• Río Negro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

826 Casas sin cocheras en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 480.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

De los ceramistas 5900

Centro, San Carlos de Bariloche

Oportunidad única en Pinar del Lago, a solo 100 mts de calle Nilpi, 200 mts de Av. Pioneros y 500mts de Bustillo. Una ubicación estratégica que combina accesibilidad al centro y rápida conexión con el Cerro Catedral. Este inmueble se desarrolla sobre un lote parquizado y arbolado, con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Se compone de 3 unidades terminadas y en funcionamiento, con la posibilidad de generar una cuarta propiedad independiente, lo que lo convierte en una opción ideal para vivienda multifamiliar o renta turística / permanente. Unidad 1 - Tiny House. Perfecta para alquiler turístico o permanente. Equipada y amueblada, cuenta con cocina, baño completo y deck exterior. Unidad 2 - Casa Principal. - Amplio y luminoso living con pisos tarugados de ciprés y hogar a leña. - Cocina con isla, muebles completos y comedor diario integrado. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios de cómodas dimensiones, el principal con placard e interiores. Unidad 3 - Departamento en Planta Alta. - Living comedor con abundante ingreso de luz natural. - Dormitorio en entrepiso. - Amplio vestidor. - Baño completo. - Cocina equipada. Plus: La planta alta dispone de dos ambientes adicionales a terminar, con posibilidad de ampliación del departamento o construcción de una nueva unidad. Detalles adicionales: - Lote con jardín parquizado y arbolado. - Alarma perimetral e interna. - Cuarto de herramientas. - Aberturas en ciprés y vidrios termopanel. - Portón automatizado. Todos los servicios.. Martillero y Corredor Inmobiliario. Pedro Sanchez Canova. Mat. Nº 345 rp 21 Fº 424 Tºii

Super destacado

USD 39.500

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELGRANO s/n. Entre Vito sicolo y Anotonio tormo

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de lote en Gral. Fernández Oro. Lotes con construcción desde 45m² con servicios Instalados, opciones de financiación y listos para escriturar. Residencias el Pergamino, es un proyecto de construcción de vivienda en lotes con todos los servicios terminados, en cercanías al centro de la localidad de Gral. Fernández Oro, cerca de servicios de transporte público, hospital, escuelas, supermercados y comercios, entre otros. Unidades desde 45m² con 2 habitaciones tipo dúplex, barrio residencial abierto, zona urbana de Gral. Fernández Oro, Río Negro, con todos los servicios finalizados (cordón cuneta, luz, agua, gas, cloacas, alumbrado público) y listos para escriturar. Viviendas llave en mano, entrega del 30% y el resto financiado hasta 10 años, sin intermediación de bancos. Los valores se determinaran según el nivel de terminación de la Unidad Funcional, identificados como Estándar, Confort y Premium. -Entrega y financiación. -menor tiempo de obra. -construcción antisísmica. -45m2 cubiertos en lotes desde los 150m2. -Se reciben vehículos como parte de la entrega.. gl/kUjx2zCwnttq28fw6? g_st=iw. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1325)

Super destacado

USD 295.000

260 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

Lucilia al 19100

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de Casa (y dos cabañas en obra const 80%) 4 dormitorios el barrio Laguna El Trébol, San Carlos de BarilocheExcelente propiedad con vista al lago desde el cuarto principal a la laguna. Lote de 3146m2 con pendiente y orientación Norte, bosque nativo, casa principal de 164m2 y dos cabañas de 48m2 cada una ideal para alquiler turisticoVenta de Casa y dos cabanias 6 dormitorios en Lago Moreno, San Carlos de BarilocheExcelente propiedad en Barrio Laguna del Trebol, con vista al lago desde el cuarto principal a la laguna. Lote de 3146m2 con pendiente y orientacion Norte, bosque nativo y entorno autoctono. Se ingresa a la casa principal de 164m2 por el primer piso, la misma cuenta con un hall de entrada a un amplio living con chimenea, comedor y cocina integrada y toilette, con salida al exterior. Escalera que distribuye por un lado sube al segundo piso al cuarto principal en suite y estudio con balcon y vista a la laguna, y por el otro lado a dos cuartos con baño completo y a laplanta baja que cuenta con un taller con baño y lavadero (posible dependencia de servicio), con entrada independiente desde el exterior. Construccion tradicional, Ventanas de Aluminio con doble vidrio, calefaccion central por radiadores, termotanque para agua caliente, gas natural, agua de pozo con bomba que bastece un tanque exterior de 3000litros y uno interior en la parte superior de la casa. La propiedad cuenta con dos cabañas de 48mts2 cada una por plano, construidas en un 80%. Ambas cuentan con living con hogar y comedor y cocina integrados, baño completo, dormitorio y ademas cuanta con un altillo que no computa en los m2 pero si puede ser un segundo dormitorio.

Destacado
Destacado

USD 270.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa de Categoría a Estrenar en Barrio Villaverde

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa de categoría a estrenarSe trata de una moderna propiedad de estilo nórdico, ubicada en el exclusivo Barrio Villaverde, a minutos de invap y del centro de Bariloche. Su entorno natural, la cercanía al lago y la tranquilidad del área la convierten en una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva, diseño y confort. Construida con paneles sip Thermopanel y equipada con losa radiante y aberturas de pvc con termopanel, garantizando así una máxima eficiencia energética y una excelente aislación térmica y acústica. La casa de 110 m2, está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos: •Amplio living con hogar a leña•Estudio•Cocina con parrilla interna•Lavadero•Cava de vinos bajo escalera•ToiletteEn la planta alta, están los 3 dormitorios super luminosos (uno en suite con un baño completo) y todos con vista al lago y el entorno natural. Además un baño completo con antebaño. Sobre las terminaciones: •Aberturas pvc Thermopanel valazza + tecnocom•Pisos porcelanato importado símil madera pamesa•Bacha johnson•Griferías negras peirano•Sanitarios ferrum línea VenetoLa propiedad se integra en un conjunto residencial de tres casas independientes, cada una con su propia escritura y jardín privado. Es apta para crédito inmobiliario y tiene posibilidad de financiación a convenir con los propietariosValor de venta: usd 270. 000mg Bienes Raíces PatagoniaMatías Ganim – Martillero y Corredor Público – Mat. N° 379 – rp – 22 F° 458 L° ii.

Destacado

USD 330.000

841 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Nogales al 400

Dina Huapi, Río Negro

Casa contemporánea en venta – Dina HuapiPrecio: usd 350. 000Ubicada en una de las zonas más tranquilas y soleadas de Dina Huapi, esta propiedad de estilo moderno ofrece 218 m² en una sola planta, lo que brinda comodidad, practicidad y una excelente distribución de espacios. Pensada para quienes valoran el diseño funcional y la calidad constructiva, la casa fue edificada en 2011 y ampliada en 2018, y se encuentra en estado impecable, lista para habitar. Distribución y comodidades-Superficie cubierta: 218 m² distribuidos en planta baja. -Dormitorios: 3 habitaciones amplias, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, otro vestidor independiente de gran tamaño y un tercer dormitorio con placard empotrado. -Baños: 2 baños completos, ambos con hidromasaje, ducha escocesa y radiadores toalleros. Toilette adicional y lavadero separado con calefacción. Espacios comunes-Cocina independiente completamente equipada. -Comedor integrado a la cocina, ideal para el uso diario. -Living con excelente luminosidad natural y espacio de recibidor. -Playroom o altillo amplio con calefacción, adaptable a sala de juegos, oficina o estudio. Exteriores-Jardín de invierno con vista al parque, ideal para relajarse, leer o realizar actividad física. -Patio trasero parquizado con sistema de riego por aspersión y parrilla. -Pérgola equipada con mesa y sillones, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. -Portón automatizado y portero eléctrico con visor. -Galpón multiuso. -Confort y equipamiento-Losa radiante en todos los ambientes. -Dos calderas que aseguran una climatización eficiente durante todo el año. -Termotanque de alta recuperación. -Cucha grande con losa radiante. -Dos tanques de agua de reserva de 600 litros cada uno. Eficiencia y seguridad-Aberturas de pvc con doble vidrio hermético para mayor aislamiento térmico y acústico. -Puerta principal blindada. -Sistema de cámaras de seguridad y alarma instalada. -Generador eléctrico con tablero automático para cortes de energía. -Iluminación led de bajo consumo en todos los ambientes y en el perímetro exterior. -Servicios: electricidad y agua corriente (sin conexión a red cloacal). Información adicional-Construcción sólida y cuidada, con ampliación realizada en 2018. -Excelente orientación solar y muy luminosa en todos los espacios. -Ubicación privilegiada en Dina Huapi, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Lista para habitar. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad que reúne diseño, funcionalidad y entorno natural.

Destacado

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Maria Elvira

Cipolletti, Río Negro

Se Vende casa 3 dormitorios En Cipolletti, Río Negro. Se encuentra en un Barrio Cerrado con portón automatizado al ingreso de barrio, donde solo hay 40 lotes. La entrada es por Ruta N°22 donde se ingresa a zonas de chacras, al rio negro y a barrios como María Elvira o "excoca". Distribución de la propiedad: 3 Dormitorios (uno de ellos en suite) -lavadero-2 baños-cocina, comedor-living. Amplio patio, Biodigestor, alarma con sensores, aberturas dvh, construcción tradicionalServicios: Luz, Agua por pozo. Expensas $20. 000 Valor de la propiedad 105. 000 usdse evalúan propuestas de contado-Se evalúa propiedad de menor valor en parte de pago. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 540.000

$ 250.000 Expensas

1950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Antiguo Camino Llao Llao 13363-13399

El Redil, San Carlos de Bariloche

Moderna y funcional residencia ubicada en el barrio privado El Redil Sobre la costa del Lago Moreno (Av. Bustillo, km 13) — una propiedad pensada para disfrutar todo el año en un entorno natural privilegiado de Bariloche. - Superficie del terreno: 1. 950 m², totalmente plano y parquizado, con riego por aspersión automatizado. - Superficie cubierta: Casa principal 220 m²; cabaña de huéspedes 50 m². - Exteriores: Amplio jardín con árboles autóctonos y pileta climatizada, ideal para uso durante las cuatro estaciones. - Cabaña de huéspedes: Construcción independiente de 50 m² con dos dormitorios, baño completo, living-comedor y cocina — perfecta para visitas, personal de servicio. - Planta baja (casa principal): Hall de entrada que conecta con un generoso espacio de concepto abierto donde se integran living, comedor y cocina; hogar a leña que aporta calidez y ambiente en los días de nieve; playroom de gran tamaño (opción dormitorio de huéspedes) y baño completo. Lavadero independiente que aloja las calderas de la calefacción central y ofrece acceso separado. - Planta alta: Acceso por escalera amplia con ventanal que aporta gran luminosidad. Tres dormitorios pensados para niños (uno de ellos más amplio) con baño completo; dormitorio principal con baño en suite. - Vistas y orientación: Todos los ambientes se orientan hacia el jardín y ofrecen vistas abiertas a los cerros López y Capilla, generando atardeceres únicos. - Confort y servicios: Calefacción central por calderas, pileta climatizada, riego automatizado, acceso por calle interna del barrio privado, seguridad y acceso directo a la costa del Lago Moreno. Características destacadas: diseño moderno, ambientes luminosos, gran terreno plano para uso recreativo, cabaña independiente para huéspedes, pileta climatizada para temporada extendida y excelente privacidad. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y contacto permanente con la naturaleza.

Destacado

USD 690.000

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Las Bandurrias al 1300

Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche

Casa de categoría con vista al lago – Barrio cerrado Bandurrias, Bariloche Ubicada en Jardín Botánico, dentro del barrio cerrado Bandurrias, se encuentra esta casa pensada para disfrutar de la naturaleza sin alejarse del centro de Bariloche. Rodeada de espacios verdes y con vista parcial al Lago Nahuel Huapi, cada ambiente fue diseñado para aprovechar la luz y las vistaspropidad alquilada hasta dociembre del 2026Casa de categoría con vista al lago – Barrio cerrado Bandurrias, Bariloche Ubicada en Jardín Botánico, dentro del barrio cerrado Bandurrias, se encuentra esta casa pensada para disfrutar de la naturaleza sin alejarse del centro de Bariloche. Rodeada de espacios verdes y con vista parcial al Lago Nahuel Huapi, cada ambiente fue diseñado para aprovechar la luz y las vistas. En la planta alta cuenta con un amplio living con grandes ventanales y chimenea, cocina integrada con comedor, toilette y lavadero con salida al deck exterior. En la planta baja, tres dormitorios: suite principal con baño privado, antebaño y vestidor, más dos dormitorios adicionales, baño completo y un espacio de escritorio ideal para home office. Detalles de confort y calidad: calefacción central por losa radiante, aberturas de pvc con doble vidrio y sistema de alarma. El barrio ofrece seguridad, espacios verdes y un quincho común totalmente equipado con parrilla, cocina, baños y televisor, perfecto para disfrutar con familia o amigos. Una propiedad que combina ubicación, calidad y entorno natural, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad a minutos del centro. Amenitie: Sala de maquinas 3 x 1. 30Baños: 2. 20 x 1. 50 / 1. 25 x 1. 80/ 2. 30 x 1. 80Cocina: 4 x 5. 20Dormitorio: 5. 20 x 3Dormitorio: 4. 20 x 4Dormitorio: 4 x 3. 35Escritorio: 4 x 2. 90Expensas: Ver datosHall: 1. 60 x 1. 20Lavadero: 3. 30 x 2. 60Living: 7. 80 x 2. 40Patio: Deck siToilette: 1. 10 x 2. 10

Destacado
Destacado

USD 250.000

375 m² tot.

Venta Local Comercial + 2 Propiedades - Centro Cipolletti.

Cipolletti, Río Negro

Oportunidad Estratégica: Local Comercial + 2 Propiedades- en el Corazón de CipollettiCaracterísticas Principales: Frente actualmente local comercial en funcionamiento y un segundo local comercial de 21 m² (ideal para remodelación o integración al nuevo proyecto). Distribución Actual: cuenta con dos casas en la parte posterior. Una de ellas construccion tradicioanal con 80 años de historia, que ofrece techos altos y materiales nobles, mientras que la segunda unidad completa la superficie construida. Ubicación Inmejorable: Situada en pleno centro, con acceso inmediato a bancos, zonas administrativas, colegios y el polo gastronómico de la ciudad. Datos urbanísticos y catastrales: Esta es la base perfecta para un proyecto de usos mixtos: locales de jerarquía en planta baja y unidades habitacionales modernas en altura, en una ubicación donde la vacancia es prácticamente nula. Condiciones Comerciales: - Valor usd 250. 000- no es apto credito hipotecario- Se escuchan propuestas Documentación con la que Cuenta la Propiedad: - Declaratoria de Herederos. - PlanosGastos Adicionales: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. ¡Contáctame para más información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marcela Das Neves para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 390.000

800 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Alerces al 600

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzalez, servicios inmobiliarios, Mat. 522: vende: casa de dos plantas en B. Capellan, Cipolletti. Los Alerces 610. --Dimensiones: Terreno: 800 Mts2Son dos terrenos: el frente da a calle Los Alerces y el fondo (Patio) da a calle Los coihues. -Construídos: 506 Mts2. Pileta: 24, 22 Mts2. -Comodidades: P. baja: -Jardín parquizado al frente. -Garage para dos vehículos con portón levadizo. -Recepción al ingreso: Living a continuaciòn: el cual tiene ventanales al patio trasero. -Dormitorio con baño en suite, vestidor y espacio de escritorio. -Comedor-Toilette. -Lavadero independiente. -Cocina, la cual tiene conexión al quincho. -Quincho. -A la salida del quincho al patio: Parrilla. -Patio parquizado con Piscina (10 x 4 x 1, 70 de profundidad). -P. Alta: -Dos dormitorios con placares embutidos. -Un Dormitorio con baño en suite y vestidor, -Un baño completo. -características: Construcción tradicional de ladrillos. Calefacción por radiadores. Dos termotanques. Dos tanques de agua con cisterna. Riego por aspersión con perforación a la napa. -instrumentación de venta: SeñaBoleto de compra-venta con posterior Escritura traslativa de Dominio. -valor: usd 390. 000. -Apta a Crédito Hipotecario. Forma de pago: Contado - Se evalúa recibir en parte de pago Departamento/s en Cipolletti- Neuquén. (A evaluar por el propietario) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 450.000

385 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Los Girasoles 300

Pilcaniyeu, Río Negro

Venta de Casa 5 dormitorios en Los Girasoles del Limay, Dina Huapi Muy amplia Casa estilo campo con gran jardin parquizado en Girasoles del LimayCasa de 385m2 cubiertos implantada sobre un lote de 2500m2 totalmente parquizado. 5 dormitorios4 baños2 cocheras semi cubiertas y espacio descubierto para 2 vehiculos másPileta climatizada con techo telescopico. Muy buen estadodescripcioninteriorel ingreso a la casa es a traves de un gran hall de distribucion donde podemos acceder a un gran living con hogar. Y sala de tv. Hacia la derecha accedemos hacia el comedor conectado con una muy comoda cocina integrada con lavadero y salida hacia el jardin. Desde el hall nos encontramos con un dormitorio ubicado en el frente de la propiedad. A traves de un pasillo muy amplio accedemos a un toilette, un baño completo con bañadera y dos dormitorios más con orientacion norte lo que nos asegura muy buena luz durante todo el dia. Llegando al final de pasillo accedemos a la suite principal muy luminosa la cual cuenta con un gran baño, vestidor y salida al deck del jardin. exteriorel jardin se encuentra totalmente parquizado donde se destacan principalmente los arboles frutales, lavandas, rosales y sector de bosque. Un deck de madera que se distribuye en todo el ancho de la casa y una galeria con mesa y acceso a la cocina. Muy amplio fogonero ideal para cocinar al disco, asador o parrilla. La propiedad cuenta con un departamento con baño completo y cocina el cual se usa como quincho y gimnasio y es ideal para recibir visitas.. Pileta climatizada con techo telescopic. materiales Y sistema de construccionla propiedad cuenta con sistema construccion en secoVariedad de pisos de porcelanato y techos de chapa. Doble vidrio dvhubicacion y entornola propiedad esta ubicada en el barrio abierto Girasoles del Limay un barrio residenciala 300 metros de la ruta 40, el rio Limay y el lago Nahuel Huapi. En las cercanias podemos encontrar supermercados, estaciones de servicio y centros comerciales. adicionalessistema de alarma monitoreadaInternet StarlinkRiego por aspersionEl entorno y la propiedad es ideal para quienes quieran vivir de forma tranquia. xintel(lcr-lcr-1795) Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado
Ver mapa