24 Casas con sum y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 495.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio El Atardecer
El Atardecer, Rincón de Milberg
Muy linda casa en venta en el Barrio El Atardecer 200 m cubiertos + 24 m semicubiertos, sobre lote de 450 + 150 m de usufructo. Puerta de madera doble con amplia recepción. Living comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina comedor completa, lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta nos encontramos con un play o family con aire acondicionado de muy buenas dimensiones. Placar de blancos. 2 dormitorios juveniles con placard que comparten 1 baño. Suite principal con aire acondicionado. Vestidor y baño completoExterior: amplia galería techada con parrilla. Pileta cercada. Gran Jardín!! Entrada para 3 autos. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de fútbol, 1 de básquet, juegos infantiles, restó, sum, parrillas comunitarias, piscina de niños y de adultos con guardavidas. Doble entrada con guardia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Destacado

USD 295.000
180 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Milberg al 600
Rincón de Milberg, Tigre
Linda, cómoda u muy bien ubicada casa en Rincón de Milberg, en zona residencial pero también muy cerca de paradas de colectivos y de zona comercial, a 2 cuadras de la Av. Santa María. casa de 2 plantas, pb: living amplio, toilette y cocina completa con muebles alto y bajo mesada; reja al frente y lugar guardacoche con techoPlanta Alta: 4 dormitorios amplios con placard (1 suite) y 2 baños con jacuzzi Jardín con quincho y parrilla, además de una galeríalas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 280.000
$ 470.000 Expensas
335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ricardo Castiglioni 1580
Los Álamos, Rincón de Milberg
Muy linda casa en venta en Barrio Los Alamos, Rincón de Milberg. Lote interno. Con 3 dormitorios y dos baños completos. Playroom de casi 50 m2. Galería de 50 m2. Living comedor cocina. Caldera dual para suministro de agua caliente y calefacción. Muy buena distribución, funcional. Oportunidad de inversión. Muy buen acceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 15.000
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrillaSolariumSolarium
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
BalcónParrillaPiletaTerrazaSolarium
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado








































