• Ricardo Rojas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Ricardo Rojas, Tigre

Ordenar

USD 175.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Tejedor

Ricardo Rojas, Tigre

Propiedad a finalizar de 300 m2, terreno 1800 m2, y quincho de 100m2, con baño integrado. A terminar. La misma se encuentra ubicada en la zona de Ricardo Rojas, Partidode tigre, zona Norte, Buenos Aires. Panamericana km 34, 5 Ramal Campana, altura de Henry Ford. De fácil acceso, y cercanías con trasporte público. Muro perimetral de ladrillo a vista, la misma cuenta con doble portón de acceso vehicular. Extraordinaria construcción de 300 m2 en una planta a terminar. Techo de losa con destino de terraza 360º. Esta magnifica propiedad cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, gran cocina separada, e imponente Living Comedor con gran visualización del parque. Posibilidad de construir una segunda planta. En la parte posterior de la propiedad posee un gran quincho de 100 m2, con portón de hoja doble, cuarto de guardado separado, todo hecho con mampostería de ladrillo a vista, techo a dos aguas de teja. Frondoso Parque de 1800 m2, con gran pulmón de sol, en cual se podría destinar a la colocación de una pileta con playa húmeda. Muro perimetral ladrillo a vista y doble acceso. Zona de quintas muy tranquila y segura. (Sistema de control y seguridad del municipio de Tigre cot), Sumado a que su frente da al gran jardín de las oficinas roche, cuenta con dos ventajas, la primera es su vista agradable a un gran parquizado, y la segunda es su sistema de cámaras, y el paso continuo de la segurar privada monitoreo de a zona. Por lo que genera aun mayor seguridad. Nota importante. La propiedad cuenta con todas las aberturas que aún no hay sido colocadas, pero estas mismas no estan sujetas al valor de venta. Pero están abiertos a la evaluación de ofrecimientos- Acepta permutas mayor o menor valor preferentemente en Capital, zona Norte, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes. Posibilidad de financiación. Escritura perfecta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 268.000

$ 750.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta ubicada en el barrio El Lucero, desarrollada sobre un lote de 783m2Hall de entrada con amplio placard de recepciónamplio Living y ComedorEspacio tv integrada a Living comedorToiletteCocina completa (bajo mesada, alacena, cocina de tipo industrial y campana en acero) LavaderoDependencia de servicio (dormitorio amplio con placcard y baño con ducha) Galeria con espacio para living y comedor exteriorParrilla con tapa y bajo parrilla con puertasBano de piletaArea Privada: Dormitorio Principal en suite con vestidor, amplio baño con bañera y doble bachaGaleria semicubiertaDos dormitorios con placares que comparten unbaño completo con bañera y doble bacha. Area de Servicio: Cuarto de guardado exteriorTender amplio cubiertoPileta con solariumCaldera DualCalefacción por radiadoresPerforación y bomba para pileta y riegoAire acondicionado frio calor en todos los ambientesCerco vivo consolidadoVegetación frondosa en el jardín con frutales y huerta. Excelente parquización y luces exterioresConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa en venta de 7 ambientes en lote central – Fondo NortePropiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote central, con orientación fondo Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento en los espacios exteriores. La vivienda cuenta con siete ambientes, destacándose por su buena distribución, amplitud y sólido estado de mantenimiento. Planta Baja: Amplio living con chimenea y comedor, actualmente utilizado como playroom Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas en buen estado (sin actualización), anafe, extractor y horno empotrado Ingreso de servicio a la cocina desde el lavadero Dependencia de servicio con baño Toilette de recepciónPlanta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño con doble bacha y jacuzzi doble (no operativo) Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado, con dos bachas Gran balcón terraza sin techar, con renovación de pisos en porcelanato de muy buena calidadExterior: Pileta de 35 m² con solárium atérmico Sistema de filtrado completo, bomba y perforación Galería con barra renovada Parrilla completa con cerramiento en chapa negra Pisos exteriores renovados en porcelanato Jardín con excelente parquización, iluminación y sistema de riegoDetalles constructivos y equipamiento: Caldera dual Peisa para agua caliente y piso radiante Aires acondicionados individuales en todos los ambientes Aberturas de aluminio línea Módena con vidrio simple Pisos interiores de cemento alisado; escaleras y dormitorios en planta alta con pisos plastificados símil madera en buen estado Cochera cubierta lateral techada con policarbonatoLa propiedad se encuentra muy bien cuidada y mantenida, con estructura sólida. Una casa funcional y cómoda, con excelente orientación y un exterior ideal para disfrutar en familia. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Si te interesa esta propiedad comunícate con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 155.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morse al 200

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en Venta en Pablo Nogués – Amplios Espacios, Parque y FinanciaciónUbicada sobre Morse 226, a tan solo 2 cuadras de Avenida 197, con excelente acceso a Autopista Panamericana y principales arterias de la zona. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la comodidad y la posibilidad de proyectar a futuro. Con 350 m² totales y 250 m² cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece ambientes funcionales, áreas sociales y rincones ideales para disfrutar en familia. Valor contado: usd 155. 000Anticipo: usd 80. 000 + cuotasDistribución: Planta bajaPorche de ingresoGarage cubiertoJardín de invierno con parrilla, ideal para reuniones en cualquier época del añoCocina-comedorAmplio living-comedorEstudio / oficina, ideal para home officeBaño completoLavadero independienteSistema de cámaras de seguridad en frente, galería y patioPlanta alta3 dormitorios con amplios placaresUno de los dormitorios con balcón al frenteBaño completo con jacuzziAzotea con gran potencial para sumar un espacio recreativo o terraza privadaExteriorGran parque para disfrutar al aire librePiscinaParrilla adicionalGalpón de usos múltiples, ideal como taller, depósito o quincho cerradoUna casa para disfrutar todos los díasCada ambiente fue pensado para combinar comodidad y funcionalidad. Sus espacios interiores amplios, el parque, la pileta y las áreas de encuentro hacen de esta propiedad una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en una zona residencial con accesos rápidos. A pocos minutos vas a encontrar colegios, comercios, supermercados, transporte público y todo lo necesario para la vida diaria. Imaginá despertar con luz natural, disfrutar del parque, compartir tardes de pileta y cerrar el día con un asado en familia. Esta casa no es solo una propiedad: es el escenario para tu próxima etapa. Escribime y coordinamos una visita. Puede ser el hogar que estabas esperando. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 600.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

San Carlos Country Club

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Carlos country club, sector San Eduardo, sobre lote central. la casa está desarrollada en dos planta: pb: amplio living comedor playroom, escritorio, baño completo, cocina, lavadero y dependenciade de servicio. pa: 3 dormitorios en suite con vestidor. Altillo: amplio y de fácil acceso. Exterior: galería con parrilla con cerramiento con posibilidad de abrirlo totalmente, jardín parquizado, pileta climatizada con jacuzzi y baño de exterior. Amenities de country San Carlos: pileta de adultos y otra de niños canchas de Tennis y paddle, restaurante, mini Market, club infantil, actividades para todas las edades., colonia infantil tanto para fines de semana como para el verano. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 495.000

832 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Luminosa y Moderna Casa en el Barrio Cerrado Las Liebres en venta con renta Excelente casa desarrollada en dos plantas, moderna, luminosa y funcional, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres. Ideal para quienes buscan confort, amplitud, entorno natural y deporte con acceso rápido a Panamericana. DistribuciónPlanta BajaAmplio hall de recepciónLiving y comedor con techos de doble altura, gran entrada de luz natural y salida directa a la galería y al jardínToilette de visitasCocina americana integrada al comedor mediante barra, con abundante espacio de guardadoDos dormitorios amplios con grandes placardsBaño completo compartido con bañaderaPlanta AltaAnte sala ideal para escritorio, family o espacio de trabajoSuite principal de generosas dimensiones con vestidorBaño en suite con hidromasaje y duchaExteriorGran galería con parrillaJardín parquizadoPileta con soláriumDeck con living exteriorLavadero / guardatutiBaño de piletaConfort y EquipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados en los todos los ambientesConsultar valor de expensasSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 550.000

$ 990.000 Expensas

1833 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Ingeniero Pablo Nogués

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Importante casa tradicional desarrollada sobre gran lote en esquina de 1833. 00 m². Muy buena ubicación cerca del Club House, gimnasio y a metros de la cancha de golf. Pb: Gran hall de recepción. Living con doble altura, chimenea de mármol, comedor separado. Cocina con isla. Comedor diario. Toilette. 2 closets de recepción. Escritorio. Cuarto principal con sala de lectura, vestidor y baño con jacuzzi. Pa: Sector de espacios comunes. Amplio lugar de estar que balconea al living, 2 ambientes de usos múltiples (atelier, gimnasio, espacios de guardado). Vestidor, sauna, ducha. Dos escaleras para doble circulación. Sector dormitorios: amplio hall de distribución, dos dormitorios en suite con baños compartimentados, vestidor y placards. Pisos de madera. Exterior: lavadero, cochera semicubierta para varios autos. Cuarto de servicio con baño. Quincho con parrilla y baño con ducha. Lugar de guardado para jardín. Jardín parquizado, pileta. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte

Super destacado

USD 430.000

724 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina, súper luminosa, en Las LiebresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga una luminosidad excepcional y mayor privacidad. En planta baja, la casa recibe con hall de entrada que conduce a un living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de manera armónica. Cuenta con toilette de recepción, cocina moderna con isla, comedor diario y un cómodo family integrado, ideal para la vida cotidiana y reuniones informales. Completa esta planta un lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor y dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo, todos con excelente luz natural. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, pileta y un jardín totalmente parquizado, perfecto para vivir el aire libre durante todo el año. El barrio Las Liebres ofrece una propuesta integral de vida: club house, pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y pádel, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación es estratégica, rodeado de colegios y centros comerciales, a metros de Panamericana Ramal Pilar, combinando naturaleza, confort y excelente accesibilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 335.000

599 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Tacos

Los Tacos, Garín

Descubra esta encantadora propiedad de una planta en el exclusivo barrio privado de Los Tacos, en G. B. A. Zona Norte, Pilar. Con una superficie total de 599 m2 y una construcción de 156 m2, esta casa ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos. Al ingresar, un hall de entrada lo recibe, conduciendo al amplio living que conecta directamente con la galería cubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios: uno de ellos es una suite principal con baño completo y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con un baño completo. Un tercer espacio versátil puede ser utilizado como playroom, sala de tv o un dormitorio adicional. La cocina, equipada con comedor diario, tiene acceso directo a la galería, donde encontrará una parrilla techada, comedor y una salamandra, perfecta para reuniones. El lavadero, con salida al exterior, añade practicidad al hogar. El jardín, cuidadosamente diseñado, incluye una pileta y ofrece una atmósfera de tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad dispone de varios espacios de estacionamiento al aire libre para cuatro vehículos. Con 13 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelentes condiciones y está lista para escritura inmediata. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados, caldera daul. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi, y una red de desagües pluviales. Asimismo, el barrio ofrece amenities como seguridad privada 24 horas, club house, cancha de tenis, y zonas verdes. Esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 AMB Complejo Decs Pilar

DECS Tortugas, Garín

Venta Casa decs es un "Complejo multifamiliar" ideal para la familia joven de clase media. *Expensas $Ver datos + $30. 500 arba* Contempla el loteo de terreno y la construcción de 96 unidades de 118 m2 en 8 bloques de 12 casas cada uno. Decs Tortugas esta planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contaran con un sistema de climatización ecológico frió-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, partido de Escobar, Pcia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. Cuenta con: Cancha de fútbol 5, quincho, gimnasio, juegos infantiles. A escasos 800 mts del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1500 mts de km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Las viviendas serán construidas espejadas y compartiendo medianeras, separados entre sí por un gran espacio común. Cada unidad de dos plantas, contará en su planta baja con living comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semi-cubierta con parrilla. La planta superior dispondrá de 3 cuartos, uno en suite y dos cuartos mas con baño compartido. Cuenta cada casa con jardín propio. Al frente, habrá estacionamiento para dos autos. Materiales, carpinterías y terminaciones de primera calidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

946 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Distinguida casa de diseño, desarrollada en dos plantas, donde la luz, la amplitud y la conexión con el entorno son protagonistas. En planta baja, una elegante recepción da paso a un imponente living con grandes ventanales y vistas abiertas al frente y al jardín, generando un ambiente cálido y luminoso durante todo el día. Dispone de un cómodo escritorio, ideal para home office, y una cocina funcional con excelente capacidad de guardado, vista al frente y barra desayunadora que se integra armoniosamente al comedor diario. Completan este nivel una amplia sala de juegos y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un práctico hall de distribución que conduce a dos dormitorios de generosas dimensiones con placards, asistidos por un baño completo. La suite principal, con privilegiadas vistas al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite, brindando un espacio íntimo de máximo confort. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar en cada rincón: doble galería con sectores bien definidos, uno destinado a comedor con parrilla y acceso directo a la cocina, y otro como living bajo una encantadora pérgola verde. El jardín, amplio y cuidadosamente parquizado con especies de gran porte, se complementa con una piscina que completa este entorno ideal para el relax y la vida social. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio (con vidrio laminado en planta baja), caldera dual y sistema de riego por aspersión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa