18 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Ricardo Rojas, Tigre
Ordenar

USD 220.000
800 m² tot.11 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Ricardo Gutiérrez al 2700
Ricardo Rojas, Tigre
Propiedad desarrollada sobre un terreno de 800 m2. La misma cuenta con dos construcciones. Construccion 1: Desarrollada en planta baja de la siguiente manera: Living comedor, cocina, dos dormitorios, dos baño y un playroom. Constuccion 2: Living comedor, cocina, tres dormitorios y un baño. Ambas construcciones comparten la entrada, patio delantero y patio tracero con pileta y quincho con parilla.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
1010 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Alvarez Jonte 3730
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Hermosa propiedad de 400m cubiertos, mas casa de huéspedes. 1010m2 de gran parque arbolado. Pb: Living comedor como para fiestas, cocina con comedor diario super amplia, baño completo hogar a leña. Amplios ventanalespa: 4 dorm, gran suite con vestidor, baño con hidromasaje doble. Playroom de 40 m2, baño completo mas toilette. Area de servicio: lavadero, dependencias, muy amplio. Doble escalera, ppal y de servicio. Techos altos. Aires acondicionados, calefactores en todos los ambientes. Además casa de huéspedes, escritorio independiente, garage pasante para dos autos, estacionamiento adelante para 6 autos. Quincho cerrado, con parrilla cocina, bacha, baño completo. Piscina climatizada, añosa arboleda. Se pueden adicionar lotes linderos. Esperamos su consulta. Las medidas correspondientes a esta propiedad son aproximadas, asi como las fotos son ilustrativas de los ambientes y espacios.


USD 160
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fray Luis Beltrán 3224
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa con excelente ubicación, a minutos de shopping Tom, medios de transporte accesibles, supermercado en la esquina, a 12 cuadras de panamericana ramal Pilar y de Ruta 197. Muy confortable y luminosa, parque arbolado hermoso. Pileta de 8x5m, parrilla y cochera para dos vehículos.

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.800
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaGimnasioParrillaSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
















































