• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes a estrenar en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 260.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado en forma de L de 228 mtrs 2 con sol todo el día donde se puede hacer una pileta privada, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado

USD 235.000

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado

USD 270.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BOLO BOLAÑOS 1455

Tigre, Tigre

Casa / tríplex en tigre centro. Desarrollado en un predio de 2000 m² con espacios verdes y excelente entorno. Planta Baja. • Hall de entrada con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. • Segundo dormitorio o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. • Ascensor (montacarga) Primera Planta. • Acceso principal por escalera exterior. • Amplio living comedor con techos en doble altura. • Gran terraza con vista abierta. • Cocina con excelente espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Toilette. • Ascensor (montacarga) con acceso a terraza. Segunda Planta. • Playroom o escritorio abierto. • Dormitorio en suite con vista al frente. 2 cocheras (una al frente de la unidad y otra en el sector de cocheras del condominio) Amenities del Condominio: ✔ Pileta. ✔ Parrilla. ✔ Jardín. ✔ sum. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, luz natural y excelente ubicación en Tigre. Tigre Centro – Zona estratégica y de gran crecimiento. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 359.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Tigre

Tigre, Tigre

Casa en venta en Tigre Residencial. Construida íntegramente en paneles sip con chapa negra exterior. Garage para un vehículo. Pb: Ingresamos a un recibidor con conexión a un escritorio de buen tamaño. Y seguimos hacia living comedor con cocina americana integrada y gran isla con enorme lugar de guardado. Muebles de alacena y bajo mesada con correderas telescópicas con freno. Mesada e isla de silestone. Toillete de recepción y playroom en pb - Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. pa: hall de distribución/escritorio /play - baño completo compartido con dos dormitorios con placard. Suite con baño completo con vista al jardín. Exterior: jardín con buena orientación Noreste, Pileta de prfv con filtro y. Skimmer. Parrilla con Horno tromen a leña. La casa posee sistema de termotanque solar reforzado con un calefón para complemento. Sistema de tanque sisterna con bomba hidro neumática para ahorro de engería. El sistema constructivo genera ahorro energético. Aires acondicionados inverter F/C en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica por manta. Aberturas con dvhpersianas en DormitoriosDetector de Humo anti incendios. Persiana microperforada de metal galvanizado en puerta ventana que conecta a deck exterior. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.

ALBERVIDE 866

Tigre, Tigre

¡Imperdible oportunidad! Una casa que esta dividida en un depto de 3 amb arriba y casa de 3 dormitorios abajo. -> Mira el video para conocerla mejor!! En planta baja, encontramos una casa amplia y funcional, con tres cómodos dormitorios y un baño completo. Su cocina-comedor espaciosa se complementa con un quincho con toilette, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, cuenta con una refrescante piscina, perfecta para disfrutar al aire libre. En planta alta, nos recibe un acogedor hall de entrada con espacio para bicicletas, motos y más. Subiendo por una elegante escalera de madera, accedemos a un luminoso y amplio living. Separado por una puerta, se encuentran dos generosas habitaciones y un baño completo. Junto a este, un altillo espacioso brinda opciones extra de almacenamiento. La cocina, también bien iluminada, conecta con una magnífica terraza con vistas abiertas a espacios verdes, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Existe la posibilidad de unir ambas viviendas desde el hall de entrada del primer piso, ofreciendo aún más versatilidad. Ubicadas en una calle tranquila, a solo 70 metros de la Av. Dardo Rocha, cuentan con acceso a todos los servicios y cercanía a comercios, mercados y autoservicios, garantizando comodidad en el día a día. *Ubicación inmejorable* ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para una visita. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 360.000

$ 490.000 Expensas

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio C. Los Alamos Rincon de Milberg Tigre

Los Alamos, Tigre

Reservada!! Casa en venta – barrio privado los álamos, tigrelote interno | Refaccionada 2024 | 3 dormitorios + playroom | Jardín y galeríaMuy linda casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio privado Los Álamos – Rincón de Milberg, Tigre, sobre lote interno con excelente privacidad. La propiedad fue refaccionada en 2024, con mejoras funcionales y estéticas que la dejan en excelente estado, lista para mudarse. -Casa en venta en el barrio privado Los Álamos, en Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su tranquilidad, buena orientación y un entorno ya consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía a accesos y servicios. Se trata de una casa desarrollada en una planta, con una distribución muy funcional y ambientes amplios. Fue refaccionada en 2024, lo que se percibe tanto en su estado general como en los detalles, ofreciendo hoy una propiedad lista para habitar. Al ingresar tenemos un hall de recepción moderno con cerramientos de hierro y vidrio repartido que sirve como antesala, ordena el acceso y da paso a un espacio social amplio y luminoso, donde el living, el comedor y la cocina integrada conviven de manera muy cómoda. Este ambiente es uno de los grandes protagonistas de la casa, no solo por sus dimensiones sino también por su conexión directa con la galería y el jardín, generando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con un playroom o family, ideal como espacio de trabajo, área de chicos o segundo living, también con salida al exterior. En el área privada se desarrolla la suite principal, con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios adicionales con placares y un segundo baño completo. La propiedad se completa con un toilette, sumando practicidad para el uso diario y las visitas. Hacia el exterior, la casa ofrece una galería techada con parrilla, pensada para disfrutar durante todo el año, y un jardín parquizado de muy buen tamaño, con espacio suficiente para sumar pileta si se desea. También cuenta con lavadero independiente, sector de guardado tipo depósito y espacio de cochera. En cuanto a sus características constructivas, presenta pisos de porcelanato en los espacios sociales, pisos flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio, equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado. Con una superficie de terreno de 325 m² y aproximadamente 136 m² cubiertos más galería, esta propiedad combina muy buena distribución, estado actualizado y un entorno que la posiciona como una excelente opción dentro de la zona. Una casa funcional, bien resuelta y lista para mudarse, en un barrio que sigue siendo muy elegido en Tigre. Superficies y medidas aproximadas: Terreno: 325 m²Superficie cubierta: 136 m²Galería semicubierta: 21, 6 m²Hall de entrada: 3, 80 x 2, 50 mLiving comedor con cocina integrada: 11 x 5, 5 mFamily / playroom: 7, 5 x 3 mDormitorio principal: 4, 20 x 3 m + vestidorDormitorio 2: 3, 10 x 3 mDormitorio 3: 3, 10 x 3 mBaños: 2 completosToiletteObservaciones: Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán del plano y/o escritura correspondiente. Las expensas pueden variar. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850.000

1200 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Tigre Residencial Maschwitz al 100

Tigre, Tigre

Espectacular casa en venta de estilo, en altos, típica de la zona isleña, en una de las mejores zonas residenciales de Tigre, cerca del Museo y del Paseo Victorica, pero dentro de una zona muy tranquila. Cuenta con 535m2 cubiertos y quincho de 250m2, sobre un lote parquizado de 1. 200 m2. Muy amplio jardín parquizado en el ingreso. Estacionamiento con acceso lateral hacia el fondo. Recepción, amplio living comedor, cocina, 1 dormitorio y baño completo. Subiendo una escalera de madera de estilo, con vitraux neogótico nos encontramos con 5 dormitorios, 3 en suite + 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Calefaccion por tiro balanceado y Aires acondicionados en las habitaciones. Debajo de la casa hay varios sectores: Bodega, escritorio, depósito de herramientas, lavadero y un gran espacio con 1 baño para usos múltiples. Detrás de la casona tenemos otro jardín con pileta de 9 x 4, 5 con playa humeda y luces led + un gran quincho con vivienda, baño completo y garage. El jardin cuenta con riego automatico y 9 cámaras de seguridad en todo el predio. La propiedad se encuentra en perfecto estado y en funcionamiento. Cabe destacar que hasta hace poco funcionó como residencia para la tercera edad y es ideal para quienes quieran continuar con el rubro o realizar un petite hotel o simplemente disfrutar de un entorno increíble en una casa con estilo único!! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

661 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de Las Conchas 4100

Rincón de la Costa, Tigre

Casa moderna de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote amplio y parquizado en Rinco de la Costa. Planta Baja: amplio living comedor, cocina, lavadero, playroom, oficina, un baño y una habitación. - Amplia y luminosa cocina, con excelente espacio de guardado, Mobiliario en mdf laqueado color gris. Equipada con electrodomésticos Franke de origen suizo y exclusivas mesadas de Silestone Calacatta. - Moderno hogar a leña con revestimiento en piedra y detalles en aluminio. Sector divido realizado con listones de hierro negro. - Sector para Cava de vinos con estructura y puerta de aluminio. - Moderna escalera revestida en alfombra negra, con barandas de vidrio templado y Pasamanos de acero inoxidable- Pisos de porcelanato rectificado tono cemento. - Playroom con panel corredizo de hierro negro y ventanales que aportan gran luminosidad. - Aberturas de aluminio negro con amplios paños de vidrio templado- Modernas cortinas roller black out y sunscreen- Planta baja equipada con 4 aires acondicionados nuevos de primeras marcas: bgh, York y Carrier. Planta Alta: - Dormitorios con amplios vestidores completos realizados en melamina, con puertas corredizas. - Dos amplias terrazas con modernas barandas de hierro- Dormitorios con aires acondicionados nuevos de primeras marcas, lg y Samsung. - Gran Dormitorio principal en suite, con baño equipado con hidromasaje, sauna, amplio vestidor y gran espacio de guardado en altura. Exterior: galería con sector parrilla y baño. - amplio fogonero y asador de adoquines de gran espacio- Pileta con venecitas y amplios sectores bajos, ideales para reposeras- Sector parrila íntegramente realizado en aluminio, con parrilla, horno a leña, hornallas a gas, bacha y amplio espacio de guardado y Sector exterior con ventilador de techo. - Toilette exterior- Amplia galería equipada con moderno toldo automático. - Amplio deck de material importado americano- Veredas exteriores con baldosas graníticos antideslizante. - Espacio de guardado para bicicletas con techo de hierro. - Cochera semicubierta con estructura de hierro y baldosas graníticos. Barrio consolidado de más de 40 años, fácil acceso, comercios muy cerca, ubicación muy cómoda y bien conectada. Jardín con vegetación y súper privado. Para consultas comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 2.100.000

8%

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

1840 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av Liniers al 300

Tigre, Tigre

Divina residencia A la venta en tigre! con habilitación municipal para funcionar como lugar de eventos, hotel Y restaurante. Ubicada en la exclusiva zona residencial de Tigre. Con su apariencia de revista, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro, con una ubicación excelente. Las características principales de esta casa son las siguientes: En la planta baja, al ingresar por el jardín y la entrada principal, los recibe un amplio living y un comedor separado. Además, podrán disfrutar de un encantador jardín de invierno con un hermoso ventanal de vidrio y pisos de pinotea originales. También encontrarán un toilette en esta planta. La cocina es espaciosa y cuenta con un comedor diario con vistas al jardín trasero. Además, hay una cocina industrial importante junto a un gran salón de eventos techado. Para relajarse, hay una amplia sala de estar con chimenea, una escalera imponente y un segundo baño. En la planta alta, se encuentran los seis dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal se destaca por su chimenea y todos los dormitorios cuentan con amplios placares. Dos de los dormitorios tienen balcones con vistas al jardín delantero. También cuenta con un escritorio espacioso y una biblioteca. En la parte trasera de la casa, se encuentra un segundo jardín de grandes dimensiones con muelle al río hecho a nuevo, asador y una amplia piscina. Además, hay un espacio muy cómodo para casa de Caseros. Entre otras comodidades, la casa cuenta con un lavadero independiente equipada con dos lavarropas, calefacción central y aire acondicionado frío-calor en cada ambiente. Además, se han renovado a nuevo las cañerías de gas, agua y electricidad y también los techos. No pierda la oportunidad de adquirir esta espectacular residencia con múltiples usos y todas las comodidades que necesita. Estamos a su disposición! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.800

11%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.200.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa espectacular con amarra propia y salida directa al rio Lujan. Alquilada hasta octubre 2026. En uno de los barrios naúticos más exclusivos de Zona Norte: Albanueva, se encuentra esta residencia unica, pensada para quienes entienden la naútica como una formade vida, permite navegar desde el jardín sin traslados, guarderias ni esperas. Barrio Nautico Albanueva. Rincon de Milberg, Tigre. En uno de los barrios náuticos más buscados de Zona Norte se encuentra esta residencia de categoría, implantada sobre un lote central de 1. 318 m² al río Luján, con amarra propia y salida directa navegable desde el jardín. Una propiedad pensada para quienes entienden la náutica como estilo de vida: bajar del living al muelle y salir a navegar, sin traslados ni guarderías. La casa se desarrolla en dos plantas, con 363 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcional y extremadamente luminoso. *Características generales. -Ambientes amplios, cancheros y llenos de luz natural. -Excelente calidad constructiva y terminaciones. -Aberturas con doble vidrio hermético. -Sanitarios, muebles y accesorios de primera línea. -Galerías y terrazas con vistas abiertas al río. - Confort pensado para vivir todo el año. *Planta Baja: Se accede por una puerta de doble hoja de hierro y vidrio a un impactante hall de recepción de doble altura, con un delicado patio interno que llena de luz todo el espacio. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con hogar a leña. -Ventanales con vistas al jardín, pileta y río. -Galería ambientada como living exterior, ideal para disfrutar en todas las estaciones. -Suite principal en pb. -Vista al jardín y galería privada. -Dos vestidores. -Baño con bañadera, jacuzzi y box de ducha. *Cocina – Quincho – Servicios. -Cocina con comedor diario. -Ísla central, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas. -Espacio para lavavajillas y heladera. -Gran ventanal hacia sector de parrilla. -Quincho con mesada y bacha. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Dependencia de servicio completa / cuarto de huéspedes. *Cocheras. -Cochera cubierta para 2 autos. -Espacio guarda coche para 2 más. *Planta Alta. Una elegante escalera con ventanal acompaña la doble altura hacia un luminoso hall distribuidor. -Suite con gran balcón al frente, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. -Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. -Uno con vista al jardín y río. -Otro al frente. - Baño completo compartimentado. -Gran espacio multifunción tipo playroom / family / estar, con vista abierta al río. *Exterior. - Jardín parquizado sobre el río. - Pileta. - Amarra privada. - Salida directa al Río Luján. Ideal para familias o navegantes que buscan exclusividad real, privacidad, confort, vistas abiertas y la experiencia única de vivir con el barco amarrado en su propio jardín. Mira el video y contactame para verla! Detalles constructivos y terminaciones: Ambientes muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire en todos los ambientes. Ventanas en todos los ambientes. Aberturas dvh. Pisos de mármol travertino y porcelanato de primera calidad. Equipos aa. Barrio Nautico Albanueva un barrio con excelente ubicación y acceso, y una gran variedad de servicios. -Infraestructura social y deportiva: Club House con excelente restaurante, canchas de tenis, gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Mini mercado. -Infraestructura de servicios: Red propia de distribución de agua, Infraestructura subterránea para telefonía, Internet, Cable, Seguridad 24 hs. Control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 660.000

$ 750.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una calle interna en una ubicación excelente dentro del barrio. La casa fue totalmente refaccionada a nuevo. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living amplio con chimenea, comedor muy luminoso y con salida a la galería, family muy amplio y luminoso, con un espacio ideal para hacer un lugar de guardado, Toilette con ducha, cocina con espacio para lavavajillas y comedor diario, todo este espacio con salida a la galería, lavadero. Descripcion en planta alta: Al llegar al hall de distribución que es amplio y luminoso, nos encontramos con 4 dormitorios, están distribuidos en forma de que hay bastante intimidad entre todos, los tres dormitorios de chicos son super amplios y con excelentes ventanas hacia el exterior ( uno de ellos tiene un vestidor), comparten un baño compartimentado completo con bañadera, y el dormitorio principal es en suite y tiene un excelente vestidor!! Descripcion exterior Y detalles generales: En el frente hay una pérgola para dos autos y espacio para otros más. La galería es techada y tiene parrilla con una barra. En un lateral hay un depósito de guardado muy grande. El jardín esta impecable, ya parquizado con plantas crecidas y riego automático. La pileta esta revestida en venecitas, tiene filtro y solárium. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio doble vidrio. La calefacción es por equipos de aa en toda la casa. Hay gas natural y cuenta con todos los servicios. Con Escritura. Consultar

Super destacado

USD 149.000

55000000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Arroyo Caraguata al 100

Delta, Tigre

Venta casa posada en delta tigre, en funcionamiento*¡oportunidad única en el delta tigre! **Posada o Casa Multifamiliar en Venta**Ubicación exclusiva: * Arroyo Caaraguatá 1ra sección, Delta Tigre*Características destacadas: *- 5 habitaciones totalmente equipadas- Salón de usos múltiples- Vista al río desde diferentes espacios- Posibilidad de armar playa propia- 2 lotes de frente con muelle propio- 5000 mts parquizados en un entorno de paz y naturaleza- A sólo 30 minutos del Puerto de Tigre en lancha colectiva*Ideal para: *- Familias o parejas emprendedoras- Grupos de amigos- Emprendedores- Empresas de turismo- Agencias de viajes- Quienes buscan un entorno tranquilo cerca de la ciudad*Excelente valor de mercado: * us$149. 000*Escritura inmediata: * No dudes en consultarnos y coordinar tu visita. *Contactanos: * Estamos a disposición para asesorarte y responder a tus preguntas. *¡No te pierdas esta oportunidad única! *detalles especificos: Con un predio de 5. 000 metros parquizados, 190 m2 edificados de material4 cuartos en suite y con jacuzzi dobleGrandes ventanales y vistas al Arroyo y parqueGrandes balcones individuales y pasarelas5 baños en totalPosibilidad de crear playa propia de arena Rincòn para masajeCocina funcional completa y accesorios de gastronomìa, integrada al living comedor con gran chimenea. Salòn cubierto de 8x5 m con parrilla y Salamandra2 termotanques1 calefòn 1 aire acondicionados4 ventiladores de pie y 4 calefactores elèctricos Una estufa hongo exterior2 estufas a gasGenerador4 heladeras (freezer bajo mesada) LavavajillaHorno elèctricoMicroondas3 pavas elèctricas VajillaCopas, cubiertosSommiers nuevos en cuatro cuartosRopa de Cama, variosA punto y equipado para quien quiera empezar a trabajarloSe vende equipada! Un hospedaje ùnico en su estilo. Conectáme ahora y veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 10.000

16%

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 600.000

667 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Vicente Lopez 340

Tigre, Tigre

Ubicada en Tigre Centro, en zona Paseo Victorica y a dos cuadras del río, esta casa está pensada para familias que buscan vivir en una casa amplia, cómoda y bien resuelta, en una de las zonas más buscadas de Tigre. Refaccionada íntegramente a nuevo hace un año, la propiedad fue actualizada en su totalidad, incluyendo instalaciones, distribución y terminaciones. Desarrollada sobre un lote de 667 m², con 280 m² construidos, la casa se desarrolla en tres plantas y combina buenos espacios interiores con un exterior preparado para el uso cotidiano y social. En planta baja, ingresamos por el living comedor con doble altura, el cual funciona como el espacio principal de la casa y se destaca por sus materiales y resolución. Cuenta con un piso realizado artesanalmente con piedras de la Patagonia, el mismo recurso que se replica en una mesa integrada, generando continuidad y una identidad propia dentro del ambiente. La cocina se vincula de forma práctica con el área social y fue resuelta con isla central, buen espacio de guardado y equipamiento de primera línea, con presencia de artefactos Smeg de origen italiano. En esta misma planta también se ubican el toilette, la dependencia de servicio y un espacio de escritorio, que suma un sector de apoyo cómodo para trabajo, estudio o uso diario. El quincho se encuentra integrado a la casa y conectado directamente con la cocina, lo que permite un uso más funcional del espacio, tanto para la dinámica diaria como para reuniones. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, vestidor y buena privacidad. En el segundo piso se desarrolla la tercera suite, también con baño completo, para quienes buscan un espacio más independiente dentro de la casa. El jardín cuenta con deck y piscina con cascada, generando un espacio práctico para reuniones, tiempo al aire libre y uso familiar. La propiedad también cuenta con cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para otros dos, un diferencial importante para familias con varios vehículos o movimiento diario. Una casa lista para entrar, con una refacción integral reciente, buena distribución, espacios cómodos y una ubicación muy buscada dentro de Tigre Centro. Se evalúan propuestas de permuta. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 990.000

465 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta, moderna con doble vista a la laguna y el Golf de Marinas Golf, en una de las zonas mas tranquilas y menos transitadas del barrio. La laguna es apta para la natación y embarcaciones a remo o vela. La casa tiene 2 plantas. Pb: Se ingresa por una importante puerta de madera a un hall de recepcion que conduce a un living y comedor principal con piso de madera de Caldén ( ancho de tabla 15cm) y hogar a leña ( con cierre contracorriente). El living y comedor principal tienen una importante vista al jardín, pileta y laguna. Doble ingreso a la cocina desde el comedor principal y entrada principal. Cocina con comedor diario, isla y mucha luz natural por el doble ventanal. Dependencia de servicio completo. Bajo escalera y varios lugares de guardado con posibilidad de cerrar con llave. Cava de vinos y una habitación en pb para lugar de planchado o para colocar otras heladeras, freezers, etc. Lavadero completo y toilette de recepción. pa: Se accede por escalera a un hall de distribución generoso en tamaño: Hay 4 dormitorios Un primer dormitorio en suite con vista al Golf, dos dormitorios que comparten baño, uno de ellos con vista a la laguna y el otro con vista lateral. La Suite Principal, con vista a la laguna cuenta con dos vestidores( 2mts x 2mts y otro de 3mts x 3mts) y placards. El baño principal, tiene Jacuzzi, gabinete de ducha y sanitarios compartimentados. Adicionalmente tiene un escritorio con un gran ventanal que da a la laguna y un Play room o Family de 5 mts x 7 mts con vista al Golf. Sistema de calefacción con caldera dual y agua caliente independiente con termotanque acquapiu de Eskabe. Todos los ambientes, tiene Aire Acondicionado tipo "Split" Exterior: Galería de 5mts x 14 mts con vista a la laguna, barra, parrilla con puerta guillotina y lugar de guardado de leña. Cocina a gas y bacha de agua. La galería cuenta con calefactores de exterior Eskabe para climatizarla que junto con los toldos "Cristales " protegen la galería del frio en invierno Para el verano tiene instalado toldos para el sol, eléctricos de brazo invisible. Tiene una pileta cercada de 3, 6mts x 11 mts. Muelle nuevo en altura sobre la laguna de 3mts x 6, 3mts. El jardin tiene riego por aspersión y es aterrazado. En el frente de la casa, tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para dos autos mas. Agua: Tiene un tanque en altura de 3000 lts mas una reserva de 6000 lts en tanque especial ( donde se guardan los autos) Cuenta con instalación para colocar un generador de energía. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Ver mapa