• Saavedra

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con vestidor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 350.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arias 4200

Saavedra, Capital Federal

Impecable casa de 5 ambientes con cochera cubierta, jardín y piscina! Sobre calle Arias al 4200, entre las de Holmberg y Olof Palme. Para entrar a vivir! A metros del Parque Sarmiento y espacios verdes. Medios de transporte y fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Doble entrada. Principal y lateral que conecta directamente con el jardín. Cochera cubierta con portón automático con control remoto. Planta baja: Hall de ingreso con baulera bajo escalera, toilette con ducha con ventilación y luz natural. Generoso living y comedor con pisos de madera tarugados, gran ventanal al frente. Tiro balanceado. Cocina comedor con piso cerámico, muebles completos bajo y sobre mesada, ventilación y luz natural con vista y salida al jardín. Anafe y horno empotrado a gas natural. Agua caliente por calefón a gas/eléctrico. Dormitorio o escritorio al contrafrente con piso alfombra, placard con interiores y ventanal al jardín. Estufa. Quincho con parrilla y lavadero. Galería semicubierta. Jardín con piscina y toilette. Planta alta: Dormitorio en suite al frente con generoso vestidor, pisos alfombra, estufa. Doble ventanal. El baño cuanta con luz y ventilación natural. Y dos dormitorios al contrafrente con vista al jardín, muy luminosos, con pisos alfombra, placares con interiores y estufa. Baño completo con luz y ventilación natural. Terraza a nivel. Aberturas y techos de madera impecables. no apto crédito! Consultar por permuta y por financiación propia! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 390.000

352 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 4000

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con local comercial en venta! No apto credito! Holmberg 4000, entre Avenida Ricardo Balbin y Vilela. Local comercial en planta baja, con amplio salón actualmente taller, con oficina, baño y espacio para cocina. Cochera cubierta con ingreso por Olof Palme. En la primera planta: amplio living con comedor diario. Cocina separada con comedor diario y salida al balcón. Un dormitorio con placard. Baño completo. Muy luminoso con ventilación cruzada ya que la unidad tiene dos frentes, uno por Holmberg y otro por Olof Palme. Segunda planta: Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Amplios ventanales. Luminoso quincho con amplio espacio familiar, lavadero, parrilla. Espacio de cocina. Superficie total: 352. 31m2. Aprox. Superficie total aprox: según plano: 331. 29 m2. Balcones: 6. 49 m2/ Terraza: 14. 53 m2 Superficie cubierta en local comercial: 113. 15 m2. . Semicubierto: 1. 30m2. Superficie primera planta: 112. 86 m2/ Sermicubierta: 1. 58 m2/ Sup Balcones: 6. 49 m2Superficie segunda planta: 93. 39 m2 / Superficie semicubierta: 10. 06 m2/ Superficie descubierta terraza: 14. 53 m2Medios de transporte cercanos: ffcc Mitre Estación Saavedra- Ver datos-29-110no apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 389.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Donado 3800

Saavedra, Capital Federal

Casa 5 ambientes en Venta – Saavedra | Donado al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra, sobre la calle Donado al 3800, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa lista para vivir. La vivienda cuenta con construcción moderna en la planta alta, cocina y baños en muy buen estado general. Desarrollada sobre un terreno de 139 m², posee 217 m² cubiertos y 335 m² totales, con ambientes amplios y funcionales. Terraza 75, 7 m²Cochera, patio y jardín 42, 4 m²Distribución y características: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor. Baño compartimentado con hidromasajes, que asiste a los otros 3 dormitorios. Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, con salida directa al patioPatio con parrilla, ideal para reuniones y disfruteToilette de recepciónLavadero independienteTerraza de gran tamaño, con excelente potencialCochera para 2 vehículos: una cubierta y otra descubierta. La propiedad se distingue por su entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Ubicación privilegiada, en entorno residencial, con cercanía a espacios verdes, comercios, medios de transporte y rápidos accesos. Una casa sólida, moderna y funcional, en una zona premium de Saavedra. Consultanos para más información o para coordinar una visitaapto credito hipotecario- consulte! cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

USD 630.000

325 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

20 de Febrero al 5800

Saavedra, Capital Federal

Casa en Venta en Saavedra con 9 ambientes, 3 Dormitorios, parque y PiletaUbicada en la zona más exclusiva de Saavedra, esta casa ofrece todo el confort y la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para una familia que gusta de la dinámica de la ciudad, excelente accesibilidad, variedad de medios de transporte, amplia oferta de locales gastronómicos, supermercados, escuelas y espacios verdes, así como la tranquilidad de un barrio que cuenta con su propia seguridad privada. - A 200 mts del parque Carlos Mujica- 400 mt de Av. General Paz-500 mts de Av. TriunviratoDescripción de la CasaPlanta Baja- Hall de recepción- Quincho con parrilla techada (puede usarse como cochera doble) - Jardín de aproximadamente 6x9 m2 con pileta- Galería de 2x5 m2- Toilette- Estudio- Dependencia u oficina- Baño Planta Alta- 3 Dormitorios (uno en suite con aire acondicionado) - 2 baños- 1 toilettes- 3 balcones- Living Comedor- Cocina- Comedor diario- Family Room con chimenea y aire acondicionado frío/calor- Lavadero- Pisos de alta calidad y aberturas en cedro. - Dormitorios con pisos de madera. - Seguridad en toda la casa: rejas en todas las aberturas. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen elcorretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 790.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arias al 4300

Saavedra, Capital Federal

Excelente casa en saavedra. Muy buen estado. Pb: hall, living comedor, baño completo, 1 dormitorio O playroom, alacena bajo escalera, cocina, comedor diario. Quincho con parrilla, lavadero, patio, jardín, pileta, baño en jardín. // pa: 2 dormitorios, baño completo, terraza, hall de distribución Y suite al frente con baño completo Y vestidor. se toma propiedad en parte de pago. Se puede financiar. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Transportes CercanosColectivos: 15, 21, 28, 29, 57, 60, 71, 76, 93, 110, 117, 130, 194Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 740.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arenales al 2600

Florida, Vicente López

Excelente casa en venta ubicada en zona residencial de Florida, próxima a la estación Florida del ferrocarril Mitre. Construida en tres plantas, esta propiedad cuenta con una gran luminosidad. Planta Baja: Hall de recepción con placard de recepción. Toilette de recepción. Living comedor con chimenea y vista al frente con una bow window y al contrafrente con salida al jardín. Comedor diario integrado a la cocina con doble circulación. Cocina con lugar de guardado sobre y bajo mesada, espacio de lavavajillas. Vista al jardín. Garaje con bauleras y cuarto de guardado, portón automatizado. Planta Alta: Sector de family con salida a balcón al frente. Primer dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio con placard y salida al balcón al contrafrente. Estos dos comparten un baño completo. Tercer dormitorio en suite con vestidor y vista al contrafrente. (Baño con bañera y ducha). Segundo Piso: Playroom con vista al frente y salida a un amplio balcón al contrafrente. Lavadero, sala de máquinas y habitación de servicio con su baño correspondiente. (Para este sector hay un acceso directo con una escalera que conecta con la habitación de servicio.) Exterior: Jardín con galería/quincho con parrilla y lavamanos. Pileta, cuarto de guardado y baño con ducha. Detalles Adicionales: Calefacción por radiadores con caldera Peisa, agua caliente por termotanque. Hace 5 años cambiaron cañerías de pb. Cerco eléctrico en todas las medianeras. Pileta calefaccionada (hay que cambiar el equipo). Pisos de madera viraro. Portero eléctrico en los 3 pisos.

Super destacado

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 3.500

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Urquiza al 2300

Florida, Vicente López

Casa en alquiler – FloridaCasa amplia y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 670 m². Con Hermoso jardín, Pileta, quincho, excelentemente ubicada. La casa se alquila con o sin muebles. (Consultar disponibilidad). Distribución: Planta Baja: Garage para 2 autosHall de ingreso / recepciónBarra/Sector de TragosLiving comedor (3, 50 x 5, 60) Cocina independiente (4, 60 x 3, 50mts aprox) Dormitorio en planta baja con baño completoToilette de visitasLavadero independiente (4, 00 x 1, 90 aprox) Dormitorio de servicioBaño de servicio con duchaEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran parque, con hermoso pulmónPiletaParrillaGalería semicubierta de aprox. 7 m de ancho x 3. 30 aprox) Cocina exterior con hornoHeladeraLavamanosCuarto independiente de guardadoBaño exterior con duchaPlanta Alta: 3 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con balcón (4, 20 x 3, 70), más sector vestidor, y baño completo) Baño del cuarto principal con ducha, doble bacha y sector independiente con inodoro y bidet2 dormitorios secundarios (aprox 3, 00 x 3, 00mts) 1 baño completo compartidoDescripción: Casa desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y amplios espacios interiores y exteriores. Excelente sector de galería y jardín, preparado para uso diario y reuniones. Dormitorio en planta baja, área de servicio independiente y muy buena capacidad de guardado. Ideal para familia. El quincho cuenta con una amplia parrilla equipado con cocina Orbis de estilo gastronómico, con múltiples hornallas de alta potencia y doble horno, ideal para reuniones y eventos numerosos. Su formato amplio permite cocinar varias preparaciones al mismo tiempo, aportando practicidad y funcionalidad al espacio. Además, dispone de mesada con bacha, lugar de guardado y espacio para heladera, conformando un ambiente totalmente equipado e independiente para disfrutar tanto en invierno como en verano. •? ? Superficie total: 600 m²•? ? Quincho: 17, 50 m x 3, 5 m•? ? Parque libre: 300 m²•? ? Tiene pozo para riego y llenado de piletarequisitosgarantía Propietaria/Seguro de CauciónDepósito en Garantía usd 4500Comisión InmobiliariaEl contrato de alquiler se hace en pesos, con indexación trimestral por ipc.

Super destacado

USD 690.000

627 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gabriela Mistral al 2400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en lote propio con frente de 13 mts x 45, 65 de fondo. Espectacular propiedad en una sola planta, 5 ambientes 4 baños, gran jardín, piscina, quincho cubierto con parrilla y cochera para 4 autos. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada de muy amplias medidas, el que tiene vista al frente y al jardín! Super luminoso y muy buena ventilación. En esta planta un escritorio con vista al frente y placard de madera. La cómoda cocina tiene un excelente lugar de trabajo en cuanto a material y medidas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanco mate, barra desayunadora en doble altura de mármol. Anafe con hornallas a gas y eléctricas, horno empotrado a gas, heladera doble puerta, en bajo mesada espacio e instalación para lava vajilla. Lavadero cubierto con salida al jardín, termotanque a gas y caldera para la calefacción de toda la propiedad. Por un pasillo de distribución que se antepone a uno de los baños del área social dos cómodos placares de madera maciza al igual que todos los de la unidad. Al frente dos dormitorios de similares medidas y características, pisos alfombrados, A/A y ventilador de techo. La suite principal tiene la espectacular vista al jardín y a la imponente pileta, vestidor de madera, baño compartimentado con jacuzzi y ducha. La persianas de toda la propiedad son eléctricas. Salimos a un jardín con área de césped, plantas y arboles que dan el encanto de la naturaleza en casa. La pileta tiene un tamaño mas que importante, rodeada de verde. El quincho cubierto con parrilla esta equipado con mesada, alacenas y termotanque eléctrico, en este espacio baño completo con ducha y lugar de usos varios que nos permite disfrutar de juegos de mesa, peliculas y descanso. Contamos con cochera cubierta para dos autos con portón de madera maciza y en el frente de la propiedad otras dos cocheras descubiertas con portón de hierro levadizo automático. En el frente un pequeño jardín, ladrillos vistos y tejas negras dan una impronta de diseño que caracteriza toda toda la casa. No podes dejar de contactarnos para coordinar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 1.250.000

495 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Victorino De La Plaza y Teniente General Ricchieri

Núñez, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Victorino De La Plaza y Teniente General Ricchieri (River, Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, sala de juegos, tres dormitorios con vestidor y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 393mts2 y tiene una superficie aproximada de 495mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 370.000

331 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

ZAMUDIO 4900. Entre Ladines y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Reservado Casa 7 ambientes venta Villa Pueyrredón. Vivienda multifamiliar sobre lote de 8. 66 x 30 con espacio para guardar 2 coches (uno bajo techo) Al frente consta de una casa 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living 8. 20 x 3. 90, comedor 3. 50 x 2. 60, cocina 5. 20 x 2, baño completo y lavadero. En el primer piso cuenta con 3 cómodos dormitorios, los dos del frente, cuyas medidas son 3. 25 x 3. 40 comparten un balcón terraza de 8. 10 x 2. 70, y un baño completo, y el dormitorio principal es de 3. 65 x 3. 50 + vestidor y baño en suite. La casa trasera también cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 niveles. En planta baja moderna cocina de 4. 60 x 3. 40, living 4. 50 x 3. 50 y comedor 3. 50 x 3. 40, baño con ducha. En primer piso, 2 dormitorios: 3. 60 x 3. 80 y 3. 20 x 3. 40, y 2 baños completos. En el segundo piso, una habitación (o quincho o playroom) de 4 x 2. 75, baño con ducha y otra cocina muy pequeña (ideal para calentar un plato ya preparado, calentar agua, etc). Las 2 viviendas comparten un patio de 8 x 5. 20. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuela Pedraza 6270

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en venta – lote propio 369 m² – jardín, pileta Y quincho – villa urquiza. Ubicada sobre Manuela Pedraza entre Zado y Medeyros, la propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Urquiza. Un entorno urbano con cercanía a Parque Gral Paz y Parque Carlos Mujica, que aportan espacios verdes y aire libre en plena ciudad. Se trata de una propiedad se desarrolla principalmente en planta baja con distribución funcional. Al ingresar encontramos: -Hall de entrada. -Cocina funcional para el dia a dia. -Living de gran dimensión con ventanal que brinda luz natural la cual crea un espacio social agradable. -Comedor. -3 Habitaciones (1 en suite) -Baño completo con bañera. -Entrepiso (actualmente escritorio / posible 4º dormitorio) -Pisos originales de pinotea en habitaciones y área social. En el exterior encontramos: -Hall o posible jardin de invierno semi cubierto. -Jardín parquizado de grandes dimensiones. -Pileta de 12mt2 aproximados. -Quincho con parrilla. -Lavadero. -Toilette. -Playroom o espacio de trabajo. Principales Avenidas. -Av. Congreso - Av. De Los Constituyentes - Av. Triunvirato - Av. Gral Paz. Fácil acceso a los transportes públicos. Líneas de colectivos: 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169, 176. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 630.000

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

ASUNCIÓN 2600. Entre Condarco y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Villa Pueyrredón. Hermosa casa sobre lote de 8, 66 x 39, 49. Propiedad con amplios y luminosos espacios, ideal para disfrutar en familia. En planta baja se accede por la cochera -descubierta- de 5, 75 x 8, 15, o por la entrada principal. Un hall de distribución conecta con el living de 5, 95 x 3, 50 y el comedor de 5, 95 x 3, 50, integrados a la cocina de 5, 10 x 4, 15, equipada con abundante espacio de guardado, barra desayunadora y sector de comedor diario. La cocina tiene salida directa al quincho cubierto de 4, 40 x 8, 25 con parrilla, techo de tejas y tragaluz, que se abre al jardín de 8, 80 x 8, 25. En este sector se encuentra la piscina de 5, 90 x 3, 90 climatizada con solárium de 8, 90 x 8, 25 y un vestuario con toilette. La planta baja se completa con un escritorio de 2, 70 x 3, 00 (posible dormitorio adicional), un toilette y lavadero de 1, 85 x 1, 85. Cochera espacio para dos vehículos. En la primera planta se ubica la zona privada, con un dormitorio en suite de 5, 60 x 3, 00 que incluye vestidor y baño completo con jacuzzi. Además, hay dos dormitorios de 3, 50 x 3, 90 y 3, 50 x 4, 30 (uno con balcón al contrafrente y doble placard), un dormitorio adicional de 3, 00 x 3, 15 y un baño completo de 2, 95 x 1, 80. En la segunda planta se encuentra un gran playroom de 4, 85 x 4, 55 con salida a la terraza de 7, 30 x 8, 30 con vistas abiertas al barrio. También en este nivel hay un dormitorio de 3, 00 x 3, 65, un baño de 1, 20 x 1, 85 y lavadero de 1, 25 x 1, 85. La propiedad cuenta con doble circulación, excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes y espacios pensados para el confort cotidiano y el disfrute social. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 275.000

213 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General Artigas al 600, Entre Gral Las Heras y Lavalle

Florida, Vicente López

Casa con jardín + departamento independiente en venta en Florida Mitre – Ideal para dos familias o renta. ¡Oportunidad única! Casa de 4 ambientes con hermoso jardín más departamento independiente de 2 ambientes en planta alta con terraza propia. Ubicada en una excelente zona residencial de Florida Mitre, a solo metros de las estaciones de tren Juan B. Justo y Padilla, con rápidos accesos a Panamericana, Av. Maipú, General Paz y muy cerca de caba. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad. La propiedad se encuentra modernizada y construida con materiales de primera calidad. Posee una fachada de ladrillo visto, carpinterías de madera y techo de tejas francesas, lo que le otorga un estilo clásico y cálido. Planta baja: • Amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente luz natural. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Dos baños completos. • Cocina-comedor diario equipada con amoblamientos modernos y mucho espacio de guardado. • Cómodo pasillo lateral de servicio. • Hermoso jardín verde con cuarto de guardado o herramientas. Planta alta: • Departamento independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar, alquiler o home office. • Dormitorio, baño completo y amplio estar-comedor con cocina integrada. • Gran terraza propia con excelente orientación y sol durante todo el día. La propiedad cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado y detalles de muy buen gusto en toda su construcción. Ideal para quienes buscan vivir en una casa cómoda y luminosa, con la posibilidad de generar renta adicional o tener un espacio completamente independiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de Vicente López! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa