3 Casas con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en Plátanos, Berazategui
Ordenar

USD 200.000
237 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Calle 132a N° 4215 Ranelagh, Berazategui
Plátanos, Berazategui
La propiedad cuenta con: -Planta baja: -Cocina comedor -Garage para 3 autos (2 cocheras cubiertas y 1 cochera semi cubierta) -Lavadero -Patio con parrilla -Dos dormitorios, uno con baño. -Total: dos baños Planta alta: -3 dormitorios En total la casa cuenta con 5 dormitorios. Los ambientes cuentan con aire acondicionado hasta el garage. Venta: usd 200. 000 Aviso importante: Las superficies, medidas, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y están sujetos a verificación con la documentación correspondiente. La publicación tiene fines exclusivamente comerciales.


USD 110.000
163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
CALLE 36 5349. Entre Calle 153 y Calle 154
Plátanos, Berazategui
Venta de Casa en Platanos, Berazategui. dirección: Calle 36 Nº5349 e153 y 154. Comodidades: P. A: 2 dormitorios (4. 1x2. 5 - 2. 5x4. 5), uno de ellos en suite con vestidor. P. B.: Hall recibidor, living, cocina (3. 8x 2. 3), comedor (5. 5x3. 3), 1 dormitorio (4. 4x3. 6), escritorio (2. 6x3. 6), baño, lavadero (2. 5x2), cochera cubierta. Quincho con parrilla, mesada, bajo mesada y bacha, baño y galpón. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Parque libre con pileta. Medidas: Terreno: 10x39 aprox. Cubiertos: 143 mts2 y Semi cubierto: 20 mts2. servicios: Todos. xintel(inb-inb-3019)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 149.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Berazategui Calle 16 3100
Berazategui, Berazategui
Venta de Casa 4 ambientes, Berazategui. Casa desarrollada en 1 planta a 2 cuadras de la nueva municipalidad de Berazategui. Al ingresar. Espacio de escritorio a la izquierda, living comedor con vistas a patio interno con deck lo que brinda iluminación y ventilación. - Cocina semi integrada, lavadero independiente. -Toilette de invitados. - 3 dormitorios: Una Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo con bañera. - Quincho con parrilla y salida a segundo patio con deck. - Cochera para 2 autos techada con portón automatizado.. Pequeño patio al fondo. ¡Calefacción por radiadores en todos los ambientes! Aires acondicionados en ambientes principales. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
$ 200.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Impecable Casa en Venta de Cuatro Dormitorios con Piscina en Pueblos del Plata, Barrio Magallanes
Magallanes, Guillermo Hudson
Casa en Venta en el Barrio Magallanes del Pueblos del Plata, sobre un lote de 600 m2. Casa situada en dos plantas, en el barrio de Magallanes del emprendimiento Pueblos del Plata. Planta Baja: Al Ingresar a la Propiedad nos encontramos con un amplio Living, toilette de recepcion, cocina comedor integrada, Lavadero, despensa. Galería, Parque con Piscina de 5 x 3Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard con vista al Contra frente, los tres con Balcón Terraza, y un baño completo1 Dormitorio en suite con vestidor, con balcón al frente. Detalles: * Hormigón Vista* Pisos de Porcelanato Símil Madera* Losa Radiante * Equipos de Split Frio/Calor*La Casa Fue construida sobre Platea* Vidrio dvhubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata. magallanes es el segundo barrio de pueblos del plata, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano. El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico. Infraestructura de alta calidad, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip. id raijmfkjkg

Super destacado

USD 170.000
396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Diagonal F al 4400
Ranelagh, Berazategui
Hermosa casa de 4 ambientes sobre lote de 18 x 25 mts, ubicada en el barrio cerrado El Hípico, con espacio guardacoches para 4 vehiculos. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por un amplio y luminoso living comedor con cocina totalmente integrada, dormitorio, lavadero, y baño completo. En planta alta encontramos dos dormitorios (uno de ellos con tocador apto escritorio y vestidor), baño completo y acceso a una terraza transitable. Posee jardín con piscina y galería con parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
740 m² tot.4 amb.3 dorm.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa 4amb en Barrio H, Greenville. 2 plantas, 250 metros cubiertos. Cocina, living comedor, lavadero, toilette. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Escritorio. Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 3 x 7 metros. Todo con losa radiante. Aires acondicionados. Amoblamiento del vestidor. Caja de seguridad. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. A metros del Cub Abril. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés.

Super destacado

USD 399.000
$ 270.000 Expensas
702 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa 5 ambientes en dos plantas - Fincas de Hudson. En la planta baja se encuentra el estar/comedor con cocina integrada, con vista y aberturas hacia una galería con parrilla, un estudio/playroom/dormitorio, toilette de recepción, un lavadero con salida al exterior y un depósito/despensa en la cocina. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor, baño en suite com bañera con hidromasaje, los dos dormitorios secundarios com amplio placard y un baño compartido para ellas con bañadera. Toda la casa cuenta con cortinas roller blackout y sunscreenPisos en Porcelanato, zócalos en madera y cieloraso en hormigón visto. Habitaciones con flotante en madera y zócalos en madera. La cocina posee bajo mesada y alacenas, fabricados en mdf con terminación en melanina color gris. Mesadas: En granito, con pileta en acero inoxidable y monocomando. Los baños poseen Sanitarios Ferrum con grifería. La vivienda incluye Splits y Calefacción por Radiadores -Aberturas dvh en aluminio color negro.

Super destacado




























