planta alta, un gran ambiente actualmente dividido en dos dormitorios ofrece múltiples posibilidades de distribución. La propiedad presenta una estructura sólida y funcional. La cocina tiene detalles a terminar, lo que permite adaptarla a gusto y necesidad. Con un poco de dedicación y creatividad, esta casa puede transformarse en un hogar acogedor y lleno de encanto. ¡Oportunidad para quienes buscan un proyecto con gran potencial en un entorno ideal! Consúltanos para más información y coordinar una visita. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Mariana oconnorcmcpsi 2703/5811 Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 145.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago De Chile e/ Almirante Brown y Hernandez

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Santiago de Chile entre Almirante Brown y Hernández (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una vivienda de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

1909 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Ana 202

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa estilo colonial desarrollada totalmente en planta baja, sobre un amplio lote de 1. 909, 75 m². Ubicación: Ubicada en una tranquila zona de casas quintas, rodeada de plazas y espacios verdes. Con excelente acceso, a una cuadra de Luis Maria Drago y cercana a Av. Pres. Arturo Umberto Illia, Av. Héctor Arregui y Manuel Luis de Oliden. A nueve cuadras de la estación de Tortuguitas. Además, cuenta con acceso a diversas líneas de colectivo, entre ellas 176, 448 y 501. Sobre la propiedad: La propiedad, en excelente estado de conservación, cuenta con doble entrada, garage techado y un gran parque con pileta de aproximadamente 5 x 9 metros y quincho independiente. Además, dispone de dos parrillas, una en la casa y otra en el quincho, ideales para reuniones y encuentros al aire libre. Al ingresar, nos recibe un living amplio y luminoso. La cocina separada es espaciosa, con muebles bajo mesada, espacio para comedor diario y doble despensa para guardado. También posee lavadero independiente con acceso a un sótano que puede utilizarse como oficina, cava, estudio o espacio de guardado. La casa cuenta con 4 dormitorios con placard y rejas, placares blancos en pasillo y un baño completo con ducha y mampara de vidrio. Oficina adicional. Características: - Perforación con bomba. - Luz. - Gas natural. - Techo de tejas. Veni A conocerla! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 128.000

650 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas - 6 Ambientes

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa desarrollada sobre un lote de 650 m² en Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas, diseñada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio patio delantero. A la izquierda se encuentra el sector de cochera con capacidad para dos vehículos, mientras que a la derecha se ubica la piscina con baño exterior. Desde este espacio accedemos tanto a la vivienda principal como al quincho. El quincho conecta con el jardín trasero, un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, horno de barro, fogón y un galpón de guardado o depósito. En el interior de la vivienda encontramos una cómoda cocina-comedor integrada. A continuación, un baño completo con doble circulación que brinda acceso tanto al área social como a uno de los dormitorios. Hacia el otro sector se desarrolla un amplio living, desde donde se accede a dos ambientes versátiles que pueden utilizarse como dormitorios, escritorios o espacios de trabajo, además del lavadero independiente. La propiedad dispone de dos dormitorios principales de generosas dimensiones, uno de ellos en suite con vestidor. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad natural y cómodas dimensiones. Como valor agregado, la casa cuenta con calefacción por piso radiante y estructura preparada para la construcción de una planta alta, ofreciendo la posibilidad de ampliar la superficie según las necesidades futuras. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 90.000

320 m² tot.11 amb.7 dorm.11 baños

República Dominicana e/ Nuñez y Falucho

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Complejo de siete unidades funcionales en venta ubicada sobre calle República Dominicana entre Núñez y Falucho (Malvinas Argentinas, Tortuguitas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. Posee tres unidades monoambiente con cocina de aproximadamente 20mts2 cada uno y cuatro unidades dos ambientes, con cocina comedor y dormitorio. Todas las unidades cuenta con baño completo propio. Amplio patio compartido. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 209mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Panama al 1300 -tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta | Amplio lote con gran potencialVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un excelente lote de 1. 200 m² (20 x 60 metros), con aproximadamente 200 m² cubiertos. La propiedad cuenta con una cómoda distribución de 6 ambientes, ideal para quienes buscan una casa amplia, con espacios generosos y posibilidades de actualización: 5 dormitorios2 bañosCocina independienteLivingComedorSala de estar en planta altaConstrucción sólida con una distribución funcional, ofreciendo múltiples alternativas de renovación y puesta en valor para adaptarla a las necesidades actuales. Su amplio terreno brinda un gran diferencial, con espacio verde y potencial para desarrollar nuevos proyectos o disfrutar de una vivienda familiar con amplitud y privacidad. Ubicada en un entorno residencial, sobre calle no asfaltada. Una propiedad con grandes dimensiones y posibilidades de transformación. Ideal para quienes buscan invertir y proyectar. Las características descriptas del inmueble, incluyendo calidades constructivas, funcionales, medidas y superficies, son aproximadas y se han proporcionado en base a datos suministrados por el propietario. La superficie construida real es mayor a la consignada en la escritura, debido a ampliaciones realizadas con posterioridad que no fueron registradas en la documentación original. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 138.000

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jonte al 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Matrícula y colegio: (cmcpsi) 5461

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 385.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 3900, Pilar

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa moderna de diseño único Imponente fachada con doble altura, ventanales de piso a techo y una cálida puerta de madera. Espacios amplios, luminosos y conectados con la naturaleza. Diseño contemporáneo, detalles elegantes y vista directa al jardín con piscina. Ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad. Un espacio donde el diseño moderno se encuentra con la calidez del hogar. Planta Baja: Al ingresar, te recibe una elegante escalera de concreto pulido con barandales de cristal templado y acero inoxidable La gran ventana de doble altura inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas directas al jardín y a la piscina, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Living: Se destaca una chimenea central de acero inoxidable de cuatro caras, rodeada de vidrio templado, que no solo aporta calor sino también un toque sofisticado como pieza protagonista del ambiente. Comedor: tiene amplias dimensiones con ventanales al jardín. Toilette: Elegante y minimalista tiene una mesada de vidrio con bacha integrada y grifería modernaCocina: Se destaca por su diseño moderno, funcional y de líneas limpias, ofrece una amplia superficie de apoyo y lugar de guardado. Lavadero: Funcional, con habitación de servicio y baño. Planta alta única y funcional: Master suite: Se encuentra de forma independiente en un ala de la planta alta, ofreciendo privacidad y confort de amplias dimensiones, balcón al jardín, con vista abierta, vestidor e increíble baño. Está conectada al resto los dormitorios mediante un elegante puente interior que atraviesa la doble altura, generando una sensación de amplitud y modernidad. 2 dormitorios: Comparten un bañoEscritorio: o tercer dormitorio. La casa posee luces dimerizables. Barrio Privado Roble Joven Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a principales vías, y cercanía a algunas de las mejores instituciones educativas bilingües de la zona. A solo minutos en auto encontrarás: St? Catherine’s Moorlands, Oak Hill, Bede’s Grammar School y Colegio Lincoln. Ideal para familias que buscan calidad educativa, formación en idioma y un entorno estratégico cerca de la Panamericana y centros comerciales. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la conexión con la naturaleza. ¡Un lugar perfecto para vivir o invertir! Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 6.000

$ 675.000 Expensas

1155 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Florida al 9600, Barrio La Lomada, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada, Pilar, Ac NorteKm 43. Descubre esta impresionante casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, que combina una excelente calidad constructiva con un diseño funcional. Ideal para quienes buscan lujo y comodidad en un solo lugar. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Hall de ingreso: Doble circulación para una cálida bienvenida. - Amplio living-comedor: Con hogar y vistas abiertas a la galería y al esplendido jardín, creando un ambiente perfecto para compartir momentos familiares. - Cocina completa: Equiparada con isla central y mobiliario de primera calidad. Incluye un comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. - Galería cerrada: Totalmente vidriada, equipada con piso radiante y aire acondicionado, ideal para disfrutar durante todo el año. - Pileta interna climatizada: De agua salada, con cascada y clonador salino, perfecta para relajarse. - Baño completo de pileta: Conveniente para los días de piscina. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente: Con salida al exterior. - Escritorio/Dormitorio de huéspedes: Con baño completo, ideal para visitas. Segunda Planta: - Tres amplias suites: Todas con salida a terraza para disfrutar del aire libre. - Suite principal: Elegantemente diseñada con hidromasaje sectorizado y doble bacha. Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta: - Gran playroom de usos múltiples: Con excelente luz natural, accesible y con ventanas Velux que permiten la entrada de luz. Exterior: - Jardín: Totalmente parquizado, diseñado por una reconocida paisajista, con riego automatizado y un espejo de agua ideal para los niños. - Iluminación led integral y toldos motorizados. Equipamiento y Detalles Técnicos: - Grupo electrógeno Generac de 13 kva: Que abastece toda la propiedad, asegurando confort en todo momento. - 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. - Sistema de alarma y cctv: Con cámaras internas y externas, y monitoreo remoto. - Termotanque para baños, cocina y lavadero. - Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. - Puertas principales y de cochera en madera maciza. - Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. - Porcelanatos italianos sgb en toda la casa, brindando un toque de distinción. - Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera. posibilidad de financiacion!! Esta casa, con su elegante diseño y lujosas comodidades, es perfecta para quienes valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.350.000

1126 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Ayres De Pilar- Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa Moderna impecable sobre lote interno de 1126 mts. Desarrollada en 2 plantas con una superficie cubierta de 350 mts aproximadamente. Y una superficie semicubierta de 55 mts. Planta Baja: Acceso privado a un patio interno con un estanque de agua, Hall de entrada, living comedor muy amplio con aberturas de piso a techo con salida a la galeria, chimenea de hormigon. Toilette. Bar. Escritorio amplio. Cocina con isla integrada con lugar de tv y comedor diario, con salida a la galeria sector parrilla. Dependencia de servicio completa, lavadero amplio con ingreso desde afuera. Planta Alta: Escalera en doble altura con ventanales y mucha luz. Hall de distribucion con gran biblioteca de madera, dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Mastersuite con gran baño revestido en marmol, doble bacha, compartimentos para ducha y para inodoro y bidet. Gran bañadera. Vestidor con claraboya. Dormitorio con gran ventanal al jardin. Espacio semicubierto tipo living con plantas y gran vista al jardin. Gran galeria a lo largo de toda la casa, living, comedor, barra y parrilla con pileta. Sector fogonero. Jardin parquizado con gran pileta revestida. Riego automatico. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 650.000

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna ubicada en Ayres de Pilar. La casa esta desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 883 m2, con una superficie total y 276 m2 cubiertos, orientada al este. Ideal para familias, ofrece escritura inmediata y es apta crédito. planta baja- Living muy amplio con ventanales doble altura y una luminosidad increíble. - Comedor principal independiente- Cocina con comedor diario- Gran Suite con placards empotrados y baño completo. Vistas al jardín- Oficina / dependencia con baño completo- Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas- Toilette de recepciónplanta baja- Hall de distribución con vista a la doble altura del living con espacio para escritorio- Master suite con vestidor y 2 baños. - Gran suite con placard y baño completo- Terraza- Escritorioexterior- Galería con parrilla. - Pileta revestida con playa húmeda. - Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. - Espacio de guardado bajo escalera. - Riego automaticoDetalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Ayres de Pilar tiene un acceso privilegiado y amenities de lujo como centro de deportes, gimnasio, pileta, y club house. El entorno ofrece espacios verdes, cancha de tenis, y restaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 740.000

$ 225.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Casa venta 5 ambientes en Ayres De Pilar lote de 1023 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa de gran diseño en excelente ubicación dentro del barrio. En pb. Amplio hall de recepción con vistas a la pileta, living, comedor, cocina con doble circulación, comedor diario, toilette, escritorio, sauna, hidromasaje, baño de pileta, vestuario, cuarto y baño de servicio, lavadero con salida independiente. Pa: suite principal con vestidor, dos Suites jr. Exterior: galería con parrilla, pileta, jardín abierto a un espacio verde común del barrio. Calefacción por losa radiante en toda la casa. En pb aa en los principales ambientes, en pa: aire frío/ calor central. Carpintería aluminio doble vidrio. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.142.000

1895 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta Casa en Ayres de Pilar 8amb sobre doble lote con pileta, subsuelo, quincho y excelente calidad constructiva. Imponente casa desarrollada sobre doble lote en una de las zonas más consolidadas de Ayres del Pilar, con un terreno de 1. 895 m² y 480 m² cubiertos desarrollados en 2 Plantas. Se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de ambientes y una excelente integración entre interior y exterior. La propiedad ofrece espacios muy luminosos, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, logrando una conexión constante con el verde. Su diseño combina comodidad, funcionalidad y sectores bien definidos tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Cuenta además con un amplio subsuelo, con ventilación y luz natural, ideal para múltiples usos como playroom, gimnasio, cava de vinos o sala de entretenimiento. El área exterior es uno de sus grandes diferenciales, con un jardín totalmente parquizado, una gran pileta y una amplia galería/quincho ideal para reuniones, con parrilla de nivel profesional y gran capacidad. Distribución y característicasPlanta Baja: • Hall de recepción con muy buena circulación. • Amplio living con grandes ventanales y vista al jardín. • Comedor independiente, bien conectado con la cocina. • Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. • Gran quincho/galería cubierta con parrilla de acero. • Master suite en planta baja con vestidor y baño completo. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta: • 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. • 2 baños completos (sectorizados: 2 dormitorios por cada baño). • Gran hall de distribución con posibilidad de armar escritorio, playroom o espacio de uso múltiple. • Espacio de doble altura que aporta amplitud y luminosidad. • Baño finlandés. • Salida a terraza y balcón con vistas abiertas. Subsuelo (gran valor agregado) • Amplio subsuelo con excelente tamaño y funcionalidad. • Espacio con ventilación y luz natural. • Muy buena altura y acceso cómodo desde la casa. • Ideal para playroom, gimnasio, cava de vinos, sala de cine o espacio recreativo. • Ambiente versátil que suma metros de uso real a la propiedad. Cocheras y accesos• Cochera cubierta para 2 autos. • Espacio adicional para 5/6 vehículos en cocheras descubiertas. • Excelente capacidad para visitas. Exterior y entorno• Lote doble de gran superficie (1. 895 m²). • Jardín completamente parquizado. • Pileta. • Excelente privacidad y entorno verde. • Muy buena orientación y luz natural durante todo el día. Sector parrilla destacado• Parrilla construida por la misma empresa responsable de las parrillas del reconocido restaurante El Pobre Luis. • Diseño profesional, ideal para uso intensivo y reuniones sociales. Climatización y confort• Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Aire acondicionado central frío/calor. • Distribución por conductos con salida en todos los ambientes. • Sistema dual de climatización (máximo confort todo el año). Calidad constructiva• Excelentes terminaciones. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Muy buen aislamiento térmico y acústico. Amenities de Ayres del Pilar• Seguridad 24 hs con control de acceso. • Club house. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Cancha de pádel. • Piscina del barrio. • Gimnasio. • Minimarket dentro del barrio. • Amplios espacios verdes y entorno consolidado. Posibilidad de ampliación• Opción de adquirir lote lindero adicional (se vende de forma independiente). • Ideal para ampliar el jardín o incrementar el valor de la propiedad. Detalles que marcan la diferencia• Casa implantada sobre doble lote. • Posibilidad de expansión a triple lote. • Subsuelo amplio y funcional con múltiples usos. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Gran capacidad de estacionamiento. • Parrilla profesional tipo restaurante. • Sistema de climatización dual. • Distribución ideal para familia numerosa. • Ubicación privilegiada dentro del barrio. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

28 un.3 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaSolariumBalcón

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa