• Saavedra

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 360.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vedia y Pinto

Saavedra, Capital Federal

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vedia y Pinto (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y un playroom en altillo con baulera. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 470.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Se trata de un dúplex súper cómodo en una ubicación privilegiada de Saavedra, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a sólo cuatro cuadras de las avenidas Cabildo (Metrobús) y Gral. Paz. Tiene absolutamente todo a mano. Al frente tiene entrada para un auto en la rampa y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente, es muy privado y con vista abierta hacia la plaza porque se encuentra elevado con respecto al nivel de la calle. Toilette y placard de recepción. La cocina es amplia con sector de comedor diario. La planta alta es comodísima, se destaca el dormitorio principal por ser en suite con doble placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard que comparten un baño completo. Placard de apoyo ideal blanquería. En el segundo piso encontramos un estupendo playroom con techos altos de madera a la vista pintados y lucarnas. Escritorio o cuarto dormitorio. Dependencias de servicio y lavadero independiente enorme (se cerró una terraza). En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos con portón automático y mucho lugar de guardado. El jardín es amplio, en muy buen pulmón de manzana y tiene parrilla. La calefacción es por picos de gas, en el playroom hay un split de aire acondicionado frío calor y en el lavadero una estufa a gas. El agua caliente es por termotanque. Los pisos de los dormitorios son de parquet mientras que en las áreas comunes son de porcelanato. Las aberturas son de doble vidrio hermético con persianas barrio. Tiene cisterna y bomba de achique en el subsuelo.

Super destacado

USD 860.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Aizpurua al 3700

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa de 6 ambientes en esquina sobre lote de 15 x 24mtsEsta casa tiene la característica de estar rodeada de verde ya que se encuentra frente al hermoso parque General Paz. La propiedad tiene 3 entradas. Por el garage, por la puerta principal y por el jardín. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera entarugados, ventana al frente y salida al jardín. Cocina con comedor diario con vista a la calle, pisos porcellanato, muebles alto y bajo mesada y espacio para lavavajillas. Garage para 2 autos con lavadero integrado y salida al jardín. Toilette compartimentado con ventilación propia. Dormitorio o escritorio con ventanal al jardín, con pisos alfombrados. Jardín con quincho, parrilla, horno a gas, toilette y la piscina con calefactor hacen un lugar ideal para disfrutar en familia. planta alta;Por escalera de madera con cómodo hall de distribución encontramos 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un playroom u otro dormitorio. Tres dormitorios ventilan al frente y dos al jardínBaño en suite con jacuzzi y ventilación propia. Dos baños completos. Toda la planta alta con pisos alfombrados y los baños cerámicos. Todas las persiana barrios. Equipo de calefacción central, dividido en pb y pa. Equipo de A/A central. Termotanque de alta recuperación. Una propiedad para disfrutar en familia y con amigos! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 375.000

249 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Casa de 5 ambientes distribuida en 3 plantas más cochera en subsuelo, con patio y parrilla en el barrio de Saavedra. La unidad se encuentra en excelente estado, con pisos de madera en el living, pasillos y habitaciones. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción mediante losa radiante y agua caliente por termo tanque. En el subsuelo se encuentra una cochera amplia, con portón automático, también se puede guardar un segundo auto descubierto en la rampa hacia abajo. Planta Baja: se ingresa mediante escalera al living comedor con ventana hacia el frente, toilette de recepción y hacia el contrafrente nos encontramos con una amplia cocina comedor con lavadero independiente que ambos tienen salida al patio del fondo, también súper espacioso, que posee una parrilla. Desde la cocina se pude acceder mediante escalera al subsuelo de cochera. 1er. Piso: Al contrafrente tiene 2 dormitorios con balcón corrido y un baño completo, un espacio de guardado cómodo en el centro y hacia el frente la habitación principal en suite. 2do. Piso: Gran espacio de usos múltiples, como home office o playroom, y se le suma un cuarto de servicio que incluye toilette con ducha. Se encuentra a metros del cruce de Crisólogo Larralde y la avenida Ricardo Balbín, a 5 cuadras del parque Saavedra y el nuevo polo gastronómico del mismo, cerca de las redes de tránsito con gran conectividad. El barrio es súper seguro y tranquilo. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 389.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Donado 3800

Saavedra, Capital Federal

Casa 5 ambientes en Venta – Saavedra | Donado al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra, sobre la calle Donado al 3800, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa lista para vivir. La vivienda cuenta con construcción moderna en la planta alta, cocina y baños en muy buen estado general. Desarrollada sobre un terreno de 139 m², posee 217 m² cubiertos y 335 m² totales, con ambientes amplios y funcionales. Terraza 75, 7 m²Cochera, patio y jardín 42, 4 m²Distribución y características: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor. Baño compartimentado con hidromasajes, que asiste a los otros 3 dormitorios. Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, con salida directa al patioPatio con parrilla, ideal para reuniones y disfruteToilette de recepciónLavadero independienteTerraza de gran tamaño, con excelente potencialCochera para 2 vehículos: una cubierta y otra descubierta. La propiedad se distingue por su entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Ubicación privilegiada, en entorno residencial, con cercanía a espacios verdes, comercios, medios de transporte y rápidos accesos. Una casa sólida, moderna y funcional, en una zona premium de Saavedra. Consultanos para más información o para coordinar una visitaapto credito hipotecario- consulte! cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ramallo al 4000 Entre Posta y Tronador

Saavedra, Capital Federal

Antes usd 195. 000 ahora usd 185. 000! Casa en lote propio de 8. 600 x 15. 68 con 121 metros cuadrados, desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con entrada de coche descubierta para un auto, cochera para otro cubierta, patio, conexión para lavarropas, cuarto de herramientas y 4 ambientes para distribuir según la necesidad. Podrían ser 2 dormitorios y living comedor. Cocina con amoblamientos bajo mesada, comedor diario y baño. También podría distribuirse como tres amplios dormitorios resignando el living. La cocina esta integrada al comedor diario. Cuenta con estufa catalítica y split frió y picos de gas. En planta alta hay una terraza, lavadero semicubierto, parrilla y un departamento de 2 ambientes amplio, ideal para dos familias o para vivir en una planta y alquilar la otra. Ubicado en un sector porteño de Villa Urquiza próximo a General Paz, Donado, Ruiz Huidobro, muy cerca del dot Baires Shoppong y del Parque Saaavedra. cucicba 5147Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

USD 450.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Saavedra Lindìsima Casa excelente distribución y luminosidad! A Metros del Boulevard García del Rio y del Parque Saavedrarodeado de espacios verdes y variedad de locales de gastronomia. actividades, vigilancia y lineas de colectivosespaciosa y sólida casa esquina todo luz Y sol -importante acotación: Por sus accesos y distribución permite desarrollar actividad independiente ya sea profesional / laboral y tener privacidad en el otro acceso para la actividad familiar- pb: garage 8x4, lavadero con equipos de aire frio y caldera y ventana al ext. -doble circulacion. - en medio nivel con ventanales y persianas. - amplia habitación 7 x 3, 50 que actualmente es lugar de trabajo, con ventana al patio de ventilación, con acceso desde la calle con escalera de 5 escalones retirada del frente municipal, se ingresa al living Y comedor en L con pisos cerámicos y toilete, cocina con ventana al exterior, pasaplatos, comedor diario con mueble esquinero de madera para 5 personas. y placrds empotrados en todos los ambientes-acceso desde alli a patio terraza con parrilla y plantas A la calle y lindisima vista de calle arbolada. Patio interno de luz y ventilación. -escalera desde el living y en planta alta hall, 3amplios dormitorios en suite con placards y ventanales al exterior, + habitación de servicio con baño completo nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. . -Vende A T I L I O Inmobiliaria- nro de contacto directo Ver datos- Mensajes 4701. 6250. - Avenida Cabildo 3814-pb. Local- Nuñez.

USD 480.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Banchs 3670

Saavedra, Capital Federal

Ubicación: Ubicada en el tranquilo y arbolado Barrio Parque Saavedra, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras de los parques General Paz y Parque Sarmiento, rodeada de amplios espacios verdes. La zona es ideal para quienes buscan un entorno residencial con calles serenas y acceso rápido a la ciudad. Es un verdadero oasis urbano, perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin alejarse de los principales servicios. Superficie: 145 m² cubiertos. 340 m² totales. Lote de 20 metros de frente con una distribución funcional y ambientes amplios. Distribución de la propiedad: 3 dormitorios cómodos y luminosos, con excelente ventilación e iluminación natural. 1 baño completo. Amplio comedor con techos de madera, grandes ventanales y vistas al jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina independiente, funcional y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente, práctico y de fácil acceso. Exterior y comodidades: Gran jardín parquizado, con césped y excelente orientación, ideal para disfrutar del aire libre. Sector de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Habitación de guardado o taller, un espacio versátil para depósito o usos múltiples. Cochera semicubierta con acceso cómodo y seguro. Estado de la propiedad: La casa se encuentra en buen estado, aunque requiere algunas refacciones menores, principalmente de pintura. Sin embargo, estas mejoras no son fundamentales para su habitabilidad. Precio: usd 480. 000. Dueño vende – Sin intermediarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pirán 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Galia Paoloski. ph tipo casa triplex 5 ambientes villa urquiza capital federal - apto crédito. descripción general. Propiedad única ubicada en Villa Urquiza, desarrollada estratégicamente en tres niveles con una superficie total de 211 m², distribuidos inteligentemente en 131 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y 66 m² descubiertos, sobre un terreno de 120 m². Características principales. • Inmueble construido en 1996 con diseño funcional y versátil. • Distribución de 5 ambientes con 4 dormitorios. • 1 baño completo y 1 toilette. • Cochera incorporada. • Estado general muy bueno. distribución interior. El inmueble ofrece una distribución inteligente que permite versatilidad para uso familiar o trabajo remoto. La cocina comedor diario se integra naturalmente a los espacios sociales, generando ambientes fluidos y confortables. Espacios exteriores. • Patio con parrilla, ideal para encuentros y momentos de esparcimiento. • Terraza que amplía las posibilidades de uso del inmueble. • Diseño que mantiene la esencia de casa independiente. ubicación estratégica. Villa Urquiza se distingue por su carácter residencial, con calles arboladas y excelente conectividad. La zona ofrece proximidad a: • Comercios locales. • Instituciones educativas. • Medios de transporte. • Espacios verdes. perfil del inmueble. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias o inversores que valoran ubicación, diseño y potencial de desarrollo en uno de los barrios más atractivos de la Comuna 12. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 720.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tres de Febrero al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Núñez – 5 ambientes con jardín, pileta y cochera para 3 autosExcelente propiedad ubicada en el corazón de Núñez, sobre 3 de Febrero al 4700, que combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el exterior. Desde el ingreso, la casa se destaca por su jardín al frente y cochera con capacidad para tres vehículos, brindando comodidad y funcionalidad. Living comedor, Disfruta de un espacio amplio, moderno y super luminoso que se funde con el jardín. Se destaca por sus ventanales de piso a techo que invitan al verde del jardín a entrar en tu casa, Cuenta con un diseño funcional, estantería empotrada a medida con luces led y una distribución pensada para el relax total. ¡El espacio social que buscabas! La galería, con doble acceso desde el living y la cocina, se integra visualmente con un espectacular jardín con vista abierta, Te imaginas escapar del ritmo de la ciudad sin salir de tu casaEste increíble jardín es tu respuesta. Definido por una frondosa pared verde de cercos vivos de gran altura, te garantiza una privacidad absoluta y una desconexión total. El protagonista es, sin duda, la pileta de natación: de diseño alargado y moderno, con bordes atérmicos y agua cristalina, es ideal tanto para entrenar como para relajarte en familiaLa cocina, equipada con mesada de granito y excelente espacio de guardado, cuenta con vista plena al jardín, con una hermosa área de comedor permite disfrutar un rico desayuno sin dejar de admirar el hermoso Jardín. lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En el primer piso se desarrolla el área privada: • Dos dormitorios con aire acondicionado, ambos con muy buena luz natural, que comparten un baño completo. • Tercer dormitorio o escritorio, con vista al jardín y baño privado. • Suite principal de generosas dimensiones, con un gran vestidor y baño completo, destacándose por su vista abierta al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. El distribuidor de planta alta fue aprovechado con una biblioteca integrada, aportando un espacio cálido y funcional. Ubicada en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Núñez se destaca por su perfil familiar y arbolado, con calles tranquilas y una calidad de vida muy valorada, sin resignar cercanía a puntos clave de la ciudad. A pocos minutos se encuentran importantes arterias como Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. Del Libertador, facilitando el acceso tanto hacia el centro como hacia zona norte. calefaccion por radiadores en dormitorios, living, cocina Y baños, con caldera peisaalarma prosegur instalada Y camaras de seguridadideal para: • Familias que buscan amplitud y confort• Quienes valoran el contacto con el exterior• Vivienda permanente en zona residencial consolidadaConsúltanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos. Las imágenes y descripciones pueden no reflejar el estado actual del inmueble. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 900.000

402 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2700

Coghlan, Capital Federal

Casa - venta - 7 ambientes - suite - cochera - jardín - pileta - quincho - coghlanplanta baja: Ingreso por living con chimenea y vista al frente - Sala de tv con salida a contrafrente - Comedor independiente con ventanales en los laterales - Cocina independiente - Comedor diario - Despensa - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Jardín con pileta - Quincho con cocina, parrilla a leña, oficina y toilette entrepiso: Suite con vestidor y amplio balcón/ terraza con vista contrafrente - Baño completo en suite - Dormitorio con toiletteprimer piso: Hall de distribución con placard integrado - 2 Dormitorios con vista al frente (1 con Balcón) - Dormitorio con vista frente/ contrafrente y balcón - Baño completo con entre baño - Escritorio/ posible sexto dormitoriosegundo piso: Lavadero - Terraza con depositodetalles: - Cocina y comedor refaccionados - Agua caliente por termotanque a gas y calefón a gas- Dos entradas de agua corriente- Calefacción por radiadores a gas - Tuberías de radiadores actualizados- Chimenea a gas - Aires acondicionados (Frio y Frio/calor) en mayoría de ambientes- Quincho con techo de losa- Anafes a gas y hornos eléctricos- Conexión a lavavajilla y lavarropa- Alarmas con sensores de movimientos- Suelos de robles en planta baja y pinotea- Aberturas de acero y madera (Cedro macizo lustrado) - Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Terreno: 402m2- Cubierta: 350m2- Frente: 17, 37m2- Fondo: 27, 79m2gastos: - abl: $112. 700 (Junio 2025) - aysa: $29. 800 (Junio 2025) ubicación: Tronador al 2700 (Entre Nahuel Huapi y Dr. Pedro Ignacio Rivera). En el tranquilo barrio de Coghlan. Tan solo a 1 cuadra de Estación Coghlan y 400mtrs de Estación Drago. Con cercanía a Hosp. Pirovano y salida a Av. Congreso, Av. Goyeneche y Av. Monroe. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 3200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Hermosa casa de lote propio con jardín y cochera! De 5/6 ambientes ubicada a pocas cuadras de colectivos y tren. Barrio sonado. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con un amplio living con hogar, muy luminoso, cocina y comedor diario con vistas y salida al jardín de la casa, la cochera conecta con un gran espacio que se puede utilizar como quincho o comedor diario con acceso a la cocina y al jardín, cuenta con 4 habitaciones, una de ella en suite, 2 baños completos y un playroom con salida a balcón que da al jardín con parrilla. Uno de los dormitorios se encuetra en planta baja. Todo eléctrico. Es re linda! Vení a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 445.000

167 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Arcos 3000

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente casa / Local Apto Todo Rubro Gran Distribución y Salida a los 4 Vientos. Impecable propiedad comercial desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 7. 80 m de frente por 14. 74 m de fondo. Planta Baja: Cuenta con 3 amplios ambientes y un toilette compartimentado. Posee una cocina independiente con ventilación a los cuatro vientos, la cual conecta a un pequeño patio con baño de servicio y acceso secundario a la planta alta por escalera exterior. Planta Alta: Destaca un gran ambiente que ocupa todo el frente de la propiedad, ideal para salón principal o showroom. Dispone también de una cómoda terraza conectada a dos espacios de trabajo contiguos con instalación pluvial. Doble circulación por escalera interna y externa. ¡Excelente versatilidad para cualquier actividad! La propiedad se encuentra en perfecto estado y se destaca la reforma integral de la misma. -7653- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 490.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Haedo al 2000

Florida, Vicente López

Casa con espectacular jardín Y pileta en floridaplanta baja: Hermoso jardín con pileta y parrilla (Fondo libre de 8, 66 x 20) - Living con hogar - Hall de distribución - Amplia suite - Baño completo con bañera - Segunda suite con baño completo - Cocina concepto abierto integrada a comedor principal, con vista al jardín - Dependencia de servicio - Lavadero - Cuarto de herramientas - Cochera para 2 vehículosprimer piso: Amplio dormitorio con placard y terraza - Dormitorio con placard integrado y vista al jardín - Baño completo con luz naturaldetalles: - Recientemente actualizado- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado y hogar a gas- Aires acondicionados frio/ calor - Cocina en excelente estado con anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavavajillas- Aberturas de aluminio y vidrios dvh- Mosquiteros en todo los ambientes- Parrilla, bacha y cocina a gas natural en jardín- Muy luminoso (Todo el día) - Portón corredizo automático - Ventanas protegidas con rejas- Techos de tejasuperficies de lote: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 46 m- Totales: 398, 36 m2superficie aproximado segun plano: - Cubierto: 212 m2ubicación: A solo 10 cuadras de Capital Federal, excelente acceso a Gral. Paz y Panamericana. Ubicado en Martin J. Haedo al 2000 (Entre Virrey Santiago de Liniers y Gral. Jose María Paz). En el barrio de Florida, excelente zona en crecimiento y de residencias de bajas construcciones. Visitas sólo acompañado de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa