1.262 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 218.000
$ 250.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56
Los Arces, Pilar
Muy linda casa estilo moderno. Desarrollada en una planta. Súper funcional. Living comedor con cocina integrada con amplios ventanales con vista al jardin. Suite principal con baño completo. 2 domitorios con baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla, pileta. Cochera cubierta para un auto, lugar para dos autos más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas vidrio doble. Calfecacción Y aire central+ aires acondicionados. Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 490.000
$ 890.000 Expensas
1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 2.200
$ 639.000 Expensas
1214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mjr. Alquiler Casa de 3 Dormitorios en Alquiler en La Argentina, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Alquiler anual sin muebles. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1214 m2. Al ingresa encontramos un gran living comedor muy luminoso con chimenea que conecta a una amplia galería por grande ventanales de doble vidrio. Amplia cocina que tiene ingreso independiente desde el garage. Lavadero y tender. Área privada: Play room. Dos dormitorios que comparten baño completo, con antebaño de doble bacha. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Exterior: Galería con parrilla, pileta con cerco. Garage techado para dos autos. Aire acondicionado en living comedor y en dormitorio principal. Piso radiante.

Super destacado

USD 699.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ruta Provincial 8 56
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísima casa de 360 m2 y 60 m2 semicubiertos, en 2 plantas emplazada en un terreno interno de 1000 m2 en el barrio cerrado El Recuerdo, Estancias del Pilar. La casa está desarrollada en 2 plantas, posee aberturas doble vidrio, loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Pb: Amplia recepción con importante living- comedor, toilette y playroom. Moderna cocina integrada al comedor diario. El área de servicio cuenta con un lavadero, habitación con baño completo y placard de guardado. Pa: Gran hall de distribución con escritorio que balconea al living. Cuarto principal en suite con salida a una amplia terraza e importante vestidor, baño compartimentado con sauna seco. 2 dormitorios en suite. Exterior: Amplia galería con parrilla horno tipo Tromen, toilette exterior, espacio para colgar ropa. Pileta recubierta con venecitas, playa húmeda y solarium. La casa cuenta con espacio guardacoches para 4 autos. Dormitorios: 3. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 340.000
$ 640.000 Expensas
1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en una Planta en Venta, Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
¡Bienvenidos al corazón de Estancias del Pilar en el exclusivo barrio La Argentina! Esta encantadora casa en venta se desarrolla en una sola planta y está estratégicamente ubicada en una calle cul de sac, garantizando tranquilidad y seguridad. Posee 150 m2 cubiertos, 66 de semicubierttos en un lote de 1200 m2, esta propiedad es apta crédito y ofrece estacionamiento privado para tres vehículos. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con cocina integrada, perfecto para compartir momentos en familia. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo, todos equipados con aire acondicionado frío/calor y ventiladores. Disfruta de un amplio play room con acceso independiente con baño completo. Lavadero y tendedero. La galería exterior con parrilla es ideal para asados, mientras que la piscina con solarium y fogón te invita a relajarte al aire libre. Entre las amenidades del barrio se incluyen seguridad 24hs, club house, deportes, y extensas áreas verdes con bicisendas. ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort!

Super destacado















































